Añadir fechas

Catedral de Lisboa

Catedral de Lisboa: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour guiado en tuk-tuk con recogida en el hotel

1. Lisboa: tour guiado en tuk-tuk con recogida en el hotel

Ve los lugares de interés de Lisboa de una manera nueva y divertida, recorriendo las calles de la ciudad en tuk tuk. Tu guía sabrá dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades para hacer fotos y los lugares más interesantes y te llevará de un lugar a otro en un tour de 2 horas. Las paradas incluyen la catedral de Lisboa, la iglesia de San Antonio, el barrio del castillo, el monasterio de San Vicente y otros. Los martes y sábados también hay un mercadillo que podrás visitar. Estas son solo algunas de las muchas cosas interesantes que Lisboa tiene que ofrecer. No te pierdas esta oportunidad para explorar la hermosa Lisboa de una manera única.

Lisboa: tour de 3 horas en tuk tuk

2. Lisboa: tour de 3 horas en tuk tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

3. Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubre una de las capitales más fascinantes y pintorescas de Europa, construida sobre un conjunto de colinas que ofrecen vistas panorámicas desde innumerables puntos. Recorrerás la ciudad durante 3 horas con un guía local que se asegurará de que disfrutes de una experiencia interesante y divertida. El tour comienza en el Bairro Alto, de cinco siglos de antigüedad, donde aprenderás acerca de la evolución de la ciudad. Después del terremoto de 1755, este espacio atrajo a las familias de los barrios de Baixa y Bairro, que comenzaron el proceso de renovación. Pasa por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfruta de unas vistas impresionantes de la Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visita la iglesia y el museo de San Roque, construidos por los jesuitas. San Roque fue una de las primeras iglesias jesuitas de Portugal y, de hecho, una de las primeras del mundo. La iglesia tiene una fachada austera, pero un interior repleto de dorados, azulejos y pinturas que lo convierten en un maravilloso museo manierista y barroco. Bajando la colina, llegarás al convento y la iglesia do Carmo, ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Se trata de un lugar de importancia histórica, ya que fue aquí donde se inició la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi cinco décadas de dictadura. Un poco más adelante, llegarás al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que es además uno de los mejores miradores de la ciudad. Podrás ver diversos monumentos interesantes en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, disfrutarás de un paseo en el tranvía, desde el castillo hasta Portas do Sol. Desde Portas do Sol verás el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el barrio de Alfama, que cuenta con numerosas calles estrechas que llegan hasta el río Tajo. Alfama es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, sobre todo San Antonio. El tour finaliza en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, tres años después de la reconquista de la ciudad. Con el tiempo, ha sido objeto de varias renovaciones arquitectónicas, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: tour privado de este a oeste en Tukxi

4. Lisboa: tour privado de este a oeste en Tukxi

Explore Lisboa de este a oeste en un Tukxi, un pequeño vehículo que es una mezcla entre un tuk-tuk y un scooter de 3 ruedas. Este tour privado combina una visita a 3 barrios históricos con una exploración de Belem (opcional), uno de los distritos más populares de la ciudad. Su recorrido comienza en el casco antiguo, donde viajará en el tiempo y se enamorará de los coloridos barrios de Alfama, Mouraria y Graça. Deténgase en el camino para descubrir todo lo que Lisboa tiene para ofrecer, que es especialmente fácil gracias a los Tukxis. Como extra, puede optar por agregar una hora adicional a su recorrido y seguir a su guía hacia el oeste de la ciudad a lo largo del brillante río Tajo para llegar a Belem, donde muchos de los grandes exploradores portugueses se embarcaron en sus viajes. Aquí puedes admirar la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubrimientos, 3 de los edificios más asombrosos de Portugal. Si hay tiempo, termine su recorrido con una visita a los mundialmente famosos Pasteis de Belém y pruebe algunas de sus deliciosas tartas de crema pastelera.

Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

5. Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

Sube a bordo de una bicicletea eléctrica para recorrer fácilmente las 7 colinas de Lisboa. Considerada por muchos como demasiado dura para el ciclismo, gracias a sus constantes subidas y bajadas, ahora podrás contradecir esta teoría llegando incluso a los puntos más elevados de la ciudad. Saliendo de Rua Cais de Santarém, cerca del puerto, dirígete a lugares como el famoso mercado de las pulgas Feira da Ladra, la monumental iglesia Panteão Nacional, y el Monasterio manierista de São Vicente de Fora. Disfruta de las vistas panorámicas desde la terraza de Chão do Loureiro, el mirador da Graça y el mirador de Monte Agudo, en Penha de França. El zumbido de tu motor eléctrico pasará por el Palácio Belmonte, del siglo XV, y el pintoresco barrio de Vila Berta. Relájate en Campos Mártires da Pátria y el Jardim do Torel. Visita algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluida la Catedral da Sé de Lisboa y el Ascensor da Lavra, uno de los primeros vehículos en conquistar las colinas de Lisboa, en el año 1884.

Lisboa: viaje en el tranvía 28 y tour a pie

6. Lisboa: viaje en el tranvía 28 y tour a pie

Sube a bordo del tranvía más famoso de Lisboa para vivir una aventura por las estrechas calles del casco antiguo. Prepárate para sorprenderte con las vistas panorámicas de la ciudad y el río mientras el tranvía asciende por una de las muchas colinas de Lisboa. Al bajar, podrás continuar a pie más allá de la ruta del tranvía para explorar los lugares más interesantes de la colina donde se creó la ciudad. Los jueves y los sábados disfrutarás del ambiente del mercado más antiguo de Lisboa, el famoso Feira da Ladra. Observa de cerca algunos de los edificios históricos, como la Sé de Lisboa, la catedral medieval cuyos muros albergan casi 1.000 años de historia. También verás la impresionante iglesia de San Vicente de Fora y descubrirás la leyenda del Panteão Nacional (Panteón Nacional), que tiene la cúpula más icónica de Lisboa. Pasea por los laberintos de calles del barrio tradicional de Alfama y deslízate por las estrechas y empinadas callejuelas que llevan a preciosas plazas. Sé testigo del auténtico estilo de vida de los habitantes y aprende más sobre el tradicional fado portugués en pequeños bares y cafés.

Lisboa: tour en Segway por el barrio de Alfama

7. Lisboa: tour en Segway por el barrio de Alfama

Viaja en el tiempo y descubre los lugares medievales más interesantes del barrio de Alfama, en Lisboa, con un tour en Segway. Descubre en Alfama los sonidos, olores y lugares de interés del casco antiguo de Lisboa. Alfama aún conserva rasgos de su pasado morisco medieval, con estrechas y laberínticas calles, escaleras y arcadas. Pasea por un laberinto de callejuelas empinadas y sinuosas. En el centro de Alfama, una vibrante comunidad permanece en contacto con el estilo de vida de la vieja Lisboa. Muchos poemas y canciones de fado fueron inspirados por la vivacidad y la energía constante de este barrio. Para mantenerte con el espíritu medieval, podrás disfrutar de una bebida gratis en Trobadores, un bar de temática medieval. Es fácil aprender a usar el Segway, y, además, muy divertido. Tendrás una sesión de introducción completa con un guía certificado antes de iniciar el tour.

Lisboa: recorrido histórico de 2 o 3 horas por el tuk tuk vintage

8. Lisboa: recorrido histórico de 2 o 3 horas por el tuk tuk vintage

Explore algunos de los barrios más antiguos y característicos de Lisboa en tuk tuk, incluidas las calles estrechas del histórico distrito de entretenimiento Bairro Alto. Sube hasta el castillo de San Jorge y deambula por el antiguo barrio de Alfama. Experimenta la vibra fresca del distrito de Graça en el punto más alto de la ciudad y explora la principal zona comercial de Chiado. Deténgase para admirar impresionantes monumentos en el camino, como la Catedral de Lisboa y la Iglesia de Santo António, construidas en el sitio donde nació San Antonio. Visite el Monasterio de São Vicente de Fora para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura manierista. Obtenga maravillosas vistas desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visite la iglesia barroca de la basílica Estrella, construida por orden de la reina María I para honrar el nacimiento de su hijo.

