Añadir fechas

Catedral de St Giles

Catedral de St Giles: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

1. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

2. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas. Visita la ciudad en autobús con este ticket de 24 o 48 horas, para ver el contraste entre la ciudad antigua y la moderna, ver las atracciones reales del castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Recorrido turístico por la ciudad: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (¡historia con todos sus detalles sangrientos!) • Hanover Street • Princes Street Gardens • St. John’s Church • Grassmarket • Johnston Terrace • Castillo de Edimburgo • National Museum of Scotland • Museum of Childhood • Scottish Parliament • Our Dynamic Earth • Palace of Holyrood House • Monumento Burns Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street • George Street • Charlotte Square • The Mound • Lawnmarket • Grassmarket • Our Dynamic Earth • Scottish Parliament • Canongate Kirk Tour Majestuoso: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Royal Botanic Garden y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa vía el palacio de Holyrood y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street • George Street • Royal Botanic Gardens • Ferry Road • Newhaven Harbour • Terminal de cruceros • Ocean Terminal (Royal Yacht Britannia) • Leith Mills • Elm Row • Queen Mary’s Bath House • Queensberry House • Canongate Kirk

Edimburgo: Brujas e Historia Visita a pie por el casco antiguo

3. Edimburgo: Brujas e Historia Visita a pie por el casco antiguo

Descubre la mágica historia de Escocia mientras exploras los secretos del casco antiguo de Edimburgo con un guía disfrazado en este recorrido a pie. Conoce los secretos de lugares como Lady Stairs Close, Grassmarket y Candle Maker Row. Encuentra fácilmente a tu guía disfrazado de brujo y comienza tu recorrido a pie. Escucha relatos históricos centrados en la brujería. Explora el casco antiguo y dirígete a la colina del castillo para admirar el antiguo castillo de Edimburgo. Camina por Lady Stairs Close para ver el Museo de Escritores que rinde homenaje a los autores Robert Burns, Walter Scott y Robert Louis. Contempla la imponente arquitectura gótica en la Catedral de San Gil. Pasea por la Plaza del Parlamento y por las coloridas tiendas de la calle Victoria. Pisa con cuidado, ya que caminarás por terrenos donde ocurrieron sucesos misteriosos y a veces siniestros, como el cementerio Greyfriars Kirkyard. Baja por Candle Maker Row y termina tu recorrido en una de las zonas más antiguas de la ciudad, Grassmarket.

Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

4. Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

Te encontrarás con tu guía en la emblemática e histórica Royal Mile de Edimburgo, junto a la Estatua de Adam Smith (uno de los más grandes pensadores de Escocia). A partir de ahí, su recorrido lo conducirá a través de las hermosas y sinuosas calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Cubriendo todo, desde la historia hasta la religión y el folklore, este recorrido a pie es un recorrido original por el casco antiguo medieval de Edimburgo. ¡Tu talentoso y entretenido guía te guiará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folklore y cuentos! Aprenderá sobre los secretos que Edimburgo esconde y experimentará las increíbles historias que tiene que contar, mientras su guía lo guía a través de la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido incluyen el Mercat Cross de Edimburgo, la Catedral de St. Giles, la Ilustración escocesa, Greyfriars Bobby, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Su recorrido terminará en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

5. Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Descubre el patrimonio histórtico, cultural y arquitectónico de Edimburgo con un tour a pie y guiado por uno de los lugareños más cultos. Stuart o Richard Usher, de la famosa Casa de Usher de Escocia, te guiará por esta preciosa ciudad. Verás lo más importante de la ciudad, incluyendo el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo. Caminarás por la Royal Mile, recorrerás el interior de la catedral de St. Giles y visitarás las atracciones más famosas de Edimburgo. Míster Stuart Usher, tu guía, posee un extenso conocimiento de la historia y arquitectura de Edimburgo y de toda los personajes célebres que ha tenido la ciudad durante siglos. Él compartirá contigo su conocimiento todo su conocimiento de una manera informativa, personal y divertida. Pero no te preocupes, ¡no va a ser serio todo el rato! También te mostrará el Mound y te llevará en un tour por las Galerías Nacionales de Escocia. En la galería, podrás contemplar pinturas de maestros como Da Vinci, Tiziano, Rafael y muchos otros. Pasearás por Princes Street y por los Princes St. Gardens, verás el monumento a Scott, George St. y Charlotte Square.

Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

6. Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

La historia del Subsuelo Esta es una oportunidad de visitar las Bóvedas Subterráneas: las más profundas, largas y extensas de la ciudad en compañía de un historiador de Mercat. Tras quedarse inexploradas durante dos siglos, hay muchas preguntas esperando ser respondidas... ¿Por qué se construyeron estas bóvedas? ¿Por quién y cuándo? ¿Quién usaba las Bóvedas? ¿Cuándo y por qué? ¿Cómo trabajaban y jugaban? Tu guía contará su historia y sus anécdotas, y responderá a tus preguntas durante esta ojeada al pasado.

