Añadir fechas

Catedral de Río de Janeiro

Catedral de Río de Janeiro

Catedral de Río de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

2. Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Descubre los lugares más emblemáticos de Río en una visita guiada de un día completo, que incluye recogida y regreso a los hoteles de Río. Empieza con una visita a la montaña del Corcovado. Sube en furgoneta hasta la cima o súbete al tren, ambos a través de la Selva de Tijuca. Después, maravíllate ante el principal monumento de Brasil, la estatua del Cristo Redentor, mientras contemplas las vistas panorámicas de Río. A continuación, dirígete al mítico estadio de fútbol Maracaná y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde tiene lugar el desfile anual de Carnaval. Visita la moderna Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, influenciada por las pirámides mayas. Echa un vistazo a los azulejos de vivos colores de la mundialmente famosa Escalinata del Selarón, en Lapa, antes de la pausa para comer. Tenemos una opción de almuerzo típico en un asador brasileño si deseas incluirlo, pero recuerda elegir la opción "Cristo Redentor en furgoneta, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" o "Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" para disfrutar de una experiencia completa. Después de comer, visita el Pan de Azúcar (entrada incluida y opción no incluida). Sube en teleférico hasta la cima en dos etapas y contempla uno de los monumentos naturales más emblemáticos de Río.

Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

3. Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

4. Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

Descubre lo mejor de Río de Janeiro en esta excursión de 5 horas por la ciudad con visita al Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado. Admira no sólo la icónica estatua, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde lo alto. Comienza con una recogida por la mañana en los hoteles situados en la Zona Sur y haz tu primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de una gran vista de la selva mientras recorres la Floresta de Tijuca en un monovolumen y contempla el impresionante entorno de la montaña del Corcovado. Alcanza la cima de la montaña y contempla la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las amplias vistas y haz fotos fantásticas. Después de bajar del monte Corcovado, disfruta de un agradable paseo por el exterior del Estadio Maracaná. Descubre la pasión de los brasileños por el fútbol. Después, conoce la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el mayor desfile de Carnaval del planeta. Maravíllate con el bello arte callejero de los Peldaños de Selarón, una gigantesca obra en mosaico del artista chileno Jorge Selarón. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas procedentes de más de 60 países. Detente en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarte con los pasajes bíblicos de las vidrieras de su interior. Después, te dejarán en tu hotel.

Río de Janeiro: Skip-The-Line Pan de Azúcar y tour privado de la ciudad

5. Río de Janeiro: Skip-The-Line Pan de Azúcar y tour privado de la ciudad

Tu excursión privada de medio día comienza en la ciudad de Río de Janeiro, donde visitarás la Escalera de Selarón, la Catedral Metropolitana y el centro histórico. Después, te dirigirás al Pan de Azúcar. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad, el cielo, el mar y los alrededores desde el Pan de Azúcar, la montaña formada por roca pura y parcialmente cubierta de selva atlántica. Nunca decepciona a los visitantes que deciden subir a la cima. Subir al Pan de Azúcar es casi obligatorio para quienes visitan la Ciudad Maravillosa. Desde la cima, es posible ver no sólo Río de Janeiro, con sus playas y lugares históricos, sino también Niterói, al otro lado de la Bahía de Guanabara. Viaja a la cima del Pan de Azúcar en teleférico. Tendremos billetes Fast Pass, lo que significa que no habrá colas para embarcar en las 4 estaciones. Hay 2 paradas en la subida. La primera es Morro da Urca, a poco más de 500 metros del punto de partida, donde encontrarás un restaurante y podrás disfrutar de vistas panorámicas de Río de Janeiro. Después, sólo quedan 750 metros para llegar a la segunda parada, en la cima del Pan de Azúcar. Hay varias historias sobre el origen del nombre de la montaña, conocida como Pão de Açúcar en portugués. Según la leyenda, durante el apogeo del cultivo del azúcar, los portugueses ponían el azúcar en conos de arcilla para exportarla a Europa. Las explotaciones se llamaban panes de azúcar, y la montaña tenía una forma similar a la de los conos. ATENCIÓN Las entradas para el Pan de Azúcar no están incluidas. Después de reservar, te enviaremos un enlace para comprar las entradas en el sitio web oficial del Pan de Azúcar. Las entradas Fast Pass cuestan unos 45 dólares estadounidenses por persona.

