Catedral de San Juan el Divino

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de San Juan el Divino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1747 opiniones

Un tour muy interesante y una misa espectacular.

Genial nuestro guía Sergio, quien nos dió todo tipo de detalles en la visita, descubriendo rincones del barrio apenas conocidos por los turistas. Gracias también a nuestro conductor Oscar. Preciosa y emotiva la misa en una pequeña iglesia de la comunidad. Totalmente recomendable. Thumbs up for Sergio, our "cicerone". He showed us every corner of the neighborhood, even the less known, and gave us lots of details with his explanations. Thank you also to our driver Oscar. Lovely gospell service in a little church of a kind community Totally recommended.

Necesitan mejorar la frecuencia de autobuses

Compramos el ticket para dos días y merece la pena porque los recorridos que incluye te permiten tener una visión completa de la cuidad: downtown, uptown, Brookling y un crucero por el Hudson con vistas panorámicas de Manhattan y la Estatua de la Libertad y Ellis Island. El mayor problema es que la frecuencia de los autobuses no es alta y con la cantidad de gente que hay y el tráfico, consume muchísimo tiempo. Desperdiciamos mucho tiempo simplemente esperando al autobús....

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Excelente manera de conocer las mejores atracciones. Solo que es mejor comprar el boleto en el lugar que por intenet porque de todas maneras te tienen que dar un comprobante y en las otras paradas a veces no te suben