Catedral de Catania

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Catania: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de Catania: nuestros tours y actividades más recomendados

Catania: Visita guiada a pie por el corazón de la ciudad

Catania: Visita guiada a pie por el corazón de la ciudad

Sumérgete en los principales monumentos del centro de Catania en esta visita guiada a pie. Sigue a un guía local para descubrir historia, leyendas y anécdotas fascinantes sobre la vida cotidiana en Sicilia. Obtén consejos sobre qué ver y hacer durante tu estancia en la ciudad. Reúnete con tu guía autorizado en la Plaza del Duomo y admira la estatua del elefante, que es el símbolo de Catani. Asómate al interior de la Catedral de Catania, que es la sede de los Arzobispos de Catania. Pasea por el animado mercado del pescado para ver bonitos restaurantes y contemplar una zona con una rica vida nocturna. Detente ante el Castillo Ursino, el único monumento medieval que sobrevivió al terrible terremoto que destruyó Catania en 1693. Disfruta de los impresionantes monasterios, iglesias y palacios que han hecho tan famosa la calle Via Crociferi. Termina el recorrido en la Piazza Università, una de las plazas más pintorescas de la ciudad y a un paso de la Plaza del Duomo.

Catania: El corazón de la ciudad - Visita guiada en italiano

Catania: El corazón de la ciudad - Visita guiada en italiano

Sumérgete en la historia de Catania y descubre sus monumentos junto a tu guía, que no sólo te hablará del pasado sino que también te hará descubrir la vida cotidiana dándote información sobre qué hacer y qué ver en tu tiempo libre El tour comienza en la Piazza Duomo, donde te reunirás con tu guía en nuestro punto de información Guidingsicily, y desde allí admirarás el elefante símbolo de la ciudad, la Catedral, el magnífico barroco de la plaza y luego continuarás hacia el mercado del pescado, el castillo Ursino, el único monumento medieval que sobrevivió al terremoto de 1963, y pasando por la magnífica via Crociferi, la calle barroca más bella de Catania, escenario de películas muy importantes (La capinera de Zeffirelli, etc.) llegarás a la Piazza Università, donde termina el recorrido, siempre en el corazón de la ciudad.

2 horas de tour guiado por Catania

2 horas de tour guiado por Catania

Un tour para descubrir la Catania Clásica, un tour en grupo con salida todos los días, nuestros guías especializados te recibirán y te darán auriculares para que te resulte más fácil escuchar las explicaciones de tu guía. Pasearás por las calles de Catania y descubrirás la Plaza del Duomo, la Catedral, el Ayuntamiento y la Fuente del Elefante. Tu guía también te acompañará al Mercado del Pescado, donde descubrirás la cultura siciliana. El recorrido continuará por el Castillo Ursino, la Plaza de San Francisco, la Via dei Crociferi y la Plaza de la Universidad. Todos los lugares se visitarán desde el exterior. Para otros idiomas, infórmanos, ya que durante la temporada alta podemos hacer el tour en francés, español o alemán, pero no está garantizado.

Tour gastrónomico por las calles de Catania

Tour gastrónomico por las calles de Catania

Pasea por las encantadoras callejuelas y plazas del centro de Catania, deleitándote con una variedad de deliciosos manjares locales. Admira la arquitectura barroca de la Piazza Duomo con el Ayuntamiento, la maravillosa Catedral de Santa Ágata, el Obelisco del elefante o "Liotru" (símbolo de la ciudad) y la fuente de Amenano antes de aventurarte al cercano Mercado para saborear quesos, aceitunas y aceite locales. Sigue la Via Crociferi, una pequeña joya de arte barroco e iglesias a menudo inmortalizadas por los más grandes cineastas italianos, para llegar finalmente frente a las ruinas del anfiteatro romano de la Piazza Stesicoro. Haz una parada en la Pasticceria Savia, conocida por preparar los mejores "Arancini" de Catania. Prueba la especialidad artesana "Cipollina", hecha con hojaldre, tomate, mozzarella, jamón y cebolla. Atraviesa el bullicioso mercado de la ciudad para llegar a Chiosco Costa y probar un "Seltz", que es una bebida espumosa fresca. Dirígete a la zona del puerto para saborear albóndigas de carne de caballo a la parrilla. Concluye tu viaje culinario probando el auténtico "Cannolo" relleno de ricotta o la "Granita" siciliana. Como recuerdo, recibe un obsequio especial en el que se detallan todas las delicias que has disfrutado.

