Catedral de Nuestra Señora de Múnich

Catedral de Nuestra Señora de Múnich
83 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Múnich: tour escalofriante por el casco antiguo en alemán

Múnich: tour escalofriante por el casco antiguo en alemán

Múnich no solo ofrece una vida animada llena de luz y vida, sino que también tiene un lado diferente... más oscuro. En este tour por la ciudad, explorarás los lugares insólitos de la zona norte del casco antiguo, entre el elegante barrio de Kreuzviertel con su Promenadeplatz y el aristocrático barrio de Graggenau, con la mundialmente conocida residencia de los Wittelsbach. El tour comienza en la Frauenkirche, donde te encuentras con el mismísimo demonio nada más empezar. Aprende cómo, tratando de impedir la construcción de la catedral, se engañó a sí mismo, dejando la infame huella del diablo. Pero eso no es todo: escucha historias sobre el espeluznante encuentro en el cementerio con un fantasma de gorro puntiagudo, un tacaño de corazón frío en la Promenadeplatz y el fantasma gordo de la puerta Maxtor. Probablemente el lugar más inquietante del tour sea la torre Jungfernturm, donde supuestamente se pueden oír los gritos atroces de aquellos que fueron torturados hasta la muerte. Encuentra los lugares más escalofriantes del centro de la ciudad, conoce a diablos, demonios, herejes y condenados y encuentra lugares en los que se cometieron crímenes horripilantes y donde supuestas brujas perdieron sus vidas. Tanto si vives en Múnich desde hace tiempo como si acabas de llegar, si eres un turista de paso o te quedas en la ciudad por más tiempo, si eres joven o mayor, este tour ofrece algo para todos. Debido a su espeluznante contenido, el tour es recomendado para participantes a partir de 12 años.

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Pulsante de energía y comercio, pero encantadoramente unida a su pasado histórico, Múnich es una ciudad emocionante para visitar y una ciudad encantadora para caminar. En este recorrido, conocerá muchas de las principales atracciones de la ciudad y su guía le informará sobre algunas de sus leyendas. Comience en la gran plaza abierta de Marienplatz, dominada por el Ayuntamiento Viejo y Nuevo. Pasee por el centro de la ciudad y vea lugares como la Frauenkirche y los antiguos palacios reales de la Residencia de Múnich. En el camino, aprenderá sobre la colorida historia de 850 años de la ciudad, deteniéndose en sitios que han sido testigos de eventos de interés no solo local, sino mundial. Vea algunas de sus famosas cervecerías y pase a su atracción verde, el enorme Jardín Inglés. Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás dónde la gente puede surfear, a pesar de estar a 6 horas del mar más cercano.

Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Explore Munich's historic old town on our guided tour in English, perfect for first-time visitors and weekend adventurers. Learn fascinating stories about iconic sights like the New Town Hall and Marienplatz, as well as the famous Frauenkirche as a landmark of Munich. Discover Munich on our captivating tour, where our guide will share fascinating anecdotes about the city's history and significance. Immerse yourself in Munich's rich past as we explore its iconic landmarks and hidden gems. From magnificent palaces to lively squares, let our stories enchant you and experience Munich in a whole new light! Rich with historical significance and captivating tales, this historic district of Munich's old town promises an unforgettable experience. No tour of the old town would be complete without stopping to admire Munich's iconic attractions such as the Maximilianstrasse, Odeonsplatz and the Residenz. After our tour, treat yourself to a visit to the lively Viktualienmarkt. Enjoy a cup of coffee or a glass of wine while browsing through the market stalls, which offer a fantastic selection of local foods and specialties. Don't miss out on this opportunity to experience the true flavors of Munich! Our guide will also provide insider tips for further exploration.

Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

Experimenta cementerios e interrogatorios, peniques de plata y ejecuciones mientras retrocedes a la Edad Media. Reúnete con Wolfram, tu guía vigilante nocturno, en la plaza central de Marienplatz. Llevará una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo del Múnich medieval. Camina con tu grupo hasta la muralla muniquesa del siglo XII, y conoce las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los antiguos restos de la iglesia de San Pedro, y conoce los castigos a los malos panaderos en Metzgerzeile. Sé testigo del cierre de la Puerta de Talburgo y de un combate con alabarda. Conoce las terroríficas técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y truculenta historia del Múnich de la Edad Media.

El malvado Múnich: Brujas, criminales y verdugos

El malvado Múnich: Brujas, criminales y verdugos

Experimenta el lado insólito de Múnich en un recorrido a pie por el casco antiguo del sur. Conoce a los personajes deshonestos de la ciudad, que con las manos sucias se mantuvieron al margen de la sociedad. Retrocede en el tiempo hasta la época en que la muerte formaba parte de lo cotidiano. Pasea por el animado barrio de Angers para ver el Hackenviertel con el Hofstatt. Conoce a personajes turbios, desde verdugos a brujas. Aprende dónde el enterrador se echaba la pala al hombro, dónde los cuervos volaban en círculos y dónde los verdugos azotaban sus hachas. Contempla los restos de la chusma canalla que hacía inseguras las calles, cuando los buenos ciudadanos se retiraban por la noche. Visita lugares malditos y entérate de los espantosos sucesos que allí tuvieron lugar. Camina desde Frauenkiche hasta Sendlinger Tor, atravesando el Hackenviertel.

