Añadir fechas

Catedral de Dubrovnik

Catedral de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

1. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando en la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Lo más destacado de Dubrovnik Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

2. Lo más destacado de Dubrovnik Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie en Dubrovnik. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y experimente Dubrovnik mientras disfruta de la flexibilidad de explorar a su propio ritmo. Después de descargar la aplicación del recorrido (las instrucciones se reciben por correo electrónico después de la reserva), emprenda una aventura en la que caminará hasta los mejores lugares de interés y las gemas ocultas, y resolverá desafíos. Camine por el casco antiguo medieval, tome fotos de los paisajes y explore los lugares famosos donde se filmó "Juego de Tronos". Mientras explora, trabaje con su equipo o compita contra ellos para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta Pile! Visita la Fuente Grande de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate con la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, Porporela te espera, ¡no olvides tomar fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, que se dice que es milagrosa. Conozca a Marin Držić, el artista más grande y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Fortaleza de Bokar, un lugar que siempre está ocupado y encantador, que le recuerda a algo de una conocida serie de televisión. que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

3. Dubrovnik: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta Pile! Visita la Fuente Grande de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate con la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, Porporela te espera, ¡no olvides tomar fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, que se dice que es milagrosa. Conozca a Marin Držić, el artista más grande y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Fortaleza de Bokar, un lugar que siempre está ocupado y encantador, que le recuerda a algo de una conocida serie de televisión. que rompió los contadores de audiencia?

  • Tours guiados
  • Otras actividades
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1744 opiniones

Todo muy bien explicado, interesante y ameno. La guía da también consejos acerca de qué ver fuera de la ciudad, explica tarifas y precios del transporte y museos/atracciones turísticas, restaurantes/bares dentro de Dubrovnik. Muy recomendable

El recorrido muy ameno. Un grupo pequeño. La guía encantadora. Nos dió todo tipo de explicaciones e incluso nos dedicó más tiempo del contratado inicialmente.

Todo genial la chica súper maja y atenta ayudándonos en todo lo que le preguntábamos. Muchas Gracias

Excelente Jelena es excelente guía . Amable. Conoce la ciudad . Es clara Muchas gracias

Excelente experiencia! La guia muy amorosa sabia muchisimo! Hasta de chile, mi pais.