Catedral de San Nicolás de Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de San Nicolás de Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: City Pass todo incluido con más de 45 atracciones

1. Estocolmo: City Pass todo incluido con más de 45 atracciones

Descubra Estocolmo con un pase con todo incluido y visite tantas atracciones como desee durante 1 a 5 días. Este práctico pase digital lo tiene cubierto con más de 45 museos cuidadosamente seleccionados, sitios históricos, recorridos en bote y un autobús turístico con paradas libres. Simplemente elija la duración de su pase de 1, 2, 3 o 5 días, descárguelo en su dispositivo móvil y preséntelo en cada atracción o recorrido para ingresar. Disfrute de la libertad de elegir qué hacer, cuando lo desee, sin necesidad de preseleccionar atracciones o recorridos. Retroceda en el tiempo en el Museo Vasa o explore el Teatro Real de Drottningholm y sus hermosos jardines. Realice un crucero en barco guiado por el archipiélago, descubra un siglo de premios Nobel en el Museo del Premio Nobel y mucho más.

...
Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

2. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

...
Estocolmo: juego de exploración del casco antiguo

3. Estocolmo: juego de exploración del casco antiguo

Sumérjase en un juego de exploración de la ciudad y siga las pistas para descubrir secretos ocultos y lugares increíbles en Estocolmo. Conozca algunos de los muchos lugares famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del rompecabezas en tu teléfono inteligente, adivina la respuesta para desbloquear la historia de cada lugar secreto. Desenreda el pasado y aprende sobre la historia real de la ciudad. Explore la ciudad y reciba direcciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Juega sin conexión, ya que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Disfruten en grupo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan, o divídanse en equipos más pequeños y compitan entre sí. Vaya a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, sin embargo, el juego se puede completar en 1 hora. Juega sin guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura.

...
Tour autoguiado con audio por Estocolmo

4. Tour autoguiado con audio por Estocolmo

Descárgate un emocionante tour autoguiado con audio en mp3 y un mapa detallado de la zona del tour y haz un tour a pie por la capital sueca. En este tour autoguiado con audio, descubrirás la rica historia de la ciudad desde sus comienzos en la época medieval. Escucha acerca de la rebelión del siglo XIII e incluso del grupo mundialmente famoso ABBA. Camina por las calles adoquinadas de la ciudad y observa las atracciones principales como el Palacio Real con sus 600 habitaciones y la impresionante catedral de Estocolmo. Para en la plaza Gustav Adolfs, el Parlamento de Suecia, la Bolsa, el Museo Nobel, el Museo de la Ciudad y el Ayuntamiento. Los tours están diseñados para que puedas visitar las atracciones a tu propio ritmo. La duración habitual es de 3 horas.

...
Estocolmo: tour de descubrimiento de cerveza artesanal de 2 horas

5. Estocolmo: tour de descubrimiento de cerveza artesanal de 2 horas

Descubra la escena cervecera de Estocolmo en un paseo por sus sinuosas callejuelas en el casco antiguo y deténgase en las cervecerías imperdibles para una aventura de degustación de cerveza. Pruebe algunas de las mejores cervezas artesanales que Suecia tiene para ofrecer y escuche algunos datos interesantes sobre la historia de la cerveza sueca con su guía experto en cerveza. Conozca cómo la cerveza pasó de ser la bebida número uno del país a estar prohibida durante más de treinta años y cómo se relacionó alguna vez con la abstinencia sexual. Escuche sobre el origen de Systembolaget, el único monopolio sueco para la venta de alcohol. Desde Midsomer hasta Navidad, su guía también le enseñará todo sobre las tradiciones cerveceras durante las festividades. Explore los orígenes de los rituales de bebida suecos que están profundamente arraigados en la era vikinga y comprenda de dónde proviene el amor por la cerveza. Obtenga algunos conocimientos sobre los beneficios de la cerveza y pase una tarde educativa y divertida animando a otros viajeros.

...

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Nicolás de Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Nicolás de Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Nicolás de Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 187 opiniones

Simplemente genial

¡La gira fue muy interesante! Nuestro guía fue muy amable y contó muchas historias interesantes, pero también fue capaz de responder todas las preguntas formuladas. Las entradas reservadas para el Museo Vasa dieron sus frutos al 100% porque no tuvo que esperar 5 minutos en la entrada del grupo. La entrada "normal", por otro lado, tenía una larga cola en la que habría tenido que esperar más de una hora. En general, fue un gran viaje y definitivamente lo recomendaría.

No hay que perdérselo

Estocolmo fascina....salvo por la comida, pero eso es otro asunto. Imprescindible la visita al Museo Vasa; muy buena atención, aunque no entendi ni jota porque no hablo inglés, pero mi mujer sí con lo cual tuve una traductora personalizada y echamos unas risas a costa del guía (un tipo estupendo por otro lado).