Catedral de Río de Janeiro

Más de 100 reservas la semana pasada

Catedral de Río de Janeiro
19 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Catedral de Río de Janeiro: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de Río de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Comienza tu recorrido con comodidad, con un cómodo servicio de recogida en los principales hoteles de la Zona Sur (Copacabana, Ipanema, Leblon, Leme) y Barra da Tijuca. Tu aventura comienza con la ascensión a la montaña del Corcovado, donde tendrás la opción de ir en furgoneta o subir al tren, según la opción adquirida, ambas serpenteando por la exuberante Selva de Tijuca. En la cima, contempla la imponente estatua del Cristo Redentor, que ofrece unas vistas panorámicas incomparables del impresionante paisaje de Río. Continúa tu viaje hasta el legendario estadio de fútbol Maracaná, conocido por su imponente arquitectura y su historia. A continuación, aventúrate al famoso Sambódromo, el vibrante escenario del desfile anual de Carnaval de Río, donde podrás sumergirte en el rico patrimonio cultural de la ciudad. Ten en cuenta que ambas visitas son externas, lo que te permitirá apreciar estos lugares emblemáticos desde el exterior. Explora la moderna Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una joya arquitectónica influida por las pirámides mayas. Adéntrate en la intrigante mezcla de inspiración antigua e innovación moderna mientras descubres este emblemático monumento en tu recorrido. Sumérgete en el vibrante arte de la Escalinata Selarón, una extraordinaria escalera adornada con coloridos azulejos de todo el mundo. Llamada así por su creador, Jorge Selarón, pintor y escultor chileno, este emblemático monumento es un testimonio de su dedicación y pasión. Experimenta la variedad de colores y culturas que adornan cada escalón, convirtiéndolo en un destino imprescindible en Río de Janeiro. Elige darte un capricho en un auténtico asador brasileño "todo lo que puedas comer", incluido en opciones selectas. Opta por el paquete "Cristo Redentor en furgoneta, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" o "Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" para vivir una experiencia gastronómica completa. Tras el almuerzo, continúa la excursión con una visita al Pan de Azúcar. Ten en cuenta que hay opciones de recorrido disponibles, algunas de las cuales incluyen tickets de entrada al Pan de Azúcar. Sin embargo, si no se elige esta opción, los clientes dispondrán de tiempo libre durante la visita. Disfruta de las impresionantes vistas y de las emblemáticas vistas de Río mientras asciendes a la cima por el emblemático teleférico.

Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

Descubre lo mejor de Río de Janeiro en esta excursión de 5 horas por la ciudad con visita al Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado. Admira no sólo la icónica estatua, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde lo alto. Comienza con una recogida por la mañana en los hoteles situados en la Zona Sur y haz tu primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de una gran vista de la selva mientras recorres la Floresta de Tijuca en un monovolumen y contempla el impresionante entorno de la montaña del Corcovado. Alcanza la cima de la montaña y contempla la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las amplias vistas y haz fotos fantásticas. Después de bajar del monte Corcovado, disfruta de un agradable paseo por el exterior del Estadio Maracaná. Descubre la pasión de los brasileños por el fútbol. Después, conoce la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el mayor desfile de Carnaval del planeta. Maravíllate con el bello arte callejero de los Peldaños de Selarón, una gigantesca obra en mosaico del artista chileno Jorge Selarón. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas procedentes de más de 60 países. Detente en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarte con los pasajes bíblicos de las vidrieras de su interior. Después, te dejarán en tu hotel.

