Catedral de Nuestra Señora de Copenhague

Catedral de Nuestra Señora de Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: Lo más destacado de la ciudad Excursión autoguiada a la caza del tesoro

1. Copenhague: Lo más destacado de la ciudad Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Conoce Copenhague a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Camina hasta los mejores monumentos y joyas ocultas y resuelve desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra él mientras aprendéis datos apasionantes y creáis recuerdos que no olvidaréis. Aprende información interesante sobre la ciudad y sus atracciones. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la impresionante Plaza del Ayuntamiento. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. Pasa por la Antigua Bolsa, uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y contempla el Teatro Real, que tiene una gran acústica. Pasea por el hermoso Nyhavn y admira el Puente de los Besos con su innovador diseño. Descubre Amalienborg, la muy embellecida residencia de la familia real danesa, y déjate sorprender por el diseño rococó y las 4 fachadas del palacio. Por último, visita la encantadora Iglesia de Federico, hecha de mármol.

Copenhague: Visita guiada a pie

2. Copenhague: Visita guiada a pie

Tras reunirte con tu guía en la Estación Central de Copenhague, sal en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras estés allí, visita los lugares más bellos de Copenhague. Estos puntos destacados pueden variar según tus preferencias y el itinerario del guía. Algunos de los lugares destacados que encontrarás son Tivoli (exterior), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: Tour guiado por lo más destacado de la ciudad

3. Copenhague: Tour guiado por lo más destacado de la ciudad

Embárcate en un tour guiado a pie en grupo reducido por Copenhague y profundiza bajo la superficie de la capital danesa. Visita sus monumentos más famosos y aventúrate fuera de los caminos trillados para descubrir tesoros ocultos en distritos menos conocidos. Nuestros expertos guías locales compartirán contigo su pasión por Copenhague y te descubrirán sus lugares más emblemáticos. El tour a pie por Copenhague comienza en nuestro punto de encuentro central. En este recorrido, conocerás los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Copenhague. Con un guía privado experto, maravíllate ante las pintorescas casas del colorido barrio de Nyhavn, junto al canal, y contempla otros lugares destacados como la plaza medieval de Amagertorv, o el Palacio de Christiansborg, sede del parlamento danés. Después, visita los lugares más conocidos de la capital danesa y desvíate de la ruta turística para descubrir joyas escondidas en los barrios menos conocidos de la ciudad.

Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

4. Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

Embárcate en una encantadora exploración de Copenhague con un guía francófono experto en un recorrido en bicicleta. Puedes alquilar una bicicleta con antelación, quizás en tu hotel. Adéntrate en el vibrante tapiz cultural de Copenhague, profundiza en su cautivadora historia, maravíllate con su moderna arquitectura y descubre innovadores avances sociales y urbanos. Este recorrido combina a la perfección los lugares emblemáticos de la ciudad con sus joyas ocultas. Nuestros recorridos se realizan sólo en francés y están limitados a un máximo de 9 participantes.

Copenhague: Tour autoguiado de H.C. Andersen con StoryHunt

5. Copenhague: Tour autoguiado de H.C. Andersen con StoryHunt

"Viajar es vivir - Hans Christian Andersen. Embárcate en un inmersivo paseo sonoro siguiendo los pasos del célebre escritor danés H.C. Andersen. Experimenta sus humildes comienzos en Copenhague y su ascenso a la fama mundial como autor consagrado. Recorre la Copenhague del siglo XIX, descubriendo a cada paso historias de la vida de Andersen. ¿Fue la vida de H.C. Andersen realmente similar a los encantadores cuentos de hadas que escribió? Al adentrarte en este paseo sonoro, te enfrentarás a los contrastes y paralelismos entre sus experiencias en la vida real y los mundos mágicos que creó, muchos de ellos inspirados en las calles de esta vieja ciudad. Puedes hacer el recorrido a tu propio ritmo y cuando te venga bien, sin depender de un grupo de turistas ni de un horario concreto. ¿Estás preparado para descubrir la vida de H.C. Andersen?

Copenhague: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

6. Copenhague: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente Plaza del Ayuntamiento de Copenhague. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. La Antigua Bolsa es uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y uno de tus destinos. Luego te espera el Teatro Real, no olvides hacer fotos, ¡tiene una gran acústica! Nyhavn te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira el Puente del Beso con su innovador diseño. Amalienborg merece tu tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil, añadirá un sabor real a tu recorrido, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Iglesia de Federico (donde termina el recorrido), un lugar imponente y encantador.

