Catedral de Salisbury

Catedral de Salisbury: nuestros tours y actividades más recomendados

Southampton–Londres a través Salisbury, Stonehenge, Windsor

1. Southampton–Londres a través Salisbury, Stonehenge, Windsor

La primera parada de la excursión será en Salisbury, que cuenta con una de las mejores catedrales góticas de Gran Bretaña, construida en el siglo XIII, y con un maravilloso centro histórico medieval. Pasarás una hora en Salisbury antes de dirigirte al misterioso Stonehenge. En el trayecto de Salisbury a Stonehenge pasarás por la preciosa campiña inglesa y por encantadores pueblos, iglesias y casitas de paja. Antes de llegar a Stonehenge tu guía te contará los numerosos mitos, leyendas y hechos sobre esta estructura prehistórica. Stonehenge se ha descrito como uno de los grandes misterios de la época prehistórica. ¿Era un templo, un reloj, un lugar funerario u otra cosa? Cuando llegues, tendrás tiempo libre para realizar un tour con audioguía por las famosas rocas (entrada no incluida) o para echar un vistazo a la tienda de regalos. Después de 90 minutos en Stonehenge, dirígete a Windsor, donde llegarás a tiempo para comer. A continuación, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y el castillo. El castillo de Windsor es el castillo en continua ocupación más grande del mundo y tu guía te contará su historia desde Guillermo el Conquistador hasta la reina actual (entrada no incluida, cerrado los martes y miércoles). Si eliges no entrar al castillo de Windsor, disfruta de un paseo por el casco antiguo y Eton. El autobús sale de Windsor a las 16:00 y los pasajeros regresarán a los principales hoteles de Heathrow a partir de las 16:45. Al realizar la reserva, indica el nombre del hotel y la terminal (si procede). El servicio de regreso al hotel también se realizará en las terminales 1-5. A continuación, te dirigirás a Londres, a menos de una hora de Heathrow. El guía organizará el servicio de regreso a los hoteles, donde se podrán utilizar vehículos o taxis adicionales (incluidos en el precio) para asegurar un servicio rápido y eficaz. Las opciones de regreso incluyen 250 hoteles de Londres y las principales estaciones de tren de Londres.

Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

2. Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

Adéntrate en la belleza del oeste de Inglaterra en un tour de 10 horas desde Londres, y aprende sobre el rico patrimonio de su pasado pagano y la historia real de Salisbury, Stonehenge y Bath. Saldrás desde Londres hacia el oeste hasta los monolitos del Stonehenge, que llevan más de 500 años impresionando a la gente. El guía te explicará algunas de las teorías sobre la construcción del monumento, que ha confundido tanto a historiadores como a arqueólogos. Seguirás hasta el mercado de Salisbury, conocido por su catedral del siglo XIII. Construida durante el reinado de Henry III, tiene el chapitel más alto del Reino Unido (123 metros), y es uno de los ejemplo más característcos de la arquitectura gótica inglesa. Te maravillarás con la Carta Magna, el famoso acuerdo hecho entre el Rey John y sus barones en Runnymede en 1215, que ahora se encuentra en la sala capitular. Después continuarás hacia Bath por las laderas del río Avon. Visita la primera ciudad inglesa que fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa abadía del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney, construido a partir del Ponte Vecchio de Florencia, son vistas que hay contemplar durante un buen rato. Tendrás tiempo para descubrir por ti mismo, con oportunidades para tomar té en el edificio Grand Pump Room o hacer una visita al museo Jane Austen Centre. Explora la historia de la realeza con una visita a la residencia oficial de la reina, el castillo de Windsor: contempla los cambios de gusto según el siglo que se ven reflejados en la decoración de los salones de aparato de los distintos monarcas. Contempla obras de Leonardo Da Vinci y Rembrandt; admira la casa de muñecas de la reina María de Inglaterra, la más famosa del mundo, y contempla la capilla de San Jorge, lugar de reposo de varios monarcas.

