Añadir fechas

Catedral de St Giles

Catedral de St Giles: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

1. Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

Te encontrarás con tu guía en la emblemática e histórica Royal Mile de Edimburgo, junto a la Estatua de Adam Smith (uno de los más grandes pensadores de Escocia). A partir de ahí, su recorrido lo conducirá a través de las hermosas y sinuosas calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Cubriendo todo, desde la historia hasta la religión y el folklore, este recorrido a pie es un recorrido original por el casco antiguo medieval de Edimburgo. ¡Tu talentoso y entretenido guía te guiará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folklore y cuentos! Aprenderá sobre los secretos que Edimburgo esconde y experimentará las increíbles historias que tiene que contar, mientras su guía lo guía a través de la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido incluyen el Mercat Cross de Edimburgo, la Catedral de St. Giles, la Ilustración escocesa, Greyfriars Bobby, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Su recorrido terminará en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

2. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas. Visita la ciudad en autobús con este ticket de 24 o 48 horas, para ver el contraste entre la ciudad antigua y la moderna, ver las atracciones reales del castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Recorrido turístico por la ciudad: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (¡historia con todos sus detalles sangrientos!) • Hanover Street • Princes Street Gardens • St. John’s Church • Grassmarket • Johnston Terrace • Castillo de Edimburgo • National Museum of Scotland • Museum of Childhood • Scottish Parliament • Our Dynamic Earth • Palace of Holyrood House • Monumento Burns Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street • George Street • Charlotte Square • The Mound • Lawnmarket • Grassmarket • Our Dynamic Earth • Scottish Parliament • Canongate Kirk Tour Majestuoso: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Royal Botanic Garden y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa vía el palacio de Holyrood y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street • George Street • Royal Botanic Gardens • Ferry Road • Newhaven Harbour • Terminal de cruceros • Ocean Terminal (Royal Yacht Britannia) • Leith Mills • Elm Row • Queen Mary’s Bath House • Queensberry House • Canongate Kirk

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

3. Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Descubre el patrimonio histórtico, cultural y arquitectónico de Edimburgo con un tour a pie y guiado por uno de los lugareños más cultos. Stuart o Richard Usher, de la famosa Casa de Usher de Escocia, te guiará por esta preciosa ciudad. Verás lo más importante de la ciudad, incluyendo el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo. Caminarás por la Royal Mile, recorrerás el interior de la catedral de St. Giles y visitarás las atracciones más famosas de Edimburgo. Míster Stuart Usher, tu guía, posee un extenso conocimiento de la historia y arquitectura de Edimburgo y de toda los personajes célebres que ha tenido la ciudad durante siglos. Él compartirá contigo su conocimiento todo su conocimiento de una manera informativa, personal y divertida. Pero no te preocupes, ¡no va a ser serio todo el rato! También te mostrará el Mound y te llevará en un tour por las Galerías Nacionales de Escocia. En la galería, podrás contemplar pinturas de maestros como Da Vinci, Tiziano, Rafael y muchos otros. Pasearás por Princes Street y por los Princes St. Gardens, verás el monumento a Scott, George St. y Charlotte Square.

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

4. Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo, un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Vea los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Edimburgo

5. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Edimburgo

Resuelva acertijos en su teléfono inteligente mientras explora algunos de los principales lugares de interés turístico de Edinburg en esta búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie en uno. Únase a amigos o familiares y aprenda sobre la ciudad a medida que avanza. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación del recorrido (las instrucciones se reciben por correo electrónico después de la reserva) y diríjase al punto de partida en el Monumento a Scott. Elige iniciar la actividad en cualquier momento. Use el mapa para navegar a cada ubicación a medida que completa los desafíos y haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o hacer un poco de turismo. Mientras explora, obtenga información privilegiada sobre la ciudad y las atracciones. Los lugares de interés a lo largo de la ruta del recorrido a pie incluyen la Royal Scottish Academy, Esplanade, el Castillo de Edimburgo, The Hub, Grassmarket, Greyfriars, St. Giles, Cannongate, Burns Monument, Calton Hill y más.

Edimburgo: recorrido a pie por el Outlander

6. Edimburgo: recorrido a pie por el Outlander

El año es 1745 y el levantamiento jacobita ha llegado a las puertas de la ciudad de Edimburgo. Bonnie Prince Charlie se encuentra con una multitud de vítores de 20,000 personas. En medio del caos de la rebelión están Claire y Jamie, los personajes de Outlander entrelazados en una historia que abarca siglos. En este recorrido a pie de 2 horas, su guía rastreará los hechos reales que inspiraron las aclamadas novelas de Diana Gabaldon. La historia captura el espíritu de la rebelión jacobita en Edimburgo: los Redcoats, los Highlanders y el olor a pólvora en el aire. Su guía experto lo llevará a las profundidades del casco antiguo, a los lugares donde se hizo historia: la prisión de Tolbooth, Canongate Kirkyard y la Taberna del Fin del Mundo. Si Edimburgo es el escenario de la segunda novela de Outlander, ¡irás detrás de escena!

