Catedral de Cadiz

18 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Catedral de Cadiz: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de Cadiz: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Antaño punto de partida de los barcos que navegaban hacia el Nuevo Mundo, la ciudad de Cádiz, de 3.000 años de antigüedad, es famosa ahora por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. Tu autobús City Sightseeing realiza cómodas paradas en la hermosa catedral, el barrio central encerrado entre las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa de la Caleta 6. Hotel Parador / Parque Genoves 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador / Parque Genoves 10. Catedral II 11. Playa Santa María 12. Playa Victoria 12B. Hotel Cádiz Bahía 13. Plaza de Sevilla 14. Bahía de Cádiz

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Descubre lugares destacados como la Plaza de San Juan de Dios, la Catedral de Cádiz y el Teatro Romano en un tour a pie por Cádiz con un guía bilingüe. Admira las casas del siglo XIX y visita El Pópulo, uno de los barrios más antiguos de Cádiz. Conoce a fondo la historia local. Después de reunirte con tu guía en la Plaza de San Juan de Dios, comienza la visita con una breve introducción histórica. Atraviesa el barrio medieval de El Pópulo junto al Teatro Romano. Conoce la importancia del comercio con América y los palacios de comerciantes como la Casa del Almirante. Camina entre dos catedrales mientras conoces más sobre ambas. Dirígete a la Plaza de las Flores, una de las plazas más bonitas que puedes encontrar en Cádiz. Saca fotos de las casas del siglo XIX que rodean la plaza.

Cádiz: recorrido a pie por la ciudad de Torre Tavira y la catedral

Cádiz: recorrido a pie por la ciudad de Torre Tavira y la catedral

Descubre Cádiz, una ciudad milenaria con historia escondida en cada rincón. Navegue por las encantadoras calles pasando por monumentos históricos y gemas fuera de lo común en esta visita guiada a pie de 2 horas. Junto con su guía, visite dos de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Primero, vea la Catedral de Cádiz, famosa construida con piedra de ostra. Entra y admira el espectacular interior. Luego, explore las calles sinuosas en el barrio del Populo y escuche las leyendas y la historia de la zona con su guía local. Llegada a la Torre Tavira, la más grande e importante de las antiguas torres de vigilancia de la ciudad. Sube a la torre y admira las vistas panorámicas de Cádiz.

Sevilla: Excursión de un día a la Cata de Vinos de Jerez y Cádiz y Espectáculo Ecuestre

Sevilla: Excursión de un día a la Cata de Vinos de Jerez y Cádiz y Espectáculo Ecuestre

Disfruta de una excursión combinada de 10 horas por Jerez de la Frontera y Cádiz y conoce vinos de fama mundial y uno de los espectáculos ecuestres más espectaculares del mundo. Tu guía te introducirá en el mundo del vino en una de las mejores bodegas de Jerez, mundialmente famosa por su producción de jerez. Aprende el proceso de elaboración de los famosos vinos, desde la tierra hasta la luz del sol, pasando por las arraigadas técnicas de producción. Prueba varios tipos de jerez en una bodega típica. Si es la opción elegida, continúa hasta la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para ver el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", considerado uno de los mejores ballets ecuestres, con coreografías basadas en métodos tradicionales y vaqueros de doma de caballos salvajes. Conduce por la Costa de la Luz hasta Cádiz, donde un guía local te llevará por el centro de la ciudad para ver la catedral neoclásica del siglo XVII. Después tendrás tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta la ciudad más antigua de Europa.

