Añadir fechas

Catedral de la Almudena

Catedral de la Almudena: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

1. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

Madrid: tour Palacio Real y catedral de la Almudena opcional

2. Madrid: tour Palacio Real y catedral de la Almudena opcional

Podrás visitar los interiores del Palacio Real y, opcionalmente, la catedral de la Almudena junto a uno de nuestros guías expertos sin tener que esperar largas colas para comprar las entradas. Visitar el interior del Palacio Real es una experiencia inigualable, pero lo es aún más si vas acompañado de un guía experto con quien viajar en el tiempo recorriendo los lugares más espectaculares del palacio. Te esperan más de 3000 habitaciones y un patrimonio histórico-artístico de incalculable valor en la que fue residencia de los reyes de España hasta Alfonso XIII y que hoy sigue siendo la residencia oficial de los monarcas, aunque la Familia Real no la utiliza como residencia habitual. La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena, conocida como catedral de la Almudena, es una catedral de culto católico, dedicada a la Virgen María con el nombre de Almudena, y sede episcopal de Madrid.

Tour guiado Palacio Real y Catedral de la Almudena de Madrid

3. Tour guiado Palacio Real y Catedral de la Almudena de Madrid

Retrocede en el tiempo con un tour guiado al Palacio Real de Madrid y a la Catedral de la Almudena, sede de la archidiócesis católica de Madrid. Déjate iluminar, inspirar y encantar por las historias, leyendas y anécdotas repletas de historia de la mano de tu guía experto, que no dejará atrás ningún dato del pasado. Comienza el tour por dos de los iconos más emblemáticos de Madrid en la parada de metro de Ópera y dirígete a la catedral. A continuación, cruza la plaza de la Armería para ver el Palacio Real. En el interior, admira los espacios más emblemáticos del edificio: la cámara Gasparini, el Salón del Trono, el Salón de los Espejos, etc. Disfruta de acceso rápido a ambos monumentos, además de profundizar en anécdotas, historias y leyendas de la apasionante historia de Madrid.

Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

4. Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

Súbete a una confortable bicicleta eléctrica de pedaleo asistido y viaja cómodamente por la historia de Madrid. Conoce la historia de la capital española, desde la época de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Descubre atracciones como la plaza de Puerta Cerrada, situada donde se encontraba la muralla cristiana construida en la Edad Media. Sal de la plaza de San Miguel y pedalea por sus estrechas calles hasta la calle Toledo y la plaza del Conde de Barajas, donde encontrarás una gran variedad de tiendas de artesanía. Descubre uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el pintoresco mercado de San Miguel y después pedalea por el adoquinado de la plaza Mayor, el corazón de la ciudad durante el siglo XVII. Maravíllate con la casa y torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de la ciudad. Sorpréndete con las vistas de la plaza de Oriente, ubicada entre el Palacio Real y el Teatro Real. Visita la plaza de la Armería para ver el acceso principal del palacio y la catedral de la Almudena. Visita los jardines de Sabatini, situados frente al complejo palaciego, y admira la magnífica vegetación del campo del Moro. Evita el tráfico y viaja por la ribera del río Manzanares. Disfruta de la calma de la zona y de la libertad de dirigirte a donde desees. Finaliza en el templo de Debod, un regalo hecho a Madrid por el gobierno de Egipto tras la construcción de la presa de Asuán.

Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

5. Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visite la zona antigua de Madrid, la zona nueva, o el Parque del Retiro, o todos. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: la Catedral de la Almudena. El Palacio real. El Templo de Debod. La plaza de la Ópera. La Puerta del Sol o la zona nueva, como el Museo del Prado, la plaza de Santa Ana, la puerta de Alcalá, la iglesia de los Jerónimos, etc. o una hora en el Parque del Retiro Durante 3 horas, tu guía te sugiere que disfrutes del Segway diseñando tu propio recorrido.¡El cansancio será mínimo, con una diversión máxima gracias a los maravillosos Segways!Irás acompañado de un guía experto.

