Catedral de Nuestra Señora de Múnich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

1. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: emocionante recorrido nocturno por el casco antiguo

2. Múnich: emocionante recorrido nocturno por el casco antiguo

Únase a este recorrido nocturno y acompañe a un vigilante nocturno con equipo histórico. Partiendo de Marienplatz, este maravilloso recorrido a pie lo llevará a través de Munich por la noche. Escuche historias medievales y descubra las vistas iluminadas del centro histórico de Múnich. Vea la catedral Frauenkirche y aprenda sobre los antiguos cementerios. Averigüe dónde estaban ubicadas las puertas del casco antiguo y qué pasaba habitualmente en las horas de la noche. Descubra cómo el vigilante nocturno protegió a Múnich de la gentuza y los terribles incendios. Junto a sus auténticos utensilios como el farol, la alabarda y la corneta, el sereno te mostrará monedas medievales reales y su billete de madera. Si lo desea, puede acompañar al vigilante nocturno a su copa.

Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

3. Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

Experimente el lado extraño de Múnich en un recorrido a pie por el casco antiguo del sur. Conoce a las figuras deshonestas de la ciudad, que con las manos sucias quedaron al margen de la sociedad. Retroceda en el tiempo a cuando la muerte era parte de lo cotidiano. Pasea por el animado barrio de Angers para ver el famoso Viktualienmarkt y Hackenviertel con el Hofstatt. Conoce personajes sombríos, desde verdugos hasta brujas. Aprende dónde el sepulturero se echó al hombro su pala, dónde volaban los cuervos y dónde los verdugos azotaban sus hachas. Vea los restos de la chusma rebelde que hizo que las calles fueran inseguras, cuando los buenos ciudadanos se retiraban a dormir. Visite lugares malditos y aprenda sobre los eventos aterradores que tuvieron lugar allí. Camine desde Frauenkiche hasta Sendlinger Tor, cruzando el Hackenviertel.

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

4. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Múnich

5. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Múnich

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Múnich. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Múnich en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Múnich en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. No dejes de hacer fotos de la Iglesia de Asam y Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es flexible. Visitará Köningsplatz, Caroline's Plaza, Odeonsplatz, Max Joseph Platz, Frauenkirche, St. Michael, Marienplatz, Asamkirche, Victualsmarket, Isartor y más.

Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

6. Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

Únase a este recorrido exclusivo para explorar los rincones y grietas de Residenz, el complejo palaciego más grande de Alemania, con un guía autorizado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visite el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo. Elija una opción básica de 2 horas para ver los aspectos más destacados de Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haga un viaje a través de los períodos del Renacimiento, al barroco temprano, al rococó, al neoclasicismo. Admire las lujosas habitaciones y las colecciones de arte que reflejan el distinguido gusto y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro, encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, trabajos de orfebrería, espadas, copas y otros artículos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado o usar el transporte público. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a la dirección proporcionada al hacer la reserva. Opta por la ampliación de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el elector Maximilian Joseph III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escuche sobre las lujosas producciones de ópera y la primera representación de Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explore también Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Vea el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. El recorrido de 5 horas también incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Dé un paseo desde Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la iglesia de los teatinos, y escuche sobre el infame Beer Hall Putsch que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (catedral de Múnich) y escucha la leyenda de la huella del diablo. Siga a su guía privado a la plaza del centro de la ciudad, Marienplatz, para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pescado y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

7. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

8. Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

Comience en el corazón de Munich, en Marienplatz (Plaza de Santa María) con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vista a Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate con San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mercado de alimentos y abarrotes más grande de Alemania con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A solo unos minutos, visite la famosa Hofbräuhaus con sus numerosos turistas internacionales, pero también las estrictas tradiciones bávaras. Continúe hasta Max-Joseph-Square para descubrir la Residencia Real, donde vivía, amaba y gobernaba la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera). Si queda tiempo, deténgase en Fieldmarshall's Hall, erigido cuando se demolieron las antiguas murallas de la ciudad. Descubra la evolución que ha experimentado Munich desde un mercado medieval a través de todos los episodios brillantes y oscuros de la historia hasta la capital de Baviera.

Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

9. Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

Conozca Nuremberg, una hermosa ciudad bávara con una rica historia. Llegue a la estación central de Múnich, donde lo estará esperando su guía bien informado. Viajen juntos en un tren moderno y cómodo para descubrir Nuremberg en un tour privado. Deje que su guía lo lleve a una aventura y le muestre las partes más impresionantes de la ciudad. Comience su recorrido por el hermoso casco antiguo. Siga al guía y vea la iglesia de St. Lorenz y su notable arquitectura gótica. Continúe su recorrido y cruce el río sobre Fleischbrücke, un puente del Renacimiento tardío. Una vez al otro lado, admire la asombrosa fachada de Frauenkirche. Entra para ver increíbles características góticas. Visite el Castillo Imperial de Nuremberg, la principal atracción de la ciudad. Escuche mientras su guía describe la historia del castillo. Entre y vea la Capilla Imperial, explore los jardines y camine por el patio. A continuación, maravíllese con la magnífica Sebalduskirche, una catedral medieval con dos impresionantes torres. Sigue a tu guía hasta Schöner Brunnen, una fuente medieval que presenta 40 figuras únicas y coloridas. Admire Elisabethkirche antes de explorar los pintorescos callejones del casco antiguo por su cuenta y sienta la increíble atmósfera bávara de la ciudad. Al final del recorrido, tome el tren de regreso a Munich.

