Catedral de Oporto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1366 opiniones

Una experiencia genial, desde el principio, Hugo el guía estuvo atento en todo momento para hacernos sentir lo mas cómodos posibles siempre dando todas las explicaciones a nuestras preguntas como para enseñarnos cualquier sitio que nos pudiera interesar y ya para finalizar de regreso al hotel se preocupó de llevarnos a una farmacia para comprar un medicamento para un imprevisto dolor de muelas, en fin para repetir y recomendar sin duda.

si contratas con almuerzo tener en cuenta que las bebidas no están incluidas y el vino más barato que tienen en carta es de 15 euros.pagué por una botella de vino ,una de agua y tres cafés casi 30 euros .excesivo sin lugar a dudas. el servicio muy lento y se venden como bufet pero es una degustación que te sirver en mesa (LOS PRIMEROS),Los segundos hay dos a elegir.NO MERECE LA PENA EL ALMUERZO.

No había montado nunca en segway y ha sido una experiencia increible, es súper cómodo y fácil de manejar, te permite visitar todos los puntos emblemáticos de la ciudad en nada de tiempo para hacerte una idea general de la ciudad y luego volver a los sitios que quieras para hacer una visita en profundidad. Sin duda es la mejor forma de empezar un viaje.

Lo mejor sin duda fue el guía Daniel, nos explicó muy bien la historia de Oporto y cada rincón que visitamos con el. Fue una suerte tenerlo de guía. La localización del punto de encuentro también es muy buena y los lugares que visitas son los más importantes.

Aunque el conductor tuvo un percance y tuvimos que esperar, su actitud durante toda la actividad fue fantástica. Nos mostró todo lo que estaba previsto y siempre estuvo dispuesto a compensar la espera. Estupendo Gonzalo¡¡¡ Quedamos encantadas