Añadir fechas

Catedral de San Patricio, Nueva York

Catedral de San Patricio, Nueva York

Catedral de San Patricio, Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

1. Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Experimenta la introducción perfecta a Nueva York con un recorrido Hop on Hop off Big Bus. Relájate en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras escuchas comentarios digitales perspicaces y atractivos. La ruta del autobús te lleva en un viaje cautivador por la rica historia y la vibrante vida moderna de Nueva York, así como por sus numerosos monumentos y museos. Tendrás la oportunidad de bajarte y explorar los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, Broadway y el One World Trade Center, con su vista de 360 grados del impresionante horizonte. Rinde homenaje a la memoria de los fallecidos en el trágico suceso en el Memorial del 11-S, a pocos pasos de distancia. El Downtown Loop es un circuito de 90 minutos, mientras que el Uptown Loop dura 75 minutos. Muchos clientes optan por dar una vuelta completa para ver la ciudad antes de decidir dónde bajarse en la siguiente vuelta. Los autobuses llegan cada 10-15 minutos en el Downtown Loop y cada 30 minutos en el Uptown Loop durante todo el día. Explora el Bajo Manhattan en el recorrido Downtown, que incluye barrios populares como el Flatiron District, el World Trade Center, Battery Park, SoHo y NoHo, Greenwich Village y East Village, Chelsea y el Distrito Financiero. Pasea por Wall St. para ver la famosa Bolsa y el Charging Bull. Come en Little Italy y Chinatown, compra en las boutiques de lujo del SoHo o visita la plataforma de observación al aire libre de The Edge en Hudson Yards. Luego dirígete al Upper East Side, donde se encuentran algunos de los museos más populares de Nueva York. Explora la Colección Frick y el Museo Metropolitano de Arte (The Met). El Uptown Loop te lleva por Midtown, pasando por la Grand Central Terminal y la Catedral de San Patricio. Añade un relajante y pintoresco crucero por la Isla de la Libertad para completar tu viaje. Disfruta de unas vistas espectaculares de la Dama de la Libertad y de muchos más monumentos de Nueva York desde una posición privilegiada en el río Hudson. Los cruceros duran 1 hora y disponen de cafetería y bar completo a bordo, aseos, espacio en cubierta al aire libre, aire acondicionado y asientos en el interior con grandes ventanales. Viaja por Nueva York sobre dos ruedas con una oferta incluida en Unlimited Biking, la principal empresa de alquiler de bicicletas de Nueva York. Compra un alquiler de bicis de 1 hora (mínimo) y ¡recibe una hora extra gratis! O disfruta de un DESCUENTO de 5 $ por persona en cualquier recorrido en bicicleta o Segway.

NYC: Audioguía Oficial de la Catedral de San Patricio

2. NYC: Audioguía Oficial de la Catedral de San Patricio

Explora la Catedral de San Patricio, la mayor catedral católica de estilo gótico decorada de Estados Unidos. La catedral, que ocupa una manzana entera, se inauguró en 1879 y está considerada uno de los mejores edificios de Nueva York. Presenta tu pase en la tienda de regalos de la catedral para obtener una entrada acelerada y tu audioguía multilingüe. También puedes descargar el recorrido en tu dispositivo personal y utilizar tus propios auriculares. Una vez dentro de la catedral, la experiencia es autoguiada. Puedes escuchar la audioguía y explorar la catedral a tu propio ritmo. La audioguía está narrada por el cardenal Timothy Dolan y dura aproximadamente 1 hora. Se recomienda disponer de hasta 1,5 horas, ya que es posible que desees detener la audioguía en algunos momentos para disfrutar de elementos como la Capilla de la Dama, las imponentes agujas gemelas y las puertas de bronce de 4.000 kg que puede abrir una sola persona. También puedes explorar el altar mayor, las vidrieras y la escultura de la Piedad, que es 3 veces mayor que la de Miguel Ángel. La Catedral tiene 21 altares y 19 campanas, cada una con el nombre de un santo diferente. Babe Ruth, Andy Warhol y Robert F. Kennedy tuvieron misas conmemorativas aquí.

NYC: Mágico Paseo en Carroza con Luces Navideñas (Hasta 4 Adultos)

3. NYC: Mágico Paseo en Carroza con Luces Navideñas (Hasta 4 Adultos)

Sumérgete en el espíritu navideño con un recorrido en coche de caballos por las impresionantes luces de Navidad de Nueva York en la 5ª Avenida y el Rockefeller Center. Sube a bordo en la esquina de la calle 59 y la 6ª avenida, en Central Park Sur. Recorre los monumentos históricos que han puesto su decoración navideña. Llega hasta el árbol de Navidad del Rockefeller Center. Haz fotos memorables en las paradas fotográficas. Deja que las luces te hagan sentir cálido y festivo. Siente el romanticismo de la estación montando en un carruaje antiguo.