Cádiz: Tour a pie con audioguía en App

Cádiz: Tour a pie con audioguía en App

Explora Cádiz a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada sitio. Cádiz, situada en una península sobre el océano Atlántico y la ciudad más antigua de España. Esta ciudad es, por su forma con mar en tres lados, también llamada Una Taza de Plata. Otro apodo de la ciudad es La Pequeña Habana, debido a las similitudes y vínculos entre ambas ciudades. Durante este audioguía conocerás lugares impresionantes como la Catedral de Cádiz, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián, el Teatro Romano de Cádiz y el Parque Genovés. Basta con que te dejes sorprender por esta hermosa ciudad durante este tour a pie. Además, pasearás por hermosas plazas y podrás disfrutar de todo el verdor que te rodea. ¿Estás preparado para descubrir Cádiz? Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta a pie más hermosa y hemos reunido más de 27 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los lugares conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Cádiz, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Descubre la historia y el patrimonio de la ciudad de Cádi . A lo largo del camino, pasearás por el Mercado Central, la Plaza de las Flores, en el corazón de La Viña. Comienza en la Plaza San Juan de Dios, la hermosa plaza del Ayuntamiento, y recorre el barrio de El Pópulo, para ver antiguos cafés, boutiques, mercados y librerías. Degusta una tapa típica después del recorrido (no incluida en el precio) y luego disfruta de un breve viaje en uno de los tranvías de época de Cádiz.

Cádiz: Visita guiada de 3 horas con entradas

Cádiz: Visita guiada de 3 horas con entradas

Descubre los monumentos más emblemáticos de Cádiz en esta visita guiada de 3 horas. Retrocede en el tiempo en el Teatro Romano, maravíllate con el interior de la majestuosa Catedral, haz fotos desde el punto más alto de la ciudad, la Torre Tavira. Explora los barrios populares entre los monumentos. Pasea por las callejuelas del Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la ciudad, disfruta de las vistas desde el Campo del Sur, y no te pierdas el animado barrio de La Viña, con sus bares y restaurantes.

Cádiz: Tour histórico a pie

Cádiz: Tour histórico a pie

Sumérgete en el fascinante pasado de la ciudad continuamente habitada más antigua de Europa, Cádiz, en este recorrido a pie con un guía inglés o español. Sigue los pasos de los fenicios que la fundaron hace 3000 años, visitando el Teatro Romano, la Casa del Almirante y la Avenida Campo del Sur. Inicia tu recorrido desde la Plaza de San Juan de Dios, centro comercial de la ciudad desde el siglo XVI. Dirígete al barrio de El Pópulo, dominado por la imponente y barroca Catedral de Cádiz y su vecina más antigua y pequeña, la iglesia de Santa Cruz. Sigue a tu guía hasta el patio claustral de la Casa del Almirante. Aprende sobre este bello ejemplo de mansión barroca valenciana mientras admiras la puerta tallada en mármol genovés y los arcos góticos. A continuación, contempla una de las mejores reliquias que quedan de la época de auge de Cádiz, el Teatro Romano, el teatro romano más antiguo que se conoce en España. Dejemos volar nuestra imaginación entre las ruinas e intentemos recrear las representaciones que tuvieron lugar aquí. Continúa por un camino serpenteante que traza la costa sur a lo largo del Mar del Vendaval. Admira las vistas del Océano Atlántico desde el paseo marítimo de la Avenida Campo del Sur. Después, es hora de avanzar en el tiempo dando un paseo por la ciudad burguesa del siglo XIX donde los españoles elaboraron su primera Constitución en 1812. Detente en la Plaza de las Flores, junto al edificio de Correos. Termina el recorrido en la pintoresca Plaza de la Candelaria, en el centro histórico.

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Explora la ciudad de Cádiz a tu ritmo con un audio tour autoguiado en tu smartphone. Conoce los principales monumentos de la ciudad antigua mientras exploras sus encantadoras plazas, calles y monumentos. Comienza el recorrido en la emblemática Puerta de Tierra, la puerta histórica que tardó más de 200 años en completarse. Conoce la encantadora Fuente de las Tortugas de la Plaza de Tortugas de camino a la Plaza de Mina, el corazón cultural de Cádiz, donde encontrarás la Academia de Bellas Artes y el Museo de Cádiz. Pasa por Torre Tavira, una torre que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Dirígete a la Plaza de las Flores, una hermosa plaza repleta de tapas y un animado ambiente local. Experimenta la grandeza de la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz, que sustituyó a la antigua catedral de la ciudad en una época de florecimiento del comercio. Tu viaje concluye en la Plaza de San Juan de Dios, una plaza relajante y llena de ambiente donde la historia se une a la gastronomía.

