Catedral de Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1049 opiniones

El tour esta bien guiado por toda la ciudad de granada te lleva desde el pueblo el centro la ciudad pasando por todas las calles. Los peros que le puedo sacar al viaje es que la escucha con los auriculares no fue bastante buena porque la cobertura no fue la adecuada tanto en la mía como la de mi pareja y que la persona que te explica el recorrido no estaba acorde con lo que realmente tenia que ir diciendo no iba acorde con el recorrido

Cintia, nuestra guía, fue fenomenal, no solo nos explico todo detalladamente sino que lo hizo con un humor y una simpatía que logran que sus narraciones se conviertan en imborrables . Excelente predisposición para resolver el pequeño inconveniente (por un error nos pasaron la excursión al día siguiente), solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento.

La guia M.Jesús fué un encanto. Nos explicó todo con mucho detalle. Recomiendo la visita 100%, encima tuvimos la suerte de ir mi pareja y yo solos con ella y la verdad es que nos contó muchas curiosidades que desconocíamos de muchos monumentos. Disfrutamos muchísimo.

El transporte es solo llegar en auto a Córdoba y subirte para el regreso, todo el tour es a pie. El guía al llegar te deja tiempo libre, solo tiene explicación el que está dentro de la Mezquita

No nos explicaron bien donde se cogía para subir a la Alhambra y nos tocó coger un taxi porq la visita va con hora fija. Pero luego,muy bien!!