Catedral de la Santísima Trinidad, Dublín

Catedral de la Santísima Trinidad, Dublín: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

1. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Dublín: tour en autobús turístico

2. Dublín: tour en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Plaza del Gran Canal • Pearse Street - Biblioteca • Westland Row  • Merrion Square West - Galería Nacional • Merrion Square - Leinster House y Museo de Historia Natural • Stephen's Green - Little Museum y Grafton Street • Nassau Street - Biblioteca Nacional, Museo Nacional y Trinity College • Westland Row - Lugar de nacimiento de Oscar Wilde • Pearse Street  • College Green - Trinity College y Museo del whiskey irlandés • Dame Street - Ayuntamiento y Temple Bar • Cork Hill - Castillo de Dublín  • Catedral de la Santísima Trinidad • Catedral de San Patricio • Newmarket Square - Destilería de whiskey Teeling´s • St James Gate - Almacenes de Guinness • Hospital Real - Museo de Arte Moderno • Old Kilmainham - Kilmainham Gaol • Jardines conmemorativos de la guerra • Estación de tren de Heuston • Phoenix Park - Zoo de Dublín • Parkaget Street - Pub victoriano Ryan • Collins Barracks - Museo de Historia Nacional • Arran Quay - Iglesia de San Michan • Smithfield - Destilería Jamesonn, Bow Street • Four Courts • Bachelor´s Walk Dublin Discovered Cruise

Ticket y tour autoguiado de la catedral de la Stma Trinidad

3. Ticket y tour autoguiado de la catedral de la Stma Trinidad

Viaja en el tiempo por casi 1,000 años al entrar en la catedral de Christ Church, Dublín. Construido alrededor del año 1028, el monumento sagrado está perfectamente ubicado en el corazón del centro medieval de la ciudad y presenta un hermoso interior y la cripta más grande de Irlanda. Construida a principios del siglo XII, y la estructura más antigua todavía en uso en Dublín en la actualidad, la cripta alberga algunos monumentos y curiosidades fascinantes. Mira el tesoro, y ve el gato y la rata momificados. Según la tradición de la catedral, el gato persiguió a la rata en la tubería de un órgano y ambos se atoraron. James Joyce los menciona en "Finnegans Wake" y son conocidos localmente, con el ingenio típico de Dublín, como "Tom y Jerry". Sigue los pasos de los peregrinos que se abren camino a la iglesia en la Edad Media. Aprende sobre la importante colección de reliquias en la iglesia. Admira las vidrieras y los azulejos medievales de la nave. 

Dublín: recorrido panorámico en autobús nocturno descubierto y guía en vivo

4. Dublín: recorrido panorámico en autobús nocturno descubierto y guía en vivo

Vea las luces de Dublín brillar por la noche a bordo de un recorrido en autobús descapotable de dos pisos. El recorrido panorámico que dura una hora lo llevará por algunos de los lugares de interés y atracciones más famosos de la ciudad, como el Castillo de Dublín, la Catedral de la Iglesia de Cristo y St. Stephen's Green. Mientras viaja a lo largo de la ruta única del Night Tour, escuche relatos históricos de los principales lugares de interés y figuras destacadas de la ciudad, como Temple Bar, los Docklands y el pub más antiguo de Dublín, The Brazen Head, con historias que siguen a James Joyce, Oscar Wild o Bono. Es la forma perfecta de pasar la noche en Dublín tanto si viaja solo, en familia o con alguien especial.

Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

5. Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Participa en un tour a pie para ver el Dublín más auténtico, recorrerás los lugares más conocidos pero también tesoros ocultos que pasan desapercibidos para muchos turistas. Tanto si ya has visitado la ciudad en otras ocasiones como si es la primera vez que pisas Irlanda, el tour te mostrará la esencia del día a día en Dublín. Aprende sobre su historia a través de su paisaje arquitectónico y pasea por calles llenas de ambiente. Lo verás todo: teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas.

Dublín: tour en autobús turístico

6. Dublín: tour en autobús turístico

Recorre las calles de Dublín en este tour en autobús turístico. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 32 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 15 minutos, por lo que podrán continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, apaga tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse.

Tour a pie por Dublín y sus rincones escondidos

7. Tour a pie por Dublín y sus rincones escondidos

Este tour de 2 horas por los principales atractivos de Dublín te hará viajar a través de muchos siglos de historia y te enseñará muchos tesoros escondidos de la ciudad que los visitantes suelen pasar por alto. Desde O'Connell Street, tu guía te mostrará los iconos de Dublín, como la oficina de correos, que se utilizó como sede temporal de los líderes del Levantamiento de Pascua en 1916. Este tour te llevará a través del corazón de las zonas norte y sur del Dublín histórico y te hará experimentar tanto los lugares más conocidos como algunas joyas ocultas y sorpresas que los visitantes se pierden a menudo. Este tour incluye una visita a la Casa General de Correos, que fue el escenario de un importante pasado revolucionario. Visita también la Calle Henry, el Río Liffey, el barrio cultural de Temple Bar y la zona vikinga y medieval alrededor de la Catedral de Cristo. Conoce el Castillo de Dublín y el esplendoroso Trinity College que data del siglo XVIII, además de otros sitios interesantes. Volverás de tu viaje enriquecido con una ciudad llena de historia y cargada de relatos. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas. Y además, el ticket del tour te dará derecho a disfrutar de descuentos en el Bar-Café The Church, emplazado en una iglesia del siglo XVIII maravillosamente restaurada.

