Añadir fechas

Catedral de San Patricio, Nueva York

Catedral de San Patricio, Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

NYC: Audioguía Oficial de la Catedral de San Patricio

1. NYC: Audioguía Oficial de la Catedral de San Patricio

Explora la Catedral de San Patricio, la mayor catedral católica de estilo gótico decorada de Estados Unidos. La catedral, que ocupa una manzana entera, se inauguró en 1879 y está considerada uno de los mejores edificios de Nueva York. Presenta tu pase en la tienda de regalos de la catedral para obtener una entrada acelerada y tu audioguía multilingüe. También puedes descargar el recorrido en tu dispositivo personal y utilizar tus propios auriculares. Una vez dentro de la catedral, la experiencia es autoguiada. Puedes escuchar la audioguía y explorar la catedral a tu propio ritmo. La audioguía está narrada por el cardenal Timothy Dolan y dura aproximadamente 1 hora. Se recomienda disponer de hasta 1,5 horas, ya que es posible que desees detener la audioguía en algunos momentos para disfrutar de elementos como la Capilla de la Dama, las imponentes agujas gemelas y las puertas de bronce de 4.000 kg que puede abrir una sola persona. También puedes explorar el altar mayor, las vidrieras y la escultura de la Piedad, que es 3 veces mayor que la de Miguel Ángel. La Catedral tiene 21 altares y 19 campanas, cada una con el nombre de un santo diferente. Babe Ruth, Andy Warhol y Robert F. Kennedy tuvieron misas conmemorativas aquí.

Ciudad de Nueva York: recorrido turístico a pie con degustaciones de comida

2. Ciudad de Nueva York: recorrido turístico a pie con degustaciones de comida

Su recorrido a pie comienza en la mundialmente famosa Wall Street, la parte más antigua de Manhattan. Admire algunos de los edificios más icónicos de la ciudad que bordean la calle, pase por la sombría Zona Cero y vea la famosa estatua del toro que carga fuera de la Bolsa de Valores de Nueva York. Dirígete a Greenwich Village a continuación y camina por Five Points, Chinatown y Little Italy. Siéntase inmerso en la atmósfera única y verdaderamente vibrante de estos barrios de Nueva York tan diferentes. Con su guía informativa, aprenda sobre la fascinante historia de estas áreas y las personas que viven aquí. Continúe el recorrido hacia el icónico edificio Flatiron y luego diríjase a High Line y Hudson Bay Yard. Luego, tome el metro hasta Times Square y luego explore la Quinta Avenida. Desde aquí, maravíllese con una selección de lugares de interés, incluidos los estudios NBC, el Museo de Arte Moderno, la Catedral de San Patricio y más. A lo largo del recorrido, deténgase en 4 restaurantes locales y pruebe la mejor comida que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Sumérjase en los sabores tradicionales de la ciudad, que incluyen un hot dog con todos los adornos, una auténtica rebanada de pizza de Nueva York, deliciosas albóndigas de Chinatown y un sabroso cannoli italiano.

Nueva York: tour navideño por Manhattan

3. Nueva York: tour navideño por Manhattan

Encuéntrate con tu guía frente a la catedral de San Patricio y aprovecha para ver la decoración navideña del interior. Continúa hasta el Rockefeller Center, conocido por su pista de patinaje sobre hielo y su árbol de Navidad. Descubre cómo se convirtió el complejo de edificios en un lugar tan popular durante la Navidad. Haz una foto de recuerdo del famoso árbol de Navidad. Después, camina hasta Radio City Music Hall, donde las Rockettes crean magia todos los días. Camina hacia el centro, al mercado navideño de Bryant Park y pasea por los escaparates de la Quinta Avenida. Finaliza el recorrido frente a Macy's y aprende la historia de los mayores grandes almacenes del mundo.

