Añadir fechas

Catedral de la Almudena

Catedral de la Almudena

Catedral de la Almudena: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Visita Privada de la Ciudad en Tuk Tuk Eléctrico

1. Madrid: Visita Privada de la Ciudad en Tuk Tuk Eléctrico

Emprende un tour en tuktuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Disfruta de la introducción perfecta a Madrid mientras tu guía te recomienda lugares que visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Recorre los encantadores barrios de Las Letras y Retiro y contempla la Casa de Cervantes y la iglesia de los Jerónimos. Contempla el Palacio de las Cortes, la Puerta de Alcalá y las fachadas de los museos del Paseo del Prado en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Madrid: Visita al Palacio Real con visita opcional a la Catedral

2. Madrid: Visita al Palacio Real con visita opcional a la Catedral

Visita los interiores del Palacio Real (y también la catedral de la Almudena de manera opcional) junto a uno de los guías expertos sin tener que esperar largas colas para comprar los tickets de entrada. Visita el interior del Palacio Real de Madrid. Déjate acompañar por un guía experto que te ayudará a viajar en el tiempo visitando los lugares más espectaculares del palacio. Más de 3000 habitaciones y un patrimonio histórico-artístico de incalculable valor te esperan en la que fue residencia de los reyes de España hasta Alfonso XIII. Esta sigue siendo la residencia oficial de los reyes aún hoy en día, aunque la familia real no la utiliza como residencia habitual. La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena, conocida como catedral de la Almudena, es una catedral de culto católico dedicada a la Virgen María con el nombre de Almudena y es la sede episcopal de Madrid.

Madrid: Recorrido en bici de 3 horas (con opción de E-bike)

3. Madrid: Recorrido en bici de 3 horas (con opción de E-bike)

Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta y disfruta de lo más destacado de la ciudad. Circula por cómodos carriles bici, por zonas peatonales y por parques, para no tener que sortear el tráfico. Ten la opción de concluir el tour con aperitivos locales y una bebida refrescante.  Comienza el tour con una breve explicación sobre cómo circular por la ciudad con seguridad. Dirígete a la plaza de Oriente y escucha historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la plaza de la Villa y absorbe el bullicio del mercado de San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo CaixaForum.  Pasa por el Museo del Prado, el parque del Retiro y la puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción con tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida sin alcohol al final del tour.

Madrid: Excursión Panorámica en Autobús Descapotable de Día o de Noche con Guía

4. Madrid: Excursión Panorámica en Autobús Descapotable de Día o de Noche con Guía

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid de día o de noche en un recorrido panorámico en autobús turístico descapotable. Conoce la rica historia de la ciudad con un guía a bordo y admira los lugares de interés de Madrid, como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y mucho más. Después de subir al autobús, dirígete al corazón de Madrid para ver lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Deléitate con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha, el Edificio Metrópolis y la Catedral de la Almudena. En esta envolvente experiencia al aire libre, sentirás la cálida brisa española en tu piel y disfrutarás como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Admira exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Escucha los comentarios bilingües de tu guía y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Nunca ha sido tan fácil descubrir la belleza y el encanto de Madrid.

Madrid: Recorrido turístico en Big Bus descapotable con guía en directo

5. Madrid: Recorrido turístico en Big Bus descapotable con guía en directo

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid en la visita panorámica a cielo abierto de Big Bus. Siéntate y relájate mientras tu guía en directo te explica la historia de lugares famosos como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y muchos más. Viaja por el corazón de Madrid y admira lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Contempla exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Disfruta con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha y la Catedral de la Almudena. Siente el cálido sol español en tu piel y disfruta como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Disfruta de los comentarios de tu guía profesional y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Con 11 salidas diarias, aprovecha al máximo una forma fácil de descubrir la belleza y el encanto de Madrid. Para tener una perspectiva diferente de la ciudad, también puedes elegir hacer el recorrido por la noche, para disfrutar de las vistas de la ciudad iluminadas por la noche.

Madrid: Tour guiado del Palacio Real con ticket de entrada

6. Madrid: Tour guiado del Palacio Real con ticket de entrada

Un tour a pie sin igual en Madrid. Disfruta de una visita a las estancias más importantes de la monarquía española con un tour guiado por el Palacio Real de Madrid. Recorre el vestíbulo de entrada, la escalinata principal, el Salón de los Alabarderos, el Salón de Columnas, el Salón de Carlos III y muchas más zonas principales del edificio. Comienza tu recorrido en la Plaza de Oriente para acceder al interior del monumento a través de la Plaza de la Armería y apreciar las magníficas vistas de la Catedral de la Almudena, los Jardines del Campo del Moro y la Casa de Campo. Recibe una introducción sobre la monarquía y los reyes que han habitado este monumento durante años. Entra por la escalera principal y recorre las dos salas utilizadas en la antigüedad como zonas de ocio y banquetes, disfrutando de cada una de las pinturas, tapices y espectaculares bóvedas. A continuación, accede a las habitaciones privadas de Carlos III, deteniéndote ante su gran vestidor y la habitación de Gasparini, de estilo chinoiserie con influencias rococó. Descubre el salón principal de Carlos III, y luego visita la triple sala del famoso comedor real, uno de los únicos espacios que aún se utilizan. Pasa por las salas de plata y porcelana, con todas sus colecciones de vajilla y platería. Entra en el patio del príncipe y descubre el precioso relicario y la grandiosa capilla custodiada por los reyes católicos a su entrada. Después de tu visita, maravíllate ante las colecciones reales en las últimas cámaras del museo. Contempla los violines Stradivarius, la sala de la corona y su cetro con la mesa de las esfinges, la sala del trono con sus 12 espejos y sillones custodiados por leones de Velázquez, y la gran armería real.