Desde Londres: 1 día a Windsor, Bath, Stonehenge y Salisbury

3. Desde Londres: 1 día a Windsor, Bath, Stonehenge y Salisbury

Stonehenge místico Nunca olvidarás tu primera impresión del espectacular Stonehenge y sus rocas monolíticas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. Existen muchas teorías sobre este misterioso monumento rocoso. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Salisbury ¡Descubre el esplendor de Salisbury! Proyectándose sobre el horizonte podrás ver la aguja de la catedral de Salisbury, con una impresionante altura de 123 metros. Construida hace 800 años, esta revolucionaria aguja está considerada como uno de los principales ejemplos de la arquitectura inglesa temprana. Explora a tu ritmo los encantos del bullicioso mercado. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, la hermosa Bath fue la primera ciudad de Inglaterra en ser declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La preciosa abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana o el romántico puente Pulteney inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia son lugares que quedarán en tu memoria. Explora las delicias de Bath por tu cuenta. Windsor Windsor es una espectacular localidad inglesa, cargada de historia y situada en la ribera del Támesis. Es famosa por sus conexiones con la realeza y es el lugar donde se encuentra el castillo de Windsor, residencia oficial de la reina de Inglaterra. Rodeada de hermosa campiña, Windsor ofrece una variada mezcla de historia, cultura y patrimonio digna de visita en el Reino Unido.  Este tour terminará aproximadamente a las 20:00 en Londres.

Desde Bath: viaje privado a Stonehenge y Salisbury con recogida

4. Desde Bath: viaje privado a Stonehenge y Salisbury con recogida

Stonehenge es la maravilla más grande e icónica de la Gran Bretaña prehistórica y un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco. Viaja atrás en el tiempo y descubre qué inspiró a los hombres de la edad de piedra a empezar a erigir este monumento hace 4500 años. A su llegada, su guía le ofrecerá una visita guiada privada entretenida e informativa de este círculo de piedra único y aprenderá sobre descubrimientos arqueológicos recientes. Stonehenge aún conserva su poder y sentido de asombro sobre todos los que se reúnen aquí. Más tarde, disfrute de un almuerzo de pub tradicional en el centro de Salisbury y explore esta encantadora ciudad medieval. Sumérjase en el esplendor y la escala de la Catedral de Salisbury, que cuenta con la aguja más alta de Gran Bretaña, el reloj en funcionamiento más antiguo del mundo y la Carta Magna original de 1215 mejor conservada, un antiguo pacto que salvaguarda la libertad individual. Este documento inspiró a los Padres Fundadores de Estados Unidos a escribir su Constitución y Declaración de Derechos. Viaje de regreso a la encantadora ciudad georgiana de Bath, donde lo dejarán en su alojamiento o en el centro de la ciudad. Este será definitivamente un día para recordar.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Salisbury

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Salisbury? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Salisbury: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 219 opiniones

Es una excelente opción para aprovechar al máximo el día , desde que te bajas del crucero hasta la hora de tu vuelo, si tú vuelo es después de las 19 hrs. El guía excelente. Lo único malo fue que tuvimos dificultad para encontrarnos, el punto de encuentro que nos enviaron no correspondía al real, sugiero confirmar antes de bajar del barco. Todo lo demás perfecto.

MUCHO TIEMPO EN WINDSOR Y MUY POCO EN EL RESTO DE LOS LUGARES

EL RECORRIDO ESTUVO BUENO, LA GUIA EXCELENTE. PERO ES MUY ESCASO EL TIEMPO EN SALISBURY, STONEHENGE Y BATH. Y MUCHO EN WINDSOR, QUE ENTIENDO EL CASTILLO LO AMEDITA. PERO EN SALISBURY Y BATH HAY QUE OPTAR POR LO QUE SE PUEDE VER Y QUE NO, LO CUAL ES UNA LÁSTIMA. SE DEBEN DEJAR COSAS DE LADO SINO O ALCANZA EL TIEMPO

Rachel y James hicieron un gran trabajo.

Rachel nos proporcionó información importante, etc. etc. James también hizo un gran trabajo conduciendo. ¡Disfrutamos mucho de los recorridos y apreciamos mucho que James y Rachel encontraran el paquete de mis hijos y lo trajeran a nuestro hotel a la mañana siguiente! ¡Gracias de nuevo!, Loren Walker

Excelente tour, guía muy simpático

9.50 Al tratarse de una excursión que abarca 4 sitios distintos, es inevitable que haya poco tiempo. Pero al margen de esto, está todo muy bien organizado. Si sería muy bueno, disponer de media hora más en Stonehenge, ya que el tiempo resultó escaso.

Excelente.

Muy buena organización, excelente guía, por su trabajo y por su sentido del humor!!