Nueva York: tour a pie de un día con observatorio

4. Nueva York: tour a pie de un día con observatorio

¡Bienvenido a Nueva York, la ciudad que nunca duerme! Enamórate de ella mientras recorres sus calles y sus líneas de metro con un guía local que te mostrará todo lo que ofrece Manhattan. Comienza este tour de un día encontrándote con tu guía en Times Square, en la estatua del renombrado dramaturgo y compositor George M. Cohan. Escucha la historia de Times Square y descubre cómo un mercado de caballos se convirtió en el cruce más famoso del mundo. Dirígete al Theater District (distrito de los teatros), que ha sido durante cientos de años el lugar de reunión de actores, dramaturgos y artistas de todo el mundo. Visita el Comcast Building y continúa hacia el este en dirección a la Quinta Avenida, la calle más cara del mundo, llena de elegantes escaparates de tiendas como Saks o Bergdorf Goodman. Haz una parada para admirar la catedral de San Patricio, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Edificio Chrysler antes de pasar por debajo de la cúpula de Grand Central, donde podrás comer. Después de la comida te montarás en el metro como un verdadero neoyorquino y pondrás rumbo a Wall Street, donde tendrás oportunidad de tocar el morro de la estatua del toro para que te dé buena suerte. Pasea por la capital financiera del mundo y dirígete luego a Battery Park, donde un ferry te espera para llevarte a la Estatua de la Libertad. El ferry a Staten Island no parará en la isla de la Libertad, sino que pasará por delante para que puedas disfrutar de las vistas de la estatua y de Manhattan. Al volver, tu guía te conducirá al 9/11 Memorial. Al final del tour podrás entrar a la One World Trade Center Tower (también conocida como "Torre de la Libertad"). Este mirador panorámico es una maravilla de la ingeniería y arquitectura. El programa comienza en el vestíbulo de la torre con "Voices", una película dedicada a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y al nuevo One World Trade Center. Luego podrás subir en el ascensor "Sky pod", que alcanza una altura de 380 metros en 60 segundos. La plataforma de observación empieza en la planta 102 con el Teatro See Forever y continúa en la planta 100, donde se encuentra el mirador principal. Hay mucho que hacer en el edificio: increíbles exposiciones LED, vídeos interactivos con pantallas táctiles y varias opciones para cenar, sin embargo, lo más atractivo son las vistas a cientos de metros sobre la ciudad de Nueva York que se extienden hasta Manhattan. El itinerario Times Square Broadway, distrito de los teatros Comcast Building Catedral de San Patricio Tiendas de la Quinta Avenida Biblioteca Pública de Nueva York Edificio Chrysler Terminal Grand Central Metro de Nueva York Toro de Wall Street Alexander Hamilton U.S. Custom House Canyon of Heroes/Ruta del Desfile de Confeti Puente de Brooklyn Estatua de la Libertad y vistas de Nueva York desde el ferry de Staten Island Iglesia de la Trinidad Monumento nacional conmemorativo del 11-S Wall Street Bolsa de Nueva York Federal Hall Observatorio One World (ticket incluido)

¡Tour en bicicleta eléctrica: Manhattan clásico y más!

5. ¡Tour en bicicleta eléctrica: Manhattan clásico y más!

Es electrico! En su recorrido en bicicleta eléctrica por la ciudad de Nueva York, ¡no creerá cuánto podrá ver! Únase al grupo para ver todos los sitios clásicos de Manhattan en sus bicicletas eléctricas de asistencia al pedal. No dejarás de sonreír por la euforia de este recorrido en bicicleta eléctrica con asistencia de pedal. Comenzará con un corto viaje a Central Park, donde visitará algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad. A continuación, acercará la 7th Avenue al Rockefeller Center y la Catedral de San Patricio. En la ruta, verá Grand Central Terminal, Times Square, donde experimentará la energía de Broadway. No olvidará el edificio Flatiron ni el viaje por la vía verde del río Hudson de regreso al Upper West Side, ¡una forma divertida y estimulante de ver la ciudad!

