Añadir fechas

Catedral de Amalfi

Catedral de Amalfi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

1. Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

Descubre la costa Amalfitana en un tour guiado de un día desde Nápoles o Sorrento y explora las pintorescas ciudades de Positano, Amalfi y Ravello, situadas junto a los acantilados. Toma una lancha motora a Amalfi desde Positano y mejora tu día con un almuerzo ligero opcional y un tour en barco. Reúnete con el guía y el resto de participantes en el punto de encuentro de Nápoles o Sorrento antes de subir al minibús para dirigirte a tu primera parada, Positano. Adéntrate en este pequeño pueblo con tu guía, que lt dejará en la céntrica plaza de Amerigo Vespucci con vistas a la playa. Después de una introducción por parte de tu guía, disfruta de una hora por tu cuenta para explorar las playas de guijarros de Positano, las estrechas calles repletas de cafeterías y las coloridas tiendas. Disfruta de las impresionantes vistas de esta ciudad en un acantilado desde la orilla antes de embarcarte en un tour panorámico en lancha motora hasta Amalfi. Personaliza tus 2 horas en la ciudad de Amalfi con opciones que incluyen un paseo en barco por la costa. Selecciona la opción de almuerzo y elige entre una variedad de sándwiches gourmet con 1 botella de agua. Si lo prefieres, también puedes utilizar este tiempo para explorar el casco histórico por tu cuenta. En tal caso, no te pierdas la catedral Sant'Andrea, una construcción ecléctica que mezcla los estilos arquitectónicos bizantino, normando y morisco. Por último, visita la preciosa ciudad de Ravello, con sus bonitas calles y tiendas de helados. Aprovecha una hora de tiempo libre para visitar monumentos como la Villa Rufolo del siglo XIII y sus pintorescos jardines con vistas al mar, antes de emprender el viaje de vuelta a Sorrento o Nápoles.

Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

2. Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

Descubre 3 impresionantes ciudades italianas en esta excursión de un día desde Nápoles. Compra en boutiques, prueba el limoncello y disfruta de un almuerzo ligero en este relajante día para recordar. Sal de Napolés y pon rumbo a Sorrento, disfrutando del bonito paisaje por el camino. Escucha las interesantes explicaciones durante el viaje. Haz una parada para probar el limoncello local, un licor hecho a base de limón, y después pasea por las estrechas calles durante una hora. Visita las tiendas de los artesanos para probar especialidades locales. Continua a Positano y disfruta de una hora libre para ir a la playa o admirar las coloridas flores del verano. Podrás comprar la ropa tradicional de Positano antes de ir a un bonito restaurante de la costa para almorzar en una terraza con unas vistas increíbles al mar. A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre en Amalfi para visitar la catedral o descansar en la playa mientras disfrutas de un helado artesano.

Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

3. Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

Sube a un cómodo minibús con aire acondicionado y empieza tu excursión a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Evita las colas con tu ticket en cuanto llegues a Pompeya. Entra en una cápsula del tiempo de la antigua Roma. Déjate guiar por un experto guía local y recorre estas ruinas maravillosamente conservadas. Dirígete a Positano, cuyas casas parecen precipitarse por la ladera de la colina, y pasea entre sus tiendas de moda. Compra alguna botella del limoncello típico, visita la iglesia de Santa Maria Assunta o contempla a la gente desde la terraza de un restaurante. Tendrás tiempo libre para recorrer Pompeya y para el almuerzo (no incluido) antes de continuar hacia el sur y pasar por la pintorescas carreteras costeras de la costa Amalfitana. Asómbrate con las montañas que se precipitan sobre la costa y las románticas villas que se extienden por las montañas.

