Añadir fechas

Catedral de San Esteban

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
51 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 51

Catedral de San Esteban: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena: concierto de música clásica en la catedral de San Esteban

1. Viena: concierto de música clásica en la catedral de San Esteban

Visite la Catedral de San Esteban, uno de los edificios más bellos de la capital austriaca. Tanto si eres un aficionado a la música como si simplemente tienes curiosidad, seguro que disfrutarás de la tremenda acústica dentro de los muros de la catedral. Elija entre famosos espectáculos clásicos o navideños para un elegante concierto en Viena. Admire las joyas de la música clásica en la Catedral de San Esteban, donde alguna vez tocaron WA Mozart y J. Haydn. Escuche las grandes obras de compositores europeos como Mozart, Beethoven y Bach, incluso durante la Navidad (si se selecciona la opción). Celebre el 225 cumpleaños de Schubert con una actuación adecuada en su hermosa ciudad natal. Conmemora el 175 aniversario de la muerte de Felix Mendelssohn con la interpretación de su oratorio sobre la historia del profeta bíblico Elías, una de las obras más conocidas del compositor. Escuche un concierto en el nuevo órgano gigante (si se selecciona la opción de concierto de órgano) con poderosos sonidos de más de 12,000 tubos, una de las unidades de órganos más grandes de Europa. Escuche a organistas de talla mundial tocar un amplio programa con virtuosismo magistral en la nave central de la iglesia.

Viena: tour a pie de 2 h, fantasmas y leyendas por la noche

2. Viena: tour a pie de 2 h, fantasmas y leyendas por la noche

Disfruta de un tour de Viena por la noche, cuando ya no hay turistas, y descubre historias misteriosas escondidas tras cada esquina de la ciudad. Sigue los pasos de antiguas leyendas y mitos modernos y ve la ciudad desde una nueva perspectiva. Descubre las historias de numerosos mitos y piensa lo siguiente: detrás de cada historia hay algo de verdad. Puedes incluso encontrar respuestas a preguntas que pueden surgir durante el camino. Descubre si las brujas o vampiros hicieron estragos en la ciudad, aprende sobre la importancia de Viena en el comienzo de la novela de "Drácula" y descubre qué edificios están más encantados. El tour a pie te llevará por las murallas del palacio de Hofburg, pasando por la iglesia agustina. Después visitarás Neuer Markt, donde escucharás numerosas historias extrañas y escalofriantes. Continúa por el barrio de Blutgasse, una de las partes más antiguas del centro de la ciudad. Al final del tour verás la legendaria catedral de San Esteban.

Viena: recorrido a pie por el viajero en el tiempo

3. Viena: recorrido a pie por el viajero en el tiempo

Viaja atrás en el tiempo y sé testigo de los acontecimientos que convirtieron a Viena en la ciudad cosmopolita que es hoy. Disfruta de seis escenas con tecnología de realidad virtual impresionante que te permiten revivir el pasado en un recorrido único de dos horas con una audioguía. Participa en una procesión el Domingo Blanco de 1483, una de las pocas ocasiones en las que se sacaron los adornos y se mostraron al público. Ponte a cubierto mientras el Imperio Otomano lleva a cabo otro asedio durante el segundo asedio en 1683. Experimenta la oscuridad durante la peste que mató a la mitad de Europa y aprende sobre Agustín, un cantante que demostró que Viena podía sobrevivir a tiempos tan terribles con humor y música. En un día soleado, pasee por el Hofburg y vea a la emperatriz Sisi y al emperador Francisco José II en un viaje de caza. Por suerte, estás parado muy cerca de la carretera, así que no olvides guiñar un ojo. En la Ópera experimentará la Viena de los dorados años 20 y verá cómo la gente se prepara para una representación de ópera. En la última escena en la plaza St. Stephens, vea arder la catedral en el último mes de la terrible Segunda Guerra Mundial y sea testigo del ejército soviético expulsando a los últimos soldados alemanes.