Ciudad de Nueva York: Excursión de medio día

6. Ciudad de Nueva York: Excursión de medio día

Pasa el día visitando los lugares más emblemáticos de Nueva York, como la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Contempla la Catedral de San Patricio y contempla las maravillosas vistas de Nueva York mientras viajas en autobús urbano y metro. Narración experta mientras visitamos la Estatua de la Libertad, el 911 Memorial, Little Italy, Times Square, , y mucho más. En esta experiencia, el grupo visitará Little Italy para tomar un aperitivo de pastelería. Continúa el recorrido hasta la zona de Wall Street, donde podrás ver la Iglesia de la Trinidad, el Federal Hall y la estatua del Toro Cargador, un símbolo perdurable de optimismo y prosperidad. El segundo punto culminante de tu recorrido será una visita a la Estatua de la Libertad, a la que accederás tomando el transbordador hasta Liberty Island. Accede a la parte del pedestal de la estatua, donde podrás obtener vistas panorámicas de Ellis Island, Nueva Jersey y Nueva York. Visita el nuevo museo de la Isla de la Libertad, que relata el desarrollo y la creación de este símbolo de la libertad. Tu recorrido visitará el sombrío Memorial del 11-S, situado en el antiguo emplazamiento de las Torres Gemelas. Después, te dejarán en Times Square para que continúes tu exploración de la ciudad en esta emocionante plaza.

NYC: Recorrido a pie por el centro con el billete SUMMIT One Vanderbilt

7. NYC: Recorrido a pie por el centro con el billete SUMMIT One Vanderbilt

Explora muchos de los principales monumentos de Midtown Manhattan en un recorrido a pie dirigido por un guía local versado en todo lo relacionado con Manhattan. A continuación, utiliza tu entrada incluida para experimentar la plataforma de observación más nueva de Manhattan, SUMMIT One Vanderbilt, situada junto a la Grand Central Station. Reúnete con tu guía justo debajo de la marquesina del Radio City Music Hall y explora los lugares emblemáticos situados por todo el Rockefeller Center (30 Rock), incluidos los Jardines del Canal, el lugar donde se encuentra la mundialmente famosa pista de patinaje y los Estudios de la NBC, para echar un vistazo rápido a través de las ventanas del Today Show. Luego, en la Quinta Avenida, hay paradas en Saks Fifth Avenue, la histórica Catedral de San Patricio y la Biblioteca Pública de Nueva York, custodiada por Paciencia y Fortaleza, los majestuosos leones de mármol. Tu guía te llevará por el vestíbulo principal de la Estación Central, conocido en todo el mundo por la televisión y las películas. Verás lugares destacados como el reloj de latón, el techo celeste y el Muro de los Susurros: conocerás de primera mano los secretos de Grand Central. Al final de la visita guiada a pie, entra en la emocionante experiencia de SUMMIT One Vanderbilt, donde podrás disfrutar de las inmersivas vistas multisensoriales que existen aquí y en ningún otro lugar. Cada mirador es una combinación de exposición de arte envolvente combinada con vistas incomparables de Manhattan.

Ciudad de Nueva York: recorrido a pie por la Estatua de la Libertad y los principales lugares de interés

8. Ciudad de Nueva York: recorrido a pie por la Estatua de la Libertad y los principales lugares de interés

Comience su caminata de 5 horas muy temprano, dirigiéndose a Wall Street, la parte más antigua de Manhattan. Admira los edificios icónicos, desde modernos rascacielos hasta torres Arc Deco. Pase la Zona Cero y vea la famosa estatua del toro de carga fuera de la Bolsa de Valores de Nueva York. Continúe hasta Greenwich Village a través de Five Points, Chinatown y Little Italy, mientras aprende la historia y la información local de su guía experto. Diríjase al Rockefeller Center, pase The Flatiron Building, Madison Square Garden, Empire State Building, 5th Avenue, Times Square, New York Public Library y Chrysler Building. El oasis urbano de Central Park es tu próximo destino. Los lugares de interés en el camino incluyen NBC Studios, Radio City Music Hall, St Patrick's Cathedral, Grand Central Station, Carnegie Hall y más. Pasee por el parque más famoso de América y luego termine su recorrido en el Guggenheim. Luego, visite la Estatua de la Libertad en su horario; con su cupón, siéntase libre de ir antes o después del recorrido.

