Añadir fechas

Catedral de St Giles

Catedral de St Giles

Catedral de St Giles: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Recorrido a pie por la Historia y los Cuentos de la Ciudad Vieja

1. Edimburgo: Recorrido a pie por la Historia y los Cuentos de la Ciudad Vieja

Reúnete con tu guía en "Hot Toddy" 15-19 Jeffrey Street, EH1 1DR. Desde allí, tu recorrido te llevará por las preciosas y serpenteantes calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Abarcándolo todo, desde la historia hasta la religión y el folclore, esta visita a pie es un original recorrido por el casco antiguo medieval de Edimburgo. Tu talentoso y entretenido guía te llevará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folclore y cuentos. Aprende los secretos que esconde Edimburgo y experimenta las increíbles historias que tiene que contar, mientras tu guía te conduce por la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido son la Cruz Mercat de Edimburgo, la Catedral de San Giles, la Ilustración escocesa, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Termina tu visita en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Edimburgo: Bóvedas Subterráneas Fantasmales Visita para grupos reducidos

2. Edimburgo: Bóvedas Subterráneas Fantasmales Visita para grupos reducidos

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

3. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas en el autobús turístico. Escoge entre un billete que dura 24 o 48 horas. Descubre la ciudad con paradas como Grassmarket, el castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Real Jardín Botánico. Sube a bordo y disfruta de esta aventura urbana. Visita la ciudad en autobús con este billete de 24 o 48 horas para admirar el contraste entre la ciudad antigua y la moderna y contemplar el castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Tour turístico: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (historia con todos sus detalles sangrientos). • Hanover Street. • Jardines de Princes Street. • Iglesia de San Juan. • Grassmarket. • Johnston Terrace. • Castillo de Edimburgo. • Museo Nacional de Escocia. • Museo de la Infancia. • Parlamento escocés. • Our Dynamic Earth. • Palacio de Holyrood House • Monumento Burns. Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street. • George Street. • Charlotte Square. • The Mound. • Lawnmarket. • Grassmarket. • Our Dynamic Earth. • Parlamento escocés. • Canongate Kirk. Tour Majestic: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Real Jardín Botánico y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa por el palacio de Holyrood House y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street. • George Street. • Real Jardín Botánico. • Ferry Road. • Newhaven Harbour. • Terminal de cruceros. • Terminal oceánica (Royal Yacht Britannia). • Leith Mills. • Elm Row. • Termas Queen Mary’s Bath House. • Queensberry House. • Canongate Kirk.

Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

4. Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

Descubre la perversa historia de Escocia mientras exploras el casco antiguo de Edimburgo, desde las calles de arriba hasta sus bóvedas subterráneas. Acompaña a tu guía hechicero en este fascinante recorrido a pie. Adéntrate en el rico y misterioso pasado de Escocia en este cautivador recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo. Dirigida por un cautivador guía caracterizado, esta experiencia mezcla historia y narración para una aventura inolvidable. Descubre las historias de las brujas reales de Escocia, explorando sus vidas y las acusaciones a las que se enfrentaron. Este recorrido rinde un respetuoso homenaje a las acusadas injustamente de brujería, arrojando luz sobre las grandes injusticias que sufrieron. ¡Puede que incluso aprendas algunos datos sobre personajes muy queridos de Outlander y Harry Potter! Para aumentar la intriga, los últimos 15 minutos del recorrido consistirán en una visita exclusiva a "La Cercanía Perdida": este lugar subterráneo recientemente descubierto ha estado envuelto en el misterio desde el Gran Incendio de 1824. La antigua cámara acorazada, donde disfrutarás de los relatos restantes de la visita, data de 1742, ofreciendo una ventana al pasado y proporcionando un final apropiado a una inmersiva exploración de la historia y el encanto. No te pierdas el Recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo de las Brujas y las Bóvedas Subterráneas, una oportunidad para adentrarte en el fascinante pasado de la ciudad, honrar a quienes sufrieron y abrazar la magia del descubrimiento.

Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

5. Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

La historia del Subsuelo Esta es una oportunidad de visitar las Bóvedas Subterráneas: las más profundas, largas y extensas de la ciudad en compañía de un historiador de Mercat. Tras quedarse inexploradas durante dos siglos, hay muchas preguntas esperando ser respondidas... ¿Por qué se construyeron estas bóvedas? ¿Por quién y cuándo? ¿Quién usaba las Bóvedas? ¿Cuándo y por qué? ¿Cómo trabajaban y jugaban? Tu guía contará su historia y sus anécdotas, y responderá a tus preguntas durante esta ojeada al pasado.

Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

6. Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

Reúnete con tu guía en el centro de Edimburgo, junto a la City Chambers, y luego sal a pie a explorar el casco antiguo de Edimburgo. Caminar es una de las mejores formas de conocer la zona, debido a su tamaño compacto y a sus estrechos pasadizos, conocidos localmente como closes. Sigue a tu guía experto por los lugares más emblemáticos de Edimburgo. Mientras paseas, escucha a tu experto guía relatar la historia de la ciudad. Infórmate sobre el auge del presbiterianismo en Escocia y escucha historias relacionadas con la catedral de San Giles, cuya gris aguja medieval se eleva sobre la Royal Mile, una famosa calle en el corazón de la ciudad bordeada de edificios señoriales. Imagina el Edimburgo del pasado mientras escuchas historias sobre la controvertida monarca del siglo XV, María, Reina de Escocia, y sobre figuras clave de la Ilustración escocesa. Contempla el imponente Castillo de Edimburgo y déjate intrigar por las historias de su ascenso y caída, y sobre la legendaria Piedra del Destino que se guarda en su interior. A continuación, dirígete al Montículo, una colina artificial que conecta la Ciudad Vieja de Edimburgo con la Ciudad Nueva. Haz una pausa para tomar un tentempié en la plaza de Grassmarket, y luego adéntrate en el lado oscuro de la ciudad en el cementerio de Greyfriars Kirkyard. Empápate de la inquietante atmósfera mientras escuchas historias sobre ejecuciones y embrujos que se asocian al lugar. Descubre cómo el cementerio está relacionado con los famosos libros de Harry Potter. A continuación, vuelve a la Royal Mile, descubre más cosas sobre las colecciones del Museo Nacional de Escocia y desvela los secretos de Mary King's Close, una calle medieval que se encuentra bajo la Royal Mile. Tu recorrido concluye al principio de la Milla Real.

Edimburgo: Visita histórica del casco antiguo

7. Edimburgo: Visita histórica del casco antiguo

Edimburgo se ha convertido en una de las ciudades más bellas de Europa. Conoceremos la historia de esta ciudad medieval, con más de 3000 años, desde las primeras tribus que la poblaron, los pictos, hasta los hombres con falda. Hablaremos de sus edificios más importantes, como la Catedral de St. Giles, o el Castillo de Edimburgo. Pasearemos por sus calles más emblemáticas, como la Royal Mile, o Victoria Street. Visitaremos la escultura del cachorro Bobby, que se encuentra junto al cementerio Greyfriars, donde se esconden muchos misterios y leyendas, y alguna actividad paranormal. Parte del libro de Harry Potter fue escrito en Edimburgo y su escritora, JK Rowling, usó el cementerio de inspiración, acompáñanos a descubrir dónde escribió y qué usó como inspiración para sus novelas. Con tantos siglos de historia, la capital de Escocia es rica en historia y leyendas. No te puedes perder esta increíble visita a Edimburgo.

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

8. Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Descubre el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Edimburgo en un pequeño e íntimo recorrido a pie guiado por uno de los lugareños más expertos. Stuart o Richard Usher, de la famosa e histórica Casa Usher de Escocia, o los historiadores Dra. Alison Duncan y David Forsyth, te guiarán por esta hermosa ciudad. Verás muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo (exterior). Pasearás por la Milla Real, verás la Catedral de San Giles (exterior) y visitarás varios de los monumentos más famosos de Edimburgo. Tu guía tiene amplios conocimientos de la historia y la arquitectura de Edimburgo y de los muchos personajes famosos que ha dado la ciudad a lo largo de los siglos. Compartirán sus conocimientos contigo de forma informativa, agradable y amena. No temas, porque no todo serán cosas serias. Visita el Grassmarket, un lugar de próspera actividad donde abundan los artistas callejeros y los músicos callejeros y que alberga, desde el siglo XIV, a mercaderes y comerciantes ambulantes. También, normalmente, cuando el tiempo lo permite, verás Princes Street, Princes Street Gardens, el Monumento a Scott, George Street y Charlotte Square.