Cádiz: Teatro Romano, Catedral y Torre Tavira

Cádiz: Teatro Romano, Catedral y Torre Tavira

Aprovecha al máximo tu estancia en Cádiz con un recorrido a pie tres en uno por el casco antiguo. Esta experiencia incluye entradas a varios monumentos para explorar la cultura, el arte y las tradiciones de estos lugares emblemáticos: la Catedral de Cádiz, que es visible desde cualquier punto de la ciudad y en cuya cripta se encuentra la tumba de algunas celebridades como Manuel de Falla y José María Pemán. La obra duró más de un siglo y está compuesta por diferentes estilos y materiales. Visitarás el Teatro Romano, cuya escapada bajo el Barrio del Pópulo te traslada a la época romana y a sus espectáculos populares. Este monumento, muy bien conservado, te brinda la oportunidad de adentrarte en su interior y disfrutar del gran Teatro Romano de Gades. Pondrás fin a tu recorrido en lo alto de la Torre de Tavira, en el corazón del casco antiguo, donde se encuentra esta emblemática torre mirador desde la que se contempla la evolución de la ciudad, sus tradiciones, su historia y sus impresionantes puestas de sol.

Catedral de Cadiz: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Antaño punto de partida de los barcos que navegaban hacia el Nuevo Mundo, la ciudad de Cádiz, de 3.000 años de antigüedad, es famosa ahora por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. Tu autobús City Sightseeing realiza cómodas paradas en la hermosa catedral, el barrio central encerrado entre las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa de la Caleta 6. Hotel Parador / Parque Genoves 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador / Parque Genoves 10. Catedral II 11. Playa Santa María 12. Playa Victoria 12B. Hotel Cádiz Bahía 13. Plaza de Sevilla 14. Bahía de Cádiz

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Descubre lugares destacados como la Plaza de San Juan de Dios, la Catedral de Cádiz y el Teatro Romano en un tour a pie por Cádiz con un guía bilingüe. Admira las casas del siglo XIX y visita El Pópulo, uno de los barrios más antiguos de Cádiz. Conoce a fondo la historia local. Después de reunirte con tu guía en la Plaza de San Juan de Dios, comienza la visita con una breve introducción histórica. Atraviesa el barrio medieval de El Pópulo junto al Teatro Romano. Conoce la importancia del comercio con América y los palacios de comerciantes como la Casa del Almirante. Camina entre dos catedrales mientras conoces más sobre ambas. Dirígete a la Plaza de las Flores, una de las plazas más bonitas que puedes encontrar en Cádiz. Saca fotos de las casas del siglo XIX que rodean la plaza.

Cádiz: recorrido a pie por la ciudad de Torre Tavira y la catedral

Cádiz: recorrido a pie por la ciudad de Torre Tavira y la catedral

Descubre Cádiz, una ciudad milenaria con historia escondida en cada rincón. Navegue por las encantadoras calles pasando por monumentos históricos y gemas fuera de lo común en esta visita guiada a pie de 2 horas. Junto con su guía, visite dos de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Primero, vea la Catedral de Cádiz, famosa construida con piedra de ostra. Entra y admira el espectacular interior. Luego, explore las calles sinuosas en el barrio del Populo y escuche las leyendas y la historia de la zona con su guía local. Llegada a la Torre Tavira, la más grande e importante de las antiguas torres de vigilancia de la ciudad. Sube a la torre y admira las vistas panorámicas de Cádiz.

