Añadir fechas

Catedral de Málaga

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
35 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 35

Catedral de Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

1. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: tour en bici del casco antiguo y el paseo marítimo

3. Málaga: tour en bici del casco antiguo y el paseo marítimo

Este tour de Málaga en bici sale de la céntrica Plaza de la Marina y recorre los principales lugares de interés de la ciudad durante 3 horas. Con tu divertido guía profesional, tendrás a tu disposición un servicio personalizado durante la visita a lugares famosos como el teatro romano, la Fundación Picasso y la catedral de Málaga. Y no te preocupes, porque Málaga cuenta con calles llanas que facilitan los paseos en bici.  Se trata de una actividad apta para todas las edades en la que realizarás una parada cada pocos metros para disfrutar de los monumentos y descansar las piernas. Durante el paseo, el guía te contará la historia de Málaga y te dará información interesante acerca de la vida cotidiana en esta concurrida ciudad costera. Visita algunos lugares simbólicos como el  castillo de Gibralfaro  y el Museo de Semana Santa, y disfruta de un recorrido en bici por el paseo marítimo con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

4. Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

Vea lo más destacado de Málaga con este recorrido a pie en grupo. Siga a su guía a la Catedral, Alcazaba, Teatro Romano y las calles de Picasso. Escuche mientras su guía le brinda más información sobre estos sitios. Comienza tu recorrido en la Plaza de La Marina. Dé un paseo hasta la catedral renacentista de Málaga, donde su guía le indicará los detalles de la catedral y le proporcionará un contexto fascinante para lo que ve. Dirígete a la Alcazaba que está construida en las laderas de la montaña de Gibralfaro. Toma el ascensor hasta el punto más alto donde podrás admirar las vistas de Málaga. Camine hasta el antiguo Teatro Romano antes de dirigirse a las calles donde vivía Picasso. Maravíllate con la estatua de Picasso y explora la Plaza de la Merced, la Plaza del Obispo y la Calle Larios con tu guía experto.

Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

5. Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

Disfrute de un recorrido por la ciudad de 2 horas en bicicleta eléctrica para ver todos los sitios importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y cabalga a través del bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde la cima de la colina, disfrute de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas de Baie. Continúa bajando a lo largo de las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva por las mejores playas de Málaga. En Mítico Balneario, haz una parada para disfrutar de algo para comer y beber (por tu cuenta). Viaje de regreso al faro del puerto y al distrito comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrá muchas oportunidades de detenerse para tomar fotos en el camino.

Málaga: tour en segway de 1 hora por el castillo de la Alcazaba

6. Málaga: tour en segway de 1 hora por el castillo de la Alcazaba

Deslícese por el castillo de Gibralfaro y descubra su historia, desde su construcción inicial durante la dinastía Hammudid a principios del siglo XI, con su guía. Explore el castillo y sus recintos amurallados, aprenda cómo la estructura se conectaba a las murallas de la ciudad para formar una tercera muralla defensiva. Conozca a su guía en la Catedral de Málaga y comience su recorrido con una sesión de entrenamiento rápida de 15 minutos para que pueda estar seguro de conducir su Segway. Después, navega por el parque para salir y ver por qué el Castillo de la Alcabaza es la ciudadela mejor conservada de España. Construida sobre una colina en el centro de la ciudad, la fortificación palaciega domina el puerto de Málaga y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Realice tres o cuatro paradas para tomar fotografías y admirar la vista desde el castillo mientras aprende más sobre Málaga y su puerto marítimo internacional.

Málaga: entradas sin colas a la catedral de Málaga con tour

7. Málaga: entradas sin colas a la catedral de Málaga con tour

Descubra la Catedral de Málaga con un guía local. Aproveche al máximo su tiempo en Málaga con boletos sin colas para esta atracción icónica. Explore el área que rodea la catedral, como la plaza del obispo y la calle St. Mary. Conozca a su guía y pasee por la catedral sin perder tiempo en la fila. Conozca los diferentes estilos artísticos y períodos de construcción de esta iglesia. Descubra por qué los lugareños la llaman 'La Manquita'. Maravíllate ante el increíble coro y la impresionante capilla del interior. Ver el cuadro La decapitación de San Pablo de Enrique Simonet. Admira el altar gótico de la Capilla de Santa Bárbara. Escuche anécdotas históricas sobre la catedral y los reyes católicos. Escuche sobre la catedral y la Guerra Civil Española.

Costa del sol: tour de día completo a Córdoba

8. Costa del sol: tour de día completo a Córdoba

Al pie de El Torcal y la Sierra de la Chimenea está la preciosa Córdoba. Conocida como el corazón de Andalucía, disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte durante un tour de un día entero a través de la pintoresca Antequera. Cuando llegues a Córdoba, harás un recorrido panorámico del Puente Romano que une el área del Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral. Desde aquí, irás hasta el Barrio Judío, la parte más conocida del centro histórico de Córdoba. También es uno de los Patrimonios de la Humanidad más grandes de Europa. Más tarde, verás la Sinagoga de la ciudad, que se remonta al siglo XIV, y visitarás la Catedral. También visitarás la antigua Gran Mezquita de Córdoba. Esta mezquita es un monumento famoso dentro de la cultura islámica occidental y un hito histórico en la ciudad. Originalmente construida como templo pagano, alrededor del año 600 DC, primero fue una iglesia cristiana que luego se convirtió en Mezquita. Se te alienta a explorar los vestíbulos y los pasillos de este hermoso edificio y a admirar los mosaicos coloridos y las vidrieras. A medida que anochece, te llevarán de regreso con una cámara llena de fotos que documentarán la belleza única de esta ciudad tan especial.

Málaga: tour a pie de 1,5 horas

9. Málaga: tour a pie de 1,5 horas

En solo 1,5 horas, descubra los principales lugares de interés del centro histórico de Málaga. Empiece por la catedral y luego termine frente al Teatro Romano. A lo largo de tu experiencia, recorre Málaga con un guía local mientras descubres los principales monumentos de la ciudad y aprendes su historia, tradición y curiosidades. Aprenda sobre la catedral, Calle Larios, Plaza de la Constitución, Picasso, el Teatro Romano y la Alcazaba. Viajando más lejos, visite el principal mercado de la ciudad: el Mercado de Atarazanas. Mientras que hay un breve descanso en el interior, que le permitirá descubrir algunos de sus productos locales.

Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

10. Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

Disfruta de un paseo guiado de 3 horas por Málaga, que comienza en la Plaza de la Merced, una de las plazas más importantes de la ciudad. Verás la estatua de Picasso y conocerás los orígenes de la ciudad. Continúa hacia los lugares más emblemáticos, como la plaza de la Constitución, la calle Larios y la plaza del Obispo. Entra en la catedral, también conocida como La Manquita. Tu guía te enseñará una serie de lugares pintorescos y habrá una parada para disfrutar de uno de los vinos típicos de Málaga. La última parada es una visita al teatro Romano y la alcazaba, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas desde el interior del monumento.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1380 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Muy recomendable, el guía muy amable y simpático una forma de conocer Málaga!!

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo