Añadir fechas

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame: nuestros tours y actividades más recomendados

París: Crucero de 1 hora por el Sena con audiocomentarios

1. París: Crucero de 1 hora por el Sena con audiocomentarios

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza al pie de la Torre Eiffel. Deslízate bajo los puentes de París y maravíllate ante una sucesión de bellos monumentos a lo largo de la vía fluvial mientras escuchas comentarios sobre París y los lugares de interés por los que pasas. Durante tu crucero, pasarás junto a la Torre Eiffel, Notre Dame, el Hotel de Ville, el Louvre y mucho más. Elige hacer el crucero de noche para tener otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la ciudad se ilumina al caer la noche. Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y ofrecen comentarios sobre París y su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu smartphone conectándote al Wi-Fi de a bordo.

París: Crucero nocturno por el río con música

2. París: Crucero nocturno por el río con música

Disfruta del resplandor nocturno de París en un crucero turístico por el río Sena. Recorre la Ciudad de las Luces y sumérgete en el relajante ambiente a bordo mientras suena la música. Disfruta de una vista panorámica de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Pequeño y el Gran Palacio, el Puente de Marie y muchos más mientras navegas. Para saber más sobre los monumentos que veas, descarga la aplicación del recorrido para utilizarla durante el crucero (las instrucciones de descarga se encuentran en el bono de confirmación).

París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

3. París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

¡Experimenta lo mejor de París en uno, dos o tres días con este tour con paradas libres! Los autobuses, 100% limpios, ofrecen una forma cómoda y práctica de ver los principales monumentos y atracciones de la ciudad, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y mucho más. Mientras recorres la ciudad, puedes utilizar los comentarios de la audioguía para saber más sobre París y bajarte en cualquier parada para explorar los lugares de interés con más detalle. Visita el Museo del Louvre, admira la Catedral de Notre Dame, haz algunas compras en los Campos Elíseos, visita la cima del Arco del Triunfo o la Torre Eiffel y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad. Pasea por el Barrio Latino, el Marais o la Isla de San Luis y aprende más cosas sobre París gracias a los comentarios de la audioguía. Para los más pequeños hay disponible un canal infantil en inglés y francés. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas desde la primera validación, y puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. Haussmann - Grands Magasins - 11, Rue Auber 75009 París2. Ópera Garnier - 49, Avenue De L'opéra 75002 París3. Museo del Louvre - Place Du Carrousel 75002 París4. Notre-Dame - 13 Rue Saint-Jacques 75005 París5. Musee D'orsay - 8, Quai Anatole-France 75007 París6. Concorde - 12, Place De La Concorde 75008 París7. Champs-Elysées - Georve V -116, Avenue Des Champs-Elysées 75008 París8. Trocadero - 50, Avenue Du Président Wilson 75016 París9. Tour Eiffel - 69, Quai Anatole-France 75009 París10. Tour Eiffel - 69, Quai Branly 75007 París10. Puente Alejandro III - Inválidos - 41, Quai D'orsay 75007 París

París: Crucero por el Sena y degustación de crepes cerca de la Torre Eiffel

4. París: Crucero por el Sena y degustación de crepes cerca de la Torre Eiffel

Ve las vistas de París desde el agua en un crucero por el Sena, y aprende sobre ellas con una audioguía. Saborea una crepe tradicional francesa antes o después del crucero. Para el crucero, reúnete en "Bateaux Parisiens" / Port de la Bourdonnais, justo al lado de la Torre Eiffel, para embarcar. Mientras navegas por el río Sena, relájate contemplando la historia de París y admira sus numerosos monumentos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura única. Disfruta de los comentarios de la audioguía a bordo disponibles en 14 idiomas, que también puedes escuchar desde una aplicación en tu smartphone. Antes o después del crucero, saborea una auténtica crepe francesa en un bufé local cerca de la Torre Eiffel. Esta excursión combina la elegancia del turismo parisino con los deliciosos sabores de Francia, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan sumergirse en el romanticismo y la gastronomía de París. Si lo prefieres, disfruta de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y de París mientras saboreas este delicioso manjar francés.