Madrid: Tour en Segway privado de 1, 2 ó 3 horas

7. Madrid: Tour en Segway privado de 1, 2 ó 3 horas

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visite la zona antigua de Madrid, la zona nueva, o el Parque del Retiro, o todos. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: la Catedral de la Almudena. El Palacio real. El Templo de Debod. La plaza de la Ópera. La Puerta del Sol o la zona nueva, como el Museo del Prado, la plaza de Santa Ana, la puerta de Alcalá, la iglesia de los Jerónimos, etc. o una hora en el Parque del Retiro Durante 3 horas, tu guía te sugiere que disfrutes del Segway diseñando tu propio recorrido.¡El cansancio será mínimo, con una diversión máxima gracias a los maravillosos Segways!Irás acompañado de un guía experto.

Madrid: Catedral de la Almudena y Palacio Real con Entrada

8. Madrid: Catedral de la Almudena y Palacio Real con Entrada

Adéntrate en el corazón del patrimonio cultural de Madrid con este tour a pie por la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Sigue a tu guía local a través de estos lugares emblemáticos y aprovecha sus amplios conocimientos sobre la fascinante historia y arquitectura de Madrid. Empieza por reunirte en la Plaza de Oriente de Madrid. Dirígete a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real con tu guía y tu grupo. Evita las largas colas y aprovecha la entrada sin colas. Consigue más tiempo para explorar estos dos impresionantes lugares históricos. En primer lugar, pasea por el ornamentado interior de la Catedral de la Almudena, con sus vidrieras y altísimas agujas. Escucha a tu guía contarte todo sobre la rica historia de la catedral, que se remonta a finales del siglo XIX y culminó con su consagración al culto en 1993. A continuación, visita el Palacio Real. Déjate sorprender por la opulenta decoración y la grandeza de uno de los palacios más espectaculares de Europa. Embárcate en un viaje a través de la vasta extensión de 3.418 habitaciones y descubre un tesoro de arte, maravillas históricas e historias cautivadoras.

Palacio Real y Catedral de la Almudena Madrid Visita guiada

9. Palacio Real y Catedral de la Almudena Madrid Visita guiada

Retrocede en el tiempo con un tour guiado al Palacio Real de Madrid y a la Catedral de la Almudena, sede de la archidiócesis católica de Madrid. Déjate iluminar, inspirar y encantar por las historias, leyendas y anécdotas repletas de historia de la mano de tu guía experto, que no dejará atrás ningún dato del pasado. Comienza el tour por dos de los iconos más emblemáticos de Madrid en la parada de metro de Ópera y dirígete a la catedral. A continuación, cruza la plaza de la Armería para ver el Palacio Real. En el interior, admira los espacios más emblemáticos del edificio: la cámara Gasparini, el Salón del Trono, el Salón de los Espejos, etc. Disfruta de acceso rápido a ambos monumentos, además de profundizar en anécdotas, historias y leyendas de la apasionante historia de Madrid.

Madrid: Tour en Segway guiado y Plaza Mayor

10. Madrid: Tour en Segway guiado y Plaza Mayor

Cabalga en Segway y explora Madrid en un divertido y emocionante recorrido turístico. Sigue a tu guía y aprende datos e historias interesantes sobre este lugar emblemático. Recorre la zona histórica de la ciudad y visita los tesoros de la Plaza Mayor. Reúnete con tus guías y repasa una formación introductoria sobre el Segway para garantizar la máxima diversión y seguridad. Ponte en marcha y disfruta del centro de Madrid, recorriendo la zona histórica de la ciudad. Conoce su cultura antigua y moderna, las historias y leyendas locales. Encuéntrate dentro del Madrid antiguo, y pasa junto a la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Haz un viaje a través de la historia que te sumergirá en la ciudad tal y como es hoy.

60 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de la Almudena: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de la Almudena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de la Almudena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de la Almudena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1939 opiniones

Buena introducción a la ciudad con un guía en el autobús (y no una grabación que funcione mal…). ¡Un recorrido, luego es cuestión de elegir los lugares que quieres visitar!

La guía, Elisa, MUY BIEN, muy amable, las explicaciones breves e interesantes. Salimos muy contentas de la visita.

Nos encantó todo. Federico nos hizo la visita enriquecedora y amena

Muy atractivo, excelente inglés de la guía y hermosos monumentos.

La actividad fue muy buena y Laura, nuestra gruía, fue excelente