Conoce Viena parte 2: patios y lugares misteriosos

4. Conoce Viena parte 2: patios y lugares misteriosos

Descubre los lugares escondidos del centro histórico de Viena y conoce los patios de la ciudad y sus leyendas. Escucha las numerosas historias de Viena mientras paseas por callejuelas hacia lugares pocos conocidos de la ciudad. Explora numerosos sitios destacados que verás durante el tour. Visita Stephansplatz (la plaza de San Esteban), la residencia final de Mozart, Ballgasse y la iglesia y monasterio de los Franciscanos. Admira el palacio Neupauer-Breuner y la Casa Alemana y pasea por Blutgasse y Domgasse. Aprende más detalles sobre la catedral de San Esteban, la cocina tradicional vienesa y la casa "donde la vaca juega al backgammon" antes de explorar el antiguo distrito universitario, la iglesia Jesuita y la antigua muralla de la ciudad. El tour continúa después de la parte 1, facilitada por el mismo operador. Sin embargo, no hay problema si no has participado en el primer tour antes.

Viena: visita guiada a pie por el barrio judío

5. Viena: visita guiada a pie por el barrio judío

Reúnase con su guía frente a la Catedral de San Esteban, luego comience el recorrido en el corazón de Viena y pase por el Museo Judío. Desde aquí, explora el antiguo barrio judío y aprende sobre la historia, las dificultades y la cultura de la comunidad judía de Viena. Mientras explora las encantadoras calles empedradas del vecindario, escuche sobre la vida de antiguos residentes famosos, incluidos Sigmund Freud y Gustav Mahler. Los aspectos más destacados de la gira son también el Palacio Imperial y el Memorial del Holocausto. El recorrido finaliza frente a la Sinagoga. Al final del recorrido, comprenderá mejor la historia y la cultura judías de Viena. Es un recorrido a pie solo por fuera. No se incluyen entradas.

Viena: recorrido en bicicleta por el carril bici del Danubio de 3 horas y visitas turísticas

6. Viena: recorrido en bicicleta por el carril bici del Danubio de 3 horas y visitas turísticas

Vive la capital de Austria sobre dos ruedas, acompañado de un guía experto. Explore los lugares de interés más famosos y recorra entre ellos en un carril bici bien mantenido. Reúnete con tu guía local en el punto de encuentro, ponte la bicicleta y comienza tu aventura con una introducción informativa sobre Viena. Pedalea por el Prater, maravíllate con la rueda de la fortuna y escucha entretenidas historias sobre la antigua realeza. Recorra la ruta ciclista del Danubio hasta las extraordinarias creaciones arquitectónicas de Hundertwasser. Descubre el Ringboulvard para echar un vistazo a la historia imperial de la ciudad. Disfrute de una parada frente a varios sitios históricos fascinantes para conocer las entretenidas historias detrás de ellos. Tome fotos para capturar sus recuerdos inolvidables de los lugares emblemáticos de Viena, como la Ópera, el Ayuntamiento, el Palacio de Hofburg y la Catedral de San Esteban. Recorra Leopoldstadt multicultural, gastronómica y artísticamente destacada y obtenga más éxitos locales, consejos e ideas del personal para el resto de su estadía.

Viena: juego de leyendas medievales por la ciudad

7. Viena: juego de leyendas medievales por la ciudad

Explora el pasado medieval de Viena embarcándote en una aventura con una aplicación para móviles. Descubre la historia de Viena de una forma única resolviendo acertijos y siguiendo pistas para completar tu desafío. Descarga la aplicación Questo en tu teléfono móvil de forma gratuita y comienza tu tour autoguiado en el punto de partida. A continuación, dirígete a descubrir las tabernas y las estrechas calles medievales de Viena. Descubre las huellas de la mayor tragedia de la historia de la ciudad, la peste, mientras te dejas guiar por la extraña historia del baladista más famoso de la ciudad, Marx Augustin. Aprende sobre el hombre al que los lugareños llaman Lieber Augustin (Querido Augustín) debido a su encantador humor en tiempos amargos. Desbloquea historias secretas de los lugares que visitas cada vez que resuelves una pista o un enigma. Una vez resuelvas con éxito una pista, recibirás instrucciones exactas para llegar a la siguiente ubicación, lo que elimina la necesidad de usar un mapa, un GPS o una guía en tu aventura de exploración de la ciudad. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio ticket. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. Cada persona puede jugar también de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Viena: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