París: Crucero Fluvial Iluminaciones con Audiocomentarios

5. París: Crucero Fluvial Iluminaciones con Audiocomentarios

Realiza un crucero diurno o nocturno por el río Sena y contempla unas vistas magníficas de París iluminada contra el cielo nocturno o mientras sale el sol. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más famosos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía en tu teléfono móvil (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: Big Bus Hop-On Hop-Off Tours con Crucero Opcional

6. París: Big Bus Hop-On Hop-Off Tours con Crucero Opcional

Sumérgete en la Ciudad de las Luces con un recorrido por París en un autobús de dos pisos. Con cómodos asientos y entretenidos comentarios de audio, descubrirás la fascinante historia y la vida cotidiana de este increíble destino. Explora a tu propio ritmo, sin tener que preocuparte del transporte ni de navegar por la ajetreada ciudad. Nuestros autobuses descapotables te llevan a los lugares más emblemáticos de París, como el Arco del Triunfo, el Gran Palacio, la Ópera Garnier, los Campos de Marte y Notre Dame. Con paradas en lugares de visita obligada, puedes subir y bajar tantas veces como quieras, y tomarte tu tiempo en cada sitio. Te lo ponemos fácil para que veas las principales atracciones de tu lista de cosas que hacer antes de morir en París con un billete de uno o dos días. Disfruta de unas vistas impresionantes desde lo alto de la Torre Eiffel, hazte una foto en el Trocadero y pasea por los hermosos jardines del Museo Rodin. Y si necesitas un descanso de las visitas turísticas, simplemente siéntate y relájate en el autobús, disfrutando de las hermosas vistas de París desde arriba. Nuestra audioguía multilingüe de última generación es la compañera perfecta para tu recorrido, ya que te proporciona información sobre la historia y la cultura únicas de cada lugar emblemático a medida que avanzas. Tanto si te interesa la arquitectura del Museo del Louvre como el glamour de los Campos Elíseos, nuestra audioguía te tiene cubierto. Haz que tu aventura parisina sea aún más inolvidable con un crucero fluvial por el Sena. Este crucero fluvial de 1 hora muestra los mejores monumentos ribereños de París. Verás hermosos monumentos y puentes emblemáticos, con comentarios guiados en directo que explican su significado histórico y cultural. Los cruceros salen de la Torre Eiffel. Tanto si es la primera vez que visitas la ciudad como si eres un viajero experimentado, nuestro Recorrido Hop-On Hop-Off en Big Bus es la forma perfecta de conocer lo mejor de París.

París: Crucero de un día o al atardecer con bebida, helado o postre

7. París: Crucero de un día o al atardecer con bebida, helado o postre

Explora París en un fabuloso crucero por el Sena y admira la belleza de monumentos como el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Maravíllate con la arquitectura de los numerosos puentes parisinos bajo los que pasarás. Contempla la puesta de sol desde la cubierta del barco si decides hacer el crucero a esa hora e inmortaliza este momento con fotos impresionantes. Deja que la Torre Eiffel te encandile cuando se ilumine mágicamente y todas las miradas estarán puestas en ella si decides hacer tu crucero al atardecer. Por último, antes o después de tu crucero, dirígete a la "Place du Trocadéro" para recoger tu helado, refresco o postre francés y disfruta de tu degustación desde el mejor lugar para contemplar y fotografiar la Torre Eiffel.

París: Combo de entrada reservada al Louvre y crucero fluvial

8. París: Combo de entrada reservada al Louvre y crucero fluvial

Adéntrate en el Louvre, que alberga obras de arte de renombre, como la Mona Lisa. Benefíciate de los tickets de entrada temporizada y piérdete en las famosas salas. Más tarde, haz un crucero turístico por el Sena. Admira todos los tesoros que ofrece el Louvre, sus famosas obras maestras, como la Venus de Milo, la Coronación de Napoleón I y la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Siéntete libre de explorar el museo a tu ritmo. Completa tu jornada con un crucero turístico por el Sena cuando quieras durante tu estancia para disfrutar de las mejores vistas de la capital francesa.

