Catedral de Dubrovnik

Catedral de Dubrovnik

Catedral de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

1. Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Acompaña a tu guía local a dar un paseo por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y descubre cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y avanzadas de todas las repúblicas marítimas históricas. Al cruzar las puertas del casco antiguo de Dubrovnik, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad tan influyente culturalmente. Comenzando cerca de la Puerta de Pile, en la histórica entrada occidental del casco antiguo, tu guía local te conducirá a los monumentos históricos más significativos de Dubrovnik (no entrarás en ninguna iglesia ni museo). Contempla la Fuente del Gran Onofrio, la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y muchos más. Contempla las bellas vistas y escucha cómo tu guía comparte historias fascinantes y hechos notables de más de 1.400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el periodo clásico de la República de Ragusa. Este recorrido te proporcionará una información exhaustiva sobre el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos, y te sumergirás en el vibrante ambiente de la ciudad. Ten en cuenta que este recorrido es apto para todos los públicos. Notas Importantes: - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

2. Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

3. Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Dubrovnik a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la aplicación del recorrido (instrucciones recibidas por correo electrónico tras la reserva), emprende una aventura en la que caminarás por los mejores lugares de interés y joyas ocultas, y resolverás desafíos. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Pasea por el casco antiguo medieval, haz fotos de los paisajes y explora lugares famosos donde se rodó "Juego de Tronos". Mientras exploras, trabaja con tu equipo o compite contra él para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de Pile! Visita la Fuente del Gran Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: Excursión a pie a primera hora

4. Dubrovnik: Excursión a pie a primera hora

El recorrido comienza con las primeras luces del sol mientras recorres un laberinto de callejuelas estrechas mientras la ciudad aún duerme. Saliendo de la puerta de entrada principal, junto a la Fuente de Amerling, la primera parada es para contemplar la magnífica vista del Fuerte Lovrijenac, donde te presentarán su rica historia. El paseo continúa por la reluciente calle principal Stradun, que sólo podrás ver vacía tan temprano por la mañana. Empápate de su belleza y escucha las numerosas leyendas y curiosidades para obtener una presentación más pintoresca de la historia de la ciudad. Utilizando calles laterales conocidas sobre todo por los lugareños, el recorrido cubre todos los puntos destacados de la ciudad, incluida la Iglesia de San Blas y la Catedral de Dubrovnik. Aprovecha la oportunidad de experimentar la vida de los ciudadanos que viven en el Casco Antiguo antes de que termine el recorrido, justo cuando empiezan a salir las multitudes.

Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

5. Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

6. Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik acompañado por un guía local titulado. Reúnete con tu amable guía en uno de los puntos centrales de la ciudad: la Puerta de Pile. Tu guía te estará esperando en la fuente situada junto al restaurante Dubravka y, tras un breve encuentro, emprenderás tu aventura por Dubrovnik. Comienza tu recorrido con una breve introducción, en la que verás lugares de interés fuera de las murallas de Dubrovnik, como el fuerte Lovrijenac y Bokar. Después entrarás en la ciudad por la Puerta de Pile. Tras entrar en el Casco Antiguo, podrás echar un vistazo al estilo de vida de los habitantes de la República Ragusa. Aquí podrás ver la fuente de Onofrio, que fue la principal fuente de agua potable hasta principios del siglo XX. También aprenderás cómo los franciscanos desarrollaron la medicina en la farmacia en funcionamiento más antigua del monasterio franciscano y pasearás por las calles laterales hacia la Catedral. Mientras exploras en tu recorrido a pie, tu guía te mostrará incluso algunos lugares de rodaje de Juego de Tronos, Robin Hood y La Guerra de las Galaxias. En el puerto de la Ciudad Vieja verás cómo las flotas modernas tomaron el relevo de los barcos tradicionales, pero que aún navegan hechos de madera. Termina tu paseo en la plaza Luza, donde conocerás el palacio del Rector, el palacio de San Blas y el palacio Sponsa. Desde aquí puedes continuar por la calle principal y vivir tu propia aventura.

Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Guiada a Pie

7. Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Guiada a Pie

Explora la ciudad de Dubrovnik, a menudo llamada La joya del Adriático, es una ciudad rica en historia, lugares emblemáticos y sorprendentes historias del pasado. Sin duda, el monumento más popular y lo que hay que ver en Dubrovnik son sus Murallas. Las murallas rodean el casco antiguo y tienen una longitud de 1940 metros y 6 magníficas fortalezas. Pasea por las murallas con nuestro guía local y escucha interesantes historias sobre el pasado y la tradición de Dubrovnik, contempla el hermoso casco antiguo y sus monumentos, como la iglesia de San Salvador, el glamuroso palacio del Rector, la elegante catedral, el mercado verde, el encantador puerto viejo, la iglesia del santo patrón San Blas y muchos otros monumentos difíciles de encontrar, pero que se ven fácilmente desde las murallas. Pasa dos horas en las murallas y contempla el casco antiguo de Dubrovnik desde una perspectiva diferente, haz fotos increíbles y llévate recuerdos para toda la vida. Nota: La entrada a las Murallas no está incluida en el precio. El precio de la entrada es de 35eur por persona. Podemos proporcionar entradas a todos los huéspedes. La visita está disponible en inglés.

Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

8. Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dubrovnik. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio, con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Tour por la historia de Dubrovnik y las localizaciones de Juego de Tronos

9. Tour por la historia de Dubrovnik y las localizaciones de Juego de Tronos

Recrea escenas de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos y experimenta el Paseo de la Vergüenza para ver dónde murió Joffrey. Descubra por qué se eligió la ciudad amurallada de Dubrovnik como el lugar perfecto para filmar el espectáculo y visitar sitios reales donde se rodaron varias escenas. Benefíciese de los servicios de un guía experto, que tendrá un folleto de capturas de pantalla para que pueda comparar ubicaciones de la vida real con sus contrapartes ficticias. Descubra los secretos encerrados dentro de las murallas del casco antiguo y escuche sobre diferentes leyendas y curiosidades. Experimente la vida cotidiana en las calles de mármol y descubra el espíritu del pasado en el laberinto de callejuelas estrechas. Aventúrese fuera de la ruta turística habitual y obtenga vistas increíbles mientras su guía le brinda una introducción perfecta a la historia de la ciudad y su relación con su programa de televisión favorito.

Crucero Panorámico por el Galeón de la Ciudad Vieja con Espectáculo en Directo

10. Crucero Panorámico por el Galeón de la Ciudad Vieja con Espectáculo en Directo

Descubre la incomparable belleza de Dubrovnik desde una nueva perspectiva en nuestro crucero panorámico de una hora por el casco antiguo. Partiendo del puerto, nuestro viaje comienza mientras navegamos por el resplandeciente mar Adriático, ofreciendo vistas sin obstáculos de las antiguas murallas de la ciudad, los tejados de terracota y la pintoresca costa. Mientras te relajas en cubierta, contempla las fascinantes vistas que se despliegan ante ti. Desde la renombrada fortaleza de Lovrijenac hasta la majestuosa catedral de Dubrovnik, cada punto de referencia cuenta una historia de siglos pasados, invitándote a sumergirte en el rico tapiz de la historia y la cultura de Dubrovnik. Ataviados con trajes de época, la tripulación narra con pericia historias de aventuras marítimas, compartiendo conquistas legendarias y escapadas cautivadoras. Su vívida narración da vida a la historia, despertando fascinación y asombro con cada historia que cuentan. Para los que busquen más mimos, nuestro bar a bordo ofrece una selección de bebidas para complementar tu viaje. Tanto si prefieres una copa de vino croata como un refrescante cóctel, nuestro amable personal estará a tu disposición para satisfacer tus deseos, asegurándose de que tu crucero panorámico sea extraordinario. Únete a nosotros a bordo de nuestro crucero panorámico y crea recuerdos inolvidables con el impresionante casco antiguo de Dubrovnik como telón de fondo. Tanto si visitas la ciudad por primera vez como si eres un viajero experimentado, esta encantadora experiencia promete dejar una huella indeleble en tu viaje por la joya adriática de Croacia.

