Catedral de Lisboa

Catedral de Lisboa

Catedral de Lisboa: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

1. Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubra una de las capitales más cautivadoras y pintorescas de Europa en una visita guiada a pie. Construida sobre una serie de colinas y con vistas panorámicas desde innumerables lugares, explore la ciudad con un guía local que se asegurará de que tenga una experiencia interesante y divertida. Comience el recorrido en el Bairro Alto de 5 siglos de antigüedad, donde aprenderá sobre la evolución de la ciudad. Tras el terremoto de 1755 este espacio atrajo a familias de la Baixa y Bairro, que iniciaron el proceso de renovación. Pase por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfrute de las vistas de Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visite la Iglesia de San Roque construida por los jesuitas. Admira su austera fachada y los dorados, azulejos y pinturas de su interior que lo convierten en un maravilloso museo de estilos manierista y barroco. Baja la colina hasta el convento y la iglesia del Carmo, buenos ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Este es un sitio de importancia histórica ya que fue aquí donde comenzó la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi 5 décadas de dictadura. Un poco más adelante llega al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que ofrece uno de los mejores miradores de la ciudad. Vea una serie de atracciones en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, tome un paseo en el tranvía, subiendo desde el castillo hasta las Portas do Sol. En Portas do Sol, vea el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el distrito de Alfama que se extiende por varias calles estrechas hasta el río Tajo. Explore Alfama, uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, en particular San Antonio. Termine el recorrido en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, 3 años después de que la ciudad fuera recuperada de los moros. A lo largo del tiempo ha sido objeto de diversos cambios arquitectónicos, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: tour de 2,5 h en bicicleta eléctrica por las colinas

2. Lisboa: tour de 2,5 h en bicicleta eléctrica por las colinas

Según la leyenda, se decía que Lisboa estaba acunada entre colinas. Con nuestro Recorrido en Bicicleta Eléctrica para Grupos Reducidos (limitado a un máximo de 8 participantes por guía), tendrás la oportunidad de ascender por esas laderas y descubrir los monumentos más encantadores y los panoramas más pintorescos de la ciudad. No hay duda de que ésta es la mejor forma de sumergirte por completo en la abundante historia de Lisboa, su dinámica cultura y la genuina hospitalidad de sus habitantes. Visita los hermosos barrios de Alfama, Chiado y Baixa, y pasa en bici por lugares emblemáticos de Lisboa como la Catedral de la Sé de Lisboa y otros. Sube a los lugares más altos de la ciudad, como el Panteón Nacional y el Monasterio de São Vicente, y disfruta de magníficas vistas de 360 grados sobre los bellos paisajes de Lisboa. Ofrecemos una gama de e-bikes diseñadas para adaptarse a distintas alturas y niveles de experiencia. Todas nuestras bicis están diseñadas específicamente para la ciudad, garantizando un paseo sin esfuerzo. Nuestros guías son algo más que simples guías turísticos: son narradores locales apasionados por compartir el significado histórico y cultural de nuestra ciudad, así como la vibrante vida actual. ¡Te esperamos!

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

3. Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa Entrada Catedral de Lisboa

4. Lisboa Entrada Catedral de Lisboa

Descubrir los monumentos más significativos del país, visitar la Catedral de Lisboa significa recorrer 800 años de historia. Del coro alto al presbiterio, de la nave central al deambulatorio con sus radiantes capillas, pasando por el baptisterio o el camarín del Patriarca, merece la pena descubrir cada rincón de este edificio de innegable valor histórico, arquitectónico, religioso y espiritual. Conoce algunos de los espacios más relevantes de la Catedral Conoce el Tesoro, mucho más que un mero depósito de obras de arte religiosas o elementos culturales del pasado, el Tesoro de la Catedral de Lisboa puede inscribirse en un razonamiento dedicado a una nueva evangelización y testimonio de fe. Repositorio de obras de arte religiosas o elementos culturales del pasado. Conoce los objetos que abarcan áreas tan diversas como la orfebrería, la indumentaria y la escultura o la pintura, algunos de los cuales aún permanecen en uso en las celebraciones litúrgicas de la Catedral. Disfruta de la vista desde el Coro Alto, puedes obtener una de las vistas más impresionantes de la Catedral de Lisboa: la perspectiva, vista desde arriba, de toda la nave central hasta el presbiterio. Construido en 1952 y sostenido por vigas de hormigón, el Coro Alto es también un lugar privilegiado para observar uno de los iconos de la Catedral de Lisboa: el enorme y espléndido rosetón que ornamenta una fachada románica flanqueada por dos imponentes torres. Descubre el balcón (detrás de la Rosácia) con una vista increíble sobre Lisboa.