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Evita las multitudes con una visita matutina al cerro del Corcovado. Admira el Cristo Redentor antes de que llegue el gentío. De camino, pasa por la playa Botafogo y por el Palácio Guanabara, la residencia oficial del gobernador del estado. Admira las mansiones de los antiguos barones del café en los exclusivos barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca con parada en Paineiras para montar en los vehículos del parque nacional. Sube a la cima del cerro del Corcovado para disfrutar de una visita de 45 minutos y de algunas de las mejores vistas de la ciudad. En caso de visibilidad escasa en la cima, harás una parada en el mirador del morro Dona Marta (362 m). Desciende el cerro del Corcovado y dirígete al morro Pan de Azúcar pasando por las reliquias del Imperio del Brasil: largo do Boticário y el solar dos Abacaxis. Regresa por la playa Botafogo hacia Praia Vermelha, en el barrio de Urca. Admira los edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant para ciegos y el Instituto Nacional de Recursos Mineros. Llegarás a la estación de teleférico del morro Pan de Azúcar y subirás al primer teleférico de América del Sur. Asciende hasta el morro Urca (200 m) y continúa hasta la cima del Pan de Azúcar (395 m) para pasear durante unos 30 minutos. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante de Ipanema. Habrá muchas opciones diferentes a tu disposición, así que podrás escoger desde carne a la brasa brasileña hasta un ligero sándwich. También podrás utilizar este tiempo para explorar el distrito de Ipanema. Después del almuerzo, visita el estadio Maracaná, que se inauguró para alojar el mundial de fútbol de 1950. Descubre el Sambódromo, el área principal del carnaval de Río. Recorre la avenida Presidente Vargas para conocer lugares emblemáticos del centro, tales como la estación central de ferrocarril, el palacio Duque de Caxias, el palacio Itamaraty y el campo de Santana. Continuarás por la avenida Passos hasta la plaza Tiradentes. Admira el acueducto carioca, Arco da Lapa, por donde circulan los tranvías desde el centro de la ciudad hasta el barrio de Santa Teresa. Recorre la rua do Lavradio, una de las calles más antiguas de Río. Después, contempla los edificios modernos de la avenida República de Chile. Dirígete a la catedral metropolitana y maravíllate con su forma cónica y su estilo arquitectónico moderno. A continuación, visita el barrio moderno de Lapa y conoce la escalera de Selarón, cuyos colores coinciden con el verde, el amarillo y el azul de la bandera brasilera. Disfruta de un momento de calma en el monasterio de San Benito antes de proseguir al complejo del parque del Flamenco y admirar el museo de Arte Moderno, el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y la pequeña iglesia de Nuestra Señora de Gloria de Outeiro. Pasa por las playas de Flamengo y Botafogo antes del regreso a tu lugar de inicio.

Río de Janeiro: Cristo Redentor + Pan de Azúcar y más + Almuerzo

Río de Janeiro: Cristo Redentor + Pan de Azúcar y más + Almuerzo

The most visited place in Rio is The Christ Redeemer and we are going to enjoy the seventh wonders of modern world. We'll explore the Sugarloaf Mountain, using two cable cars to the up. The Selarón Steps is the third most visited place in the city. You'll have a panoramic visit to the biggest soccer stadium in Brazil, Maracanã, For to be thankful, for all these beautiful moments, you go on the Metropolitan Cathedral of Rio de Janeiro. The most visited place in Rio is Christ the Redeemer and we are going to become the seventh wonder of the modern world. We will explore Pão de Açúcar, using two cable cars to go up. Escadaria Selarón is the third most visited place in the city. You will have a panoramic visit to the largest soccer stadium in Brazil, or Maracanã. To thank you, for all these beautiful moments, you are going to the Cathedral of Rio de Janeiro. Payment of the Tour: R$ 498 per person. - Full payment of reservation: R$ 150 per person (Get Your Guide website/app). - The additional part of the payment of the tour will be directly with the tour guide will be R$ 348.00 per person. The children will be R$ 280.00 (03 - 10 years old). Less than 3 years old is free. ***Payment by credit/debit card, but will have 5% more tax. Departure: São Conrado: + R$ 30.00 Tijuca Bar: + R$ 30.00