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Acompaña a tu guía local a dar un paseo por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y descubre cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y avanzadas de todas las repúblicas marítimas históricas. Al cruzar las puertas del casco antiguo de Dubrovnik, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad tan influyente culturalmente. Comenzando cerca de la Puerta de Pile, en la histórica entrada occidental del casco antiguo, tu guía local te conducirá a los monumentos históricos más significativos de Dubrovnik (no entrarás en ninguna iglesia ni museo). Contempla la Fuente del Gran Onofrio, la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y muchos más. Contempla las bellas vistas y escucha cómo tu guía comparte historias fascinantes y hechos notables de más de 1.400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el periodo clásico de la República de Ragusa. Este recorrido te proporcionará una información exhaustiva sobre el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos, y te sumergirás en el vibrante ambiente de la ciudad. Ten en cuenta que este recorrido es apto para todos los públicos. Notas Importantes: - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Dubrovnik a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la aplicación del recorrido (instrucciones recibidas por correo electrónico tras la reserva), emprende una aventura en la que caminarás por los mejores lugares de interés y joyas ocultas, y resolverás desafíos. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Pasea por el casco antiguo medieval, haz fotos de los paisajes y explora lugares famosos donde se rodó "Juego de Tronos". Mientras exploras, trabaja con tu equipo o compite contra él para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de Pile! Visita la Fuente del Gran Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: Excursión a pie a primera hora

Dubrovnik: Excursión a pie a primera hora

El recorrido comienza con las primeras luces del sol mientras recorres un laberinto de callejuelas estrechas mientras la ciudad aún duerme. Saliendo de la puerta de entrada principal, junto a la Fuente de Amerling, la primera parada es para contemplar la magnífica vista del Fuerte Lovrijenac, donde te presentarán su rica historia. El paseo continúa por la reluciente calle principal Stradun, que sólo podrás ver vacía tan temprano por la mañana. Empápate de su belleza y escucha las numerosas leyendas y curiosidades para obtener una presentación más pintoresca de la historia de la ciudad. Utilizando calles laterales conocidas sobre todo por los lugareños, el recorrido cubre todos los puntos destacados de la ciudad, incluida la Iglesia de San Blas y la Catedral de Dubrovnik. Aprovecha la oportunidad de experimentar la vida de los ciudadanos que viven en el Casco Antiguo antes de que termine el recorrido, justo cuando empiezan a salir las multitudes.

Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik acompañado por un guía local titulado. Reúnete con tu amable guía en uno de los puntos centrales de la ciudad: la Puerta de Pile. Tu guía te estará esperando en la fuente situada junto al restaurante Dubravka y, tras un breve encuentro, emprenderás tu aventura por Dubrovnik. Comienza tu recorrido con una breve introducción, en la que verás lugares de interés fuera de las murallas de Dubrovnik, como el fuerte Lovrijenac y Bokar. Después entrarás en la ciudad por la Puerta de Pile. Tras entrar en el Casco Antiguo, podrás echar un vistazo al estilo de vida de los habitantes de la República Ragusa. Aquí podrás ver la fuente de Onofrio, que fue la principal fuente de agua potable hasta principios del siglo XX. También aprenderás cómo los franciscanos desarrollaron la medicina en la farmacia en funcionamiento más antigua del monasterio franciscano y pasearás por las calles laterales hacia la Catedral. Mientras exploras en tu recorrido a pie, tu guía te mostrará incluso algunos lugares de rodaje de Juego de Tronos, Robin Hood y La Guerra de las Galaxias. En el puerto de la Ciudad Vieja verás cómo las flotas modernas tomaron el relevo de los barcos tradicionales, pero que aún navegan hechos de madera. Termina tu paseo en la plaza Luza, donde conocerás el palacio del Rector, el palacio de San Blas y el palacio Sponsa. Desde aquí puedes continuar por la calle principal y vivir tu propia aventura.

Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Guiada a Pie

Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Guiada a Pie

Explora la ciudad de Dubrovnik, a menudo llamada La joya del Adriático, es una ciudad rica en historia, lugares emblemáticos y sorprendentes historias del pasado. Sin duda, el monumento más popular y lo que hay que ver en Dubrovnik son sus Murallas. Las murallas rodean el casco antiguo y tienen una longitud de 1940 metros y 6 magníficas fortalezas. Pasea por las murallas con nuestro guía local y escucha interesantes historias sobre el pasado y la tradición de Dubrovnik, contempla el hermoso casco antiguo y sus monumentos, como la iglesia de San Salvador, el glamuroso palacio del Rector, la elegante catedral, el mercado verde, el encantador puerto viejo, la iglesia del santo patrón San Blas y muchos otros monumentos difíciles de encontrar, pero que se ven fácilmente desde las murallas. Pasa dos horas en las murallas y contempla el casco antiguo de Dubrovnik desde una perspectiva diferente, haz fotos increíbles y llévate recuerdos para toda la vida. Nota: La entrada a las Murallas no está incluida en el precio. El precio de la entrada es de 35eur por persona. Podemos proporcionar entradas a todos los huéspedes. La visita está disponible en inglés.

Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dubrovnik. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio, con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Tour por la historia de Dubrovnik y las localizaciones de Juego de Tronos

Tour por la historia de Dubrovnik y las localizaciones de Juego de Tronos

Recrea escenas de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos y experimenta el Paseo de la Vergüenza para ver dónde murió Joffrey. Descubra por qué se eligió la ciudad amurallada de Dubrovnik como el lugar perfecto para filmar el espectáculo y visitar sitios reales donde se rodaron varias escenas. Benefíciese de los servicios de un guía experto, que tendrá un folleto de capturas de pantalla para que pueda comparar ubicaciones de la vida real con sus contrapartes ficticias. Descubra los secretos encerrados dentro de las murallas del casco antiguo y escuche sobre diferentes leyendas y curiosidades. Experimente la vida cotidiana en las calles de mármol y descubra el espíritu del pasado en el laberinto de callejuelas estrechas. Aventúrese fuera de la ruta turística habitual y obtenga vistas increíbles mientras su guía le brinda una introducción perfecta a la historia de la ciudad y su relación con su programa de televisión favorito.

Crucero Panorámico por el Galeón de la Ciudad Vieja con Espectáculo en Directo

Crucero Panorámico por el Galeón de la Ciudad Vieja con Espectáculo en Directo

Descubre la incomparable belleza de Dubrovnik desde una nueva perspectiva en nuestro crucero panorámico de una hora por el casco antiguo. Partiendo del puerto, nuestro viaje comienza mientras navegamos por el resplandeciente mar Adriático, ofreciendo vistas sin obstáculos de las antiguas murallas de la ciudad, los tejados de terracota y la pintoresca costa. Mientras te relajas en cubierta, contempla las fascinantes vistas que se despliegan ante ti. Desde la renombrada fortaleza de Lovrijenac hasta la majestuosa catedral de Dubrovnik, cada punto de referencia cuenta una historia de siglos pasados, invitándote a sumergirte en el rico tapiz de la historia y la cultura de Dubrovnik. Ataviados con trajes de época, la tripulación narra con pericia historias de aventuras marítimas, compartiendo conquistas legendarias y escapadas cautivadoras. Su vívida narración da vida a la historia, despertando fascinación y asombro con cada historia que cuentan. Para los que busquen más mimos, nuestro bar a bordo ofrece una selección de bebidas para complementar tu viaje. Tanto si prefieres una copa de vino croata como un refrescante cóctel, nuestro amable personal estará a tu disposición para satisfacer tus deseos, asegurándose de que tu crucero panorámico sea extraordinario. Únete a nosotros a bordo de nuestro crucero panorámico y crea recuerdos inolvidables con el impresionante casco antiguo de Dubrovnik como telón de fondo. Tanto si visitas la ciudad por primera vez como si eres un viajero experimentado, esta encantadora experiencia promete dejar una huella indeleble en tu viaje por la joya adriática de Croacia.

Las mejores atracciones en Dubrovnik

Qué hacer en Catedral de Dubrovnik

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1898 reseñas)

Esta fue una gira llena de conocimientos. Davor estaba muy bien informado y era un gran narrador de historias; Nos involucró explicando y entretejiendo la historia en los lugares actuales que visitábamos. Esto es lo primero que hicimos en Dubrovnik y nos brindó una base excelente para explorar con más confianza después. Gracias.

Excelente! La guia Mara muy preparada con la historia del lugar, y nos hizo muy buenas recomendaciones de lugares y restaurantes para recorrer por nuestra cuenta

Excelente! Mi guía Mara muy buena! Me encanto! Explicó todo muy claro!

Muy bien, la guía nos dió información relevante de una manera amena

Súper bien explicado y Maya o Mara muy entretenida!!