Múnich: Tour nocturno para niños

Múnich: Tour nocturno para niños

Ambárcate en un recorrido nocturno a pie por Múnich, apto para toda la familia, con un guía vestido de vigilante nocturno con un hacha alabarda. Transpórtate a la Edad Media mientras escuchas las escalofriantes historias del vigilante. Sé recibido por tu guía vigilante nocturno en su atuendo histórico en Marienplatz. Escucha a tu guía explicar los deberes de los vigilantes nocturnos. Descubre historias medievales mientras le acompañas por las calles y callejones del casco antiguo de Múnich. Recorre la antigua muralla y cierra las puertas de la ciudad para que nadie pueda entrar en ella por la noche. Descubre cómo el vigilante nocturno protege Múnich de la chusma y de incendios devastadores. Observa cómo hace sonar su bocina de llamada para señalar un incendio. Termina tu visita en la Marienplatz.

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Experimenta un recorrido divertido y apto para niños por el casco antiguo de Múnich. Utilizando los enigmas y las pistas de los sobres numerados, avanza de vista en vista por el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. Comenzando en Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrás la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, la Marienplatz, donde se encuentran los ayuntamientos antiguo (Altes Rathaus) y nuevo (Neues Rathaus), y el Viktualienmarkt, un popular mercado de alimentos gourmet. Esta excursión autodidacta del tesoro te permite a ti y a tu familia tomaros vuestro tiempo para descifrar los enigmas de la ciudad, a la vez que os beneficiáis de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprendéis sobre sus lugares emblemáticos de una forma divertida y poco convencional.

Mystic Munich: Leyendas del casco antiguo

Mystic Munich: Leyendas del casco antiguo

Sumérgete en el mundo de las leyendas y explora lugares misteriosos seleccionados en el casco antiguo de Múnich. Escuche historias, leyendas y misterios, descubra la realidad detrás de ellos y obtenga una nueva perspectiva de la ciudad. Conozca criaturas míticas y figuras enigmáticas del mundo legendario de Múnich y experimente cómo cobran vida al atardecer. Aprende sobre Lindwurm en New Town Hall y los monstruos con los que luchó el héroe Putti en la columna mariana. Escuche cómo fue posible evitar que el diablo destruyera al Viejo Pedro y por qué debería mirar a San Onuphrius directamente a los ojos. Las respuestas a estas preguntas son la clave de la magia de Múnich, que año tras año atrae a tanta gente de cerca y de lejos. Explore los lugares legendarios de Múnich y eche un vistazo al antiguo ayuntamiento, el antiguo Peter, Marienplatz, el antiguo tribunal y la Frauenkirche. Tanto si es un turista o residente de Múnich, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos.

Las mejores atracciones en Múnich

Qué hacer en Catedral de Nuestra Señora de Múnich

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Nuestra Señora de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Nuestra Señora de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2087 reseñas)

Reservé de forma muy espontánea, por primera vez y de un día para otro, y estoy encantado con la rapidez y la fluidez con la que funcionó todo. Todo estuvo bien. Michael transmitió muy bien la interesante información en la medida adecuada. Diseñó el recorrido de una manera muy agradable y amigable y también colocó las anécdotas de manera apropiada. Pasamos una tarde encantadora y nos divertimos explorando. Reservar fue una muy buena decisión. Fue perfecto para nuestra primera visita a Munich. Con mucho gusto otra vez.

¡Nuestro recorrido fue increíblemente emocionante! A nuestro hijo y a su amigo (13 años) les gustó mucho y a nosotros también nos emocionó. ¿Qué puedes aprender sobre Munich y sus lugares aterradores? ¡Simplemente genial! ¡Un gran elogio para Patricia, nuestra guía! Hablaba con tanta claridad y alegría que fue increíblemente divertido escucharla, así que, por supuesto, no tuvimos más remedio que preguntar sobre más de sus tours 😍 ¡Muy recomendable!

Pensamos que la búsqueda del tesoro fue genial. Vimos mucho Munich y fue muy divertido. A nosotros nos llevó algo de tiempo y caminaron mucho, pero fue todo un éxito.

Gran actividad, llegas a lugares hermosos que normalmente no visitas tan seguido. Además se acercan a los lugares cosas interesantes y dignas de conocer.

Gaby fue fantástica! muy amable, muy buenos tíos y lugares a conocer