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Tu tour privado de medio día comienza en la ciudad de Río de Janeiro, donde visitarás la Escalera de Selarón, la Catedral Metropolitana y el centro histórico. Después, te dirigirás al Pan de Azúcar. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad, el cielo, el mar y los alrededores desde el Pan de Azúcar, la montaña formada por roca pura y parcialmente cubierta de selva atlántica. Nunca decepciona a los visitantes que deciden subir a la cima. Subir al Pan de Azúcar es casi obligatorio para quienes visitan la Ciudad Maravillosa. Desde la cima, es posible ver no sólo Río de Janeiro, con sus playas y lugares históricos, sino también Niterói, al otro lado de la Bahía de Guanabara. Viaja a la cima del Pan de Azúcar en teleférico. Tendremos tickets de entrada rápida, lo que significa que no habrá colas para embarcar en las 4 estaciones. Hay 2 paradas en la subida. La primera es Morro da Urca, a poco más de 500 metros del punto de partida, donde encontrarás un restaurante y podrás disfrutar de vistas panorámicas de Río de Janeiro. Después, sólo quedan 750 metros para llegar a la segunda parada, en la cima del Pan de Azúcar. Hay varias historias sobre el origen del nombre de la montaña, conocida como Pão de Açúcar en portugués. Según la leyenda, durante el apogeo del cultivo del azúcar, los portugueses ponían el azúcar en conos de arcilla para exportarla a Europa. Las explotaciones se llamaban panes de azúcar, y la montaña tenía una forma similar a la de los conos. ATENCIÓN Los tickets de entrada al Pan de Azúcar no están incluidos. Después de reservar, te enviaremos un enlace para comprar los tickets en el sitio web oficial del Pan de Azúcar. Los tickets de entrada rápida cuestan unos 60 dólares estadounidenses por persona.

Río de Janeiro Privado: Cristo, Pan de Azúcar, Maracaná y más

Río de Janeiro Privado: Cristo, Pan de Azúcar, Maracaná y más

Disfruta de un recorrido de un día completo por los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro sólo con tu grupo y sin las prisas de los recorridos baratos, ¡pero con 20 a 40 personas juntas! Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos directamente a la montaña del Corcovado. En este camino pasaremos por el mayor bosque urbano del planeta, que es el Bosque de Tijuca. Haremos la primera parada en el Centro de Visitantes Paineiras, desde donde partiremos en furgoneta para ver la majestuosa estatua del Cristo Redentor, con hermosas vistas panorámicas de la maravillosa ciudad. Después, bajaremos por Santa Teresa, un barrio con un fuerte atractivo artístico y cultural, y haremos una segunda parada en el Mirante das Favelas. La tercera parada será en la Escadaria Selarón, cubierta de coloridos mosaicos, desde donde seguiremos para visitar la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro. Tu exploración continúa con una parada en el legendario estadio de fútbol Maracanã y un recorrido por el famoso Sambódromo, sede del vibrante desfile de Carnaval. Después de todo este tiempo, es hora de almorzar y podemos parar en un asador o en otro lugar de tu elección acordado de antemano. Después de comer, continuaremos hacia el Pan de Azúcar para conocer de cerca una de las maravillas naturales más bellas de Río, ¡de la que saldrán preciosas fotos! Como se trata de una excursión privada, podemos personalizar el itinerario para adaptarlo a tus preferencias, siempre que no supere la duración total y que los cambios se soliciten y acuerden con el guía responsable de tu excursión.

Visita al centro de Río de Janeiro

Visita al centro de Río de Janeiro

Tras la recogida en tu hotel, el recorrido continúa con una visita al Estadio Maracaná (estatua de Bellini) y una parada en el Sambódromo (estadio del principal desfile de Carnaval de la ciudad). A continuación, recorre la Avenida Presidente Vargas para ver la Estación Central de Ferrocarriles, el Palacio Duque de Caxias (antigua sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas), el Palacio Itamaraty (antigua sede del Ministerio de Asuntos Exteriores), Campo de Santana y, por la Avenida Passos, la Plaza Tiradentes, los Arcos de Lapa, la calle Lavradio y la Avenida Chile. Visita la Catedral Metropolitana de forma cónica, no sólo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad brasileña, sino también una obra maestra del arte moderno. Después, visita el barrio bohemio de Lapa, la Escadaria Selarón, una de las escaleras más fascinantes y originales del mundo. Sus vibrantes colores verde, amarillo y azul, que son los colores de la bandera brasileña, son el homenaje personal del artista Jorge Selarón al pueblo brasileño. A continuación, el Monasterio de São Bento, que se ha comparado con un museo, tiene una sencillez monástica que lo convierte en uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Brasil. Hay un sorprendente contraste entre el aspecto austero y resueltamente sencillo del exterior y la riqueza del interior, en el que destacan los grabados barrocos dorados con motivos vegetales y el exuberante estilo rococó de los grabados del altar mayor, la bóveda de crucería y la capilla del Santísimo Sacramento. De regreso, por el Aterro do Flamengo, visita el Museo de Arte Moderno, el Monumento a los Caídos en la II Guerra Mundial, la Iglesia del Outeiro da Glória y las playas de Flamengo y Botafogoand. El recorrido termina con el regreso a tu hotel en Copacabana, Ipanema o Leblon.

