Añadir fechas

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour Grand City en autobús

1. Bruselas: tour Grand City en autobús

¿Quién no ha soñado con visitar Bruselas? Un tour en Bruselas es una buena introducción a Bélgica. Descubre los antiguos edificios de la ciudad y su espléndida parte moderna a bordo de un autobús. El tour empezará en la majestuosa Grand Place, desde donde el autobús te llevará a la catedral de Saint-Michael’s.  Visita el famoso Atomium y pasa por el Pabellón Chino y la Torre Japonesa. Volverás desde la Residencia Real al centro de la ciudad para visitar la zona de Sablon, con sus numerosos anticuarios, mientras pasas por el Palacio de Justicia y el Palacio Real. La siguiente parte del tour cubre el distrito en el que podrás ver la sede del Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

2. Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Explore Bruselas y vea sus principales lugares de interés en este juego de exploración. Resuelva desafíos en su teléfono y sea conducido a lugares populares como el Parlamento Europeo, la Galería Real y más. Viaja al Parc du Cinquantenaire y comienza el juego en las estatuas en el medio . Asumirás el papel de un marinero holandés que se encuentra en Bruselas después de seguir un mapa. A medida que resuelves desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones en tu teléfono te llevarán a la siguiente ubicación y rompecabezas. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Grand Palace .

Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

3. Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comience su recorrido en Parc du Cinquantenaire, un parque urbano del siglo XIX bien cuidado que cuenta con jardines de flores y fuentes. Visita el Parlamentarium y conoce todo sobre el Parlamento Europeo y el Palacio Real, uno de los símbolos característicos de Bruselas. A continuación, se dirigirá hacia los Museos Reales de Bellas Artes, la Iglesia Capilla Católica Romana y el Carillón de Mont des Arts con su arquitectura única. Su próximo paso será el icónico Manneken-Pis, La Grand-Place, rodeado de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV y la Iglesia de San Nicolás. La guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, donde finalizará el viaje.

Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

4. Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

Nuestra visita comienza en la majestuosa Grote Markt, cuna de la Bruselas medieval. Luego, suba a nuestro automóvil de lujo y nuestro guía multilingüe lo llevará a todos los puntos destacados del centro de la ciudad, pero también le mostrará el Atomium, el palacio real y el barrio de la UE. En resumen: este es un extenso recorrido por Bruselas. Su guía es su anfitrión. Te ofrece innumerables sugerencias e ideas de cosas que puedes hacer en Bruselas y responde a todas tus preguntas. Si buscas un servicio de calidad, debes ofrecerte esta inolvidable y personal bienvenida a Bruselas.

Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

5. Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

Descubra el centro histórico de Bruselas con un guía turístico local y certificado en un recorrido privado a pie. Convenientemente, haga que su guía lo recoja de su hotel y comience su caminata para explorar la ciudad. Vea los lugares más importantes de Bruselas como los edificios de la Grand Place en la plaza principal, la estatua del Manneken Pis y las Galerías Royales. Escuche la historia de las icónicas tiendas de chocolate de la ciudad, visite la catedral principal, el Parque de Bruselas y el Palacio Real. Salga de los caminos trillados hacia el próspero vecindario de Sablon y vea sus hermosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. También pase por el Tribunal de Justicia para su vista panorámica y más. Personalice su recorrido con su guía para satisfacer los intereses y necesidades de usted y su grupo.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Miguel y Santa Gúdula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Miguel y Santa Gúdula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 516 opiniones

Jasmine fue nuestra guía y hablaba español, francés e inglés. Éramos 14 en nuestro grupo y nos guiaron desde la oficina hasta La Grande Place, donde nos informaron sobre la historia de los hermosos edificios. Seguimos a Jasmine a través de una maravillosa galería llena de chocolaterías belgas y boutiques de lujo antes de encontrar el espacioso autocar estacionado. El recorrido fue muy informativo y la parada frente al Atomium fue un descanso bienvenido. ¡Hay un baño público limpio en el estacionamiento! Volvimos al Atomium más tarde ese día. Bien vale la pena una visita!

Recorrido muy agradable por la ciudad, con una dama encantadora llamada jasmine, ella era excelente en su inglés, ya que somos irlandeses, hablaba en todos los idiomas que estaban en el recorrido y era realmente excelente en su conocimiento de la ciudad. .excepcional..

Cuidado con llegar a las 9:15 am porque en el sitio esta marcado salida 10 am pero en realidad son las 9:30 am y hay que llegar 15 minutos antes perdimos mas de 40 minutos de la actividad porque no estaba la informacion bueno

Gran recorrido por una gran ciudad.

El recorrido fue excelente, bien pensado, con una mezcla del centro de la ciudad y suburbios interesantes. La guía fue excelente.

guía informativa. Es bueno hacer este recorrido mientras estás en Bruselas.