Catedral de Valencia

Catedral de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

1. Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

La Valencia Tourist Card es una tarjeta combinada que ofrece transporte público urbano gratuito y descuentos de hasta el 25% sobre el precio de los tours. Consigue hasta un 50% de descuento en museos, actividades de ocio, tiendas y restaurantes durante 24, 48 o 72 horas. El transporte público gratuito se ofrece dentro de la ciudad de Valencia, zona A de autobuses y tranvía y zona ABCD de metro, incluido el trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5).   Los establecimientos que ofrecen descuentos presentando la Valencia Tourist Card tienen una pegatina que los identifica. La tarjeta se activa al usar el transporte público por primera vez o en cualquiera de los 42 lectores distribuidos por la ciudad. Si eso no es posible, la tarjeta se podrá validar en cualquier punto en el que se use escribiendo la fecha de vencimiento de la tarjeta con un bolígrafo. Para que los menores puedan obtener la Valencia Tourist Card , deberán mostrar sus documentos de identidad o pasaportes.

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

2. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

3. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

4. Valencia: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Descubre lo más destacado de Valencia con una aplicación interactiva para smartphone. Desbloquee la ciudad con acertijos basados en la ubicación y vea los lugares de interés de la ciudad de una manera única. Ingresa a tu app y comienza tu recorrido por 10 de los atractivos más importantes de la ciudad. Al comienzo de cada atracción, descubrirás un rompecabezas para aprender más sobre Valencia. Puede detenerse y encontrar pistas en cada atracción para revelar su próximo destino. Comience su recorrido en la plaza de toros de Valencia, muy fotografiada. Visite el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que 'Mercat Central' le dará una idea de la vida de la ciudad. Tómate una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá con su arquitectura, y disfruta de la belleza de la icónica Plaza de la Virgen. Visite la incomparablemente hermosa Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que disfrutes viendo la ciudad a tu ritmo. Aprenda información y hechos y tome fotografías sobre la marcha.

Valencia: Tour de la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

5. Valencia: Tour de la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Siéntete en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas calles estrechas. Conoce los impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el ajetreado Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete a la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de la que se dice que guarda el Santo Grial en su interior. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente

6. Valencia: recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente

Experimente la ciudad de Valencia con un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Escuche historias fascinantes, basadas en un concepto de narración galardonado, y obtenga una idea de los lugares más emblemáticos de Valencia. Comienza tu recorrido en las Torres de Serranos y continúa hasta el Palacio de los Borja. Maravíllate ante la Basílica de la Virgen de los Desamparados y déjate fascinar por la Catedral de Santa María. Aprende la historia que se esconde detrás de cada giro desde tu audioguía. Disfrute de una experiencia sin problemas, simplemente siga las instrucciones después de reservar y descargue la aplicación del socio local para acceder a su recorrido. Explora Valencia a tu ritmo con total autonomía.

Valencia: Atracciones icónicas de la ciudad Visitas autoguiadas con audio

7. Valencia: Atracciones icónicas de la ciudad Visitas autoguiadas con audio

Disfrute usando la función de navegación en esta aplicación para teléfonos inteligentes para crear un recorrido autoguiado por Valencia que se adapte a sus intereses individuales. Aprende sobre el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el edificio civil Llotja de la Seda. Utilice las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación para trazar un recorrido por la ciudad. Escuche información cultural e histórica a medida que se acerca a sitios como la Catedral de Valencia, que combina a la perfección características arquitectónicas góticas, románicas y barrocas. Sintonice su comentario de audio para escuchar todo sobre los puntos de interés turístico como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que alberga el acuario oceanográfico más grande de Europa, L'Oceanogràfic. Tenga la libertad de detener y reanudar su recorrido cuando lo desee. Identifique sus vistas favoritas y obtenga los mejores puntos de acceso para tomar fotografías en atracciones como el Mercado Central, que es un excelente ejemplo del Art Nouveau valenciano.