Río: Tour de la ciudad con el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Río: Tour de la ciudad con el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Descubre Río de Janeiro en un tour de la ciudad de 6 ó 9 horas que incluye servicio de recogida y regreso al hotel en zonas selectas de Río de Janeiro. Sube a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado para comenzar tu aventura. Pasa por la arenosa playa de Copacabana de camino al Sambódromo del Marqués de Sapucaí. Escucha cómo tu guía te cuenta fascinantes historias y reflexiones a lo largo del camino. Contempla por dónde entra el desfile de carnaval con el ticket de entrada incluido al Sambódromo del Marquês de Sapucaí. Imagina lo que se siente cuando las coloridas carrozas y disfraces pasan antes de dirigirse al Maracanã. Saca algunas fotos con una visita externa al Maracanã, que se inauguró en 1950 para la Copa del Mundo y por cuyo campo han desfilado jugadores de fama mundial. Continúa hasta la Catedral Presbiteriana de Río de Janeiro, donde podrás admirar su enorme forma cónica y sus vidrieras. Atraviesa la Floresta da Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. Visita la Escalera de Selarón, una colorida obra situada entre los barrios de Santa Teresa y Lapa y decorada por el artista brasileño afincado en Brasil, Jorge Selarón. Contempla la ciudad desde las alturas subiendo en teleférico al emblemático Pan de Azúcar. Acércate al Cristo Redentor con el ticket de entrada incluido al monte Corcovado. Regresa a tu alojamiento al final de la excursión con increíbles recuerdos de Río.

Catedral de Río de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Comienza tu recorrido con comodidad, con un cómodo servicio de recogida en los principales hoteles de la Zona Sur (Copacabana, Ipanema, Leblon, Leme) y Barra da Tijuca. Tu aventura comienza con la ascensión a la montaña del Corcovado, donde tendrás la opción de ir en furgoneta o subir al tren, según la opción adquirida, ambas serpenteando por la exuberante Selva de Tijuca. En la cima, contempla la imponente estatua del Cristo Redentor, que ofrece unas vistas panorámicas incomparables del impresionante paisaje de Río. Continúa tu viaje hasta el legendario estadio de fútbol Maracaná, conocido por su imponente arquitectura y su historia. A continuación, aventúrate al famoso Sambódromo, el vibrante escenario del desfile anual de Carnaval de Río, donde podrás sumergirte en el rico patrimonio cultural de la ciudad. Ten en cuenta que ambas visitas son externas, lo que te permitirá apreciar estos lugares emblemáticos desde el exterior. Explora la moderna Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una joya arquitectónica influida por las pirámides mayas. Adéntrate en la intrigante mezcla de inspiración antigua e innovación moderna mientras descubres este emblemático monumento en tu recorrido. Sumérgete en el vibrante arte de la Escalinata Selarón, una extraordinaria escalera adornada con coloridos azulejos de todo el mundo. Llamada así por su creador, Jorge Selarón, pintor y escultor chileno, este emblemático monumento es un testimonio de su dedicación y pasión. Experimenta la variedad de colores y culturas que adornan cada escalón, convirtiéndolo en un destino imprescindible en Río de Janeiro. Elige darte un capricho en un auténtico asador brasileño "todo lo que puedas comer", incluido en opciones selectas. Opta por el paquete "Cristo Redentor en furgoneta, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" o "Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" para vivir una experiencia gastronómica completa. Tras el almuerzo, continúa la excursión con una visita al Pan de Azúcar. Ten en cuenta que hay opciones de recorrido disponibles, algunas de las cuales incluyen tickets de entrada al Pan de Azúcar. Sin embargo, si no se elige esta opción, los clientes dispondrán de tiempo libre durante la visita. Disfruta de las impresionantes vistas y de las emblemáticas vistas de Río mientras asciendes a la cima por el emblemático teleférico.

Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

Descubre lo mejor de Río de Janeiro en esta excursión de 5 horas por la ciudad con visita al Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado. Admira no sólo la icónica estatua, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde lo alto. Comienza con una recogida por la mañana en los hoteles situados en la Zona Sur y haz tu primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de una gran vista de la selva mientras recorres la Floresta de Tijuca en un monovolumen y contempla el impresionante entorno de la montaña del Corcovado. Alcanza la cima de la montaña y contempla la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las amplias vistas y haz fotos fantásticas. Después de bajar del monte Corcovado, disfruta de un agradable paseo por el exterior del Estadio Maracaná. Descubre la pasión de los brasileños por el fútbol. Después, conoce la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el mayor desfile de Carnaval del planeta. Maravíllate con el bello arte callejero de los Peldaños de Selarón, una gigantesca obra en mosaico del artista chileno Jorge Selarón. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas procedentes de más de 60 países. Detente en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarte con los pasajes bíblicos de las vidrieras de su interior. Después, te dejarán en tu hotel.

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Evita las multitudes con una visita matutina al cerro del Corcovado. Admira el Cristo Redentor antes de que llegue el gentío. De camino, pasa por la playa Botafogo y por el Palácio Guanabara, la residencia oficial del gobernador del estado. Admira las mansiones de los antiguos barones del café en los exclusivos barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca con parada en Paineiras para montar en los vehículos del parque nacional. Sube a la cima del cerro del Corcovado para disfrutar de una visita de 45 minutos y de algunas de las mejores vistas de la ciudad. En caso de visibilidad escasa en la cima, harás una parada en el mirador del morro Dona Marta (362 m). Desciende el cerro del Corcovado y dirígete al morro Pan de Azúcar pasando por las reliquias del Imperio del Brasil: largo do Boticário y el solar dos Abacaxis. Regresa por la playa Botafogo hacia Praia Vermelha, en el barrio de Urca. Admira los edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant para ciegos y el Instituto Nacional de Recursos Mineros. Llegarás a la estación de teleférico del morro Pan de Azúcar y subirás al primer teleférico de América del Sur. Asciende hasta el morro Urca (200 m) y continúa hasta la cima del Pan de Azúcar (395 m) para pasear durante unos 30 minutos. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante de Ipanema. Habrá muchas opciones diferentes a tu disposición, así que podrás escoger desde carne a la brasa brasileña hasta un ligero sándwich. También podrás utilizar este tiempo para explorar el distrito de Ipanema. Después del almuerzo, visita el estadio Maracaná, que se inauguró para alojar el mundial de fútbol de 1950. Descubre el Sambódromo, el área principal del carnaval de Río. Recorre la avenida Presidente Vargas para conocer lugares emblemáticos del centro, tales como la estación central de ferrocarril, el palacio Duque de Caxias, el palacio Itamaraty y el campo de Santana. Continuarás por la avenida Passos hasta la plaza Tiradentes. Admira el acueducto carioca, Arco da Lapa, por donde circulan los tranvías desde el centro de la ciudad hasta el barrio de Santa Teresa. Recorre la rua do Lavradio, una de las calles más antiguas de Río. Después, contempla los edificios modernos de la avenida República de Chile. Dirígete a la catedral metropolitana y maravíllate con su forma cónica y su estilo arquitectónico moderno. A continuación, visita el barrio moderno de Lapa y conoce la escalera de Selarón, cuyos colores coinciden con el verde, el amarillo y el azul de la bandera brasilera. Disfruta de un momento de calma en el monasterio de San Benito antes de proseguir al complejo del parque del Flamenco y admirar el museo de Arte Moderno, el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y la pequeña iglesia de Nuestra Señora de Gloria de Outeiro. Pasa por las playas de Flamengo y Botafogo antes del regreso a tu lugar de inicio.

