Catedral de la Almudena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de la Almudena: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

1. Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visite la zona antigua de Madrid, la zona nueva, o el Parque del Retiro, o todos. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: la Catedral de la Almudena. El Palacio real. El Templo de Debod. La plaza de la Ópera. La Puerta del Sol o la zona nueva, como el Museo del Prado, la plaza de Santa Ana, la puerta de Alcalá, la iglesia de los Jerónimos, etc. o una hora en el Parque del Retiro Durante 3 horas, tu guía te sugiere que disfrutes del Segway diseñando tu propio recorrido.¡El cansancio será mínimo, con una diversión máxima gracias a los maravillosos Segways!Irás acompañado de un guía experto.

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

Madrid: tour en segway por la ciudad y el Retiro

3. Madrid: tour en segway por la ciudad y el Retiro

Ven y disfruta del modelo más nuevo y seguro de Segway, los "Genuine i2 Segways". Siempre en las manos seguras de tu guía, en esta experiencia descubrirás cómo usar tu auténtico Segway en una atmósfera mágica que solo el skyline de Madrid puede crear. Su recorrido se adaptará a sus niveles de habilidad. Si es la primera vez que lo hace, solo necesita de 5 a 10 minutos para convertirse en un experto. Después del entrenamiento, se le mostrará el Madrid que desea ver, incluidos los principales lugares de interés y los rincones secretos que solo conocen los lugareños. Un ejemplo son el mirador del Mirador del Factor con sus impresionantes vistas panorámicas de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, donde las montañas hacen el fondo perfecto. El recorrido continuará hasta la Catedral de la Almudena. Admirarás el templo y descubrirás que ostenta el título de ser la última catedral española en ser terminada, y es una de las pocas catedrales de España que sufrió los estragos de la guerra civil, antes de ser finalmente consagrada hace menos de 25 años. Viajará por el Madrid de los Habsburgo, la parte más antigua de Madrid, que contiene hermosas calles estrechas que recuerdan a los tiempos más antiguos de Madrid. Si te gustan los recorridos más largos, el parque del Retiro es un escenario perfecto para sentir cómo se crea una combinación urbana perfecta por la mezcla de ciudad y naturaleza. Deslícese por un sendero verde de bosques, jardines históricos, parques y muchos más lugares por descubrir con los mejores guías en este tour en Segway. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un tour Premium para grupos pequeños.

Tour guiado Palacio Real y Catedral de la Almudena de Madrid

4. Tour guiado Palacio Real y Catedral de la Almudena de Madrid

Retrocede en el tiempo con un tour guiado al Palacio Real de Madrid y a la Catedral de la Almudena, sede de la archidiócesis católica de Madrid. Déjate iluminar, inspirar y encantar por las historias, leyendas y anécdotas repletas de historia de la mano de tu guía experto, que no dejará atrás ningún dato del pasado. Comienza el tour por dos de los iconos más emblemáticos de Madrid en la parada de metro de Ópera y dirígete a la catedral. A continuación, cruza la plaza de la Armería para ver el Palacio Real. En el interior, admira los espacios más emblemáticos del edificio: la cámara Gasparini, el Salón del Trono, el Salón de los Espejos, etc. Disfruta de acceso rápido a ambos monumentos, además de profundizar en anécdotas, historias y leyendas de la apasionante historia de Madrid.

Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

5. Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

Súbete a una confortable bicicleta eléctrica de pedaleo asistido y viaja cómodamente por la historia de Madrid. Conoce la historia de la capital española, desde la época de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Descubre atracciones como la plaza de Puerta Cerrada, situada donde se encontraba la muralla cristiana construida en la Edad Media. Sal de la plaza de San Miguel y pedalea por sus estrechas calles hasta la calle Toledo y la plaza del Conde de Barajas, donde encontrarás una gran variedad de tiendas de artesanía. Descubre uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el pintoresco mercado de San Miguel y después pedalea por el adoquinado de la plaza Mayor, el corazón de la ciudad durante el siglo XVII. Maravíllate con la casa y torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de la ciudad. Sorpréndete con las vistas de la plaza de Oriente, ubicada entre el Palacio Real y el Teatro Real. Visita la plaza de la Armería para ver el acceso principal del palacio y la catedral de la Almudena. Visita los jardines de Sabatini, situados frente al complejo palaciego, y admira la magnífica vegetación del campo del Moro. Evita el tráfico y viaja por la ribera del río Manzanares. Disfruta de la calma de la zona y de la libertad de dirigirte a donde desees. Finaliza en el templo de Debod, un regalo hecho a Madrid por el gobierno de Egipto tras la construcción de la presa de Asuán.

Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

6. Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

Obtén una bicicleta a tu medida, reúnete con tu guía y prepárate para explorar los lugares de interés y la historia de Madrid. Visita el Parque del Retiro, una enorme zona verde a la que a menudo se denomina "los pulmones de Madrid". Adéntrate en el casco antiguo, donde tu guía te fascinará y entretendrá con la interesante historia de Madrid. Haz una breve parada en un mercado local. Relájate y disfruta del ambiente o explora a tu propio ritmo. En el camino de regreso, pasea por el increíble barrio de Las Letras y el Paseo del Prado.

Madrid: tour de 2 horas en Segway

7. Madrid: tour de 2 horas en Segway

Sube a un Segway futurista y disfruta de un tour de 2 horas que te llevará a través de la historia de Madrid, capital de España desde 1561. Realiza un recorrido ecológico desde los Habsburgo al siglo XXI. Explora lugares como la plaza de la Villa, una de las plazas del centro de Madrid. Partirás desde la plaza de San Miguel, frente a uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornado Mercado de San Miguel. Te deslizarás por las estrechas calles hasta la calle del Codo y la plaza del Conde de Barajas. Navega por los adoquines de la Plaza Mayor, el corazón del centro de ciudad del siglo XVII y maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio más antiguo de la ciudad. Dirige tu Segway junto al río Manzanares, lejos del tráfico y de las aglomeraciones, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y la libertad para ir adonde quieras. La parada final del tour es una visita al templo egipcio de Madrid, el Templo de Debod.

Madrid: tour en Segway del río

8. Madrid: tour en Segway del río

El tour en Segway comenzará con una breve visita al Palacio Real. A continuación, descenderás hasta el río Manzanares para llegar hasta la Puerta de San Vicente y el puente del Rey, que proporcionan acceso a la Casa de Campo desde el Palacio Real.   A continuación, tendrás tiempo para admirar el puente de Segovia, una obra renacentista de Juan de Herrera, antes de llegar al puente de Andorra y al de Toledo. Este puente, que es uno de los más bellos de Madrid, es de estilo barroco y fue construido por orden de Felipe IV.   Desde aquí, continuarás por la Pasarela de Arganzuela, el puente más moderno de Madrid. Después de pasar un rato agradable en la zona verde, viajarás de vuelta a través de la Puerta de Toledo hasta el centro, haciendo una parada en la iglesia de San Francisco el Grande. Finalmente, visitarás la plaza de Oriente y pasarás junto a la catedral de La Almudena. No te pierdas esta emocionante aventura por Madrid.      

Tour panorámico en bicicleta por la ciudad de Madrid

9. Tour panorámico en bicicleta por la ciudad de Madrid

Disfruta de los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro.Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

Madrid: tour de 1 h en Segway con chocolate con churros

10. Madrid: tour de 1 h en Segway con chocolate con churros

Sube a bordo de un Segway ecológico y autoequilibrado para realizar un breve pero completo tour por el centro histórico de Madrid y descubrir muchos de los principales monumentos de la Edad Media y Moderna. Reúnete con tu guía para un breve entrenamiento. Dirígete a la plaza de la Villa, una de las más antiguas de la ciudad y que alberga un palacio del siglo XV y la hermosa Casa de la Villa, el antiguo ayuntamiento de Madrid. A continuación, dirígete a la plaza de la Armería, donde podrás admirar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Disfruta de la grandiosa plaza de Oriente mientras te deslizas hacia los jardines de Sabatini y el Teatro Real. Continúa por la calle Arenal, una animada calle comercial, y termina en la Puerta del Sol, el verdadero corazón de Madrid. Vuelve con tu Segway al punto de encuentro y pasa por el histórico mercado de San Miguel para tomar un chocolate caliente con churros.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de la Almudena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de la Almudena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de la Almudena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1497 opiniones

El recorrido con Wassili como guía fue fantástico y podría haber durado más. La invitación a la sangría y las tapas también fue súper agradable. Pasas todos los lugares importantes en el centro y luego puedes orientarte mucho mejor, por lo que es mejor hacerlo primero. Las bicicletas eléctricas son muy cómodas, pero no son obligatorias en Madrid. Tal vez en el verano cuando hace mucho calor.

Un guía muy enrollado. Amable, colaborador, simpático que en todo el recorrido nos ha mostrado lo más emblemático de la ciudad añadiendo pequeñas anécdotas de la historia de la misma que hace que lo recuerdes rodo con mas facilidad. Y además respondia a todas aquellas curiosidades que nos fueron surgiendo.

Pues qué les puedo decir!!? Es una manera maravillosa y rápida de conocer parte de toda la grandiosa ciudad , esto debería ser lo primero qué haces , así puedes elegir a qué regresar y conocer de mejor manera.

Virginia estupenda guía. Explicaciones magníficas y en inglés! Se nota que le encanta su trabajo. Han sido dos horas muy entretenidas. Recomiendo este tour.

Imprescindible visitar el Palacio Real y la Almudena con un buen guía si se visita por primera vez.