Catedral de Toledo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
desde madrid grupo reducido a toledo segovia y el alcázar

Desde Madrid: grupo reducido a Toledo, Segovia y el alcázar

Duración: 11 horas
2 opiniones
GetYourGuide Originals
2

Visita Toledo y Segovia en 1 día. Únete a un tour de grupo reducido o a uno privado, ambos guiados, para descubrir su rica historia, bella…

Catedral de Toledo: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Catedral de Toledo
Descubre 53 tours y actividades

Catedral de Toledo: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 2.603 opiniones

Vsita express para poder conocer el lugar, para luego querer volver

La visita está bien para ver un poco de cada ciudad si andas con poco tiempo. Ambas son atractivas y encantadoras, después de visitarlas quieres volver. O al menos visitar cada una por separado para tener más tiempo. Por ejem. el tiempo de visita en Toledo fue muy breve, corrimos todo el tiempo. Vimos la Catedral, fuimos al baño, comimos un snack y ya nos teníamos que ir. El problema fue que llegamos atrasados a Segovia y a Toledo. Cuando llegamos al punto de encuentro (a la hora) el bus era nuevo estaba ok, nos llevaron al 2do punto de encuentro y ahí el guía noto que varias cosas en el bus no funcionaban. Esperamos a que nos cambiaran de bus (eso retrasó salir de Madrid). Cuando nos cambiaron al otro bus. (yo y mi familia ibamos delante) escuchamos cuando el chofer dijo que no sabía llegar, que no había ido nunca. Esto generó que se perdiera 2 veces, la 1era al llegar a Segovia y la 2da en Toledo, el guía le dijo "dobla acá", no lo hizo, y se dio una vuelta larga extra inecesaria.

Tour interesante, lugares muy bonitos y pintorescos

El tour estuvo muy bien, pero me parece que se debería haber aprovechado más haciendo por esparado el tour a Segovia y otro tour a Toledo pues hay muchos lugares por conocer y el tiempo es muy justo, sobre todo por el tiempo de viaje de Madrid a Segovia y luego a Toledo.

Recorrido a través de la historia ameno y muy didáctico.

La guía magnífica, con amplios conocimientos y una forma de transmitir los muy didáctica además de ser encantadora.La Catedral impresionante, una maravillosa obra de arte en su conjunto. Quedamos muy satisfechos de la visita y la recomendamos.Gracias.

Tour de la catedral de Toledo con un guía local Valoración de

Muy bueno el tours. El guía Rene espectacular!!

Muy bueno el tour se pueden apreciar las dos ciudades, buenísimo el Guia Rene estuvo atento a todas nuestras consultas en forma didáctica e informativa, además de ser muy amable. Con mi esposa quedamos muy conformes. Néstor De Luca Argentina

Segovia y Toledo: Alcázar con catedral y almuerzo opcionales Valoración de

Fabuloso! Un guía con mucha experiencia!

Muy puntual y organizado. David nuestro guía con gran actitud y experiencia. Aunque faltó tiempo para conocer más llegamos a los lugares más importantes