Ciudad de Nueva York: Recorrido guiado en autobús por lo más destacado y viaje en ferry

4. Ciudad de Nueva York: Recorrido guiado en autobús por lo más destacado y viaje en ferry

Reúnete con tu guía en el Rockefeller Center y comienza el día con un paseo por La Pista, la estatua de Prometeo y el Radio Music City Hall. A continuación, sube a un cómodo autobús climatizado para viajar hacia el sur por la famosa 5ª Avenida. Atraviesa el Diamond District y Koreatown para hacer tu primera parada en Madison Square Park. Llamado así en honor de James Madison, alias el Padre de la Constitución, Madison Square Park ofrece una vista espectacular del Empire State Building y una visión cercana del Flatiron Building. Continúa hacia el sur por la 5ª Avenida y pasa por barrios vibrantes y únicos como Greenwich Village, SoHo, Chinatown, Little Italy y Wall Street. Conoce su fascinante historia mientras tu guía te señala los lugares de interés. Haz una parada en la terminal de transbordadores de Whitehall y luego sube al transbordador de Staten Island para dar una vuelta al puerto de Nueva York pasando por Ellis Island, la Estatua de la Libertad y una impresionante vista del horizonte de Nueva York. Haz una pausa para reflexionar en el emotivo monumento conmemorativo del 11-S antes de volver a la parte alta de la ciudad, hacia el río Hudson. Pasa junto a la imponente escultura Vessel en Hudson Yard, así como por Columbus Circle, Time Warner Center y el Lincoln Center antes de llegar a Central Park. Aquí, disfruta de un paseo hasta Strawberry Fields y contempla el homenaje "Imagine" a John Lennon. También tendrás una magnífica vista de los lujosos apartamentos Dakota, donde John Lennon fue infamemente asesinado. El tramo final del recorrido te llevará por el Upper West Side y pasarás junto al Museo de Historia Natural. Atraviesa Central Park y vuelve a bajar por la 5ª Avenida, pasando por el Museo Metropolitano. Termina el recorrido en Times Square. Si quieres quedarte para ver un espectáculo, cenar o visitar otras atracciones, tu guía te dará muchos consejos sobre lo que puedes ver y hacer.

NUEVA YORK Paseo en coche de caballos por Central Park

5. NUEVA YORK Paseo en coche de caballos por Central Park

Embárcate en una experiencia clásica de Nueva York en un paseo privado en coche de caballos por Central Park y las calles de la ciudad. Contempla lugares emblemáticos como la pista de patinaje sobre hielo Wollman de Central Park y Saks Fifth Avenue, dependiendo del paseo que elijas. Siéntate y relájate en tu paseo en coche de caballos por Nueva York. Elige una de las tres opciones de paseo, según tu horario y preferencias. En Central Park, deja que tu conductor te lleve a algunos lugares emblemáticos, como el famoso carrusel, el restaurante Tavern on the Green, la terraza y la fuente Bethesda y mucho más. Aprende sobre la historia del parque y todo tipo de trivialidades relacionadas con él de la mano de tu guía local, que estará encantado de compartir sus amplios conocimientos sobre este tesoro de NYC y de destacar los hitos históricos. En el paseo por la ciudad, escucha el clip clop de las herraduras del caballo mientras te abres camino por la Quinta Avenida para ver las brillantes luces, la Catedral de San Patricio, Saks Fifth Avenue y mucho más.

NYC Tour guiado por Midtown con Summit One Vanderbilt Ticket de entrada

6. NYC Tour guiado por Midtown con Summit One Vanderbilt Ticket de entrada

Explora muchos de los principales monumentos de Midtown Manhattan en un recorrido a pie dirigido por un guía local versado en todo lo relacionado con Manhattan. A continuación, utiliza tu entrada incluida para experimentar la plataforma de observación más nueva de Manhattan, SUMMIT One Vanderbilt, situada junto a la Grand Central Station. Reúnete con tu guía justo debajo de la marquesina del Radio City Music Hall y explora los lugares emblemáticos situados por todo el Rockefeller Center (30 Rock), incluidos los Jardines del Canal, el lugar donde se encuentra la mundialmente famosa pista de patinaje y los Estudios de la NBC, para echar un vistazo rápido a través de las ventanas del Today Show. Luego, en la Quinta Avenida, hay paradas en Saks Fifth Avenue, la histórica Catedral de San Patricio y la Biblioteca Pública de Nueva York, custodiada por Paciencia y Fortaleza, los majestuosos leones de mármol. Tu guía te llevará por el vestíbulo principal de la Estación Central, conocido en todo el mundo por la televisión y las películas. Verás lugares destacados como el reloj de latón, el techo celeste y el Muro de los Susurros: conocerás de primera mano los secretos de Grand Central. Al final de la visita guiada a pie, entra en la emocionante experiencia de SUMMIT One Vanderbilt, donde podrás disfrutar de las inmersivas vistas multisensoriales que existen aquí y en ningún otro lugar. Cada mirador es una combinación de exposición de arte envolvente combinada con vistas incomparables de Manhattan.