8. Viena: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Únase a un recorrido muy personal y educativo por el casco antiguo de Viena. Vea los lugares y monumentos más importantes y sumérjase en la historia de la capital austriaca. ¡Descubra el patrimonio cultural del Imperio Hofburg y enamórese de las vistas espectaculares! Durante este recorrido, verá los aspectos más destacados y las gemas ocultas mejor seleccionadas del centro histórico de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea el monumental complejo del Palacio de Hofburg con jardines y numerosos monumentos. A continuación, diríjase al ayuntamiento Rathaus, un edificio municipal neogótico monolítico construido con unos 30 millones de ladrillos. También verás el Burgtheater con sus características estatuas y escaleras pintadas por Gustav Klimt. Escondido entre las elegantes casas adosadas y las lujosas tiendas del espectacular casco antiguo, encontrará la hermosa iglesia católica de San Pedro (Peterskirche) del siglo XVIII. Luego, en Stephansplatz, visitará el símbolo nacional más destacado de Austria: la Catedral de San Esteban. Ingrese para ver impresionantes vidrieras, pilares altísimos, altar mayor barroco, bóvedas impresionantes, techo de tejas de colores y otros tesoros. Seguro que será una experiencia inolvidable. Elija la opción de 3 horas para visitar la iglesia católica de San Pedro, cuya arquitectura imita a su famosa homónima en Roma. En el interior, quedará deslumbrado por un caleidoscopio de diseño ornamental con hermosos murales, pinturas y un techo abovedado con dorados. Conoce sus cualidades arquitectónicas y artísticas y descubre su historia que se remonta a los inicios de la ciudad. Además, durante la ruta extendida, verás más lugares increíbles, como la Columna de la Trinidad y la Universidad de Viena. Elija la opción de 4 horas para visitar también el Tesoro Imperial de Viena, ubicado en parte del complejo del palacio Hofburg. Dentro del museo, encontrará tesoros seculares y religiosos recopilados por los emperadores austriacos durante los últimos 1000 años. Entre sus tesoros se encuentran la Corona Imperial, la Lanza Sagrada y la Orden del Toisón de Oro. Su guía privado compartirá historias fascinantes sobre el Imperio austríaco y su riqueza. El recorrido de 6 horas le brindará una experiencia completa del casco antiguo de Viena con una visita a la meca de la historia y la cultura austriacas: el Palacio de Hofburg. Dentro de la antigua residencia y centro de gobierno de los emperadores Habsburgo, descubrirá los tesoros del Museo Sisi, los Apartamentos Imperiales y la Colección de Plata. Maravíllate con la ornamentada decoración de estilo rococó y los muebles antiguos de las 24 habitaciones privadas y oficiales del emperador Franz Joseph y su esposa Elisabeth. Vea artículos personales de Sisi, la emperatriz, y una colección de extravagantes vajillas de plata, porcelana y cristal de Bohemia. ¡Sumérgete en la riqueza imperial!

