Cataratas del Niágara Transporte

Cataratas del Niágara Transporte: lo más recomendado

Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

1. Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

Reserva un económico traslado compartido en lanzadera entre el aeropuerto internacional de Toronto y las cataratas o la región de Niágara. Puedes optar por un traslado de ida y vuelta o solo de ida, con servicio las 24 horas. Como equipaje, cada pasajero podrá llevar una maleta grande y dos maletas de mano Todos los vehículos están climatizados para tu comodidad. Una vez en la terminal de llegadas, dirígete a la taquilla de transportes por tierra. No te preocupes por si tu avión llega con antelación o con retraso, te pondrán en el siguiente traslado disponible. El conductor experto y atento te ayudará con el equipaje y te dejará en la puerta de tu alojamiento. El trayecto entre Toronto y la región de Niágara dura entre hora y media y dos horas. Si vas al aeropuerto de Toronto, te recogerán en tu alojamiento y te llevarán hasta la puerta más próxima del mostrador de facturación de tu aerolínea. La hora de recogida variará en función de la salida del vuelo y de si se trata de uno internacional o nacional. En general, te recogerán con hora y media o dos horas de antelación con respecto a la hora que tienes que llegar al aeropuerto.

Toronto: traslado en autobús entre el centro y las cataratas del Niágara

2. Toronto: traslado en autobús entre el centro y las cataratas del Niágara

Reserve un traslado compartido puerta a puerta de gran valor entre el centro de Toronto y las cataratas del Niágara y la región del Niágara. Elija entre un traslado de ida o de ida y vuelta con cuatro salidas diarias. Su experiencia sin complicaciones comienza con la recogida en la puerta de su residencia u hotel en el centro de Toronto. Su conductor experimentado y cortés lo ayudará con su equipaje. Disfrute de una franquicia de equipaje de hasta una maleta y dos artículos de mano por pasajero. Todos los vehículos tienen aire acondicionado para su comodidad. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico desde el centro de Toronto hasta la región del Niágara, un viaje de aproximadamente 1,5 a 2 horas. Te dejarán en la puerta de tu alojamiento en la región de Niágara. Este servicio de transporte diario conecta el centro de Toronto, los hoteles de Niagara Falls y los hoteles de Niagara on the Lake.

Toronto: traslado privado a las cataratas del Niágara

3. Toronto: traslado privado a las cataratas del Niágara

Relájese con un traslado de ida o de ida y vuelta desde el centro de Toronto o el aeropuerto internacional de Toronto hasta las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un automóvil privado con servicio directo puerta a puerta. Su conductor experimentado lo estará esperando y rastreará su vuelo si elige que lo recojan en el aeropuerto. Siéntese y relájese mientras comienza la siguiente etapa de su viaje. Todos los conductores tienen licencia, antecedentes verificados por la Policía Regional de Niagara y son graduados de la capacitación de conductores comerciales DriveWise. Todos los vehículos están limpios por dentro y por fuera, mantenidos profesionalmente y meticulosamente cuidados.

Desde las cataratas del Niágara: traslado privado al aeropuerto de Toronto

4. Desde las cataratas del Niágara: traslado privado al aeropuerto de Toronto

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde Niagra Falls o Niagra-on-the-Lake hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson . Viaje de forma rápida y segura desde su alojamiento hasta el aeropuerto en vehículos limpios y cómodos con un conductor profesional. Ser recogido a tiempo de su hotel o apartamento. Conozca a su conductor y reciba asistencia con sus maletas. Luego siéntese y relájese en su viaje al aeropuerto. Ser dejado en la puerta de embarque designada por la aerolínea en el nivel de salidas del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Llegue con tiempo suficiente para su vuelo y olvídese de las molestias de navegar en transporte público.

Aeropuerto de Hamilton: traslado privado a las cataratas del Niágara

5. Aeropuerto de Hamilton: traslado privado a las cataratas del Niágara

Relájese con un traslado de ida o de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton a las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un automóvil privado con servicio directo puerta a puerta. Su conductor experimentado lo estará esperando y estará rastreando su vuelo en caso de demoras. Siéntese y relájese mientras comienza la siguiente etapa de su viaje. Todos los conductores tienen licencia, antecedentes verificados por la Policía Regional de Niagara y certificados en capacitación de conductores comerciales. Los vehículos se limpian por dentro y por fuera, reciben mantenimiento profesional y se cuidan meticulosamente.

Cataratas del Niágara, Canadá: traslados en transbordador Niagara-on-the-Lake

6. Cataratas del Niágara, Canadá: traslados en transbordador Niagara-on-the-Lake

Siéntese y relájese a bordo de un transbordador compartido de grupos pequeños que sale de las Cataratas del Niágara, Canadá. Viaje cómodamente a Niagara-on-the-Lake a bordo de un vehículo de 7 pasajeros y disfrute de 4 horas para explorar. Su conductor experto lo recogerá donde sea que se encuentre en las Cataratas del Niágara, Canadá. Puede esperar unos 30 minutos de viaje en cada sentido. En el camino, su conductor experto compartirá datos divertidos sobre el área. Niagara-on-the-Lake es bien conocido por sus hermosos paisajes, bodegas, restaurantes y tiendas. Luego, tenga 4 horas para explorar la ciudad histórica. Luego, su conductor lo recogerá de una ubicación central en Niagara-on-the-Lake. El servicio finaliza con un regreso a su hotel en Niagara Falls, Canadá.

  • Servicios de traslado
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Entrega rápida y envío rápido. Lo único malo es que tuve que estar muy preocupada después de recibir un e-mail diciendo que debía confirmar por teléfono. No es posible llamar a algún lugar en un país extranjero, ¿Cómo???? También puede enviar un mensaje de texto de Wataps a mi número de teléfono, y tan pronto como el cliente esté en el hotel con Internet, podrá responder. No se debe hacer que los clientes se pongan nerviosos, busquen un teléfono público, pidan ayuda a los residentes locales sobre cómo manejarlo y cambien dinero para tirar monedas. ¿Y todo esto fuera de horario a un número local? ¿La empresa no tiene un número de móvil? ¿A quién le puedo enviar un mensaje de watsap? Uf, por tratar así a los clientes.

¡Servicio de primer nivel! La ubicación de airbus es el primer lugar al que acude después de recoger mi equipaje en pearson, y justo a tiempo para recogerme y llevarme de vuelta a pearson a tiempo para el vuelo, el único servicio que se utilizará para el transporte desde las cataratas del Niágara hasta el aeropuerto, ¡Gracias Niagara airbus!

Nos tomó 3 horas llegar desde el aeropuerto de Toronto a nuestro hotel en Niagara Falls, Ontario, porque el conductor tuvo que dejar a un pasajero fuera del campo y otro en una ciudad en algún lugar fuera de Niagara Falls.