Cosas que hacer en
Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour guiado a pie

1. Bruselas: tour guiado a pie

Obtén un panorama general de la fascinante ciudad de Bruselas con tour por la ciudad medieval y barroca, pasando por la ciudad industrial, la burguesa hasta la Bruselas moderna. El tour te garantiza que verás todos los aspectos de esta ciudad polifacética. Con tu guía experto aprenderás sobre los museos de la ciudad, dónde están los mejores bares y las cervezas locales y dónde comprar el mejor chocolate a precio razonable. Además, tu guía responderá a cualquier pregunta práctica que tengas sobre restaurantes, lugares de interés, vida nocturna o transporte público. Durante la visita guiada a pie por la ciudad, el tour se dividirá en dos, la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. El tour está estructurado de esta manera para ayudarte a entender mejor los orígenes y desarrollo histórico de Bruselas.  Durante el tour por la Ciudad Baja verás atracciones como el Gran Palacio, el monumento a Everard t'Serclaes de la calle Charles Buls, el Manneken Pis y la calle Grands Carmes, la calle Marché au Charbon, el bulevar Anspach, el recubrimiento del río Senne, la calle Riches Claires y la calle Grande Île, la isla Saint-Géry y muchas más.  Mientras examinas la Ciudad Alta, notarás un estilo muy diferente. Durante esta parte del tour verás lugares emblemáticos como  el Grand Place, el poder de los mercaderes, las galerías reales St Hubert, la Mort Subite, la catedral de San Miguel y Santa Gúdula (adentro verás vitrales, la capilla del Santísimo Sacramento, el púlpito), el parque real, el palacio real, la plaza real y el palacio de Coudenberg entre otros.

...
Bruselas: tour Grand City en autobús

2. Bruselas: tour Grand City en autobús

¿Quién no ha soñado con visitar Bruselas? Un tour en Bruselas es una buena introducción a Bélgica. Descubre los antiguos edificios de la ciudad y su espléndida parte moderna a bordo de un autobús. El tour empezará en la majestuosa Grand Place, desde donde el autobús te llevará a la catedral de Saint-Michael’s.  Visita el famoso Atomium y pasa por el Pabellón Chino y la Torre Japonesa. Volverás desde la Residencia Real al centro de la ciudad para visitar la zona de Sablon, con sus numerosos anticuarios, mientras pasas por el Palacio de Justicia y el Palacio Real. La siguiente parte del tour cubre el distrito en el que podrás ver la sede del Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

...
Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

3. Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

Descubra el centro histórico de Bruselas con un guía turístico local y certificado en un recorrido privado a pie. Convenientemente, haga que su guía lo recoja de su hotel y comience su caminata para explorar la ciudad. Vea los lugares más importantes de Bruselas como los edificios de la Grand Place en la plaza principal, la estatua del Manneken Pis y las Galerías Royales. Escuche la historia de las icónicas tiendas de chocolate de la ciudad, visite la catedral principal, el Parque de Bruselas y el Palacio Real. Salga de los caminos trillados hacia el próspero vecindario de Sablon y vea sus hermosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. También pase por el Tribunal de Justicia para su vista panorámica y más. Personalice su recorrido con su guía para satisfacer los intereses y necesidades de usted y su grupo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Miguel y Santa Gúdula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 177 opiniones

Gran recorrido, estoy comenzando a hacer estos recorridos a pie en cada ciudad que visito, ya que es una excelente manera de conocer la zona. Con una buena guía, también obtendrá buenos consejos sobre a dónde ir a continuación. Es mejor hacer estos recorridos al comienzo de su viaje. Te lo recomiendo mucho.

Excelente guía, burbujeante mujer, que cumplió con todas nuestras curiosas expectativas. Holandés, Bruselas desde hace más de 30 años, con muchas anécdotas que servir sin mirar el reloj. ¡Recomendamos encarecidamente!

Buena experiencia en general, buen guía e información. Lo peor es q cuando contratas a través de la App dice que se visita Bruselas en dos zonas, pero luego sólo es el centro. La otra parte es otra excursión.

Francesco nos acompañó, muy bien ... en tres horas logró hacernos apreciar el centro de Bruselas dándonos, con simpatía, muchas nociones sobre la historia de los diversos monumentos y de la ciudad misma.

Faltaba la desgutación de chocolates que me ponía en el ticket,por lo demás muy amable y simpático