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

6. Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Evita las multitudes con una visita matutina al cerro del Corcovado. Admira el Cristo Redentor antes de que llegue el gentío. De camino, pasa por la playa Botafogo y por el Palácio Guanabara, la residencia oficial del gobernador del estado. Admira las mansiones de los antiguos barones del café en los exclusivos barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca con parada en Paineiras para montar en los vehículos del parque nacional. Sube a la cima del cerro del Corcovado para disfrutar de una visita de 45 minutos y de algunas de las mejores vistas de la ciudad. En caso de visibilidad escasa en la cima, harás una parada en el mirador del morro Dona Marta (362 m). Desciende el cerro del Corcovado y dirígete al morro Pan de Azúcar pasando por las reliquias del Imperio del Brasil: largo do Boticário y el solar dos Abacaxis. Regresa por la playa Botafogo hacia Praia Vermelha, en el barrio de Urca. Admira los edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant para ciegos y el Instituto Nacional de Recursos Mineros. Llegarás a la estación de teleférico del morro Pan de Azúcar y subirás al primer teleférico de América del Sur. Asciende hasta el morro Urca (200 m) y continúa hasta la cima del Pan de Azúcar (395 m) para pasear durante unos 30 minutos. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante de Ipanema. Habrá muchas opciones diferentes a tu disposición, así que podrás escoger desde carne a la brasa brasileña hasta un ligero sándwich. También podrás utilizar este tiempo para explorar el distrito de Ipanema. Después del almuerzo, visita el estadio Maracaná, que se inauguró para alojar el mundial de fútbol de 1950. Descubre el Sambódromo, el área principal del carnaval de Río. Recorre la avenida Presidente Vargas para conocer lugares emblemáticos del centro, tales como la estación central de ferrocarril, el palacio Duque de Caxias, el palacio Itamaraty y el campo de Santana. Continuarás por la avenida Passos hasta la plaza Tiradentes. Admira el acueducto carioca, Arco da Lapa, por donde circulan los tranvías desde el centro de la ciudad hasta el barrio de Santa Teresa. Recorre la rua do Lavradio, una de las calles más antiguas de Río. Después, contempla los edificios modernos de la avenida República de Chile. Dirígete a la catedral metropolitana y maravíllate con su forma cónica y su estilo arquitectónico moderno. A continuación, visita el barrio moderno de Lapa y conoce la escalera de Selarón, cuyos colores coinciden con el verde, el amarillo y el azul de la bandera brasilera. Disfruta de un momento de calma en el monasterio de San Benito antes de proseguir al complejo del parque del Flamenco y admirar el museo de Arte Moderno, el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y la pequeña iglesia de Nuestra Señora de Gloria de Outeiro. Pasa por las playas de Flamengo y Botafogo antes del regreso a tu lugar de inicio.

Río de Janeiro: Cristo Redentor + Pan de Azúcar y más + Almuerzo

7. Río de Janeiro: Cristo Redentor + Pan de Azúcar y más + Almuerzo

El lugar más visitado de Río es el Cristo Redentor y vamos a disfrutar de la séptima maravilla del mundo moderno. Exploraremos el Pão de Açúcar, utilizando dos teleféricos para subir. La Escalinata del Selarón es el tercer lugar más visitado de la ciudad. Tendrás una visita panorámica al mayor estadio de fútbol de Brasil, el Maracanã, Para agradecer, por todos estos bellos momentos, subirás a la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro. O lugar mais visitado do Rio é o Cristo Redentor e vamos curtir a sétima maravilha do mundo moderno. Exploraremos el Pão de Açúcar, utilizando dos teleféricos para subir. La Escadaria Selarón es el tercer lugar más visitado de la ciudad. Tendrás una visita panorámica al estadio de fútbol más grande de Brasil, el Maracaná. Para agradecer todos estos bellos momentos, ve a la Catedral de Río de Janeiro. Pagamento do Tour: R$ 480 por persona. - Pagamento total da reserva: R$ 150 por persona (Get Your Guide website/app). - La parte adicional del pago del tour que será directamente con el guía será de R$ 330,00 por persona. Los niños serán R$ 280,00 (03 - 10 años). Menores de 3 años son gratis. ***Pago con tarjeta de crédito/débito, pero tendrá 5% más de impuesto. Salida: São Conrado: + R$ 30,00 Barra da Tijuca: + R$ 30,00