Sevilla: Excursión de un día a la Cata de Vinos de Jerez y Cádiz y Espectáculo Ecuestre

Sevilla: Excursión de un día a la Cata de Vinos de Jerez y Cádiz y Espectáculo Ecuestre

Disfruta de una excursión combinada de 10 horas por Jerez de la Frontera y Cádiz y conoce vinos de fama mundial y uno de los espectáculos ecuestres más espectaculares del mundo. Tu guía te introducirá en el mundo del vino en una de las mejores bodegas de Jerez, mundialmente famosa por su producción de jerez. Aprende el proceso de elaboración de los famosos vinos, desde la tierra hasta la luz del sol, pasando por las arraigadas técnicas de producción. Prueba varios tipos de jerez en una bodega típica. Si es la opción elegida, continúa hasta la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para ver el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", considerado uno de los mejores ballets ecuestres, con coreografías basadas en métodos tradicionales y vaqueros de doma de caballos salvajes. Conduce por la Costa de la Luz hasta Cádiz, donde un guía local te llevará por el centro de la ciudad para ver la catedral neoclásica del siglo XVII. Después tendrás tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta la ciudad más antigua de Europa.

Cádiz: Tour a pie con audioguía en App

Cádiz: Tour a pie con audioguía en App

Explora Cádiz a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada sitio. Cádiz, situada en una península sobre el océano Atlántico y la ciudad más antigua de España. Esta ciudad es, por su forma con mar en tres lados, también llamada Una Taza de Plata. Otro apodo de la ciudad es La Pequeña Habana, debido a las similitudes y vínculos entre ambas ciudades. Durante este audioguía conocerás lugares impresionantes como la Catedral de Cádiz, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián, el Teatro Romano de Cádiz y el Parque Genovés. Basta con que te dejes sorprender por esta hermosa ciudad durante este tour a pie. Además, pasearás por hermosas plazas y podrás disfrutar de todo el verdor que te rodea. ¿Estás preparado para descubrir Cádiz? Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta a pie más hermosa y hemos reunido más de 27 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los lugares conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Cádiz, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Descubre la historia y el patrimonio de la ciudad de Cádi . A lo largo del camino, pasearás por el Mercado Central, la Plaza de las Flores, en el corazón de La Viña. Comienza en la Plaza San Juan de Dios, la hermosa plaza del Ayuntamiento, y recorre el barrio de El Pópulo, para ver antiguos cafés, boutiques, mercados y librerías. Degusta una tapa típica después del recorrido (no incluida en el precio) y luego disfruta de un breve viaje en uno de los tranvías de época de Cádiz.

Cádiz: Visita guiada de 3 horas con entradas

Cádiz: Visita guiada de 3 horas con entradas

Descubre los monumentos más emblemáticos de Cádiz en esta visita guiada de 3 horas. Retrocede en el tiempo en el Teatro Romano, maravíllate con el interior de la majestuosa Catedral, haz fotos desde el punto más alto de la ciudad, la Torre Tavira. Explora los barrios populares entre los monumentos. Pasea por las callejuelas del Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la ciudad, disfruta de las vistas desde el Campo del Sur, y no te pierdas el animado barrio de La Viña, con sus bares y restaurantes.

Cádiz: Tour histórico a pie

Cádiz: Tour histórico a pie

Sumérgete en el fascinante pasado de la ciudad continuamente habitada más antigua de Europa, Cádiz, en este recorrido a pie con un guía inglés o español. Sigue los pasos de los fenicios que la fundaron hace 3000 años, visitando el Teatro Romano, la Casa del Almirante y la Avenida Campo del Sur. Inicia tu recorrido desde la Plaza de San Juan de Dios, centro comercial de la ciudad desde el siglo XVI. Dirígete al barrio de El Pópulo, dominado por la imponente y barroca Catedral de Cádiz y su vecina más antigua y pequeña, la iglesia de Santa Cruz. Sigue a tu guía hasta el patio claustral de la Casa del Almirante. Aprende sobre este bello ejemplo de mansión barroca valenciana mientras admiras la puerta tallada en mármol genovés y los arcos góticos. A continuación, contempla una de las mejores reliquias que quedan de la época de auge de Cádiz, el Teatro Romano, el teatro romano más antiguo que se conoce en España. Dejemos volar nuestra imaginación entre las ruinas e intentemos recrear las representaciones que tuvieron lugar aquí. Continúa por un camino serpenteante que traza la costa sur a lo largo del Mar del Vendaval. Admira las vistas del Océano Atlántico desde el paseo marítimo de la Avenida Campo del Sur. Después, es hora de avanzar en el tiempo dando un paseo por la ciudad burguesa del siglo XIX donde los españoles elaboraron su primera Constitución en 1812. Detente en la Plaza de las Flores, junto al edificio de Correos. Termina el recorrido en la pintoresca Plaza de la Candelaria, en el centro histórico.