Lisboa: Billete de 72/96 horas de autobús turístico, tranvía y barco turístico

5. Lisboa: Billete de 72/96 horas de autobús turístico, tranvía y barco turístico

Descubre todas las zonas de Lisboa con un billete combinado de autobús, barco y tranvía, y accede al sistema de transporte público por el camino. Explora los monumentos y museos de la ciudad en un sinfín de barrios en 2 recorridos diferentes en autobús de dos pisos con audioguía, un recorrido en Barco Amarillo y un recorrido en tranvía histórico. Maravíllate con la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa en la visita a la Lisboa de Belém, y descubre edificios modernos y elegantes en la visita a la Lisboa moderna en autobús. Viaja a la "Era de los Descubrimientos" en Belém y Ajuda, y pasea por los barrios tradicionales de Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Da un paseo en el medio de transporte más antiguo de Lisboa y sube a bordo de un tranvía hasta el Castelo São Jorge. Recorre zonas históricas como Mouraria y Graça. Pasa bajo el Puente 25 de Abril y sigue hasta Belém a bordo del Barco Amarillo. Ve monumentos como la Torre de Belém y el Padrão dos Descobrimentos desde una perspectiva diferente. Vuelve al Terreiro do Paço para disfrutar de unas vistas impresionantes de Lisboa, y sube y baja cuando y donde quieras. Paradas del Autobús Hop-On Hop-Off de Belém a Lisboa Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Marqués de Pombal 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro Comercial Amoreiras 7. Basílica da Estrela 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches (Museo de los Coches) 10. Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos) 11. Torre de Belém 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos) 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) 14. Terminal de Cruceros Docas 15. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 16. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) Autobús Hop-On Hop-Off de la Lisboa Moderna Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 4. Terminal de Cruceros de Lisboa 5. Museu do Azulejo (Museo del Azulejo) 6. Oceanário (Oceanario, Acuario de Lisboa) 7. Compras Vasco da Gama 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa) 9. Torre Vasco da Gama (Torre Vasco da Gama)/ Hotel Myriad 10. Praça da Figueira (Plaza de Figueira) Recorrido en Tranvía de las Colinas (sin paradas en la ruta) 1. Plaza del Comercio 2. Plaza del Comercio Puntos de interés por los que pasa el Recorrido en Tranvía de las Colinas, pero en los que no se detiene: - Portas do Sol - Sé/Catedral de Lisboa - Rua da Conceição - Chiado - Camões - Estrela - Calçada do Combro - Chiado - Portas do Sol - Graça Paseo en Barco Amarillo Hop-on Hop-off Paradas 1. Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación de Barcos del Terreiro do Paço) 2. Belém MAAT (Estación Marítima de Belém) 3. Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación Náutica del Terreiro do Paço) Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación Náutica del Terreiro do Paço)

