Catedral de Toledo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toledo: principales atracciones

Catedral de Toledo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2600 opiniones

Muy lindo tour, muy recomendable para hacer un recorrido de ciudades históricas, el contenido es mas que interesante y las ciudades son lindísimas tanto en paisajes, estructuras y gastronomía. La guía, Rocio, muy bien predispuesta e instruida, sabia todo lo que le preguntábamos mas allá de lo que explicaba propiamente del tour y siempre con buena onda. La pagina getyourguide fue desprolija en la confirmación (nos envió a un punto de encuentro que no elegimos) con lo cual casi perdimos el ómnibus.

mi experiencia fue fantastica, Maite fue la mejor guia , nos hablaba en Ingles y español , nos cuido mucho. El grupo llego y se dividio , alli nos encontramos con otra guia, fue muy breve corta la vista y nos dejo hacer lo que quisieramos . Luego me reencuentro con Maite fue fanatastica, ella se encargo de llevarnos al sanitario y de ubicar en taxi a perrsonas que no podian trasladarse bien , hasta el bus , el bus comodo, Gabriel el chofer muy amable con todos . volvere a Toledo.

Nosotros disfrutamos mucho el tour, todo estuvo muy bien coordinado y se ajustaron a todos los horarios señalados. Yo pague también por el servicio del guia durante la visita que incluyo una caminata guiada a cada uno de los lugares mas importantes de Toledo. Ya al final de la tarde estuvimos ppr nuestra cuenta y la verdad es que recomendamos enteramente ésta actividad. Todo fue Excelente!!

El guía de Tour Amigo (Pablo) realmente excelente, en el trato y en la información y el servicio dado. Al igual el conductor (César), excelente también y muy cuidadoso en el manejo. No dudéis en contratarles. Vale la pena !!! Ambas ciudades!!!

Excelente tour express. Los guías DAVID e IRENE encantadores. Importante medir expectativas, vas a dos ciudades en un día entonces lo que tienes es un brochazo de la ciudad . Aún así el brochazo fue espectacular.