Añadir fechas

Catedral de Nuestra Señora de Múnich

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

1. Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

Múnich no solo ofrece una vida vibrante llena de luz y atmósfera, sino también un lado diferente y más oscuro. En este recorrido por la ciudad, explora los lugares misteriosos del casco antiguo del norte, entre el elegante distrito de Kreuzviertel con su Promenade Square y el aristocrático distrito de Graggenau con la mundialmente famosa residencia de Wittelsbacher. El recorrido comienza en la Frauenkirche, donde te encuentras con el mismísimo diablo desde el principio. Conozca cómo él, tratando de impedir la construcción de la catedral, se engañó a sí mismo y dejó la infame huella del diablo. Pero eso no es todo: escuche acerca de un espeluznante encuentro con un fantasma con una gorra puntiaguda en el cementerio, un scrooge despiadado en Promenade Square y el gordo fantasma de la puerta Maxtor. Probablemente el lugar más inquietante de la gira es la torre Jungfernturm, donde supuestamente se escucharon los gritos atroces de los torturados hasta la muerte. Busque los lugares espeluznantes en el centro de la ciudad, conozca demonios, demonios, herejes y condenados y encuentre lugares en los que se cometieron crímenes horribles y donde las supuestas brujas suspiraron. Tanto si es un habitante de larga data de Múnich como un recién llegado, un turista de corta visita o que se queda en la ciudad durante más tiempo, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos. Debido a los contenidos espeluznantes, el recorrido se recomienda para participantes de 12 años en adelante.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

2. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

3. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

4. Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Disfrute de un divertido y amigable recorrido por el casco antiguo de Múnich. Usando rompecabezas y pistas de los sobres numerados, avanza de un lado a otro en el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. A partir de Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrá la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, Marienplatz, donde se encuentran tanto el antiguo (Altes Rathaus) como los nuevos ayuntamientos (Neues Rathaus). se encuentran, y el Viktualienmarkt, un popular mercado de comida gourmet. Este auto-divertido recorrido del tesoro le permite a usted y su familia tomarse su tiempo para recorrer la ciudad mientras se beneficia de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprender sobre sus puntos de referencia de una manera divertida y poco convencional.

Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

5. Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

Experimente el lado extraño de Múnich en un recorrido a pie por el casco antiguo del sur. Conoce a las figuras deshonestas de la ciudad, que con las manos sucias quedaron al margen de la sociedad. Retroceda en el tiempo a cuando la muerte era parte de lo cotidiano. Pasea por el animado barrio de Angers para ver el famoso Viktualienmarkt y Hackenviertel con el Hofstatt. Conoce personajes sombríos, desde verdugos hasta brujas. Aprende dónde el sepulturero se echó al hombro su pala, dónde volaban los cuervos y dónde los verdugos azotaban sus hachas. Vea los restos de la chusma rebelde que hizo que las calles fueran inseguras, cuando los buenos ciudadanos se retiraban a dormir. Visite lugares malditos y aprenda sobre los eventos aterradores que tuvieron lugar allí. Camine desde Frauenkiche hasta Sendlinger Tor, cruzando el Hackenviertel.

Recorrido a pie por las misteriosas sociedades secretas de Munich en alemán

6. Recorrido a pie por las misteriosas sociedades secretas de Munich en alemán

Su recorrido comienza en Karlsplatz, directamente debajo del arco de Karlsdorf. Desde allí, deje que su guía lo guíe a través de la misteriosa historia de las sociedades secretas de Múnich. Mientras que algunas sociedades secretas están trabajando para mejorar el mundo, otras intentan manipularlo con planes terribles, usando su influencia oculta en los eventos políticos y sociales. Ya sean Caballeros Templarios, Masones o Illuminati, todos han dejado su huella en esta ciudad. Embárcate en una búsqueda de pistas por el centro de Munich y aprende todo sobre estos extraños grupos. Su guía le indicará las cosas que los transeúntes se perderán y lo ayudará a descifrar los símbolos de estas sociedades secretas. Conozca las múltiples sociedades que se fundaron en la metrópolis bávara, muchas de las cuales todavía están rodeadas por un aura de misterios, aunque ya no existen, al menos oficialmente. Desde la antigua academia hasta la iglesia de Miguel, luego a Frauenkirche y finalmente a la plaza Promenade, vea las partes de Munich más relevantes para estos grupos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas: ¿eran realmente solo iluminadores radicales, o están dominando nuestro mundo incluso hoy? ¿Qué pasa con la Orden del Toisón de Oro, cuya insignia encontramos en todas partes en Munich? Quienes son los guglmen, y mucho más.

Múnich: emocionante recorrido nocturno por el casco antiguo

7. Múnich: emocionante recorrido nocturno por el casco antiguo

Únase a este recorrido nocturno y acompañe a un vigilante nocturno con equipo histórico. Partiendo de Marienplatz, este maravilloso recorrido a pie lo llevará a través de Munich por la noche. Escuche historias medievales y descubra las vistas iluminadas del centro histórico de Múnich. Vea la catedral Frauenkirche y aprenda sobre los antiguos cementerios. Averigüe dónde estaban ubicadas las puertas del casco antiguo y qué pasaba habitualmente en las horas de la noche. Descubra cómo el vigilante nocturno protegió a Múnich de la gentuza y los terribles incendios. Junto a sus auténticos utensilios como el farol, la alabarda y la corneta, el sereno te mostrará monedas medievales reales y su billete de madera. Si lo desea, puede acompañar al vigilante nocturno a su copa.