Edimburgo: recorrido histórico por el casco antiguo en alemán

7. Edimburgo: recorrido histórico por el casco antiguo en alemán

Edimburgo se ha convertido en una de las ciudades más bellas de Europa. Conoceremos la historia de esta ciudad medieval, con más de 3000 años, desde las primeras tribus que la poblaron, los pictos, hasta los hombres con falda. Hablaremos de sus edificios más importantes, como la Catedral de St. Giles, o el Castillo de Edimburgo. Pasearemos por sus calles más emblemáticas, como la Royal Mile, o Victoria Street. Visitaremos la escultura del cachorro Bobby, que se encuentra junto al cementerio Greyfriars, donde se esconden muchos misterios y leyendas, y alguna actividad paranormal. Parte del libro de Harry Potter fue escrito en Edimburgo y su escritora, JK Rowling, usó el cementerio de inspiración, acompáñanos a descubrir dónde escribió y qué usó como inspiración para sus novelas. Con tantos siglos de historia, la capital de Escocia es rica en historia y leyendas. No te puedes perder esta increíble visita a Edimburgo.

Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

8. Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

Reúnete con tu guía en el centro de Edimburgo, junto a la City Chambers, y luego sal a pie para explorar el casco antiguo de Edimburgo. Caminar es una de las mejores formas de conocer la zona debido a su tamaño compacto y a sus estrechos pasillos, que se conocen localmente como closes. Sigue a tu guía experto por los lugares más emblemáticos de Edimburgo. Mientras paseas, escucha a tu experto guía relatar la historia de la ciudad. Aprende sobre el surgimiento del presbiterianismo en Escocia y escucha historias relacionadas con la catedral de San Giles, cuya gris aguja medieval se eleva sobre la Milla Real, una famosa calle en el corazón de la ciudad que está bordeada de edificios señoriales. Imagina el Edimburgo del pasado mientras escuchas historias sobre la controvertida monarca del siglo XV, María, Reina de Escocia, y sobre figuras clave de la Ilustración escocesa. Contempla el imponente Castillo de Edimburgo y déjate intrigar por las historias de su ascenso y caída, y sobre la legendaria Piedra del Destino que se guarda en su interior. A continuación, dirígete al Montículo, una colina artificial que conecta la Ciudad Vieja de Edimburgo con la Ciudad Nueva. Haz una pausa para tomar un tentempié en la plaza de Grassmarket, y luego adéntrate en el lado oscuro de la ciudad en el cementerio de Greyfriars Kirkyard. Empápate de la espeluznante atmósfera mientras escuchas las historias sobre ejecuciones y embrujos que se asocian al lugar. Descubre cómo el cementerio está relacionado con los famosos libros de Harry Potter. A continuación, vuelve a la Milla Real, descubriendo más sobre las colecciones del Museo Nacional de Escocia y descubriendo los secretos de Mary King's Close, una calle medieval que se encuentra bajo la Milla Real. Tu recorrido concluye entonces en el comienzo de la Milla Real.

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

9. Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Vea el Castillo de Edimburgo, los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo (entrada no incluida), un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Edimburgo

10. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Edimburgo

Resuelva acertijos en su teléfono inteligente mientras explora algunos de los principales lugares de interés turístico de Edinburg en esta búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie en uno. Únase a amigos o familiares y aprenda sobre la ciudad a medida que avanza. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación del recorrido (las instrucciones se reciben por correo electrónico después de la reserva) y diríjase al punto de partida en el Monumento a Scott. Elige iniciar la actividad en cualquier momento. Use el mapa para navegar a cada ubicación a medida que completa los desafíos y haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o hacer un poco de turismo. Mientras explora, obtenga información privilegiada sobre la ciudad y las atracciones. ¡Comience su recorrido en el imponente Monumento a Scott! Visite la Royal Scottish Academy con su arquitectura de ensueño. Fotografía el Castillo de Edimburgo en su forma imponente y maravíllate con el soñador The Hub. El Grassmarket te sorprenderá, es uno de los lugares más concurridos de Edimburgo. Luego te espera Greyfriars Kirkyard, ¡no te olvides de tomar fotografías, famoso por la historia del perro fiel de Greyfriars, Bobby! La Catedral de St Giles te dejará boquiabierto con su magnífica arquitectura. Admire Canongate Kirk, que se dice que es milagroso y tiene una gran historia. Conozca el Monumento a Burns construido para el artista y símbolo nacional más grande del país, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será Calton Hill, un lugar que siempre está ocupado y encantador, con vistas increíbles.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de St Giles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de St Giles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de St Giles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5742 opiniones

Elegimos hacer los tres tours de Edimburgo. Sin duda alguna el que más nos gustó fue el de color verde-amarillo pues había un guía que te explicaba la historia. Sin duda alguna mucho más ameno que ir escuchando un audio. Lo único que tienes que tener un buen nivel de inglés para ello. Bryan fue nuestro guía en este tour y fue encantador. Nos contó la historia de la ciudad de manera muy amena, aportando algo de humor y dando un toque personal. Muy agradable la experiencia.

Nuestra guía Frédérique fue excelente. Una gran contadora de historias y claramente ama su trabajo. Las bóvedas fueron fascinantes, pero las historias que contó sobre la ciudad y las dificultades de la gente realmente hicieron el recorrido. Definitivamente vale la pena experimentar este tour. Los artistas callejeros antes de la gira en The Mercat Cross fueron geniales mientras esperábamos que comenzara la gira.

Recomiendo encarecidamente hacer este recorrido. Realmente lo disfrutamos. Nuestra guía Margaret Ann fue realmente agradable, amable y conocedora. Tenía una gran visión de la historia de las bóvedas. Su narración de historias y dramatismo adicional se sumaron a toda la experiencia, gracias.

Reservamos este tour y fue genial para ver la ciudad de tres formas diferentes y ademas puedes subir y bajar cuántas veces quieras .

Genial, datos interesantes sobre la ciudad muy bien explicados.