Ciudad de Nueva York: Recorrido navideño por Manhattan

7. Ciudad de Nueva York: Recorrido navideño por Manhattan

Encuéntrate con tu guía frente a la catedral de San Patricio y aprovecha para ver la decoración navideña del interior. Continúa hasta el Rockefeller Center, conocido por su pista de patinaje sobre hielo y su árbol de Navidad. Descubre cómo se convirtió el complejo de edificios en un lugar tan popular durante la Navidad. Haz una foto de recuerdo del famoso árbol de Navidad. Después, camina hasta Radio City Music Hall, donde las Rockettes crean magia todos los días. Camina hacia el centro, al mercado navideño de Bryant Park y pasea por los escaparates de la Quinta Avenida. Finaliza el recorrido frente a Macy's y aprende la historia de los mayores grandes almacenes del mundo.

NYC: Visita al centro y entrada opcional al Observatorio One World

8. NYC: Visita al centro y entrada opcional al Observatorio One World

¡Bienvenido a Nueva York, la ciudad que nunca duerme! Conoce a fondo la ciudad mientras recorres sus calles y subterráneos con un guía local y experimenta lo que Manhattan puede ofrecerte. Tu excursión de día completo comienza cuando te reúnas con tu guía en Times Square, junto a la estatua del célebre letrista y compositor George M. Cohan. Escucha la historia de Times Square y aprende cómo un mercado de compraventa de caballos se convirtió en la intersección más famosa del mundo. Sal por el Distrito de los Teatros de Nueva York, que durante cien años ha sido el centro del mundo para actores, dramaturgos y artistas de todo el planeta. Visita el 30 Rockefeller Center y continúa hacia el este hasta la Quinta Avenida, la calle más cara del mundo, repleta de elegantes escaparates como Saks y Bergdorf Goodman. Detente a admirar la Catedral de Patrick, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Edificio Chrysler antes de pasar bajo la cúpula arqueada de Grand Central, donde hay una parada para comprar el almuerzo con opciones para la mayoría de las restricciones dietéticas. Después de comer, subirás al metro como un auténtico neoyorquino y te dirigirás al centro, a Wall Street, donde podrás frotar la nariz del Toro de Wall Street para que te dé buena suerte. Pasea por la capital financiera del mundo y dirígete a Battery Park, donde te espera el transbordador para enseñarte la Estatua de la Libertad. El transbordador de Staten Island no se detendrá en la Isla de la Libertad, pero navegará junto a ella para contemplar la Dama de la Libertad y el horizonte de Manhattan. Al regresar, tu guía te llevará a visitar el Memorial del 11-S. Al final de la visita, te admitirán en el Observatorio de la Torre One World Trade Center (también conocida como "Torre de la Libertad"). Esta plataforma de observación panorámica es una maravilla de la ingeniería y la arquitectura. El programa comienza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con "Voces", una película dedicada a los hombres y mujeres de las Torres Gemelas y del nuevo One World Trade Center. A continuación tomarás el ascensor "Sky Pod", que se eleva 1.250 pies en el aire en 60 segundos. La Plataforma de Observación comienza en la planta 102 con el Teatro See Forever y desciende hasta la planta 100, donde se encuentra la plataforma de observación principal. Las pantallas LED inmersivas, el vídeo interactivo de pantalla táctil y las opciones gastronómicas significan que hay mucho que hacer, pero el verdadero atractivo es la vista: a cientos de metros por encima incluso del impresionante horizonte de Nueva York que se extiende por todo Manhattan. El itinerario Times Square Distrito teatral de Broadway Centro Rockefeller Catedral de San Patricio Tiendas de la Quinta Avenida Biblioteca Pública de Nueva York Edificio Chrysler Terminal Grand Central Metro de Nueva York Toro de carga Aduana Alexander Hamilton Cañón de los Héroes/Ruta del desfile de la cinta adhesiva Puente de Brooklyn Estatua de la Libertad y Skyline de NYC vía Staten Island Ferry Iglesia de la Trinidad Monumento Nacional del 11-S Wall Street Bolsa de Nueva York Sala Federal Observatorio One World (entrada incluida)

