Catedral de San Esteban

Catedral de San Esteban
130 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de San Esteban: atracciones principales en sus alrededores

Catedral de San Esteban: nuestros tours y actividades más recomendados

Catedral de San Esteban: concierto de música clásica

Catedral de San Esteban: concierto de música clásica

Visita la Catedral de San Esteban, uno de los edificios más bellos de la capital austriaca. Tanto si eres un aficionado a la música como un simple curioso, seguro que disfrutarás de la tremenda acústica que se respira entre los muros de la catedral. Elige entre famosos espectáculos clásicos o navideños para disfrutar de un elegante concierto en Viena. Admira las joyas de la música clásica en la Catedral de San Esteban, donde en su día tocaron W. A. Mozart y J. Haydn. Escucha las grandes obras de compositores europeos como Mozart, Beethoven y Bach, incluso en Navidad (si seleccionas la opción). Disfruta del Concierto de Adviento con la mundialmente famosa Orquesta Sinfónica de Viena el 7 de diciembre de 2023, un momento culminante de la temporada. Celebra el 225 aniversario de la composición de La Creación de Haydn con una representación adecuada. Escucha el famoso Réquiem de Mozart en el Fin de Semana de Todos los Santos y en la medianoche del 4 de diciembre, la hora de la muerte de Mozart. Escucha un concierto en el nuevo Órgano Gigante (si se selecciona la opción de concierto de órgano) con poderosos sonidos de más de 12.000 tubos, una de las mayores unidades de órgano de Europa. Escucha a organistas de talla mundial interpretar un amplio programa con virtuosismo magistral en la nave central de la iglesia. A continuación encontrarás un resumen de los programas de los próximos conciertos de órgano: - 19 de octubre: Bach | Dupré | Guilmant | Hakim - 26 de octubre: Bach | Bruckner | Liszt | Elgar

Viena: Visita guiada a pie por los lugares más destacados del centro de la ciudad

Viena: Visita guiada a pie por los lugares más destacados del centro de la ciudad

Explora el centro de Viena en una visita guiada a pie. Descubre joyas ocultas y admira lugares emblemáticos como el antiguo palacio imperial principal de la dinastía de los Habsburgo y la Escuela Española de Equitación, donde se entrenan los caballos Lipizzaner. Descubre el casco antiguo de Viena en esta visita guiada a pie. Empieza cerca del Hotel Sacher y aprende todo sobre la capital de Austria. Disfruta de un recorrido de 1,5 a 2 horas y admira el exterior del complejo de Hofburg. Contempla los magníficos edificios y los caballos de la Escuela Española de Equitación. A continuación, continúa hacia los cafés más famosos de Viena. Aventúrate fuera de los caminos trillados hasta el barrio de Blutgasse y termina con una vista de la Catedral de San Esteban.

Viena: Catedral de San Esteban y Museo Dom de Viena Entradas

Viena: Catedral de San Esteban y Museo Dom de Viena Entradas

Explora la ciudad de Viena visitando sus lugares más históricos con este billete de entrada a dos lugares. Ve al Dom Museu Wien y a la Catedral de San Esteban y descubre la belleza y la historia de la ciudad. Comienza tu viaje en el Dom Museu Wien, donde canjearás tu vale por una entrada. Este billete único te dará acceso al hermoso museo, a la Catedral de San Esteban y a las catacumbas. Contempla varias obras de arte de artistas notables y experimenta el abrazo cultural del Dom Museum Wien antes de admirar la maravilla arquitectónica y las alturas sobrecogedoras de la Catedral de San Esteban. Contempla la belleza de los monumentos más preciados de Viena y luego viaja en el tiempo mientras te paras bajo la intrincada arquitectura de la catedral y desciendes a las enigmáticas catacumbas. Escucha los cautivadores relatos de tu guía mientras exploras las catacumbas.

Viena clásica: tour guiado de 3 horas en bicicleta

Viena clásica: tour guiado de 3 horas en bicicleta

Este tour te lleva a los monumentos más bonitos de Viena, desde el centro de la ciudad hasta el canal del Danubio. Recorre los carriles bici y caminos menos transitados para explorar de verdad la preciosa capital austriaca, con muchas oportunidades para hacer fotos durante el trayecto. Pedalea por la Ringstraße, pasando por famosos lugares como la Ópera, el Parlamento, el Burgtheater y el Ayuntamiento. Continúa después hacia el centro, donde la catedral de San Esteban se alza imponente sobre la Sephansplatz. Sigue el canal del Danubio, pasando por Urania y el Stadtpark, sin olvidar Karlsplatz con su increíble iglesia de san Carlos Borromeo. Por último, regresa al punto de partida.

