Añadir fechas

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour guiado a pie

1. Bruselas: tour guiado a pie

Conoce la fascinante Bruselas en un tour que te llevará por la zonas medieval, barroca, industrial, burguesa de la ciudad. Con este tour verás todas las caras de esta polifacética urbe. Aprende sobre los museos de la ciudad, los mejores bares y cervezas locales y dónde comprar el mejor chocolate a precio razonable. El guía también responderá a cualquier pregunta que tengas sobre restaurantes, atracciones, ocio nocturno el transporte público. El tour a pie se dividirá en dos áreas distintas: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. El tour está estructurado de esta manera para ayudarte a entender mejor los orígenes y el desarrollo histórico de Bruselas.  Entre los puntos más destacados de la visita a la Ciudad Baja se encuentran el Palacio Real, el monumento a Everard t'Serclaes en la calle Charles Buls, el Manneken Pis y la calle Grands Carmes, la calle Marché au Charbon, el recubrimiento del río Senne, la calle Riches Claires y la calle Grande Île, la isla de Saint-Géry y mucho más.  Durante el recorrido por la Ciudad Alta notarás que el estilo es muy diferente. Durante esta parte del recorrido, verá lugares emblemáticos como la Grand-Place, el poder de los comerciantes, las Galeries Royales Saint-Hubert y la cafetería À la Mort Subite. También verás la catedral de San Miguel y Santa Gúdula (visita al interior: vidrieras, la capilla del Santísimo Sacramento y el púlpito), el Parque Real, el Palacio Real, la Plaza Real y el Palacio de Coudenberg, entre otros muchos.

Bruselas: Lo más destacado del tour a pie y en autobús con Gofre

2. Bruselas: Lo más destacado del tour a pie y en autobús con Gofre

El tour combina la comodidad del autobús con un paseo guiado para proporcionarte una experiencia completa de Bruselas, asegurándote que no te pierdes ninguno de sus puntos más destacados. Nuestro guía experto te conducirá por el vibrante corazón de la ciudad, compartiendo fascinantes conocimientos sobre su historia y cultura. Primero explorarás a pie los principales lugares de interés, como la Grand Place, el Manneken Pis y las Galerías Reales, donde haremos una parada para degustar unos deliciosos gofres. Después, a bordo de uno de nuestros cómodos autocares, serás testigo de la rica diversidad arquitectónica de la ciudad y conocerás su importancia política como capital de la Unión Europea. Tendrás la oportunidad de ver el magnífico Palacio Real y la Residencia Real, el influyente barrio europeo, el imponente Palacio de Justicia y mucho más. Nuestro punto culminante será una breve visita exterior al Atomium, donde tendrás la oportunidad de capturar algunas fotos de su belleza futurista.

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

3. Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Visita guiada a pie de 2 horas por Bruselas

4. Visita guiada a pie de 2 horas por Bruselas

Descubre lo más destacado de Bruselas en esta visita guiada a pie. Contempla los increíbles monumentos de la capital belga, como el Gran Palacio, el Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, y mucho más. El recorrido comienza en la impresionante Grand Place: déjate sorprender por la presencia de los edificios que la rodean, entre ellos el Ayuntamiento y la Casa del Rey, donde se exhibe el armario del Manneken Pis. La siguiente parada es el famoso Manneken Pis propiamente dicho. Robada en dos ocasiones, esta estatua de un niño orinando es uno de los monumentos más conocidos de Bruselas. A continuación, dirígete al Barrio del Sablon, donde encontrarás algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad, así como un gran número de galerías de arte, museos y ¡mucha cultura! Dirígete después hacia la plaza Poelaert, donde se encuentra el Palacio de Justicia de Bruselas, antes de detenerte en la plaza del Gran Sablon. Aquí, descubre la Iglesia de Notre Dame du Sablon, un centro religioso con mucha importancia para los peregrinos en la Edad Media. A continuación, dirígete al Barrio Real y déjate cautivar por la plaza neoclásica. Visita después el Monte de las Artes, uno de los lugares más impresionantes de la ciudad, que ofrece unas vistas increíbles y únicas. Termina el recorrido cautivado por la belleza y la historia de la increíble capital de Bélgica.

Bruselas: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

5. Bruselas: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Bruselas. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

6. Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Descubre Bruselas con un divertido recorrido de descubrimiento de la ciudad que combina toda la emoción de un juego de exploración de la ciudad con una visita turística. Utiliza tu teléfono como guía para orientarte por la ciudad y ver los lugares de interés con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y dirígete al punto de partida para empezar a jugar. Utiliza tu capacidad de observación, tu lógica y tu imaginación para resolver un acertijo en cada lugar y descubrir el misterio. Juega solo o en equipo, y pausa el juego en cualquier momento. Párate a tomar un café o tómate un descanso para comer. Después, sólo tienes que abrir la aplicación y continuar tu aventura.