Lo Mejor de Copenhague en Bicicleta-3 Horas, Grupo reducido máx. 10

7. Lo Mejor de Copenhague en Bicicleta-3 Horas, Grupo reducido máx. 10

Qué esperar Te mostraremos las partes por descubrir de nuestra ciudad. Mientras recorremos callejuelas y cruzamos puentes, pedalearemos por los barrios más chulos de la ciudad, y juntos descubriremos jardines secretos, patios e iglesias ocultas. Durante esta excursión en bicicleta por Copenhague, también verás algunos de sus famosos monumentos. La Sirenita, el Palacio de Amalienborg y la Torre Redonda son algunos de los monumentos más famosos. Las paradas regulares serán para que tu guía pueda compartir datos e historias interesantes mientras recuperas el aliento. Con una amplia red de carriles bici por toda la ciudad, es fácil recorrerla con seguridad. ¡Es una excelente introducción a una gran ciudad! Cuando termines, te sentirás bien informado y orientado, ¡lo que te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo aquí! Qué debes tener en cuenta Todos los participantes deben ser ciclistas experimentados capaces de circular con seguridad en un entorno urbano extranjero. Operamos en todas las condiciones meteorológicas, por lo que te rogamos que te vistas adecuadamente. Por favor, lleva calzado adecuado para montar en bici, y un chubasquero en caso de lluvia. Copenhague puede estar preciosa y soleada o ventosa y fría, ¡todo el mismo día! En Dinamarca no es obligatorio llevar casco, por lo que no te lo proporcionamos. Sin embargo, se pueden alquilar cascos ese mismo día por un módico precio.

Lo más destacado y las joyas ocultas de Copenhague Visita Privada

8. Lo más destacado y las joyas ocultas de Copenhague Visita Privada

No se trata de un recorrido urbano más, sino de lo mejor de Copenhague, con joyas ocultas que sólo un lugareño puede mostrarte. Conoce Copenhague en un recorrido por la ciudad que te ofrece la visión perfecta, desde la cultura, la historia y el estilo de vida local: ¡este recorrido lo tiene todo! Olvídate de los grandes grupos turísticos y de las multitudes; es hora de ver Copenhague en todo su esplendor gracias a los conocimientos e historias de tu guía local. Echa un vistazo a los principales lugares de interés como Nyhavn, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg y descubre secretos de la ciudad que te la mostrarán desde una perspectiva diferente. Como se suele decir, ¡los lugareños saben más! Withlocals Highlights & Hidden Gems Private City Tour™ es uno de los recorridos emblemáticos de Withlocals, disponible en las principales ciudades de todo el mundo. Trabajamos con guías locales apasionados que ganan unos honorarios justos. Apoyamos las economías locales ofreciendo sólo productos locales y evitamos el turismo excesivo con grupos reducidos y no intrusivos. Nuestros recorridos son neutros en carbono y se alejan de las rutas turísticas estándar.

La Ocupación de Copenhague 1940-45 - Recorrido auditivo autoguiado

9. La Ocupación de Copenhague 1940-45 - Recorrido auditivo autoguiado

Únete a un viaje de descubrimiento a través del tiempo de ocupación con este paseo sonoro del historiador Allan Spangsberg Nielsen. En el recorrido, te guiarán por 14 lugares clave de Copenhague, cada uno con su propia historia de la II Guerra Mundial. Desde los antiguos fosos de Kastellet, donde los alemanes desembarcaron a hurtadillas, pasando por escondites para la gente de la resistencia, hasta la Casa de las Conchas, que fue cuartel general de la Gestapo. El recorrido ofrece una oportunidad única de conocer la rica historia de Copenhague de una forma completamente nueva, y también es apto para la enseñanza. Sumérgete en la historia y descubre los lugares olvidados de Copenhague que aún conservan la huella de una época especial de la historia de Dinamarca.

Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

10. Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

Nos encontramos en la Plaza del Ayuntamiento. Pasea por el canal del Pis, que, a pesar de su nombre, es quizá el barrio con más encanto de Copenhague. Escucha las historias de los últimos mil años y experimenta la cultura moderna de la ciudad. Caminamos por la Ciudad Medieval hasta la Isla del Poder, donde vemos palacios y los maravillosos Jardines de la Biblioteca. Contemplamos el puerto desde el Diamante Negro y volvemos al Casco Antiguo, pasando junto a la Bolsa de 400 años de antigüedad con su increíble Aguja del Dragón. Por el camino veremos arquitectura de primera clase, antigua y nueva, y experimentaremos la magia del relajado estilo de vida de la ciudad en bicicleta. Nuestro recorrido terminará en la gran Plaza Nueva de los Reyes y en el mágico Puerto Nuevo.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Nuestra Señora de Copenhague: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Nuestra Señora de Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Nuestra Señora de Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.