Sorrento: tour en barco de día completo a Positano, Amalfi y Ravello

4. Sorrento: tour en barco de día completo a Positano, Amalfi y Ravello

Vea las icónicas costas de Amalfi y Sorrento desde la comodidad de un barco en un viaje de un día completo. Recojo de Sorrento antes de zarpar desde Piano di Sorrento a lo largo de la costa de Amalfi. Siéntese y admire la encantadora belleza de la costa de Sorrento con el icónico Monte Vesubio de fondo mientras se desliza sobre el mar Mediterráneo. Vea las terrazas que dominan el mar, los baños de la reina Giovanna, la bahía de Jeranto y el área marina protegida de Punta Campanella en su viaje. Abrace la costa para luego admirar la emblemática costa de Amalfi, pasando por la isla de Li Galli, las encantadoras ciudades de Nerano y Praiano y el fiordo de Furore antes de atracar en Amalfi. Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO a su propio ritmo, sumergiéndose en sus pintorescas vistas, románticos paisajes y la Catedral de Amalfi. Elija subirse a una minivan para visitar el pueblo de Ravello, donde podrá ver la espléndida Villa Rufolo y sus verdes jardines, o elija pasar su tiempo conociendo Amalfi. A continuación, zarpe de nuevo para dirigirse a Positano, también conocida como la perla de la costa de Amalfi. Descubra las famosas calles estrechas de la ciudad, las tiendas tradicionales y la cerámica colorida en su propio tiempo antes de volver a subir al barco para una navegación relajada de regreso a Piano di Sorrento, desde donde lo dejarán en el punto de partida.

Nápoles: tour privado de Tesla a Amalfi, Ravello y Positano

5. Nápoles: tour privado de Tesla a Amalfi, Ravello y Positano

La costa de Amalfi es uno de los mejores lugares del mundo y puedes vivir una maravillosa experiencia de viaje pasando un día en un hermoso auto Tesla. Es una experiencia de lujo. Organice una recogida con un conductor profesional de traje y corbata que le dará la bienvenida con una botella de vino espumoso a bordo de su coche de lujo. ¡La costa de Amalfi es famosa por sus impresionantes vistas y sus diferentes lugares sugerentes para tomar fotos que harán que sus vacaciones sean inolvidables! La perla de la costa es Positano. Sus calles estrechas, los colores de las flores y las tiendas de artesanía con vista al mar te cautivarán. Luego harás una parada en Amalfi, donde podrás probar su especialidad en el centro histórico de la ciudad. No olvides visitar la gran catedral con sus espléndidos mosaicos. En la playa de Amalfi, disfruta del sol y no olvides llevar toalla y protector solar. La última parada es Ravello, uno de los pueblos más antiguos de la costa. Ravello es famoso en todo el mundo por su festival de música clásica, pero puedes explorar sus colores visitando los jardines de Villa Rufolo (pagando una entrada) con su hermosa terraza.

Desde Sorrento: crucero en barco por la costa Amalfitana

6. Desde Sorrento: crucero en barco por la costa Amalfitana

Descubre la belleza de la costa amalfitana y la península sorrentina desde una perspectiva diferente con un paseo de barco de todo el día. Conoce las islas de Li Galli, donde se dice que ocurrió el episodio entre Ulises y las sirenas, y mucho más. Detente durante tres horas y media en la ciudad histórica de Amalfi y aprovecha el tiempo para visitar la catedral de San Andrés y el claustro del paraíso, ver la cueva de esmeralda o disfrutar de un café en la plaza principal. Admira la bella iglesia con vista al mar en Praiano y pasa frente al increíble fiordo y las torres medievales de Furore. Dirígete al bello pueblo de Positano y desembarca durante dos horas para caminar por las encantadoras calles y encontrar artesanías en las tiendas de regalos. Otra opción es descansar en la playa y darte un chapuzón antes de navegar de regreso a Sorrento. Pasa frente al fiordo de Crapolla y la isla privada de Isca antes de regresar al puerto de Nerano.