Valencia: recorrido en segway por el casco antiguo

8. Valencia: recorrido en segway por el casco antiguo

Si quieres conocer la maravillosa historia de Valencia, mientras disfrutas de una aventura única, este es tu tour ideal. Visitar el casco antiguo de Valencia ya es algo apasionante, ¡ahora imagínate hacerlo en un Segway! Aquí tienes una descripción de los lugares que visitaremos durante nuestro tour en Segway por el casco antiguo de Valencia. Museo Arqueológico de Valencia Puede que la palabra museo no suene muy emocionante, pero en realidad es mucho más que un museo, es una antigua plaza romana. Hoy, esta antigua plaza alberga el Museo Arqueológico de Valencia, uno de los mejores centros arqueológicos de Europa. Este es un lugar perfecto para tener una vista panorámica de los grandes monumentos de la ciudad, que han sido declarados de interés histórico y artístico. basílica y catedral Tras nuestro viaje al pasado en ruinas arqueológicas, nos dirigiremos hacia la Basílica, un bello edificio con cúpula oval azul, que alberga en su interior a la Patrona de los valencianos: La Virgen de los Desamparados, su figura fue trasladada en 1666 desde la Catedral, que es nuestra siguiente parada. La Catedral de Valencia tiene mucha historia y es muy peculiar, ya que está situada donde siglos antes hubo una Mezquita Árabe. La construcción de la Catedral es una fusión de muchos estilos arquitectónicos, que descubriremos en nuestro recorrido. Plaza de la Virgen Seguiremos hasta la Plaza de la Virgen, una de las plazas más deslumbrantes y emblemáticas de Valencia. Está rodeado de pintorescas edificaciones, una gran fuente, conocida como la Fuente de Neptuno y una amplia oferta gastronómica de comidas típicas de Valencia. Desde la Plaza de la Virgen visitaremos el Palacio de la Generalitat Valenciana, antiguo ayuntamiento de la ciudad. Este palacio del siglo XV presenta una mezcla de estilos arquitectónicos, incluido el gótico valenciano. Continuaremos por la Calle Caballeros, calle que conserva su nombre desde 1412 y donde vivían familias nobles. Hoy esta calle alberga una variedad de tiendas y restaurantes. Los pequeños callejones conducen a diferentes direcciones con muchas maravillas ocultas, incluidas iglesias y arte callejero increíble. Llegaremos a la iglesia de San Nicolás, también conocida como "la pequeña Capilla Sixtina de Valencia". Es un monumento histórico de la ciudad de Valencia, donde sus bóvedas han sido decoradas con pinturas al fresco. Hoy es una de las iglesias más visitadas de Valencia. Luego continuando por la calle Caballeros, veremos la Fuente del Negrito, la primera fuente pública de la ciudad de Valencia. Esta fuente se encuentra en la plaza que lleva su nombre, La Plaza del Negrito. Portal de Valldigna y Torre Mora Luego pasaremos por el famoso Portal de la Valldigna. Este paso a través de la antigua muralla musulmana sirvió en su día como puerta de entrada a la ciudad por la que se accedía a la Valencia medieval, ciudad en la que se habían asentado muchas familias nobles. Observaremos más adelante una torre de la muralla árabe que permanece en pie de época musulmana en Valencia. Iglesia El Carmen y Centro Cultural Contemporáneo de El Carmen Continuaremos por el encantador Barrio del Carmen, para encontrarnos con la Iglesia del Carmen. Esta iglesia tiene un exterior singular, considerado uno de los mejores retablos manieristas de la ciudad. Luego nos dirigiremos al Convento del Carmen, que alberga el Museo del Carmen, dedicado a exposiciones temporales y está conectado con el Museo de Bellas Artes. Este Convento tiene sus orígenes en el siglo XIII, es una de las partes más antiguas de la ciudad, realmente te sentirás transportado en el tiempo. Muy cerca también se encuentra la famosa Plaza del Carmen, un lugar maravilloso, especialmente por la noche. Sus estrechas calles albergan bares de tapas, restaurantes, tiendas y tiendas de souvenirs. Torres de Serrano Finalmente, nos dirigiremos a las impresionantes Torres de Serrano. Seguro que las habrás visto en postales de Valencia o al llegar a la ciudad. Las Torres de Serranos fueron construidas en el siglo XIV y son una de las doce puertas que formaban parte de la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia. Hoy sólo quedan dos de estas doce puertas, y las Torres de Serranos fueron y son consideradas la entrada principal a la ciudad de Valencia. Después de nuestro viaje en el tiempo a la Valencia medieval, es hora de un poco más de aventura con nuestros Segways. Descenderemos el antiguo río Turia hacia el Jardín de Viveros, el corazón verde de la ciudad. Aquí hay un circuito perfecto para montar en nuestros Segways y concluir nuestro recorrido con la mejor energía.

Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

9. Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

Conozca Valencia icónica a su propio ritmo en este recorrido a pie interactivo de búsqueda del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver diferentes tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizará sugerencias para encontrar las mejores vistas y gemas ocultas en toda la ciudad. La función de mapa en la aplicación te ayudará a llegar allí. Resuelve preguntas: Una vez que haya llegado al lugar que está buscando, se le harán preguntas sobre la vista. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en letreros, imágenes, etc. Una forma genial y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Que te diviertas: Durante la aventura también puedes esperar emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. En el camino, llegarás a lugares increíbles como "La Catedral de Valencia y la Torre del Micalet", "La Plaza de la Virgen", "Torres de Serranos", "Barrio del Carmen" y muchos más. Después de reservar el juego, recibirá un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la casa "Point of a Hook" y usa el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en el “Barrio del Carmen”. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puede explorar la ciudad a su propio ritmo y tomar descansos. Simplemente descargue la aplicación Explorial, vaya al punto de partida y estará listo para comenzar con el juego. El recorrido dura en promedio alrededor de 1-2 horas.

Valencia: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

10. Valencia: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia! Visite el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que 'Mercat Central' le dará una idea de la vida de la ciudad. Tómate una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá con su arquitectura gótica, y disfruta de la belleza de la icónica Plaza de la Virgen. Visite la incomparablemente hermosa Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Nuestro paso por los jardines de Valencia te relajará del caos de la ciudad. Admira el imponente Mercat Colón, ¡te encantará a ti y a tu cámara! ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores con su vista infinita y la oportunidad única de tomar fotos que todos envidiarían!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1590 opiniones

Nos llevó José y la pasamos muy muy bien. Fue muy amable y nos tuvo toda la paciencia para poder disfrutar de cada parada y tomar fotos. Muy lindo recorrer las calles valencia en bicicleta (muy bien las bicicletas).Lo súper recomiendo

Nos lo pasamos muy bien montando en segway, viendo los sitios por donde nos llevaban y conociendo la historia de ciertos puntos históricos. También destacar que el guía era súper simpático y muy agradable.

La gira fue muy divertida. Vimos muchos lugares de interés de Valencia. La guía fue muy atractiva y agradable.

Muy buen paseo, interesante con un guía joven que conoce la historia de su ciudad. Para recomendar

super me gusto ya recomedandola a otras personas aquí presente en Valencia