Los secretos mejor guardados de Nueva York

9. Los secretos mejor guardados de Nueva York

Pasea a pie y en metro por los lugares más emblemáticos y las joyas ocultas más recónditas, como hacen cada día los verdaderos neoyorquinos. Este recorrido te llevará por algunos de los lugares más famosos de Nueva York: la Bolsa de Nueva York, el puente de Brooklyn, el monumento conmemorativo del 11-S y mucho más. Explora algunos de los barrios más antiguos de la ciudad, como el distrito financiero (incluido Wall Street), East Village, Little Italy, Chinatown y Midtown Manhattan. Deléitate con las vistas desde las azoteas de los famosos monumentos de Nueva York. Contempla obras de arte de fama mundial. Pasea por una selva tropical en miniatura dentro de un edificio de oficinas. Descubre dónde se esconde la mayor concentración de oro del mundo. Visita una pista de tenis oculta dentro de una terminal de metro. Hay más, pero es un secreto. Éste es el recorrido perfecto para las personas a las que les gusta caminar, estar al aire libre y quieren una "mirada local" de la ciudad.

Nueva York: Recorrido a pie de luces extravagantes navideñas

10. Nueva York: Recorrido a pie de luces extravagantes navideñas

Es la época más alegre del año una vez más. Es hora de chocolate caliente y ponche de huevo, compras navideñas y decoración, familiares y amigos, ¡es un momento para experimentar un espectáculo de luces navideñas como ningún otro! Cada año, la magia parece llenar el aire a medida que las vacaciones transforman la ciudad de Nueva York en un espectacular país de hadas invernal lleno de actividades divertidas, alegría festiva, rostros sonrientes y el ajetreo y el bullicio provocado por las vacaciones. En esta temporada de vacaciones, emprenda un recorrido a pie de 3 a 4 horas lleno de diversión mientras experimenta toda la magia de esta época tan especial del año. Visitará el impresionante (y gigantesco) árbol de Navidad del Rockefeller Center adornado con más de 30,000 luces en miniatura y una estrella de cristal Swarovski de 9.5 pies de ancho, en medio de una plaza de ángeles que anuncian, copos de nieve y soldados de juguete de 25 pies. Visitará los famosos escaparates decorados con magníficas exhibiciones navideñas de luces centelleantes, lazos, cuentas, purpurina y decoraciones motorizadas. Su recorrido a pie promete estar repleto de visitas y vistas de los lugares decorados de vacaciones más hermosos y extremos de Nueva York. Para minimizar su experiencia a través de las calles muy transitadas de Manhattan mientras maximiza su disfrute de los hermosos y más numerosos lugares visitados, explorará las luces navideñas de Manhattan como verdaderos neoyorquinos, utilizando el sistema de metro subterráneo de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Patricio, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Patricio, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Patricio, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 307 opiniones

Nuestro guía turístico fue Jenn. ¡Ella fue increíble! Estaba en una silla de ruedas presentando desafíos especiales para Jenn. Ella pudo hacer que mi esposo y yo pudiéramos disfrutar todo el recorrido y no perdernos nada. Su conocimiento, respeto y amor por Nueva York brillan e hicieron que la gira fuera tan interesante. Su capacidad para responder a cualquier pregunta que le lanzamos fue increíble. Lo mejor además de la belleza de Nueva York fue su habilidad para hacer de nuestro grupo una pequeña familia. Los 6 nos fuimos con información sobre los demás y nuevas amistades, incluida nuestra nueva amistad con Jenn. Recomiendo encarecidamente este recorrido y definitivamente recomiendo pedir a Jenn como su guía. De Cathy Siegmund

Fue una experiencia genial! Para una persona que viaja por primera vez a New York le recomiendo este recorrido. El guía súper amigable y muy bien explicado, nos dio buen tiempo para almorzar y los lugares vistos eran realmente impresionantes!

¡Jenn Andres fue una guía fantástica! Mucha información excelente, buen ritmo para el día y gran energía en todo momento. Teníamos un rango de edades de 11 a 47 años y todos estaban muy contentos. ¡Altamente recomendado!

Lindsay fue un anfitrión absolutamente fantástico. ¡Ella realmente sabe de sus asuntos! La gira fue divertida, informativa y todo transcurrió sin problemas.

Muy buena experiencia. Si tienes poco tiempo, esta es una excelente opcion para conocer muchos lugares de forma segura. Lo recomiendo 200%