NYC: Tour con paradas libres y mejora de atracciones

9. NYC: Tour con paradas libres y mejora de atracciones

El Downtown Loop es una forma estupenda de explorar el Bajo Manhattan, incluyendo barrios populares como el Flatiron District, Union Square, Little Italy, Chinatown, Soho y NoHo, Greenwich Village y East Village, Chelsea y el Distrito Financiero. Pasea por Wall St. para ver la infame Bolsa y el Charging Bull, ábrete camino comiendo por Little Italy y Chinatown, y luego compra hasta caer rendido en todas las tiendas de alta gama o boutiques por las que es famoso el SoHo. Para aprovechar al máximo tu aventura, ¡tu paquete incluye una o tres atracciones adicionales a tu elección! No hace falta que elijas de antemano, puedes decidir sobre la marcha. Elige entre las mejores atracciones de Nueva York, entre ellas - Visita guiada de 5 horas por Manhattan - El Borde - El Museo de Broadway - Muñequera para todo el día en Luna Park - Museo Americano de Historia Natural - Observatorio One World - Rise NY - Clipper City Daytime Sail by Manhattan a Vela - Acuario de NY - Museo de Arte Moderno - Museo Whitney de Arte Americano - Museo Guggenheim - Jardín Botánico de Nueva York - Visita a la Catedral de San Patricio - Pase Dorado - Entrada a SpyScape - Fotografiska Nueva York - Alquiler de bicicletas durante todo el día por Bike Rent NYC - Crucero Circle Line Liberty Midtown Después del primer canje, los paquetes caducan en 14 días.

NYC: Visita guiada de Arte y Arquitectura del Rockefeller Center

10. NYC: Visita guiada de Arte y Arquitectura del Rockefeller Center

Únete a un recorrido único por el Rockefeller Center que se realiza a diario. Sumérgete en la rica historia y el impresionante arte del monumento Art Decó más famoso de Nueva York. Conoce la visión de John D. Rockefeller Jr. de un centro cultural en el centro de Manhattan. Descubre las grandes obras de arte y arquitectura que componen hoy el Rockefeller Center. Un divertido y experto guía te guiará por las famosas calles, edificios y obras de arte que conforman esta maravillosa "ciudad dentro de una ciudad". Escucha claramente al guía a través de un altavoz Bluetooth mientras conoces las inspiradoras historias que hay detrás de estos lugares de interés. Desvela las atesoradas e inspiradoras historias que se esconden tras ellos. Sigue a tu guía y escucha con tus auriculares personales para asegurarte una experiencia clara y sin interrupciones. Esta conexión de circuito cerrado hace que la visita sea única en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York. Con tanto terreno que recorrer, sería imposible verlo todo en poco más de una hora, por lo que cada visita difiere ligeramente de la siguiente. Todos los sábados y domingos, a las 10.30 h, puedes experimentar el Rockefeller Center Tour Jr, una versión para niños del Rockefeller Center Tour. Lo más destacado del recorrido: - Pista de patinaje mundialmente famosa en el corazón del Rockefeller Center - Esculturas de Isamu Noguchi, Michio Ihara y Paul Manship, incluida su icónica estatua de Prometeo - La heroica estatua de Atlas, a pocos pasos de la Catedral de San Patricio - Los Jardines del Canal, que ofrecen frescas fuentes en verano y espectaculares vistas desde la 5ª Avenida del majestuoso árbol de Navidad del Rockefeller Center en invierno - El edificio Eastern Airlines, actual sede del estudio del Today Show - El Edificio Internacional, con esculturas en relieve de Lee Lawrie, Gaston Lachaise, Attillio Piccirilli y Leo Lentelli - Las exquisitas pinturas murales de José María Sert y Sir Frank Brangwyn en el 30 Rockefeller Plaza ("30 Rock"), también conocido como Edificio Comcast

47 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de San Patricio, Nueva York: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de San Patricio, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de San Patricio, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de San Patricio, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 332 opiniones

Si desea continuar el recorrido por el punto de partida (M&Ms), se le pedirá que cambie al bocado anterior. Al parecer se trata de que el autobús estaba lleno. Desafortunadamente, los asientos que pudieran haber estado ocupados en la primera fila se perderán.

Esta es una gran experiencia, reservé el boleto de dos días y realmente vale la pena. Recorres Nueva York y aprendes mucho sobre la historia de la ciudad. Es muy flexible, puedes subir y bajar en todas las paradas. Recomendaría el Big Bus con paradas libres.

Impecable ! ¡Poder subir y bajar del autobús a cualquier hora del día es una idea genial! El recorrido completo se realiza en 1h40 (aproximadamente). ¡Recorrido completo por Manathan (Centro), mostrándonos los monumentos emblemáticos y los menos conocidos!

Muy informativo y conducir por la Quinta Avenida bajo la lluvia helada en un autobús abierto no es algo que se experimente todos los días. El autobús turístico fue el lugar perfecto para entrar en calor😊

Genial para ir de A a B, y también obtienes excelente información sobre Nueva York.