Lisboa: Recorrido en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con recogida

9. Lisboa: Recorrido en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con recogida

Descubre las principales atracciones de Lisboa en una visita guiada en tuk-tuk. Siéntate y relájate mientras el vehículo se encarga de las colinas por ti. Observa lo más destacado de la capital portuguesa, como la Catedral de Lisboa, la Torre de Belem y la Plaza del Rossio. Explora barrios populares, como el Distrito Histórico de Graça. Comienza tu recorrido con una cómoda recogida en el hotel en Lisboa. A continuación, súbete a tu tuk-tuk y dirígete al centro, una zona repleta de monumentos históricos. Maravíllate con atracciones populares como la Catedral de Lisboa del siglo XII (Se de Lisboa), la Plaza del Rossio y el Ascensor de Santa Justa. Después, sube a Portas do Sol y Senhora do Monte, miradores que ofrecen vistas sin precedentes de Lisboa. A continuación, continúa hacia Belem para maravillarte con la Torre de Belém, incluida en la lista de la Unesco, antes de ascender al vertiginoso barrio de Chiado. Concluye tu memorable recorrido en el Mercado Time Out.

Lisboa: tour en tuk tuk por el casco antiguo

10. Lisboa: tour en tuk tuk por el casco antiguo

Aquí fue donde empezó todo. Acude al corazón de la ciudad, en la colina más antigua de Lisboa. Es la colina del fado y de las tabernas típicas que conservan su genialidad y raíces tradicionales. Desde los barrios de Graça y Alfama, pasando por Mouraria hasta el Castillo de São Jorge, puedes tener la suerte de encontrarse con una barbacoa de sardinas en la calle. Pasa a Alfama y recorre este barrio musical. Podrás ver restos romanos, casas medievales que sobrevivieron al terremoto de 1755, la magnífica catedral de Lisboa, plazas animadas con cafés al aire libre y rincones y callejones que recuerdan a las ciudades árabes: la historia multicultural de Lisboa también ha dejado aquí su huella.  Además, disfruta de unas increíbles vistas de la ciudad desde los numerosos ventanales naturales que ofrece.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
87 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11.224 opiniones

Anteriormente habíamos realizado el recorrido por el Palacio de Pena con la misma compañía de turismo unos días antes y nos pareció una gran experiencia. Como éramos los únicos dos en esta excursión en particular, era funcionalmente un recorrido privado en un automóvil privado. Fue una excelente manera de saltarse las filas y evitar grandes grupos de turistas. Nuestro guía, Miguel, ¡fue fantástico! Fue divertido, cortés y, sobre todo, informativo. Proporcionó una gran cantidad de contexto histórico sobre Portugal y Lisboa en general. Muy servicial y complaciente. Conoce las mejores vistas de la ciudad, ¡así que no te olvides de preguntar por eso!

La visita guiada contratada, cumplió las expectativas, debiendo destacar la profesionalidad de la guía así como su preparación, habíamos realizado hace años un tumor similar y el que acabamos de hacer supera con creces al anterior, con la particularidad de que en esta ocasión éramos una misma familia de 14 adultos y 3 niños y fue perfecta hasta para los niños.

Encantados de viajar con nuestro guía Luis. Había carrera y hubo que cambiar una cosa. Luis se quedó con nosotros lo que hizo falta para hacer todo lo programado. Te invitan a café y pastel de nata en un sitio bueno. Estupendo. Nada que reprochar. Gracias

muy bueno para moverse en Lisboa las rutas importantes y los tranvías ,lo recomiendo!

Ha sido una experiencia chulisima,el tuktuk era precioso, y la guía encantadora