Río de Janeiro Privado: Cristo, Pan de Azúcar, Maracaná y más

8. Río de Janeiro Privado: Cristo, Pan de Azúcar, Maracaná y más

Disfruta de un recorrido de un día completo por los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro sólo con tu grupo y sin las prisas de los recorridos baratos, ¡pero con 20 a 40 personas juntas! Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos directamente a la montaña del Corcovado. En este camino pasaremos por el mayor bosque urbano del planeta, que es el Bosque de Tijuca. Haremos la primera parada en el Centro de Visitantes Paineiras, desde donde partiremos en furgoneta para ver la majestuosa estatua del Cristo Redentor, con hermosas vistas panorámicas de la maravillosa ciudad. Después, bajaremos por Santa Teresa, un barrio con un fuerte atractivo artístico y cultural, y haremos una segunda parada en el Mirante das Favelas. La tercera parada será en la Escadaria Selarón, cubierta de coloridos mosaicos, desde donde seguiremos para visitar la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro. Tu exploración continúa con una parada en el legendario estadio de fútbol Maracanã y un recorrido por el famoso Sambódromo, sede del vibrante desfile de Carnaval. Después de todo este tiempo, es hora de almorzar y podemos parar en un asador o en otro lugar de tu elección acordado de antemano. Después de comer, continuaremos hacia el Pan de Azúcar para conocer de cerca una de las maravillas naturales más bellas de Río, ¡de la que saldrán preciosas fotos! Como se trata de una excursión privada, podemos personalizar el itinerario para adaptarlo a tus preferencias, siempre que no supere la duración total y que los cambios se soliciten y acuerden con el guía responsable de tu excursión.

Visita a Río de Janeiro

9. Visita a Río de Janeiro

Explorando Río de Janeiro: Una experiencia inolvidable Río de Janeiro, conocida por su belleza natural y su vibrante cultura, es uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Si quieres aprovechar al máximo esta increíble ciudad en un solo día, nuestra agencia de viajes tiene la experiencia perfecta para ti. Nuestro recorrido de un día por Río de Janeiro ofrece una oportunidad única de explorar algunos de los lugares más emblemáticos de esta impresionante ciudad. Empezando por la majestuosa Catedral Metropolitana, te impresionará la arquitectura modernista de este edificio religioso. Sus formas cónicas y sus coloridas vidrieras son realmente impresionantes y proporcionan un memorable comienzo del día. A continuación, visitaremos el legendario Maracaná, el templo del fútbol brasileño. Aunque no entraremos en el estadio, sentirás la energía y la pasión que rodean este lugar mientras escuchas historias fascinantes sobre los partidos y los jugadores que hicieron historia aquí. La siguiente parada es la Escalinata del Selarón, una increíble obra de arte pública que es una joya oculta en el corazón de Río de Janeiro. Los azulejos de colores y los mosaicos cuidadosamente colocados a lo largo de la escalinata rinden homenaje a la diversidad cultural de la ciudad y son un testimonio del talento del artista Jorge Selarón. La parte más emocionante del recorrido es la visita a la estatua del Cristo Redentor. Situado en la cima del monte Corcovado, este emblemático monumento ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y la bahía. Al llegar a la cima, te recibirá la majestuosa estatua del Cristo con los brazos abiertos en gesto de bienvenida. La vista es sobrecogedora, y tendrás la oportunidad de hacer fotos espectaculares para recordar para siempre este momento especial. Para terminar el día, pasaremos por el Sambódromo, el lugar donde tienen lugar los famosos desfiles de las escuelas de samba durante el Carnaval de Río. Aunque no presenciaremos un desfile, tendrás la oportunidad de admirar la grandeza de este lugar e imaginar la energía contagiosa que se apodera de la ciudad durante el Carnaval. Durante todo el recorrido, contarás con un guía experimentado que compartirá interesantes historias e información sobre cada uno de los lugares visitados. Además, te aseguramos un transporte cómodo y seguro entre los lugares de interés para que puedas aprovechar el día sin preocupaciones. Esta excursión es una oportunidad única de experimentar lo mejor que Río de Janeiro puede ofrecer en un solo día. De la fe al deporte, del arte a la cultura, experimentarás la esencia de la ciudad de forma auténtica y memorable. ¡Reserva tu plaza ahora y prepárate para un día emocionante en Río de Janeiro!

