Añadir fechas

Catedral de Nuestra Señora de Copenhague

  • Tours guiados
  • Otras actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Catedral de Nuestra Señora de Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro por lo más destacado de la ciudad

1. Copenhague: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro por lo más destacado de la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Copenhague. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Copenhague en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Conoce información interesante sobre la ciudad y sus atractivos. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. Comience su recorrido en la impresionante Plaza del Ayuntamiento. Visite la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografíe la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admire el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. Pase por la Antigua Bolsa de Valores, uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y vea el Teatro Real, que tiene una gran acústica. Camine por la hermosa Nyhavn y admire el Puente de los Besos con su diseño innovador. Descubra Amalienborg, la casa muy adornada de la familia real danesa, y sorpréndase con el diseño rococó y las 4 fachadas del palacio. Finalmente vea la encantadora Iglesia de Federico hecha de mármol.

Copenhague: visita guiada a pie

2. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Nuestra Señora de Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Nuestra Señora de Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.