Múnich: juego de exploración de la ciudad encantada

8. Múnich: juego de exploración de la ciudad encantada

Descubre Múnich siguiendo pistas y resolviendo acertijos mientras exploras Marienplatz, Frauenkirche y otros lugares embrujados.Utiliza una aplicación interactiva de exploración en tu teléfono, que te guiará por los edificios y los monumentos malditos de Múnich mientras escuchas sus historias. Resuelve cada pista para desbloquear el siguiente destino y pasea por las calles de la ciudad visitando algunos de los lugares más emblemáticos, como Marienplatz o la iglesia de San Pedro, entre otros. A medida que vas explorando, descubrirás leyendas ocultas y cuentos embrujados. Escucha las escalofriantes historias de principio a fin. Este tour está diseñado para viajeros que quieren ver la ciudad de Múnich desde una perspectiva diferente y vivir una experiencia única. Por el camino, encontrarás sitios que incluso los lugareños desconocen, y lugares que te habrías perdido en un recorrido más tradicional. Puedes completar el recorrido a tu propio ritmo y pausar el juego en cualquier momento. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio cupón. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. Cada persona puede jugar también de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

9. Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Vibrante, con energía y comercio, pero todavía ligada a su encantador pasado histórico, Munich es una ciudad única que merece la pena visitar. Con este tour de dos horas, de la mano de un guía experto, conocerás muchas de sus atracciones principales y algunas de sus leyendas. Comienza en la gran plaza de Marienplatz, dominada por el antiguo y el nuevo Ayuntamiento de la ciudad. Da un paseo por el centro y visita lugares como la Frauenkirche o la Residencia de Munich. Por el camino aprenderás acerca de los 850 años de historia de la colorida ciudad, deteniéndote en lugares que han sido testigo de acontecimientos no sólo de interés local, sino mundial. Conoce algunas de sus famosas cervecerías y pasea por su atracción turística más verde, el extenso Jardín Inglés. ¡Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás que la gente allí hace surf, a pesar de estar a seis horas del mar más cercano!

Múnich: Tour de señales y maravillas

10. Múnich: Tour de señales y maravillas

Visite los lugares y personajes más maravillosos de la zona peatonal de Múnich entre Marienplatz y Odeonsplatz en este recorrido Vea las vírgenes milagrosas en la Iglesia del Espíritu Santo y absorba los poderes curativos de este lugar sagrado. Participa en rituales profanos que prometen amor, prosperidad y salud y descubre por ti mismo que los milagros realmente se hacen realidad en Múnich. Visita el lugar de descanso de la patrona de los enamorados y descubre cómo beneficiarte de sus poderes de amor. Descubre lugares de salud y experimenta paz y bienestar en el corazón de la ciudad y visita un lugar de riqueza para descubrir qué rituales te llenarán el bolsillo. Descubre también con nosotros qué se esconde realmente detrás de los cuatro leones mágicos de la Residencia y qué sucede realmente cuando les frotas la nariz. Rastree los lugares en Munich donde ocurrieron y continúan ocurriendo milagros. El recorrido comienza en el Antiguo Ayuntamiento, antes de visitar las iglesias más antiguas del centro de la ciudad. Después, ponte en contacto con las virtudes reales en la Residencia cerca de Odeonsplaz. Descubre lugares, personajes y rituales secretos entre Frauenkirche, Residenz y Marienplatz.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Nuestra Señora de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Nuestra Señora de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2087 opiniones

Michael "Michi" nos guió de forma rápida, entretenida e informativa por el casco antiguo de Múnich. Ya habíamos hecho un recorrido de vigilancia nocturna la noche anterior y nos preocupaba que la información se duplicara, pero ese no fue el caso. Pudimos aprender muchos datos interesantes y varias estaciones. Muchas gracias.

La pasé muy bien con Florian. Nuestro grupo era pequeño pero animado y nos lo pasamos de maravilla. ¡Pudo ajustar el recorrido a nuestros pensamientos en constante cambio y tenía algo interesante que decir sobre cada rincón de Munich! Me encantaría volver a ir con él incluso.

Nuestro guía nos dio un recorrido muy informativo por los terrenos del campamento y nos permitió caminar por el museo real después de que con "tiempo libre" pude disfrutar mucho más de esta manera y luego experimentar el museo en mi propio tiempo sin distraerme.

Encontré el recorrido extremadamente agradable. Yo mismo soy un estudiante de historia y encontré la gira de Munich muy informativa. ¡Incluso cuando se le preguntó, mi guía siempre supo una respuesta detallada que lo hizo querer más! ¡Seguid así!

Michael (el guía) logró un gran equilibrio entre hechos/fechas históricas y modernas. El recorrido fue variado, informativo, interactivo y entretenido. 1,5 horas fueron suficientes (al principio). Gracias y realmente lo recomiendo.