Añadir fechas

Catedral de Río de Janeiro

Catedral de Río de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

2. Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

Descubre los lugares emblemáticos de Río en una visita guiada de día completo que incluye recogida y regreso a hoteles de la ciudad. Empieza visitando la montaña del Corcovado. Ve en furgoneta a la cima o sube al tren. Ambos atraviesan el bosque de Tijuca. Después admirarás el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después, ve al Pan de Azúcar. Sube en funicular hasta la cima con parada en el medio y admira una de las maravillas naturales de Río.

Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

3. Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Río de Janeiro: Cristo Redentor de medio día y City Tour

4. Río de Janeiro: Cristo Redentor de medio día y City Tour

Descubra lo mejor que Río de Janeiro tiene para ofrecer en este recorrido por la ciudad de 5 horas con una visita al Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado. Admira no solo la icónica estatua, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde arriba. Comience con una recogida por la mañana en los hoteles ubicados en la Zona Sur y haga su primera parada en Cristo Redentor. Disfrute de una gran vista de la jungla mientras recorre el bosque de Tijuca en una minivan y admire los impresionantes alrededores de la montaña Corcovado. Llegue a la cima de la montaña y vea la estatua de Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admire las vistas panorámicas y tome fotografías fantásticas. Después de bajar de la montaña de Corcovado, disfrute de un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná. Obtenga más información sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Luego, aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el desfile de Carnaval más grande del planeta. Maravíllate ante el hermoso arte callejero de las Escaleras de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Los 250 escalones se convirtieron en monumento e ícono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas de más de 60 países. Haz una parada en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarte con los pasajes bíblicos de las vidrieras de su interior. Después, lo dejarán en su hotel.

Río de Janeiro: tour a pie de 4 horas por la tarde

5. Río de Janeiro: tour a pie de 4 horas por la tarde

Sumérgete en el pasado de Río de Janeiro. Viaja por tiempo, desde el descubrimiento de Brasil pasando la llegada de la familia real, la independencia del país y la proclamación de la república. Conoce el pasado histórico de Río de Janeiro, la que fue capital de Brasil durante casi 2 siglos,  paseando por el centro de la ciudad, que alberga recuerdos de diferentes épocas. Observa también el contraste con la nueva plaza Mauá, un regalo del legado olímpico que ha cambiado la vida de los cariocas para siempre, tomando un nuevo papel en el entretenimiento y la cultura y que cuenta con dos  nuevos museos, el museo de Arte de Río y el museo del Mañana, y los famosos murales de Cobra. Con solo echar un vistazo a la arquitectura del centro de la ciudad podrás identificar los diferentes períodos: colonial, imperial y republicano.  Este tour al pasado comienza en las puertas del museo del Mañana y el museo de Arte de Río, donde tendrás unas amplias vistas del bulevar Olímpico. Desde allí visitarás el Monasterio de São Bento, fundado en 1590 por dos monjes de Bahía y el que es considerado uno de los patrimonios más importantes de la arquitectura brasileña. Después, sigue a la iglesia neoclásica de Candelaria, que comenzó a construirse en 1630 y cuya obra finalizó en 1775.   Después, continúa por la calle Primeiro de Março, admira la Casa de Francia-Brasil, el Centro Cultural del Banco do Brasil y el edificio de correos hasta llegar a la Praça XV, donde se encuentra el palacio Impreial. Imperial Palace, que fue construido para ser la residencia de los gobernadores de la capitanía y fue la residencia de la familia real portuguesa,   cuando llegó a Brasil y, por último, que pasa por el Palacio Tiradentes. Desde la Plaça XV sigue hacia Cinelândia, el punto final del tour, donde puedes disfrutar de la belleza de los edificios del teatro Municipal, la Asamblea Legislativa, la Biblioteca Nacional y el museo de Bellas Artes. Desde allí regresarás al hotel.

Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

6. Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

Empieza tu aventura privada en Río de Janeiro con un paseo por la laguna de Rodrigo de Freitas. Ve a la estación de Corcovado y hasta la base de la estatua del Cristo Redentor en tren. Relájate en el viaje de 20 minutos por el bosque de la Tijuca y contempla un adelanto del increíble paisaje que te espera. Cuando llegues a la cima de Corcovado, admirarás el monumento más importante de Brasil, la estatua de 710 metros de Cristo con los brazos extendidos. Disfruta de las vistas de la ciudad y el campo que la rodea desde el mirador más estratégico de Río de Janeiro. Sigue a tu guía mientras te muestra la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y otros lugares destacados, como la laguna Rodrigo de Freitas, el jardín botánico, el club ecuestre y el Parque Nacional de la Tijuca. Mira más lejos, hacia Copacabana, Botafogo, Flamengo y la famosa montaña Pan de Azúcar. Baja Corcovado y continúa el tour con una visita al exterior del estadio de Maracaná, Mario Filho (sede de dos mundiales de fútbol y de unos Juegos Olímpicos). Visita el Sambódromo, el famoso barrio por el que pasa el carnaval de Río. Entra en la catedral Metropolitana y observa su impresionante e inusual arquitectura. Ve a la colorida escalera de Selarón en Lapa, uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro. Almuerza en un restaurante de tu elección (no incluido). Dirígete al barrio de Urca para subir en teleférico a la cima de la montaña en dos etapas. Sube hasta el morro de Urca, a 224 metros sobre el nivel del mar, y luego continúa hacia la cima de la montaña Pan de Azúcar, a 395 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad antes de volver por las playas de Ipanema, Leblon y Copacabana hacia tu hotel.

Día completo personalizado con el Cristo, el Pan de Azúcar y los Pasos de Selarón

7. Día completo personalizado con el Cristo, el Pan de Azúcar y los Pasos de Selarón

Un itinerario flexible garantiza una experiencia personalizable durante este recorrido turístico privado por Río de Janeiro. Tu grupo privado puede elegir entre centrarse en la naturaleza o en la historia, con un conductor-guía o con un grupo con furgoneta y guía. Elige entre puntos destacados como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Los aficionados a la historia pueden explorar el centro histórico de la ciudad, mientras que los amantes de la naturaleza pueden optar por visitar la Selva de Tijuca. En la decisión de Historia puedesVisitar algunas de las atracciones más populares de Río de Janeiro en una excursión de un día. Ver la estatua del Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado, montar en el teleférico del Pan de Azúcar y mucho más. Que te recojan en tu hotel de Río y conduzcan hasta la estatua del Cristo Redentor. Contempla este famoso monumento, haz algunas fotos y disfruta de las vistas antes de volver al nivel del mar. Comprueba los azulejos de colores brillantes de la mundialmente famosa Escalera del Selarón, uno de los lugares más característicos de Río. Lugares históricos como el Barrio de lapa y la Catedral Metropolitana serán también una bonita experiencia para tu excursión de un día por Río. Sube al Pan de Azúcar utilizando una serie de teleféricos y alcanza una altura de 395 m (1.295 pies). Termina tu recorrido con vistas panorámicas de Río de Janeiro antes de que te dejen en tu hotel. Si te decides por las atracciones principales con la selva de Tijuca, tu primera parada será en el Cristo Redentor, al que llegarás mediante un viaje en tren a través de la Selva Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. En la cima, obtén unas vistas panorámicas de Río y tómate el tiempo para hacer fotos. Después, los amantes de la naturaleza pueden visitar el bosque de Tijuca y su cascada, pasear por la playa de Pepino en São Conrado, y detenerse en el mirador de Leblon para disfrutar de más vistas de la ciudad, la Cascatinha Taunay, la pedra do imperador y el mirador chino. La última atracción será en el Pan de Azúcar. Tu excursión privada de un día completo por Río finaliza con una cómoda devolución en tu alojamiento, en el aeropuerto o en la terminal de cruceros

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1789 opiniones

Una experiencia en la cima! Excelente visita, buen ritmo, los monumentos con sus historias bien explicadas (sin mencionar las vistas) y un increíble buffet en un ambiente de cantina para el almuerzo. Un BigUp para este hombre, Paulo Henrique, nuestro guía (el mejor que puedes encontrar) que ama su trabajo, ama a la gente y habla francés con fluidez; sin olvidar a nuestro motorista Carlos ✨ Recomiendo esta actividad y mis amigos franceses, les encantará "Paul Henry" GRACIAS DE NUEVO PAULO HENRIQUE -Alpoim/Yo

Great tour that covers the highlights of Rio. We were 2 people and the group as a whole was 18 — nice to meet people from all over the world. The tour guide was phenomenal and answered all of our questions.

Muy buena experiencia, una manera facil y comoda de conocer Rio. El almuerzo delisioso y abumdante.

Muy buena experiencia y el guía Augusto muy amable y con buena disposición

Excelente, muy buena programación, cumplimiento, guía espectacular.