Viena: Secretos de la Catedral de San Esteban

9. Viena: Secretos de la Catedral de San Esteban

La famosa Catedral de San Esteban es una visita obligada para todos los que se encuentran en Viena y es probablemente el monumento más emblemático de esta hermosa ciudad. Pero esto significa que todos quieren visitar el interior de la Iglesia. Este recorrido le permite descubrir un lado alternativo del monumento más famoso de Viena. En este recorrido, visitará las partes de la iglesia, que generalmente no son accesibles al público. Reúnase con su guía frente a la iglesia y, después de obtener información general sobre este increíble edificio, salga a descubrir las partes secretas del edificio. Descubra algunos datos secretos sobre la iglesia en sí y visite las catacumbas antes de dirigirse al ático, que normalmente no es de acceso público, y la azotea única. En la azotea y en el interior de la buhardilla tendrás la oportunidad de hacer fantásticas fotografías en todas las direcciones, tanto desde el interior como desde el exterior. Además, para llegar al ático caminarás por un túnel oculto y una escalera. Por supuesto, el guía estará a tu lado para mostrarte el camino y contarte las mejores historias y mitos sobre la Catedral de San Esteban.

Viena: tour guiado a pie de crímenes históricos de 2 horas

10. Viena: tour guiado a pie de crímenes históricos de 2 horas

Explore el lado oscuro de Viena y descubra las historias ocultas que acechan detrás de cada esquina. Escuche las leyendas infames de su guía profesional mientras pasa por monumentos históricos con secretos espeluznantes. Visite el Palais Bathory, hogar de la infame Elizabeth Bathory. Aprende sobre sus muchas hazañas y cómo se bañó en la sangre de las vírgenes, lo que le valió el nombre de "Bloody Countess". Dobla una esquina y llegarás a la magnífica Catedral de San Esteban, famosa por sus criptas y tumbas medievales que esconden un pasado siniestro. Continúe hasta Himmelpfortgasse en el primer distrito, conocido por su historia sangrienta. Descubra las oscuras historias detrás de más de diez ubicaciones en Viena y escuche los crímenes espeluznantes, muchos de los cuales fueron cometidos por nobles vieneses históricos.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Esteban

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Esteban? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Esteban: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3329 opiniones

Tantas cosas que hacer y ver en Viena que sentimos que realmente no sabíamos por dónde empezar. Solo tuvimos unos días. Encontré este recorrido y pensé que podría ser una buena manera de explorar la ciudad. El proceso fue sencillo ... simplemente pagué el dinero (extremadamente razonable en comparación con los gustos de los autobuses abiertos, etc.) descargué la aplicación y nos fuimos. Dimos vueltas por las calles si Viena resolvía las pistas y se maravillaba de ser visto en el camino. La historia de Agustín fue a la vez informativa y divertida. Tuve una parada encantadora en un antiguo café vienese donde algunas personas famosas nos habían llamado antes ... sin revelar nada. Una manera encantadora de ver la ciudad a pie con la diversión adicional de resolver pistas en el camino.

Gran liderazgo. También es muy adecuado para los visitantes de Viena que han estado allí antes. Aprendes muchas cosas nuevas. Las 2 horas pasan rápido. El guía siempre se mantiene cerca de Steffi, básicamente caminas en círculos a su alrededor. Nuestro guía era un auténtico vienés, que con mucha pasión y conocimiento nos pasó las 2 horas con mucho humor. Solo apto de forma limitada para niños menores de 14 años, ya que, por supuesto, se informa mucha información histórica.

"Descubrimos que Wolfgang es un guía muy competente y entretenido, que hace un esfuerzo adicional por sus clientes. Volveríamos a reservar este tour en cualquier momento y estamos encantados de recomendarlo. Obtuvimos información sobre lugares y lugares ocultos que nunca visitaría". ver lo contrario Nos gustaría agradecer a Wolfgang por compartir su gran conocimiento interno con nosotros, junto con anécdotas sorprendentes e historias inolvidables".

El juego es muy divertido y lo mejor de todo, te ayuda a descubrir aspectos de la ciudad que seguro pasan por alto en otros tours, además con la facilidad que lo haces como quieres, a tu manera y tomándote el tiempo que quieras, recomendable 100%

Asegúrate de dejar suficiente luz del día para terminar porque esto puede ser casi imposible en la noche con poca luz u oscuridad, incluso con calles, puntos de referencia y áreas bien iluminadas