Lo mejor de la ciudad de Catania y comida callejera -Privado o compartido-

Lo mejor de la ciudad de Catania y comida callejera -Privado o compartido-

Disfruta de Catania "la ciudad negra" como el color de la roca de lava a través de este increíble tour a pie.Visitaremos las principales atracciones como el monasterio benedictino, la iglesia de San Nicolò donde veremos el típico "candelore" de la tradición local durante la fiesta de Sant'Agata. Visitaremos una pequeña cueva por donde fluye el río que la lava de 1669 cubrió para siempre.Llegaremos hasta el Mercado del Pescado, la Catedral, la histórica Fuente del Elefante y la Plaza de la Universidad. Descubriremos el desconocido barrio de San Berillo, una zona oculta y desconocida de la ciudad. Terminaremos con una degustación de arancini y otra comida callejera en uno de los mejores bares de Catania.

Catania: el corazón de la ciudad - Visita guiada a pie

Catania: el corazón de la ciudad - Visita guiada a pie

Sumérgete en la historia de los monumentos más importantes del centro de Catania con este tour guiado. Sigue a un guía local para descubrir la historia, las leyendas y las anécdotas de la vida cotidiana. Recibe la información que necesitas para tu tiempo libre en la ciudad Reúnete con tu guía en la Plaza del Duomo y admira la estatua del elefante de la suerte, que es el emblema de Catania. También visitaremos el interior de la Catedral Pasea por el mercado del pescado, donde también descubrimos varios restaurantes de la vida nocturna de Catania. Detente ante el Castillo Ursino, el único monumento medieval que sobrevivió al terremoto que destruyó la ciudad de Catania en 1693. Admira los hermosos conventos e iglesias que hicieron de la Via Crocifera la calle más bella del Barroco. El recorrido termina en la sede de la universidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Catania: Visita privada a pie con degustación de Arancini

Catania: Visita privada a pie con degustación de Arancini

Descubre la bella arquitectura y la historia antigua de Catania en esta visita guiada. Visita el Castillo Ursino y la Catedral de Sant'Agata, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza el día con una recogida, reúnete con tu guía local y sal a explorar los lugares de Catania. En primer lugar, visitarás el mercado de pescado, el más grande y colorido de Sicilia. A continuación, camina hasta el Castillo de Ursino y no dejes de hacer fotos. Continúa hasta Via Etnea y visita uno de los bares de rosticceria más antiguos y famosos. Prueba los arancini sicilianos, deliciosas bolas de arroz rellenas de ragú de carne y guisantes. Pasea hasta llegar a la Plaza del Duomo. Contempla la Fuente del Elefante y visita la famosa Catedral, la iglesia más importante de Catania, con una estatua de la patrona de la ciudad, Santa Águeda. Por último, pasearás por la Plaza Stesicoro y verás los restos de un antiguo anfiteatro romano.

Catania: tour privado con degustación de Arancino

Catania: tour privado con degustación de Arancino

Únase a esta visita guiada y vea las gemas ocultas de Sicilia. Descubra la rica historia de la pintoresca ciudad de Catania. Visite el castillo de Ursino, la catedral de Sant'Agata y el teatro más famoso de Italia. Comience su recorrido desde el castillo de Ursino del siglo XIII. Asegúrese de tener su cámara, ya que no querrá perderse la toma de una instantánea de la magnífica arquitectura, una mezcla creativa de diseño oriental y occidental. Pase por la Via Auteri, los baños romanos, y verá el mercado de pescado de Catania. Maravíllate con la variedad de criaturas marinas mientras caminas. Desde el mercado de pescado, se dirigirá a la Piazza del Duomo. Admire los edificios barrocos y la fuente del elefante. A continuación, visitará la Catedral de Sant'Agata, construida en 1090 sobre los baños romanos de Achille. Después del terremoto de 1693, la Catedral fue completamente reconstruida. En el interior, vea la tumba del famoso compositor Vincenzo Bellini y muchos reyes aragoneses. ¿Tener hambre? No te preocupes, disfruta de un famoso arancino siciliano, un producto específico en forma de gota y relleno de arroz y salsa de carne, para comerlo estrictamente con las manos sujetándolo por el extremo inferior. Continúe caminando hasta el Teatro Bellini, donde se encuentra la Ópera. Admire el magnífico edificio. Asegúrese de tomar fotos, ya que querrá obtener este impresionante edificio en su feed de Instagram. A continuación, camine por la Via Vittorio Emanuele. Finalmente, el recorrido finalizará en el monasterio benedictino y la Iglesia de San Nicolò.

Las mejores atracciones en Catania

Qué hacer en Catedral de Catania

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Catania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Catania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Catania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(2 reseñas)