Viena: tour nocturno a pie guiado por fantasmas y leyendas

Viena: tour nocturno a pie guiado por fantasmas y leyendas

Embárquese en una visita guiada a pie por la ciudad de Viena por la noche y descubra las oscuras leyendas que acechan detrás de cada esquina. Vea los aspectos más destacados de la ciudad, como el Palacio de Hofburg y la Catedral de San Esteban. Con su guía, camine por los muros del Palacio Hofburg pasando por la Iglesia Agustina y siga los pasos de antiguas leyendas y personajes sospechosos que vinieron antes. Continúe hasta Neuer Markt y escuche historias desconcertantes de sucesos extraños. Explore el distrito de Blutgasse, una de las partes más antiguas del centro de la ciudad, y explore los edificios embrujados. Aprende sobre la historia de vampiros y brujas de Viena y cómo desempeñó un papel en el comienzo de la novela "Drácula". Termine su recorrido nocturno en la legendaria Catedral de San Esteban.

Viena: tour a pie con realidad virtual para viajar en el tiempo

Viena: tour a pie con realidad virtual para viajar en el tiempo

Viaja en el tiempo y sé testigo de los acontecimientos que hicieron de Viena la ciudad cosmopolita que es hoy. Disfruta de seis escenas con impresionante tecnología de realidad virtual que te permitirán revivir el pasado en un recorrido único de dos horas con audioguía. Participa en una procesión el Domingo Blanco de 1483, una de las pocas ocasiones en que se sacaron los ornamentos y se mostraron al público. Ponte a cubierto mientras el Imperio Otomano lleva a cabo otro asedio durante el segundo sitio en 1683. Experimenta la oscuridad durante la peste que mató a media Europa y aprende sobre Augustin, un cantante que demostró que Viena podía sobrevivir a tiempos tan terribles con humor y música. En un día soleado, pasea por el Hofburg y observa a la emperatriz Sisi y al emperador Francisco José II en una partida de caza. Por suerte, están muy cerca de la carretera, así que no olvides guiñarles el ojo. En la Ópera vivirás la Viena de los dorados años 20 y verás cómo se prepara la gente para una representación de ópera. En la última escena, en la plaza de San Esteban, verás arder la catedral en el último mes de la terrible Segunda Guerra Mundial y serás testigo de cómo el ejército soviético expulsa a los últimos soldados alemanes. Cuidado con los alemanes.

Viena: Lo más destacado del centro de la ciudad Visita a pie en grupo reducido

Viena: Lo más destacado del centro de la ciudad Visita a pie en grupo reducido

Experience the charm and history of Vienna's city center and explore the old historic town with its magnificent sights in a small group in English. This is a great introduction to Vienna, with personal attention to the small group. Join a guided walking tour and take a deep dive into the city's past and the life today in Vienna in an entertaining fashion. Starting off at Maria Theresien Square. Maria Theresia was a strong female ruler in the 18th century and her memorial is the most imposing of the Ringstraße. Discover the imperial palace (Hofburg), which was originally a fortress built in the thirteenth century and was extended to a splendid residence in accordance with the increasing power of the Habsburgs and the expansion of their realm. See one of the most famous and fascinating Opera houses in the world and the magnificent building of the Austrian National Library. Admire the white stars, the Lipizzans of the Spanish Riding School. Experience imperial façades, horse-drawn carriages and learn about famous classical compositions such as Mozart or Beethoven and listen to stories about Johann Strauss. Find out more about the lives of prominent personalities, such as Gustav Klimt and of course its about Vienna's Coffee Houses and sweets. End of the Tour will be around St. Stephans Cathedral in the heart of the city. Exterior views only and no interior visits on the tour.

Viena: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Viena: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Viena a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Comienza tu recorrido por la Universidad de Viena, una de las más antiguas de Europa. Visita el Ankeruhr este reloj tan extraño, y conoce el símbolo de Viena, la Catedral de San Esteban. Haz fotos de la Peterskirche y admira el Hofburg en su inmensidad. Después, el Museo de Historia Natural te llevará a otro mundo con sus hallazgos. Aprende sobre el mundialmente famoso Mozart. Admira la Ópera Estatal de Viena con su excelente acústica. El Albertina tiene exposiciones de arte únicas, mientras que el Johann Strauß Denkmal, con su imponente monumento, será la guinda del pastel de este recorrido único. Mientras exploras con la aplicación descargada, resolverás un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquearás el siguiente lugar que debes visitar. La aplicación incluye datos e información sobre cada lugar en el que te detengas. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Hazlo más divertido compitiendo en grupos y corriendo hasta la última atracción. Por el camino, puedes parar a tomar un café, comer o hacer una pausa en cualquier momento.

