Catedral de Dresde

Catedral de Dresde
38 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Dresde: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: Paseo guiado por la ciudad con una taza de café

Dresde: Paseo guiado por la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: Tour a pie de la Historia y Entrada al Museo del Chocolate

Dresde: Tour a pie de la Historia y Entrada al Museo del Chocolate

Sumérgete en la historia y la cultura de Dresde en un tour guiado a pie. Escucha hechos e historias fascinantes de tu guía, seguidos de una visita autoguiada al Museo del Chocolate de Dresde, donde podrás degustar algunos de los mejores chocolates de Alemania. Reúnete con tu guía en el Neumarkt del casco antiguo. Admira las vistas de algunas de las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Zwinger barroco. Aprende sobre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Escucha los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y descubre más cosas sobre la reunificación de Alemania Oriental y Occidental. Desde el Castillo de Dresde, dirígete a la Terraza de Brühl y al Cortejo de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Después, contempla el Taschenbergpalais y el Puente de Augusto, antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche. Tras el recorrido, visita el Museo del Chocolate de Dresde. Aprende más sobre la antigua condición de Dresde como "capital del chocolate" de Alemania. Conoce los orígenes del chocolate con leche, que se dice que se inventó en la ciudad. Conoce los componentes clave de la fascinante historia de los grandes chocolates y en qué consiste un chocolate realmente bueno. Conoce hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate de la Dresde del siglo XIX. Descubre una de las mayores colecciones de moldes de chocolate del mundo, obra de Anton Reiche, y recorre el largo camino desde las habas de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubre a qué podían saber las primeras tabletas de chocolate y saborea el mejor chocolate con leche de Alemania.

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Disfruta de un perspicaz recorrido por los principales lugares de interés de Dresde que da vida a la historia sajona. Conoce historias apasionantes de la época de esplendor y de la actualidad contadas de forma emocionante y humorística por tu guía profesional. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y equípate con auriculares para oírle con claridad antes de emprender juntos el recorrido a pie. Primero, conoce los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo. Contempla Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, la Schlossplatz y la católica Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y conoce el altar, los impresionantes murales y la histórica cripta. Maravíllate ante el esplendor barroco de la insólita nave y la impresionante iglesia inferior. A continuación, dirígete a la Theaterplatz, que alberga el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfruta de un paseo por la Brühlsche Terrasse con vistas al hermoso paisaje del Elba. Después, continúa el recorrido por el distrito de Zwinger y experimenta el Barroco sajón. Disfruta de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Infórmate sobre la antigua función de las estatuas, la cultura festiva en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Adquiere fascinantes conocimientos sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en este tour guiado Explora el pasado y el presente de Dresde en un solo día mientras viajas desde el Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de Nuestra Señora. Complementa tu viaje al pasado de Dresde con fotos y vídeos de tiempos pasados que te proporcionará tu guía. Durante este recorrido de 120 minutos, descubrirás la historia de una de las ciudades más bellas de Alemania, además de desenterrar curiosas historias de sus electores y reyes. El recorrido incluye una visita al Zwinger de Dresde, el Castillo de la Residencia (excepto los martes), el centro histórico de la ciudad con la iglesia de Nuestra Señora y el Paseo de los Príncipes. Después de la visita, tu guía local te dará recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares, así como sugerencias sobre la mejor forma de pasar el resto de tu tiempo en Dresde.

Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Conoce Dresde a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para comenzar tu aventura en el Dresdener Zwinger, un pcomplejo palaciego con amplios jardines. Lee la información de tu teléfono para conocer datos sobre el lugar y resolver acertijos para avanzar a la siguiente ubicación. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Visita el castillo neorrenacentista de Dresde y luego pasea por la Semperoper de Dresde, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúa para conocer la arquitectura de la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX del Fürstenzugy el Museo del Transporte de Dresde. Da un paseo por Neumarkt, un barrio destruido casi por completo en la II Guerra Mundial. Conoce la historia que se esconde tras la Frauenkirche de Dresde y el Albertinum antes de completar tu recorrido en la Terraza de Brühl, también conocida como El Balcón de Europa, para deleitarte con las vistas panorámicas del río Elba.