Lo mejor de Lisboa a pie: Rossio, Chiado y Alfama

6. Lo mejor de Lisboa a pie: Rossio, Chiado y Alfama

Descubre a fondo la capital portuguesa de Lisboa en un tour a pie con un guía del lugar. Visita la plaza del Rossio, la plaza de los Restauradores, la plaza del Comercio, la catedral de Lisboa, el barrio de Chiado y mucho más. Cata los aperitivos y vino locales. Comienza el tour en la Plaza del Rossio, el corazón del nuevo y el viejo Lisboa con un ojo puesto en la arquitectura neo-Manuelina de la estación central de Rossio. En el centro de la plaza de los Restauradores podrás ver el obelisco que conmemora la restauración de la independencia de Portugal con respecto a España. En la plaza Carmo podrás aprender todo sobre la famosa Revolución de los Claveles de 1974, que puso fin a 48 años de dictadura. Visita el elegante distrito de Chiado, con sus viejos cafés, boutiques, teatros y librerías. Contempla el corazón de la ciudad, Baixa. Este barrio fue reconstruido en su totalidad después del terremoto del siglo XVIII, siguiendo nuevas reglas de urbanismo y arquitectura antisistémica. Prueba un dulce típico portugués, el famoso pastel de nata (tarta de crema de huevo) y prosigue hasta el barrio morisco de Alfama, donde podrás conocer de cerca el arte del fado, el género musical único de Lisboa. Mientras te pierdes entre callejuelas del barrio más antiguo de Lisboa, sabore un aperitivo y una copa de vino del lugar. Acaba el tour de Lisboa en la Praça do Comércio donde podrás ver la antigua entrada a la ciudad.

Lisboa: Tour guiado en Tuk-Tuk con servicio de recogida del hotel

7. Lisboa: Tour guiado en Tuk-Tuk con servicio de recogida del hotel

Ve los lugares de interés de Lisboa de una manera nueva y divertida, recorriendo las calles de la ciudad en tuk tuk. Tu guía sabrá dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades para hacer fotos y los lugares más interesantes y te llevará de un lugar a otro en un tour de 2 horas. Las paradas incluyen la catedral de Lisboa, la iglesia de San Antonio, el barrio del castillo, el monasterio de San Vicente y otros. Los martes y sábados también hay un mercadillo que podrás visitar. Estas son solo algunas de las muchas cosas interesantes que Lisboa tiene que ofrecer. No te pierdas esta oportunidad para explorar la hermosa Lisboa de una manera única.

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

8. Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Contempla lo más destacado de Lisboa de una forma divertida y novedosa, recorriendo las calles de la ciudad en este vehículo réplica Vintage. Tu guía sabe dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades fotográficas y los lugares más interesantes, y te llevará de uno a otro en este tour privado. Elige la duración de tu recorrido: Recorrido de 2 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa" | Recorrido de 3 horas por la "Lisboa Histórica" | Recorrido de 4 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa y Belém". Este recorrido comienza por los barrios más antiguos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, donde podrás visitar la Catedral de Lisboa, la Iglesia de San Antonio, el barrio del Castillo, el Monasterio de San Vicente y muchos más. Los martes y sábados, también tienes la oportunidad de visitar un mercadillo. Disfruta de las impresionantes vistas desde los miradores de Portas do Sol y Nossa Senhora do Monte. Siente el pulso de la época del Romanticismo, mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto. Adéntrate en el ambiente del Fado y descubre todos los lugares con encanto de esta zona. Disfruta de la maravillosa vista desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visita la fabulosa Basílica de Estrela, una de las iglesias barrocas más bellas de Lisboa. Conoce las callejuelas del Barrio Alto, donde la noche está llena de encanto y animación con sus innumerables bares y restaurantes. Recorre el río Tajo en Belém. Maravíllate ante la grandeza del Monasterio de los Jerónimos y su hermosa iglesia. Admira la Torre de Belém, construida en el lugar de donde partieron en 1500 las carabelas portuguesas en un viaje que condujo al descubrimiento de Brasil. Contempla el Padrão dos Descobrimentos, que es el monumento dedicado a las principales figuras que desempeñaron un papel importante en los descubrimientos portugueses. Antes de abandonar Belém, tendrás la oportunidad de saborear una o varias de sus famosas tartas de natillas: los Pastéis de Belém. Éstas son sólo algunas de las muchas cosas emocionantes que te esperan en tu excursión en vehículo Vintage. No te pierdas esta oportunidad de explorar la bella Lisboa de una forma realmente única.

Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

9. Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

Sube a bordo de una e-bike eléctrica para hacer un trabajo ligero en las 7 colinas de Lisboa. Consideradas por muchos demasiado duras para el ciclismo -gracias a sus constantes subidas y bajadas-, podrás contradecir esa teoría, llegando incluso a los puntos más altos de la ciudad. Saliendo de la Rua Cais de Santarém, cerca del puerto, dirígete a lugares como el famoso mercadillo de Feira da Ladra, la monumental iglesia del Panteão Nacional y el Monasterio Manierista de São Vicente de Fora. Obtén vistas panorámicas desde la terraza de Chão do Loureiro, el mirador Miradouro da Graça, y el mirador de Monte Agudo en Penha de França. Tu motor eléctrico zumbando, pasa por el Palacio Belmonte, del siglo XV, y el pintoresco barrio de Vila Berta. Relájate en los Campos Mártires da Pátria y en el parque Jardim do Torel. Y visita algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la catedral de la Sé de Lisboa y el funicular Ascensor da Lavra, uno de los primeros vehículos que conquistaron las colinas de Lisboa en 1884.

Lisboa 3 en 1 Hop-On Hop-Off Bus y Tranvía

10. Lisboa 3 en 1 Hop-On Hop-Off Bus y Tranvía

Pasa 48 horas disfrutando de Lisboa en 2 recorridos en autobús de dos pisos y un recorrido histórico en tranvía. Sumérgete en las principales plazas, avenidas y monumentos de Lisboa con tu audioguía. Desplázate fácilmente con acceso a los tranvías públicos de la ciudad, los funiculares y la entrada al ascensor urbano de Santa Justa. Recorre los barrios tradicionales de la ciudad, como Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa, a bordo de un tranvía histórico de época. Es una oportunidad única de disfrutar de un paseo en el transporte tradicional de Lisboa. Conoce algunos de los miradores más bellos de la ciudad y disfruta de unas vistas impresionantes. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Padrão dos descobrimentos son algunos de los lugares de visita obligada. Sube y baja cuando y donde quieras en cualquiera de estas paradas. Belém Lisboa Hop-on Hop-off Bus 24h Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Marqués de Pombal 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro Comercial Amoreiras 7. Basílica da Estrela 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches (Museo de los Coches) 10. Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos) 11. Torre de Belém 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos) 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) 14. Terminal de Cruceros Docas 15. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 16. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) Lisboa Moderna Hop-on Hop-off Bus 24h Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 4. Terminal de Cruceros de Lisboa 5. Museu do Azulejo (Museo del Azulejo) 6. Oceanário (Oceanario, Acuario de Lisboa) 7. Compras Vasco da Gama 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa) 9. Torre Vasco da Gama (Torre Vasco da Gama)/Hotel Myriad 10. Praça da Figueira (Plaza de Figueira) Recorrido en Tranvía Hills (sin paradas en el recorrido) 1. Plaza del Comercio 2. Plaza del Comercio Puntos de interés por los que pasa el Paseo en Tranvía de las Colinas pero en los que no se detiene: - Portas do Sol - Sé/Catedral de Lisboa - Rua da Conceição - Chiado - Camões - Estrela - Calçada do Combro - Chiado - Portas do Sol - Graça

277 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Lisboa: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(11.619 reseñas)

No podría recomendar lo suficiente a estos muchachos. Muy amable pero profesional, con conocimiento local e historias divertidas e interesantes sobre los lugares y monumentos por los que pasamos. El barco también era de primera calidad con un máximo de 10 por grupo. Nos lo pasamos genial en el crucero al atardecer y no dudaríamos en volver a reservar.

¡Las críticas son ciertas! ¡Este fue lo más destacado de nuestro viaje! Hicimos el crucero en velero al atardecer, Miguel y Jack Sparrow fueron muy amables y resaltaron perfectamente las atracciones por las que pasamos y datos divertidos sobre ellas. Fue entretenido, relajante y una experiencia inolvidable. Definitivamente lo recomendaría :)

Buen viaje durante nuestra escala en Lisboa. Guías muy comprensivos, gran conocimiento: aprendí mucho sobre Lisboa y las historias portuguesas.

Paty explica súper bien. Es amable y acomedida. Pasamos muy bonito día con ella

Muy lindo. Dijeron mucho. Un pequeño grupo. Bonita vista.