Catedral de San Duje

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Duje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Duje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Duje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 677 opiniones

Una forma fácil de conocer Split! Nosotros por ejemplo lo cogimos a las 18:00 porque veníamos de otra ciudad y acabamos para la hora de cenar perfecto. No encanto la guía, hablaba perfecto inglés y español y nos contó infinidad de curiosidades y acontecimientos históricos que fueron saliendo con la conversación tan fluida que tuvimos! También nos recomendó restaurantes y actividades para hacer por lo que en 1:30-2 h no podemos pedir mas. Recomendado 100%

Tour muy interesante por la ciudad de Split, Maja nuestra guía nos puso en contexto histórico y cultural de la ciudad, así como otras curiosidades de una forma muy sencilla y agradable con un perfecto español. Una experiencia muy amena y entretenida

Hemos contratado guía para visitar palacio Diocleciano y súper recomendable, en un par de horas te explica todo sobre el palacio, responde a tus dudas. Nos alegramos de haberlo hecho!

The guide Anna was very friendly and explained to us much more many things that we expected, not just only about history but also a lot of cultural background about Croatia.

Totalmente recomendable para cualquier turista , Ana era muy maja te lo contaba todo desde el punto de vista de alguien croata que eso es algo muy positivo.