Dresde: Excursión en Segway por el Elba y el casco antiguo

Dresde: Excursión en Segway por el Elba y el casco antiguo

Descubre el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva totalmente nueva y visita la ciudad en Segway. Introdúcete en este moderno medio de transporte de 2 ruedas, y luego dirígete a los monumentos más famosos de la ciudad. Empieza en el Königsufer y viaja hasta la histórica Frauenkirche. Pasa por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, y luego visita la Ópera Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfruta de la vista elevada desde tu Segway y descubre el lado más bello de Dresde de forma rápida y cómoda.

Dresde: Visita privada a pie del casco antiguo

Dresde: Visita privada a pie del casco antiguo

Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Podrás escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de tu experimentado y licenciado guía turístico, que te hará revivir el pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, experimenta el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Podrás explorar los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989, y escuchar lo que debieron sentir los habitantes de las antiguas Alemania Oriental y Occidental. Este recorrido a pie por el casco antiguo histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí verás las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Zwinger barroco. Desde el Castillo de Dresde, dirígete a la Terraza de Brühl, la Procesión de los Príncipes y y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. A continuación, sigue a tu guía hasta el Taschenbergpalais y el Puente de Augusto, antes de concluir tu recorrido a pie cerca de la Frauenkirche.

Búsqueda del Tesoro Secreto de Dresde - Edición Casco Antiguo

Búsqueda del Tesoro Secreto de Dresde - Edición Casco Antiguo

Embárcate en un Emocionante Descubrimiento del Casco Antiguo de Dresde: ¡Te espera una aventura! Prepárate para una búsqueda única mientras descubres los secretos del casco antiguo de Dresde a través de una estimulante búsqueda del tesoro. 🗺️ No necesitas mapas ni guía Navega por las joyas ocultas de la ciudad con cada pista. Descárgate nuestra aplicación, dirígete al punto de partida y comienza tu aventura urbana. 🕵️‍♀️ Desbloquea leyendas locales Al comprar la búsqueda, recibirás un código de acceso a nuestra app (de descarga gratuita). Juega a tu propio ritmo a lo largo de una cautivadora ruta repleta de leyendas del casco antiguo de Dresde. 👥 Perfecto para exploradores de todo tipo Tanto si reúnes a un grupo como si te aventuras en solitario, tú decides el ritmo. Compite, colabora o ve en solitario: los misterios del casco antiguo de Dresde esperan tanto a los aventureros experimentados como a los que buscan tesoros por primera vez. 📱 Expedición potenciada por la aplicación Comienza tu viaje al más puro estilo explorador. Descubre las historias que se esconden tras los monumentos del casco antiguo de Dresde, desde estructuras antiguas hasta joyas ocultas. 🧩 Resuelve acertijos, descubre joyas ocultas Pon en juego tu intelecto y el trabajo en equipo para descifrar cada enigma basado en la ubicación. Tómate descansos para relajarte, compartir una comida o disfrutar del vibrante ambiente del casco antiguo de Dresde. ¡Embárcate ya en tu aventura por el casco antiguo de Dresde! Descarga la aplicación, resuelve los enigmas y desvela los tesoros ocultos de la ciudad. ¡Prepárate para una gran exploración!

Dresde: Tour de la ciudad a pie con música de órgano en la Frauenkirche

Dresde: Tour de la ciudad a pie con música de órgano en la Frauenkirche

Dresde en pocas palabras, incluyendo un tour guiado y un concierto de órgano en la Frauenkirche. Disfruta de una relajada visita guiada a pie por el casco antiguo y, a continuación, de un concierto de órgano en la Frauenkirche de Dresde. Tu guía, amable y titulado, te llevará de forma relajada por los lugares más famosos del casco antiguo. Te esperan el Fürstenzug, la Semperoper, el Zwinger, el Residenzschloss y un montón de interesantes historias e información de fondo. Por ejemplo, ¿sabías que sólo la cúpula de la Frauenkirche pesa más que la Torre Eiffel de París? Tras muchos momentos memorables, aderezados con consejos de iniciados, la emocionante visita termina directamente en la Frauenkirche de Dresde. Sin colas ni esperas, tu guía eclesiástico te llevará a tu lugar reservado en las galerías elevadas. Disfruta de una vista sin obstáculos de la nave directamente sobre el altar, escucha las explicaciones del guía eclesiástico y después disfruta de un concierto de órgano de unos 20 minutos. Después tendrás la oportunidad de visitar la iglesia con tranquilidad. Aprovecha esta oportunidad especial para hacer una pausa. Con la compra del ticket de entrada apoyas la conservación de la iglesia, las actividades en el ámbito de la vida cultural y espiritual, así como la importante labor por la paz de la Frauenkirche.Dresde en pocas palabras incluye un tour guiado y un concierto de órgano en la Frauenkirche.

