Catedral de Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de Florencia: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8724 opiniones

Si va a hacer un recorrido por el Duomo, elija este. Made of Tuscany tenía una gran guía que era puntual, muy bien informada y era obvio que Christina conocía su historia. La subida no fue tan mala como pensaba y la vista desde la Cúpula es impresionante. El Museo dell'Opera del Duomo es fabuloso y lamento no haber podido pasar más tiempo admirando las obras maestras allí. Por supuesto, el Battistero fue increíble :) Otra razón por la que recomendaría este tour es el servicio al cliente muy cortés y profesional de Angela en la agencia. Ella siempre respondió rápidamente a cualquier pregunta que tuviera. No puede equivocarse si reserva este tour, una experiencia realmente buena.

Mucha información útil sobre el origen del Duomo y los antecedentes, mientras se sube a la Cúpula. No es una escalada fácil, pero eso hizo que fuera aún más divertido. ¡La vista de Florencia desde lo alto es increíble! Nuestra gide Leonora fue muy amable, servicial y divertida también.

Muy buena la actividad, se necesita estado físico para subir los más de 400 peldaños, pero vale la pena Nuestro guia Guido,muy simpático y educativo Muy bueno

Todo muy bien. Incluso hicieron por encontrarme llamándome por teléfono porque no encontraba el punto de encuentro

Muy buena actividad y la guía Carmen encantadora y muy implicada en que te metas en la experiencia.