Madrid: tour guiado a pie de 2 horas por los lugares destacados de la ciudad

6. Madrid: tour guiado a pie de 2 horas por los lugares destacados de la ciudad

Descubra la historia de Madrid y vea los aspectos más importantes de la ciudad durante esta visita guiada privada a pie de 2 horas. Comienza tu aventura en el Paseo del Prado. Pasee bajo los árboles y vea monumentos famosos como la fuente de Neptuno. Luego, continúe para ver el Congreso de los Diputados y la Cámara de Cervantes, el mayor escritor en lengua española. Camine hasta la Plaza de Santa Ana mientras su guía local le cuenta las historias y anécdotas del Madrid romántico del siglo XIX. Llegue a la increíble Puerta del Sol, famosa por su estatua del Oso y el Arbutus. Luego, gire y vea la Plaza Mayor, ubicada en el corazón del barrio de Austrias. Explore la Plaza de la Villa, construida durante la época medieval de Madrid. Observa la asombrosa Catedral de la Almudena, que fue construida sobre una antigua mezquita, como muchas catedrales en España. Finalmente, finalice su visita guiada en la entrada del Palacio Real.

Madrid: tour privado en segway por el centro de la ciudad

7. Madrid: tour privado en segway por el centro de la ciudad

Únete a un completo tour en Segway que te llevará a los lugares y monumentos más destacados del centro histórico de Madrid. Disfrute de tener un guía privado solo para su grupo. Comience con una breve introducción sobre cómo maniobrar un segway. Una vez que se sienta cómodo, emprenda su recorrido por Madrid. La primera parada será la Plaza de Ópera, luego continúe hasta la vibrante Plaza Mayor, un símbolo de la ciudad y uno de los lugares más reconocibles de Madrid. Continúe hasta la Plaza de la Villa, el impresionante Palacio Real y la Catedral de la Almudena junto a él. También pasarás por la Plaza de Oriente, la Plaza de España y el Templo de Debod, un antiguo templo egipcio. A medida que avanza, escuche datos e historias interesantes sobre la capital española y sus monumentos de su guía. Finalmente, regrese al punto de partida y devuelva su Segway.

Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

8. Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

Conoce los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro.Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

Madrid: tour de 1 h en Segway con chocolate con churros

9. Madrid: tour de 1 h en Segway con chocolate con churros

Sube a bordo de un Segway ecológico y autoequilibrado para realizar un breve pero completo tour por el centro histórico de Madrid y descubrir muchos de los principales monumentos de la Edad Media y Moderna. Reúnete con tu guía para un breve entrenamiento. Dirígete a la plaza de la Villa, una de las más antiguas de la ciudad y que alberga un palacio del siglo XV y la hermosa Casa de la Villa, el antiguo ayuntamiento de Madrid. A continuación, dirígete a la plaza de la Armería, donde podrás admirar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Disfruta de la grandiosa plaza de Oriente mientras te deslizas hacia los jardines de Sabatini y el Teatro Real. Continúa por la calle Arenal, una animada calle comercial, y termina en la Puerta del Sol, el verdadero corazón de Madrid. Vuelve con tu Segway al punto de encuentro y pasa por el histórico mercado de San Miguel para tomar un chocolate caliente con churros.

Madrid: recorrido turístico privado en segway y plaza mayor

10. Madrid: recorrido turístico privado en segway y plaza mayor

Maneja en Segway y explora Madrid en un divertido y emocionante recorrido turístico. Sigue a tu guía y aprende datos e historias interesantes sobre este emblemático lugar. Recorre la zona histórica de la ciudad y visita los tesoros de la Plaza Mayor. Reúnete con tus guías y repasa una formación introductoria sobre el Segway para garantizar la máxima diversión y seguridad. Ponte en marcha y disfruta del centro de Madrid, recorriendo la zona histórica de la ciudad. Aprende de su cultura antigua y moderna, las historias y leyendas locales. Encuéntrate en el Madrid antiguo, y pasa por la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Haz un viaje a través de la historia que te sumerja en la ciudad tal y como es hoy.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de la Almudena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de la Almudena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de la Almudena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1840 opiniones

Nos ha encantado la experiencia. Íbamos con dos niños de 10 y 12 años y lo pasamos genial. El monitor, Pablo, muy simpático y amable. Para repetir sin duda.

Tour súper interesante, además de cómodo se ve Madrid desde otra perspectiva y un 10 para Laura!! Sin ella no habría sido lo mismo.

Estamos encantados con el Tour,elegimos el de 1h y fue fenomenal!!!!Gracias a Laura nuestra guía

Una actividad imperdible, la aconsejo al 100, Eduardo fue increíble con nosotros

Un recorrido muy bien explicado y muy agradable la conductora del tuk-tuk.