Castellammare o Sorrento: minicrucero de Positano y Amalfi

7. Castellammare o Sorrento: minicrucero de Positano y Amalfi

Eche un vistazo a la icónica costa de Amalfi con una visita a dos pueblos famosos en un solo día. Únase a esta divertida y conveniente excursión en barco y olvídese de reservar las conexiones correctas en el momento correcto. Salga de Nápoles o Sorrento y disfrute del tiempo libre en ambas ciudades antes de navegar de regreso. Suba a bordo de su barco y salga de la ubicación elegida para descubrir las perlas de la costa de Amalfi como elija en una visita autoguiada. Desembarque en Positano para dar un agradable paseo por sus estrechas calles, un recorrido por la icónica iglesia o un relajante descanso en la playa. Dirígete a Amalfi y ve a comprar limoncello o jabón artesanal, disfruta de algunos bocadillos en un café frente a la playa o pasa por la catedral. Independientemente de cómo decida pasar su tiempo, tiene garantizadas las vistas más mágicas de las casas junto al acantilado y las aguas azules profundas.

Desde Nápoles: tour de Sorrento, Positano y costa Amalfitana

8. Desde Nápoles: tour de Sorrento, Positano y costa Amalfitana

Sumérgete en la belleza y encanto de la Costa Amalfitana en este tour de un día completo desde Nápoles. Viaja en un vehículo cómodo, espacioso y con aire acondicionado. Disfruta de un delicioso almuerzo y visita destinos VIP como Sorrento, Positano y la ciudad de Amalfi.  Sal de Nápoles y viaja a la preciosa costa Amalfitana. Haz una parada en Sorrento, un encantador centro turístico en la península Sorrentina, para explorar su casco histórico y su colorido puerto al llegar. Disfruta de un almuerzo con productos típicos de la región y la gastronomía mediterránea y contempla la vida pasar desde una romántica terraza. Después recorrerás la costa Amalfitana para admirar las espectaculares vistas del mar Tirreno y los acantilados escarpados, bahías naturales y preciosos pueblos. Haz una parada para hacer fotos panorámicas de Positano y continúa hacia Amalfi para descubrir su famosa catedral y pasear por sus características calles. Busca productos de artesanía en las tiendas de recuerdos y aprende sobre la república marítima de Amalfi durante la Edad Media.

Desde Sorrento: tour privado al atardecer por la costa de Amalfi

9. Desde Sorrento: tour privado al atardecer por la costa de Amalfi

Esta es sin duda una de nuestras solicitudes más populares; Positano y Amalfi son simplemente espectaculares al atardecer y durante la noche debido a los colores mágicos y las impresionantes vistas que encontrarás en el camino. Un "Aperitivo" o una cena a la luz de las velas para concluir el recorrido puede convertirlo en una experiencia verdaderamente inolvidable. Durante este recorrido, puede relajarse y disfrutar de las vistas, hacer algunas compras geniales y disfrutar de la verdadera esencia de "la dolce vita".

Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

10. Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

La aventura comienza con la recogida en su hotel o puerto en Sorrento, luego se dirige hacia la mundialmente famosa costa de Amalfi. Mientras conduce, disfrute de las fascinantes vistas de la costa y luego llegue a la primera parada, Positano. Explore la encantadora ciudad de Positano y admire su variedad de casas blancas brillantes. Aprenda sobre la cultura y la historia de la costa de Amalfi y sus pueblos con su conductor. A continuación, visite la impresionante Catedral de Sant'Andrea, conocida por su estilo arquitectónico único. Disfrute de tiempo libre para almorzar, luego conduzca hasta Ravello o la "Ciudad de la Música", como dicen los lugareños. Pasee por los jardines y terrazas de Villa Cimbrone y Villa Rufolo, luego deténgase para disfrutar de las vistas de la costa aún más brillantes.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
34 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 34

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Amalfi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Amalfi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Amalfi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3068 opiniones

Muy bien organizado y puntual. Nuestro guía Ítalo excelente. Muy recomendado para conocer la costa Amalfina cuando se dispone de poco tiempo.

Muy buen tour, indicado para conocer los 3 lugares en un día. El guía muy claro y los tiempos de respetaron Perfecto. Recomendado

Un tour muy completo por la costa amalfitana, guía excelente, conductor muy amigable.

EXCELENTE EXCURSION, MUY BIEN ORGANIZADA Y CON UNA GUIA ESTUPENDA.

Perfecto, todo bien Conductor ok Guia o auxiliar Ok