Río de Janeiro: Cristo Redentor + Pan de Azúcar y más + Almuerzo

Río de Janeiro: Cristo Redentor + Pan de Azúcar y más + Almuerzo

The most visited place in Rio is The Christ Redeemer and we are going to enjoy the seventh wonders of modern world. We'll explore the Sugarloaf Mountain, using two cable cars to the up. The Selarón Steps is the third most visited place in the city. You'll have a panoramic visit to the biggest soccer stadium in Brazil, Maracanã, For to be thankful, for all these beautiful moments, you go on the Metropolitan Cathedral of Rio de Janeiro. The most visited place in Rio is Christ the Redeemer and we are going to become the seventh wonder of the modern world. We will explore Pão de Açúcar, using two cable cars to go up. Escadaria Selarón is the third most visited place in the city. You will have a panoramic visit to the largest soccer stadium in Brazil, or Maracanã. To thank you, for all these beautiful moments, you are going to the Cathedral of Rio de Janeiro. Payment of the Tour: R$ 498 per person. - Full payment of reservation: R$ 150 per person (Get Your Guide website/app). - The additional part of the payment of the tour will be directly with the tour guide will be R$ 348.00 per person. The children will be R$ 280.00 (03 - 10 years old). Less than 3 years old is free. ***Payment by credit/debit card, but will have 5% more tax. Departure: São Conrado: + R$ 30.00 Tijuca Bar: + R$ 30.00

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Tu tour privado de medio día comienza en la ciudad de Río de Janeiro, donde visitarás la Escalera de Selarón, la Catedral Metropolitana y el centro histórico. Después, te dirigirás al Pan de Azúcar. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad, el cielo, el mar y los alrededores desde el Pan de Azúcar, la montaña formada por roca pura y parcialmente cubierta de selva atlántica. Nunca decepciona a los visitantes que deciden subir a la cima. Subir al Pan de Azúcar es casi obligatorio para quienes visitan la Ciudad Maravillosa. Desde la cima, es posible ver no sólo Río de Janeiro, con sus playas y lugares históricos, sino también Niterói, al otro lado de la Bahía de Guanabara. Viaja a la cima del Pan de Azúcar en teleférico. Tendremos tickets de entrada rápida, lo que significa que no habrá colas para embarcar en las 4 estaciones. Hay 2 paradas en la subida. La primera es Morro da Urca, a poco más de 500 metros del punto de partida, donde encontrarás un restaurante y podrás disfrutar de vistas panorámicas de Río de Janeiro. Después, sólo quedan 750 metros para llegar a la segunda parada, en la cima del Pan de Azúcar. Hay varias historias sobre el origen del nombre de la montaña, conocida como Pão de Açúcar en portugués. Según la leyenda, durante el apogeo del cultivo del azúcar, los portugueses ponían el azúcar en conos de arcilla para exportarla a Europa. Las explotaciones se llamaban panes de azúcar, y la montaña tenía una forma similar a la de los conos. ATENCIÓN Los tickets de entrada al Pan de Azúcar no están incluidos. Después de reservar, te enviaremos un enlace para comprar los tickets en el sitio web oficial del Pan de Azúcar. Los tickets de entrada rápida cuestan unos 60 dólares estadounidenses por persona.

Río de Janeiro Privado: Cristo, Pan de Azúcar, Maracaná y más

Río de Janeiro Privado: Cristo, Pan de Azúcar, Maracaná y más

Disfruta de un recorrido de un día completo por los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro sólo con tu grupo y sin las prisas de los recorridos baratos, ¡pero con 20 a 40 personas juntas! Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos directamente a la montaña del Corcovado. En este camino pasaremos por el mayor bosque urbano del planeta, que es el Bosque de Tijuca. Haremos la primera parada en el Centro de Visitantes Paineiras, desde donde partiremos en furgoneta para ver la majestuosa estatua del Cristo Redentor, con hermosas vistas panorámicas de la maravillosa ciudad. Después, bajaremos por Santa Teresa, un barrio con un fuerte atractivo artístico y cultural, y haremos una segunda parada en el Mirante das Favelas. La tercera parada será en la Escadaria Selarón, cubierta de coloridos mosaicos, desde donde seguiremos para visitar la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro. Tu exploración continúa con una parada en el legendario estadio de fútbol Maracanã y un recorrido por el famoso Sambódromo, sede del vibrante desfile de Carnaval. Después de todo este tiempo, es hora de almorzar y podemos parar en un asador o en otro lugar de tu elección acordado de antemano. Después de comer, continuaremos hacia el Pan de Azúcar para conocer de cerca una de las maravillas naturales más bellas de Río, ¡de la que saldrán preciosas fotos! Como se trata de una excursión privada, podemos personalizar el itinerario para adaptarlo a tus preferencias, siempre que no supere la duración total y que los cambios se soliciten y acuerden con el guía responsable de tu excursión.