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

7. Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá; es uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está listo para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes, no olvides hacer fotos de las singulares exposiciones. Admira el Carillón del Monte de las Artes y su arquitectura única. El emblemático Manneken-Pis merece tu tiempo para conocer su simbolismo. Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke-Pis, la "hermana pequeña" del Manneken Pis te espera para que pidas un deseo. Galería Real de San Huberto, un paso antes del final del juego te proporcionará unos momentos de disfrute, y explorar las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Bruselas: Audioguía autoguiada

8. Bruselas: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Europa, donde la historia, la cultura y la innovación convergen para crear un cautivador tapiz de experiencias: ¡bienvenido a Bruselas! Al embarcarte en esta Visita Autoguiada con Audio de Bruselas, estás a punto de explorar una ciudad que combina a la perfección el encanto medieval con la vitalidad moderna. Enclavada en el corazón de Bélgica, Bruselas es la capital de facto de la Unión Europea, y ofrece un rico tapiz de maravillas arquitectónicas, delicias culinarias y una palpable sensación de energía cosmopolita. Esta audioguía autoguiada te invita a recorrer las calles adoquinadas y las bulliciosas plazas a tu propio ritmo, desvelando las historias y secretos ocultos que han convertido a Bruselas en la cautivadora metrópolis que es hoy. Desde el emblemático Atomium hasta la Grand Place, cada lugar de este recorrido es un capítulo de la narrativa de la ciudad, que revela las capas de historia, arte e influencias multiculturales que han dejado una huella indeleble. Con tu audioguía personal, sumérgete en los relatos que se esconden tras las estructuras medievales, deléitate con el aromático mundo de los chocolates y gofres belgas, y sé testigo de la armoniosa coexistencia de elementos tradicionales y contemporáneos. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un explorador culinario o simplemente alguien que busca desentrañar la esencia de Bruselas, esta audioguía autoguiada promete una experiencia enriquecedora y envolvente. Conoce las 19 principales atracciones turísticas de Bruselas. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Bruselas 2. Ayuntamiento de Bruselas 3. Gran Plaza 4. Les Galeries Royales Saint-Hubert 5. Catedral de San Miguel y Santa Gúdula 6. Museo de Instrumentos Musicales (MIM) 7. Museo Magritte 8. Palacio Real (Palais Royal) 9. Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias del Sablon (Notre Dame du Sablon) 10. Parlamentarium 11. Museo de Ciencias Naturales 12. Parque del Cincuentenario 13. Museo Real de las Fuerzas Armadas y de Historia Militar 14. AutoWorld 15. Museo Horta 16. Museo René Magritte (Museo de Arte Abstracto) 17. Serres Royales De Laeken (Invernaderos Reales de Laeken) 18. Mini-Europa 19. Atomium Así pues, ponte los auriculares, dale al play y deja que se desarrollen las encantadoras historias de Bruselas mientras recorres sus calles, descubriendo el pasado, el presente y la promesa de un emocionante futuro de la ciudad. Bienvenido a Bruselas, ¡una ciudad de historias por descubrir!

Tour a pie con Degustación en el Corazón de Bruselas

9. Tour a pie con Degustación en el Corazón de Bruselas

Con este recorrido te sumergirás en el mundo de sabores auténticos y ambiente excitante de esta increíble ciudad. Partiendo del corazón de Bruselas, descubrirás la Grand Place, una de las plazas más bellas de toda Europa, las Galerías Reales y te familiarizarás con el arte mural de la capital de Bélgica. Nuestros guías no sólo te hablarán de las especialidades típicas belgas, como el chocolate, los gofres, las patatas fritas y la cerveza, sino que también te revelarán los secretos y la historia de verdaderas delicias nacionales, como las moules frites, el cuberdon, los speculos, el pom cook, el waterzooi y la carbonnade de la Flamand. Te sumergirás en el mágico mundo de la cocina belga, descubriendo sabores que despertarán tu verdadero amor por la gastronomía. ¡Y esto es sólo el principio! Descubrirás joyas ocultas del arte y la arquitectura en el corazón de Bruselas. Visita la majestuosa Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, considerada "el ejemplo más puro del estilo gótico" por Victor Hugo. Deja que nuestros carismáticos guías te revelen los secretos del "vientre de Bruselas", en pleno corazón de la ciudad, y te hablen de la historia de la ciudad que ni siquiera podías sospechar. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de las bebidas tradicionales y la cerveza trapense monacal, descubriendo secretos ocultos a los ojos curiosos. Nuestros guías compartirán contigo sus rincones favoritos que los turistas suelen pasar por alto, para que puedas sentir de verdad el espíritu y el carácter de esta apasionante ciudad. Después de esta excursión no sólo conocerás Bruselas: ¡te encantará! Siente la palpitante historia, sumérgete en el estilo de vida hedonista de los lugareños y siente su pasión por las celebraciones y las fiestas. "¡Come, reza, ama Bruselas!". - tu ticket de entrada al fascinante mundo de esta apasionante ciudad. ¡Te invitamos a una celebración del sabor y la cultura!

Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

10. Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

Nuestra visita comienza en la majestuosa Grote Markt, cuna de la Bruselas medieval. Luego, suba a nuestro automóvil de lujo y nuestro guía multilingüe lo llevará a todos los puntos destacados del centro de la ciudad, pero también le mostrará el Atomium, el palacio real y el barrio de la UE. En resumen: este es un extenso recorrido por Bruselas. Su guía es su anfitrión. Te ofrece innumerables sugerencias e ideas de cosas que puedes hacer en Bruselas y responde a todas tus preguntas. Si buscas un servicio de calidad, debes ofrecerte esta inolvidable y personal bienvenida a Bruselas.

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Miguel y Santa Gúdula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 532 opiniones

¡Tuvimos una gira con Ian y fue fantástico! Era un día muy frío y ventoso y el recorrido fue excelente, Ian estaba bien informado, era divertido y atractivo. Lo recomendaría altamente.

Bruno, el guía turístico, fue muy trabajador y educado. Nos dio mucha información. El conductor también fue bueno. En general una muy buena relación calidad-precio.

Buenisimo!! Ian es un apasionado, nos dio los mejores tips, recorrimos toda la ciudad y contestó todas nuestras dudas. Felices de que nos haya tocado con el

Lo único malo es que alcanzamos a hacer sólo una ruta porque el tren que tomamos de París a Bruselas estaba en huelga llegamos muy tarde

Muy bien con una guía entusiasta de Bélgica (¿Ay...?)