París: Cena Crucero por el Sena a las 20:30 h

9. París: Cena Crucero por el Sena a las 20:30 h

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: Crucero turístico Batobus Hop-On Hop-Off

10. París: Crucero turístico Batobus Hop-On Hop-Off

Explora las vistas de París a tu propio ritmo con un pase de 24 horas o 48 horas consecutivas para el servicio de lanzadera Batobus hop on - hop off a lo largo del río Sena, y sube y baja en 9 paradas estratégicas para ver lugares de interés como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre y mucho más. Navega por el corazón de París, admirando monumentos emblemáticos a lo largo de la orilla del río desde la comodidad de un barco acristalado. Después, detente para seguir explorando a tu aire. - Tour Eiffel - Puerto de la Bourdonnais. Baja al pie del gran monumento parisino y asciende para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde los miradores. La parada también es conveniente para el museo de la Cité de l'Architecture, donde se exponen calcos de la arquitectura francesa de los siglos XII al XVIII. - Museo de Orsay - Quai de Solférino. Situada a 2 minutos a pie del Museo de Orsay, esta parada es perfecta para quienes deseen explorar el mundo de los artistas impresionistas, como Monet, Degas, Renoir, Cézanne y Van Gogh. - St-Germain-des-Prés - Quai Malaquais. Bájate cerca del Instituto de Francia, hogar de artistas e intelectuales parisinos, y descubre lugares de interés histórico, como los famosos Les Deux Magots y el Café de Flore. - Notre-Dame - Quai de Montebello. Admira la armonía arquitectónica y las gárgolas góticas de la catedral más emblemática de París, y explora el despreocupado ambiente estudiantil del Barrio Latino. - Jardín de las Plantas - Ciudad de la Moda y el Diseño. Pasea entre la naturaleza en el principal jardín botánico de París, y explora los museos del recinto del jardín, como la Gran Galería de la Evolución y el Museo de Paleontología. Explora la ciudad dentro de una ciudad dedicada a la creatividad: diseño, moda, innovación y eventos. - Hotel de Ville - Puente de Arcole. Detente aquí para visitar el histórico Ayuntamiento de París, ir al Centro Pompidou y pasear por las bohemias calles del barrio del Marais. - Louvre - Puente Real y Puente del Carrusel. Descubre un barrio de París donde se unen la historia y la historia del arte, y contempla siglos de arte, desde antigüedades egipcias hasta obras maestras del Renacimiento. - Plaza de la Concordia. Pasea por una de las calles más elegantes de París, sede de hoteles de cinco estrellas y boutiques chic, y contempla el Grand Palais, el Petit Palais y la arbolada Avenue Montaigne. - Invalides - Puente Alejandro III.

297 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Notre Dame: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Notre Dame

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Notre Dame? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Notre Dame: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 57.007 opiniones

El museo del Louvre Increíble, barato y encima incluía entrada por una zona privada sin colas. El barco se podía mejorar pero por este precio está aceptable. No disponen de bar en el barco, únicamente te sientas y te dan una vuelta por el río bastante corta. Me parece súper bien que te dejan un cupón para el barco y tú puedes utilizarlo el día que quieras.

Bonito barco con muchos asientos. Se incluyó audioguía (a través de la aplicación o en el propio barco). Máquinas expendedoras de bebidas disponibles. Puede pasar rápidamente con una reserva en línea. Justo en la Torre Eiffel.

Muy bien. Muy claras las explicaciones en los distintos lugares. No llegue a usarlo como hip hop.

la actividad estuve muy bien bonitas vistas y buena explicación del guía.

Excelente servicio. y de muy buena calidad. muchas gracias!