Edimburgo: visita guiada en francés

7. Edimburgo: visita guiada en francés

¡Ven y explora los secretos de Edimburgo con un guía turístico francés en una visita guiada única que mezcla la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva! Este recorrido histórico le dará una excelente visión general de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco mientras descubre sus secretos. Sumérjase en el ambiente, la cultura y las tradiciones escocesas en esta fantástica visita guiada introductoria a la capital escocesa Su guía lo llevará por las típicas calles estrechas del casco antiguo llamadas Proches y luego irá por las grandes y elegantes calles del neoclásico New Town. Pase por monumentos imprescindibles como la Catedral de St Giles y el Monumento a Scott. Su guía hablará sobre los diversos estilos arquitectónicos de la ciudad, los personajes icónicos de Escocia y las muchas conexiones franco-escocesas y muchos temas más.

Edimburgo: recorrido a pie por los secretos oscuros de Escocia

8. Edimburgo: recorrido a pie por los secretos oscuros de Escocia

Maravíllate con los misterios que acechan detrás de Edimburgo en un recorrido a pie que se centra en el lado más oscuro de la ciudad. Visite el castillo de Edimburgo, el cementerio de Grey Friars y la antigua prisión de Tollbooth. Deje que su guía lo emocione con cuentos macabros y retorcidos de tiempos pasados. Aprenda sobre las brujas y los fantasmas del pasado de la ciudad y descubra cuáles todavía están al acecho en la actualidad. Sumérjase en cada rincón y grieta mientras busca señales de fantasmas y demonios en este inolvidable recorrido a pie por Edimburgo.

Edimburgo: juego de exploración de la ciudad Ghost Hunt

9. Edimburgo: juego de exploración de la ciudad Ghost Hunt

Déjese guiar por un emocionante recorrido autoguiado por Edimburgo mientras juega una misión móvil con sus amigos y familiares. Vea muchas de las atracciones más famosas de Edimburgo y emprenda un viaje por algunos de los lugares más encantados de la ciudad. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas y visite lugares fantasmales como Greyfriars Kirkyard, el sitio de Nor 'Loch y West Bow, y los sitios donde se llevaron a cabo ejecuciones públicas. Descubre secretos sobre los lugares que visitas mientras resuelves acertijos y adivinas las respuestas. Aprenda sobre la caza de brujas escocesas y los asesinatos de Burke y Hare y vea la sala que contiene un libro hecho con la carne de William Burke. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido. Participe en un evento especial de Halloween el 30 de octubre con actores en vivo. Use su mejor disfraz para ganar un concurso con premios como una tarjeta de regalo GetYourGuide de $ 1000, un ataúd (real) y mucho más.

Edimburgo: tour a pie por el centro histórico

10. Edimburgo: tour a pie por el centro histórico

Las joyas ocultas están deseando ser descubiertas. El mejor modo de explorar Edimburgo es siguiendo a tus pies. Donde los autobuses no puede llevarte, y las guías turísticas no te muestran es donde yacen las historias de la ciudad (los recintos, las callejuelas, los patios y las casas de la antigua Edimburgo). Visitarás los lugares escondidos para contemplar sus secretos y escuchar sus historias. Tu guía te ayudará a revelar el fascinante pasado, la cultura, el crimen, la política y las gentes de la capital de Escocia.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de St Giles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de St Giles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de St Giles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4230 opiniones

Excelente manera de ver la ciudad. Reservamos un pase de dos días que tenía una excelente relación calidad-precio y la gira Majestic fue excelente para acceder a una visita al Leith y al yate real. todo el personal con el que nos encontramos fue magnífico. Muy útil con consejos y recomendaciones y los guías turísticos en vivo fueron una ventaja inesperada. completamente recomendado!

Tu guía fue genial. ella se tomó el tiempo para asegurarse de que todos pudiéramos escuchar y que todos estuvieran en el espacio. Perfecto para el trabajo. fue muy interesante un montón de información e historia del antiguo Edimburgo. muy interesante y les diré a mis amigos que lo sigan. Gracias .

Scoot was our guide and there could not have been a better one. A person who narrates with passion and makes you feel part of the story. I highly recommend this tour.

Margaret Ann, el guía turístico fue fantástico. Muy bien informado y nos mantuvo interesados en todo su. ¡Ella debería recibir un aumento de sueldo!

Buen recorrido por las bóvedas subterráneas contando su historia sobre por qué y cómo llegaron a ser lo que sucedió en ellas.