Dresde: Excursión autoguiada en busca del tesoro por el casco antiguo

Dresde: Excursión autoguiada en busca del tesoro por el casco antiguo

Descubre el centro histórico de Dresde de una forma totalmente nueva con el Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro. Así funciona el Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro: La caja del juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados, cada uno de ellos con acertijos que hay que resolver. Siguiendo unas instrucciones claras y precisas, te llevarán de paseo por el maravilloso centro histórico de Dresde. Resuelve los acertijos para encontrar el camino a los distintos lugares de interés. Cuando resuelvas un acertijo, se te dará un número, que revelará qué sobre debes abrir a continuación. No sabes de antemano en qué sucesión hay que abrir los sobres del Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro. Además, de todos los monumentos que visites, recibirás información detallada sobre sus antecedentes históricos, su uso actual y mucho más. Tú decides cuándo iniciar tu Juego de la Búsqueda del Tesoro por el centro histórico de Dresde y cuánto tiempo deseas permanecer en cada lugar. ¡Déjate llevar en un recorrido misterioso y poco convencional! Puedes hacer una pausa en el Juego de la Ciudad en cualquier momento o incluso continuar la Búsqueda del Tesoro otro día, como prefieras. Pasarás por numerosos cafés y restaurantes, perfectos para quedarte un rato cuando sientas que necesitas un descanso. Experimenta el centro histórico de Dresde con el Juego de la Búsqueda del Tesoro en la Ciudad de una forma única. Simplemente reserva el Juego de la Ciudad, haz que te lo envíen o recógelo, y estarás listo para partir. Empiezas en la Theaterplatz, muy cerca de la Ópera Semper. A continuación, pasarás por el Augustusbrücke y la Katholische Hofkirche de camino a la Terraza de Brühl. También podrás descubrir la Academia de Bellas Artes, con su impresionante cúpula, y la Nueva Sinagoga, arquitectónicamente única. Por supuesto, también verás la famosa Frauenkirche, el Castillo de Dresde y el Zwinger. No es necesario concertar una cita para tu Juego de la Ciudad. Sólo tienes que reservar la caja del Juego de la Ciudad y que te la enviemos (los gastos de envío ya están incluidos en el precio) o avisarnos y venir a recogerla durante nuestro horario de apertura, y ya estás listo.

Las mejores atracciones en Dresde

Qué hacer en Catedral de Dresde

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2620 reseñas)

¡Mi esposo y yo realmente disfrutamos el recorrido por la ciudad! Con su amplio conocimiento de Dresde, los edificios históricos y las historias asociadas con ellos, la Sra. Schulze hizo que el recorrido por la ciudad fuera entretenido y entretenido y supo responder con seguridad a todas las preguntas, por inusuales que fueran. Con su trato amable y encantador, podríamos haberla escuchado durante horas. ¡Muchas gracias a la Sra. Schulze! Reservar y pagar a través del sitio GetYourGude fue fácil y sin complicaciones. B. y A. Balice de Múnich

¡La ciudad de Dresde realmente merece un viaje! Este hermoso casco antiguo, la Frauenkirche, el Zwinger, la Ópera Semper, las bóvedas verdes, etc., ¡no te cansas de verlo! Siempre estamos encantados y volveremos periódicamente. ¡La limpieza de la ciudad es algo de lo que Berlín puede aprender!

Sólo puedo agradecer a la mujer que nos mostró el casco antiguo de Dresde. Ella era muy competente y nunca era aburrido. Incluso cuando se acabó el tiempo, ella todavía explicó esto y aquello. Sólo puedo recomendar este tour a cualquiera que quiera aprender algo sobre Dresde.