Visita al centro de Río de Janeiro

Visita al centro de Río de Janeiro

Tras la recogida en tu hotel, el recorrido continúa con una visita al Estadio Maracaná (estatua de Bellini) y una parada en el Sambódromo (estadio del principal desfile de Carnaval de la ciudad). A continuación, recorre la Avenida Presidente Vargas para ver la Estación Central de Ferrocarriles, el Palacio Duque de Caxias (antigua sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas), el Palacio Itamaraty (antigua sede del Ministerio de Asuntos Exteriores), Campo de Santana y, por la Avenida Passos, la Plaza Tiradentes, los Arcos de Lapa, la calle Lavradio y la Avenida Chile. Visita la Catedral Metropolitana de forma cónica, no sólo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad brasileña, sino también una obra maestra del arte moderno. Después, visita el barrio bohemio de Lapa, la Escadaria Selarón, una de las escaleras más fascinantes y originales del mundo. Sus vibrantes colores verde, amarillo y azul, que son los colores de la bandera brasileña, son el homenaje personal del artista Jorge Selarón al pueblo brasileño. A continuación, el Monasterio de São Bento, que se ha comparado con un museo, tiene una sencillez monástica que lo convierte en uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Brasil. Hay un sorprendente contraste entre el aspecto austero y resueltamente sencillo del exterior y la riqueza del interior, en el que destacan los grabados barrocos dorados con motivos vegetales y el exuberante estilo rococó de los grabados del altar mayor, la bóveda de crucería y la capilla del Santísimo Sacramento. De regreso, por el Aterro do Flamengo, visita el Museo de Arte Moderno, el Monumento a los Caídos en la II Guerra Mundial, la Iglesia del Outeiro da Glória y las playas de Flamengo y Botafogoand. El recorrido termina con el regreso a tu hotel en Copacabana, Ipanema o Leblon.

Río: Tour de la ciudad con el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Río: Tour de la ciudad con el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Descubre Río de Janeiro en un tour de la ciudad de 6 ó 9 horas que incluye servicio de recogida y regreso al hotel en zonas selectas de Río de Janeiro. Sube a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado para comenzar tu aventura. Pasa por la arenosa playa de Copacabana de camino al Sambódromo del Marqués de Sapucaí. Escucha cómo tu guía te cuenta fascinantes historias y reflexiones a lo largo del camino. Contempla por dónde entra el desfile de carnaval con el ticket de entrada incluido al Sambódromo del Marquês de Sapucaí. Imagina lo que se siente cuando las coloridas carrozas y disfraces pasan antes de dirigirse al Maracanã. Saca algunas fotos con una visita externa al Maracanã, que se inauguró en 1950 para la Copa del Mundo y por cuyo campo han desfilado jugadores de fama mundial. Continúa hasta la Catedral Presbiteriana de Río de Janeiro, donde podrás admirar su enorme forma cónica y sus vidrieras. Atraviesa la Floresta da Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. Visita la Escalera de Selarón, una colorida obra situada entre los barrios de Santa Teresa y Lapa y decorada por el artista brasileño afincado en Brasil, Jorge Selarón. Contempla la ciudad desde las alturas subiendo en teleférico al emblemático Pan de Azúcar. Acércate al Cristo Redentor con el ticket de entrada incluido al monte Corcovado. Regresa a tu alojamiento al final de la excursión con increíbles recuerdos de Río.

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Experiencias en Catedral de Río de Janeiro

Tours en Brasil

Cosas que hacer en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1789 reseñas)

Excursión superior, una guía particularmente amable y con mucho conocimiento. Una actividad realmente bonita para hacer con varias personas. Una comida deliciosa y abundante. Recomiendo 100% y sobre todo con la guía Mónica. muchas gracias

Excelente , tour , demasiado divertido y explicado por parte Guía Helio , hubo inconvenientes externos que hicieron se retrasara el Tour . Sin embargo se cubrió cada una de las partes mencionadas .

¡Todo perfecto! Puntualidad, conductor muy educado, etapas perfectas en Tuor, excelente comida, incluida en el paquete y un guía "MAR" que es súper amable y educado. Vale 6 estrellas

¡Nuestro guía fue absolutamente increíble! Momento perfecto en cada lugar. ¡La guía también fue súper amable y educada (y con mucha paciencia)!

Todo perfecto. Nuestro guía turístico fue genial y obtuvimos una buena visión general de Río. Siempre es un placer.