Río de Janeiro: Excursión de un día por la ciudad

10. Río de Janeiro: Excursión de un día por la ciudad

Explorando Río de Janeiro: Una experiencia inolvidable Río de Janeiro, conocida por su belleza natural y su vibrante cultura, es uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Si quieres aprovechar al máximo esta increíble ciudad en un solo día, nuestra agencia de viajes tiene la experiencia perfecta para ti. Nuestro recorrido de un día por Río de Janeiro ofrece una oportunidad única de explorar algunos de los lugares más emblemáticos de esta impresionante ciudad. Empezando por la majestuosa Catedral Metropolitana, te impresionará la arquitectura modernista de este edificio religioso. Sus formas cónicas y sus coloridas vidrieras son realmente impresionantes y proporcionan un memorable comienzo del día. A continuación, visitaremos el legendario Maracaná, el templo del fútbol brasileño. Aunque no entraremos en el estadio, sentirás la energía y la pasión que rodean este lugar mientras escuchas historias fascinantes sobre los partidos y los jugadores que hicieron historia aquí. La siguiente parada es la Escalinata del Selarón, una increíble obra de arte pública que es una joya oculta en el corazón de Río de Janeiro. Los azulejos de colores y los mosaicos cuidadosamente colocados a lo largo de la escalinata rinden homenaje a la diversidad cultural de la ciudad y son un testimonio del talento del artista Jorge Selarón. La parte más emocionante del recorrido es la visita a la estatua del Cristo Redentor. Situado en la cima del monte Corcovado, este emblemático monumento ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y la bahía. Al llegar a la cima, te recibirá la majestuosa estatua del Cristo con los brazos abiertos en gesto de bienvenida. La vista es sobrecogedora, y tendrás la oportunidad de hacer fotos espectaculares para recordar para siempre este momento especial. Para concluir el día, pasaremos por el Sambódromo, el lugar donde tienen lugar los famosos desfiles de las escuelas de samba durante el Carnaval de Río. Aunque no presenciaremos un desfile, tendrás la oportunidad de admirar la grandeza de este lugar e imaginar la energía contagiosa que se apodera de la ciudad durante el Carnaval. Durante todo el recorrido, contarás con un guía experimentado que compartirá interesantes historias e información sobre cada uno de los lugares visitados. Además, te aseguramos un transporte cómodo y seguro entre los lugares de interés para que puedas aprovechar al máximo el día sin preocupaciones. Esta excursión es una oportunidad única de experimentar lo mejor que Río de Janeiro puede ofrecer en un solo día. De la fe al deporte, del arte a la cultura, experimentarás la esencia de la ciudad de forma auténtica y memorable. ¡Reserva tu plaza ahora y prepárate para un día emocionante en Río de Janeiro!

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Río de Janeiro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1789 opiniones

Mónica, la guia, estupenda. Vimos los rincones más emblematicos de Rio y pudimos en un dia hacer las fotos más increibles. Me encantó un pasaje con baldosas y unas caipirinhas estupendas

Nuestra guía Manuela fue muy buena y el recorrido fue muy interesante. En un día, una buena descripción general de algunas de las principales atracciones. ¡Aconsejado!

El viaje fue genial, nuestra guía Mónica hizo que la experiencia fuera aún mejor. Una excelente manera de ver lo mejor que Río tiene para ofrecer.

Excelentes paradas y vistas, la guía fue brillante, el grupo fue muy agradable. Difícil pasar del único problema del autobús.

Las vistas eran geniales. Desafortunadamente, la comida fue al final del recorrido; el almuerzo no fue hasta las 3 p.m.