Múnich: tour teatral de verdugos, prostitutas y brujas

10. Múnich: tour teatral de verdugos, prostitutas y brujas

Actores profesionales darán vida a entretenidas historias y hechos históricos bien investigados. Llevan a los visitantes de viaje a un mundo olvidado desde hace mucho, lleno de vidas y destinos aciagos. La historia de la ciudad cobrará vida de manera tangible en este tour. Verdugos, prostitutas y brujas: ¿qué tenían en común estas tres “profesiones” en Múnich? Los verdugos no solo estaban ocupados en las cámaras de tortura o en el patíbulo, también eran proxenetas. Este tour a pie tan popular se centra en la caza de brujas, prostitución, tortura y ejecuciones. Por ejemplo, ¿por qué volaban en escobas las brujas? ¿Por qué el lugar de la ejecución estaba situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué ya no existe la prostitución en el centro histórico desde los años 70? El tour comienza en Neuhauser Tor, donde llevaban a los delincuentes a sus ejecuciones fuera de la ciudad. Pasando por la histórica Salzstraße, llegarás a la antigua escuela jesuita de los tiempos de la caza de brujas. Una discusión entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio le lleva al oscuro siglo XVI: cuando durante la construcción de la iglesia de San Miguel se derrumbó la torre, era obvio que "una tormenta tan inusual fue creada por malas mujeres malditas". No solo se ejecutaba a las brujas: en Schöner Turm escucharás la triste historia de un desgraciado orfebre. Un fuerte golpe de viento te llevará al lugar más destacado de Múnich, Frauenkirche, donde conocerás al mismo Príncipe de la Oscuridad: descubrirás por qué el Diablo ayudó al maestro constructor a levantar la iglesia y por qué hace tanto viento, así como la pregunta trascendental de la talla de calzado del Diablo. De camino, escucharás historias de brujas sobre pociones, escobas, lenguas de rana y manos de niños, hasta llegar al magnífico ayuntamiento, donde te espera el alquimista Marco Bragadino. El supuesto orfebre te mostrará sus artes. En la iglesia de San Pedro conocerás el día a día de un verdugo, el aspecto que tenía, por qué había que evitarlo o cómo obtener cuerda del patíbulo. También serás testigo de cómo una bella mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento cruzaréis la antigua cámara de tortura mientras escuchas truculentas historias. La Platzl albergó el barrio rojo de Múnich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que la banda de Spider Murphy cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es historia de la ciudad de Múnich: En la limpia y decente "ciudad cosmopolita con corazón" ya no había lugar para Rosi y sus colegas.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Nuestra Señora de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Nuestra Señora de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 746 opiniones

El recorrido a pie por Munich valió la pena. Nuestro guía, Jake, fue informativo y nos proporcionó información fascinante de una manera colorida. Estaba sintonizado con las necesidades de las personas del grupo e incluso les hizo cantar feliz cumpleaños. Este recorrido fue rápido y cubrió mucho territorio. Jake nos dio tiempo extra y nos dejó sugerencias útiles para el almuerzo. Recomiendo esta excursión

Interesante recorrido por la ciudad por el centro de Munich. Guía divertida con un estilo narrativo extraordinario, fácil de entender, ¡teníamos mucho de qué reírnos! :) Información: ¡sin auriculares, grupo más grande (33 con nosotros) y recorrido adicional para la Segunda Guerra Mundial! Punto de encuentro frente al nuevo ayuntamiento !!!

visto mucho, muy informativo

Estábamos en un recorrido por el centro de Munich durante 90 minutos. El grupo tenía alrededor de 16 personas y vimos mucho. Como resultado, caminamos mucho y nuestra guía no pudo transmitir toda la información que tenía. Nos pareció una gran relación calidad-precio. Con gusto otra vez

Nuestro guía de la ciudad se llamaba Andreas Nürnberg. Tuvimos una gran gira con él. Contó historias emocionantes, respondió preguntas y nos llevó a lugares muy interesantes. Realmente muy recomendable!

Buen recorrido para aprender más sobre München

Tuvimos una guía amigable que nos contó mucho sobre München y nos mostró los aspectos más destacados.