Búsqueda del tesoro autoguiada y visita a la ciudad de lo más destacado de Edimburgo

9. Búsqueda del tesoro autoguiada y visita a la ciudad de lo más destacado de Edimburgo

Conoce Edimburgo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, sólo tienes que descargar la aplicación del recorrido y dirigirte al punto de partida en el Monumento a Scott. Elige iniciar la actividad en cualquier momento. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Utiliza el mapa para navegar a cada lugar mientras completas los desafíos y haz una pausa en cualquier momento para tomarte un descanso o hacer turismo. Mientras exploras, aprende información privilegiada sobre la ciudad y sus atracciones. Comienza tu recorrido en el imponente Monumento a Scott. Visita la Real Academia Escocesa con su arquitectura de ensueño. Fotografía el Castillo de Edimburgo en su imponente forma y maravíllate ante el onírico The Hub. El Grassmarket te asombrará, es uno de los lugares más concurridos de Edimburgo. Después te espera Greyfriars Kirkyard, no olvides hacer fotos, ¡famoso por la historia del fiel perro Bobby de Greyfriars! La catedral de St Giles te dejará boquiabierto con su magnífica arquitectura. Admira Canongate Kirk, de la que se dice que es milagrosa y tiene una enorme historia. Conoce el Monumento a Burns, construido para el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda de este recorrido único será Calton Hill, un lugar siempre concurrido y encantador, con unas vistas asombrosas.

Edimburgo: Visita histórica a pie del casco antiguo en grupo reducido

10. Edimburgo: Visita histórica a pie del casco antiguo en grupo reducido

Las joyas ocultas están deseando ser descubiertas. El mejor modo de explorar Edimburgo es siguiendo a tus pies. Donde los autobuses no puede llevarte, y las guías turísticas no te muestran es donde yacen las historias de la ciudad (los recintos, las callejuelas, los patios y las casas de la antigua Edimburgo). Visitarás los lugares escondidos para contemplar sus secretos y escuchar sus historias. Tu guía te ayudará a revelar el fascinante pasado, la cultura, el crimen, la política y las gentes de la capital de Escocia.

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de St Giles: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de St Giles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de St Giles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de St Giles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4553 opiniones

La gira fue increíble. Nuestra guía Fay tenía una voz perfecta para contar historias y nos contó historias espantosas y aterradoras a la vez que era divertida y entretenida. No había forma de escapar del sentimiento de inquietud que nos invadió cuando entramos en las bóvedas y escuchamos sobre las historias de fantasmas y lo que sucedió en Edimburgo hace muchos años. Si aún no crees en los fantasmas, estoy seguro de que lo harás después del recorrido.

Hemos estado en muchos autobuses HOHO en muchas ciudades. EdinBusTours ha sido el mejor. Comprar los 3 city tours te da varias opciones. El CitySightseeing Tour es el típico recorrido con audio. El recorrido por la ciudad de Edimburgo tuvo una guía en vivo y fue muy informativo. El Majestic Tour te lleva a la Ocean Terminal. Los autobuses circulaban con frecuencia y todo el personal era amable y servicial.

Mi esposa y yo visitamos Edimburgo durante 3 días con amigos y reservamos con antelación el pase de autobús turístico de 48 horas y 3 horas y quedamos muy contentos de haberlo hecho. Vimos y aprendimos mucho sobre la ciudad, su historia y sus personajes famosos. Los comentarios en vivo fueron excepcionalmente buenos. No dudo en recomendar este servicio/experiencia a cualquiera que visite Edimburgo.

Fue una gira muy interesante y al mismo tiempo muy entretenida. Nos habló de la historia de Edimburgo y fue muy interesante. La guía fue extremadamente buena y nos mantuvo a todos alerta.

Fenomenal. Veni ha sido de gran ayuda para este tour, lo ha explicado muy bien!!