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Explora la ciudad de Cádiz a tu ritmo con un audio tour autoguiado en tu smartphone. Conoce los principales monumentos de la ciudad antigua mientras exploras sus encantadoras plazas, calles y monumentos. Comienza el recorrido en la emblemática Puerta de Tierra, la puerta histórica que tardó más de 200 años en completarse. Conoce la encantadora Fuente de las Tortugas de la Plaza de Tortugas de camino a la Plaza de Mina, el corazón cultural de Cádiz, donde encontrarás la Academia de Bellas Artes y el Museo de Cádiz. Pasa por Torre Tavira, una torre que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Dirígete a la Plaza de las Flores, una hermosa plaza repleta de tapas y un animado ambiente local. Experimenta la grandeza de la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz, que sustituyó a la antigua catedral de la ciudad en una época de florecimiento del comercio. Tu viaje concluye en la Plaza de San Juan de Dios, una plaza relajante y llena de ambiente donde la historia se une a la gastronomía.

Cádiz: Teatro Romano, Catedral y Torre Tavira

Cádiz: Teatro Romano, Catedral y Torre Tavira

Aprovecha al máximo tu estancia en Cádiz con un recorrido a pie tres en uno por el casco antiguo. Esta experiencia incluye entradas a varios monumentos para explorar la cultura, el arte y las tradiciones de estos lugares emblemáticos: la Catedral de Cádiz, que es visible desde cualquier punto de la ciudad y en cuya cripta se encuentra la tumba de algunas celebridades como Manuel de Falla y José María Pemán. La obra duró más de un siglo y está compuesta por diferentes estilos y materiales. Visitarás el Teatro Romano, cuya escapada bajo el Barrio del Pópulo te traslada a la época romana y a sus espectáculos populares. Este monumento, muy bien conservado, te brinda la oportunidad de adentrarte en su interior y disfrutar del gran Teatro Romano de Gades. Pondrás fin a tu recorrido en lo alto de la Torre de Tavira, en el corazón del casco antiguo, donde se encuentra esta emblemática torre mirador desde la que se contempla la evolución de la ciudad, sus tradiciones, su historia y sus impresionantes puestas de sol.

Principales atracciones en Cádiz

Experiencias en Catedral de Cadiz

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Cadiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Cadiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Cadiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(213 reseñas)

Disfruté del autobús turístico, aunque solo recorrí las afueras de Cádiz, así que no tomó mucho tiempo, aunque el audio ayudó una vez que encontramos un enchufe que funcionaba. Disfrutamos del recorrido a pie, el guía parecía estar bien informado y nos llevó por las hermosas calles del casco antiguo y luego nos orientamos para ir solos a disfrutar de la catedral y el teatro romano, que estaba incluido en el precio. Muy recomendable para visitantes que no hayan estado antes.

Fue perfecto, sólo que fui estúpido al tomarlo durante dos días, excepto que podría haber pagado 7,50 euros en lugar de casi 20. ¡¡¡Qué lástima después de haberlo comprobado cuidadosamente!!!

Muy recomendable. Vas bordeando la ciudad y te haces una idea, luego toca patear por el centro y tu visita serà completa.

Es muy cómodo. No te cansas y bordeas toda la ciudad. Muy recomendable la verdad.

la fcilidadde llegar a distintos lugares y en poco tiempo ver lo más importante.