Aspectos destacados de Dublín: recorrido a pie de 3 horas en italiano

8. Aspectos destacados de Dublín: recorrido a pie de 3 horas en italiano

Aprende la historia de Dublín y sus monumentos históricos con un guía de habla italiana. Explore los primeros días cuando San Patricio llegó para evangelizar a los paganos, hasta la vida en la ciudad en la actualidad. Comienza en el Trinity College y aprende la leyenda de Molly Malone antes de caminar hasta el Castillo de Dublín, donde los británicos controlaron Irlanda hasta la firma del Tratado angloirlandés en 1921. Maravíllate ante las impresionantes fachadas de la Catedral de San Patricio y la Catedral de la Iglesia de Cristo antes ir al popular distrito de entretenimiento de Temple Bar. Cruce el puente Liffey, conocido localmente como el puente Ha'penny, para descubrir algunos de los lugares más significativos de la historia de Irlanda en el lado norte del río, incluida la Oficina General de Correos, uno de los últimos edificios georgianos construidos en el capital. Obtenga consejos de expertos, como dónde comer un delicioso estofado irlandés, escuchar música en vivo o encontrar los mejores pubs en el camino. Termina en el monumento Spire of Dublin en O'Connell Street.

Dublín: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

9. Dublín: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Dublín. Descargue la aplicación en su teléfono y explore Dublín a su propio ritmo, observando lugares como el Ayuntamiento de Dublín, el Monumento a Oscar Wilde y más. Utilice la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones en Dublín. Mientras explora, resuelva un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquee la siguiente ubicación que visitará. La aplicación incluye hechos e información sobre cada ubicación en la que se detiene. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para moverte por la ciudad. Para divertirse un poco más, compita en equipos y corra hasta la línea de meta. En el camino, puede detenerse para tomar un café, almorzar o tomar un descanso en cualquier momento. ¡Comience su recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell! Visite el Spire de Dublín de 120 m de altura. Fotografía el puente O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de la Iglesia de Cristo con un escenario sacado de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, la Catedral de San Patricio te espera, ¡no olvides tomar fotografías! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio en tu memoria móvil con sus maravillosas exhibiciones. La Parroquia de St. Andrew te dejará boquiabierto, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda del pastel de este tour único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: tour privado a pie con recogida

10. Dublín: tour privado a pie con recogida

Después de que lo recojan en su hotel, emprenda un recorrido a pie que le mostrará el verdadero Dublín visitando sitios conocidos y algunas gemas ocultas y sorpresas que los visitantes a menudo pierden. Ya sea que haya visitado la ciudad antes o sea un novato en suelo irlandés, este recorrido le dará una idea de cómo es la vida aquí. Conozca la historia de Dublín a través de su paisaje arquitectónico único y sienta la atmósfera actual mientras pasea por la ciudad. Desde teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs lo verá todo. Su guía estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener para ayudarlo a mejorar su visita a Dublín. También tendrá la oportunidad de tomar fotos únicas y memorables mientras pasea.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de la Santísima Trinidad, Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de la Santísima Trinidad, Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de la Santísima Trinidad, Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2526 opiniones

Nuestro conductor/guía fue fantástico con su conocimiento de la ciudad. No solo cosa en las paradas sino pequeñas historias que contaba. Nos bajamos y pedimos una recomendación de comida cerca de nosotros y nos indicó uno de los mejores lugares locales para sentarnos y tener una gran experiencia de "pub irlandés". También nos gustaría agradecer a la pareja que conocimos antes de que saliera nuestro vuelo que nos habló de los autobuses y acertamos con el autobús verde. Gracias de nuevo

Nous avons pris le pass de 5 jours et en avons beaucoup profité. Nous avons pu entrer partout avec sans problème et avons pu réserver facilement via les liens donnés dans l'application pour la Guinness storehouse et la destilería Jameson. Le pass nous a permis de faire plus de visites que prévues et d'économiser de l'argent vu les tarifs extrêmement élevés à Dublin.

Hicimos dos recorridos separados durante dos días. Ambos pilotos estuvieron increíbles dadas las situaciones de tráfico apretado. Uno de los conductores complementó la audioguía pregrabada con su propia versión de los eventos y lugares por los que pasamos. ¡Incluso cantó un par de canciones y logró que los pasajeros cantaran! Gran diversión.

At first I got in a bus with pre-recorded audio information that was very interesting and clear, then the other 2 times I hop on it was with live guidance and it was also good because it interacts more with people on the bus but in this case you don't always get the same information, but it was also good and enjoyable

Paul fue un gran anfitrión y narrador. Hubo suficiente tiempo en cada parada.