Viena: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Viena: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Pedalea con un guía por el centro de Viena. Escucha las fascinantes historias sobre la historia, la cultura y la política de Viena. Escucha las historias sobre las raíces romanas y la participación en las guerras mundiales. Pasa junto a los monumentos históricos y pasea por la Heldenplatz, donde Adolf Hitler pronunció su discurso en 1938. Admira el emblemático monumento de la Catedral de San Esteban, un elemento muy querido de la libertad vienesa, así como el Café Sacher, famoso por su deliciosa tarta de chocolate. Visita el Palacio Imperial de Hofburg, construido en el siglo XIII y antigua residencia de los príncipes de la dinastía de los Habsburgo. También harás una parada en la Escuela Española de Equitación, un centro de doma clásica. Explora los grandes edificios y las callejuelas de la ciudad.

Viena: tour histórico a pie de 2 horas

Viena: tour histórico a pie de 2 horas

Aprende todo sobre una de las ciudades más bellas del mundo con este tour a pie por Viena. El tour comienza con la Viena romana y la pregunta de por qué se construyó un castillo aquí. Visita la iglesia de San Miguel, la tercera más antigua de Viena, con una combinación de tres estilos arquitectónicos diferentes. Conoce detalles sobre el palacio de Hofburg y la importancia de los enormes terrenos que cubren 555.000 metros cuadrados. También conocerás detalles sobre los gobernantes más importantes de la ciudad. Quedarás impresionado con el tamaño de la plaza de los Héroes y lo que hay detrás de las fachadas. Descubre por qué cualquier viaje a Viena debería incluir una visita al Tesoro Imperial y un comentario de los detalles que te habrías perdido sin tu guía. Mientras pasas por delante de la Biblioteca Nacional de Austria con su sala de estado, descubrirás lo que quiere decir el símbolo del tejado y por qué la plaza se llama como el emperador José II. Visita la iglesia donde tuvieron lugar numerosas bodas de los Habsburgo (cerrada los domingos y festivos) y conoce por qué el novio ni siquiera estaba presente en algunas de ellas. Sin embargo, la ciudad también ha pasado por momentos históricos oscuros. Al pasar por delante del Albertina y del monumento contra la guerra y el fascismo, te enfrentarás a los horrores de la Segunda Guerra Mundial. También harás una parada en la Ópera Estatal y te enterarás de por qué el hotel Sacher se construyó sobre el lugar que ocupaba el teatro de la Puerta de Carintia. Te sorprenderás con las anécdotas sobre la fuente de la Providencia y el Neuer Markt y sobre el ritual de entierro de la Cripta Imperial. El tour a pie acaba en la catedral de San Esteban, el lugar más destacado de Viena. Escucha detalles sobre su destrucción parcial durante la Segunda Guerra Mundial y descubre que no todo lo que enseñan en el colegio es cierto.

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Catedral de San Esteban

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Esteban

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Esteban? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Esteban: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4136 reseñas)

Con mucho compromiso personal y liderazgo individual para nuestro grupo de 4. La competencia y el conocimiento se notaron en todo momento, pero sólo se utilizaron en la dosis adecuada. Uno de los momentos más destacados fue la parada no programada en el Café Hawelka. Feliz de nuevo en cualquier momento, con Margarethe...

Súper gran recorrido. La señora Bauer fue un golpe de suerte. Transmitió la historia de la ciudad de una manera muy completa, vivaz y absolutamente sinfónica. Desafortunadamente, las dos horas pasaron demasiado rápido; podríamos haberla escuchado durante una hora más. ¡¡¡Muchas gracias Sra. Bauer!!! 😊

La atmósfera mágica de la Catedral de San Esteban hizo que toda la experiencia fuera mucho más hermosa. La música estaba a un nivel muy profesional y realmente impresionante. Llevamos a nuestros padres quienes quedaron asombrados por toda la experiencia.

Pude conseguir entradas de última hora, así que el asiento estaba lejos del frente, pero fue un gran concierto. ¡Si regresas, conseguiré un mejor asiento la próxima vez para reservar con anticipación!

Fue muy agradable y un gran guía que hizo del recorrido una gran experiencia a pesar de la lluvia.