Añadir fechas

Catedral de Verona

Catedral de Verona

Catedral de Verona: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

1. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de los grandes emperadores romanos y explora la ciudad de Verona a tu ritmo con la Tarjeta Verona. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), la Tarjeta Verona te da entrada gratuita o reducida a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte ATV. Ahorra tiempo y dinero yendo a todas partes, viéndolo todo y saltándote las largas colas del camino. La Tarjeta Verona es un billete con todo incluido que actúa como tu pasaporte personal a la ciudad histórica. Mira el interior de la Arena de Verona, donde aún se representa ópera en noches especiales. Maravíllate ante el Balcón de Julieta y lee las cartas de amor clavadas en la pared de la Casa di Guilietta. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la Torre dei Lamberti. Éstas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses, y viaja de una a otra en el sistema de autobuses ATV. Entrada gratuita a museos y monumentos: - Arena de Verona (pase sin colas) - Museo Lapidario Maffeiano - Balcón de Julieta en la Casa di Giulietta - Torre dei Lamberti - Museo de Castelvecchio - Basílica de San Zenón Mayor - Complesso del Duomo - Iglesia de Santa Anastasia - Arco Escalígero - Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione - Iglesia de San Fermo Mayor - Museo Cívico de Historia Natural - Museo degli Affreschi y Tomba di Giulietta - Museo Arqueológico del Teatro Romano (MATR) - Museo de la Radio Guglielmo Marconi Entrada a precio reducido: - Fundación Museo Miniscalchi Erizzo - Museo Africano - Jardín Giusti - MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

2. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

3. Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

4. Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

Pasea por Verona en un tour guiado a pie con un guía local titulado. Conoce fascinantes detalles ocultos que suelen pasarse por alto y admira los principales monumentos de la ciudad, como la Arena, la plaza Erbe y la plaza Dante. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Piazza Bra. Emprende tu tour guiado por la ciudad y visita primero su famosa Arena. Aprende sobre las espectaculares batallas de gladiadores que tuvieron lugar aquí, y admira su maravillosa arquitectura. Sigue las murallas altomedievales hasta llegar al Corso, la calle más antigua de toda la ciudad. Maravíllate ante la Porta Jovia, un monumento histórico de la época romana. Disfruta de las vistas panorámicas del Castelvecchio y del Ponte Scaligero sobre el río Adigio. Sumérgete en un conjunto de callejuelas, patios públicos y privados a los que nadie va y aprende a detectar las diversas joyas ocultas de la arquitectura local y la estructura urbana gracias a las cuales Verona es patrimonio mundial de la Unesco. Explora la Piazza delle Erbe y contempla la fuente más antigua de la ciudad. Conoce la historia del mercado local y admira algunas de las hermosas fachadas de casas históricas. Pasea por la Piazza dei Signori y contempla diversos edificios públicos, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala, el Palazzo del Capitano y la torre más alta de la ciudad, para que vivas la época medieval de la ciudad. Maravíllate ante los dramáticos mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y al balcón de Julieta. Conoce la inspiración histórica de la gran tragedia shakesperiana y descubre la verdad sobre ella antes de concluir tu recorrido.

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

5. Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca distintiva de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. La Piazza dei Signori te sorprenderá, es uno de los símbolos característicos de Verona. Después te espera la Basílica de Santa Anastasia, no olvides hacer fotos, ¡es la iglesia gótica más importante de Verona! Ponte Pietra te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona, Ponte della Vittoria, merece tu tiempo y el espacio de la memoria de tu móvil, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Ponte en camino.

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

6. Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 4,5 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Verona y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: una vez comprado, recibirás un correo electrónico (en unos 10 minutos) con el enlace para acceder al recorrido. Una vez comprado, el recorrido puede utilizarse durante el día reservado + 2 días adicionales. Durante el recorrido, puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas. A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, la belleza de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reflexiones históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Dante en Verona: Del Infierno al Paraíso

7. Dante en Verona: Del Infierno al Paraíso

Descubre el fascinante mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri, justo en el corazón de Verona. Una ciudad que sirvió de algo más que de telón de fondo a sus trascendentales versos. De hecho, el poeta fue huésped de la ilustre familia Scaligeri, que en Verona construyó castillos, puentes en arco, palacios y pintó las paredes de las calles con frescos. Tu guía iluminará las intrincadas conexiones entre la obra de Dante y los lugares que visitarás, enriqueciendo tu comprensión y haciendo que los versos cobren vida mientras recorres las laberínticas calles de la ciudad.

Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

8. Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un divertido juego en este recorrido autoguiado a pie por Verona. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la arquitectura única de la Piazza Delle Erbe. Asómbrate con la Piazza Dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Basílica de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo Ponte Pietra, un puente de arco romano. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte Della Vittoria. La guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Puente de Castelvecchio.

Verona: Tour a pie nocturno con más de 9 monumentos explicados

9. Verona: Tour a pie nocturno con más de 9 monumentos explicados

Adéntrate en el pasado histórico y el patrimonio artístico de la ciudad mientras exploramos sus 9 lugares más emblemáticos. Un sencillo paseo de 1,5 horas por Verona de la mano de un guía local experto. Nuestro recorrido comienza en la animada Piazza delle Erbe, donde antaño floreció el antiguo foro romano. Entre los vibrantes puestos del mercado, admiraremos los impresionantes frescos que adornan las fachadas de los edificios históricos, cada uno de los cuales cuenta una historia del esplendor renacentista de Verona. Continuando hacia la Plaza de los Señores, nos maravillaremos ante el elegante Palacio y la imponente estatua de Dante Alighieri. Nuestro guía desvelará historias de poder e intriga, revelando la rica historia política de la ciudad. A continuación visitaremos el Arche Scaligere, las tumbas monumentales de la dinastía Scaligeri. Haremos una pausa para contemplar las vistas panorámicas del perfil de Verona, desde el antiguo Teatro Romano hasta el elegante Puente de Arco que corona la colina. Nuestro viaje culmina en la Arena de Verona, el segundo anfiteatro antiguo más importante. Finalmente podemos terminar en un bar de vinos.

Verona: Audioguía autoguiada

10. Verona: Audioguía autoguiada

Bienvenido a Verona, donde las antiguas piedras de la Arena resuenan con la pasión de los cuentos de Shakespeare y el aire está impregnado de los susurros románticos de los amantes cruzados. Nuestro Audioguía de Verona te invita a adentrarte en el corazón de esta encantadora ciudad italiana, donde la historia, el arte y los cuentos eternos convergen para crear una sinfonía de riqueza cultural. Mientras paseas por las calles empedradas del centro histórico, la audioguía se convierte en tu compañera, narrándote las historias de los antiguos gladiadores romanos, la nobleza medieval y la inmortal historia de amor de Romeo y Julieta. Atraviesa la bulliciosa Piazza delle Erbe, donde se despliegan vibrantes mercados con la arquitectura medieval como telón de fondo, y deja que la audioguía te desvele los secretos de la Casa de Julieta, lugar de peregrinación de románticos de todo el mundo. Pasea por las laberínticas callejuelas del bien conservado núcleo medieval de Verona, donde cada rincón cuenta una historia del ilustre pasado de la ciudad. Desde el majestuoso Castelvecchio, que vigila el río Adigio, hasta el exquisito Ponte Pietra, sé testigo de las maravillas arquitectónicas que han resistido el paso del tiempo. La Visita Autoguiada con Audio de Verona también invita a explorar más allá de los caminos trillados. Descubre joyas ocultas como los Jardines Giusti, un oasis de tranquilidad en medio de la vibrante energía de la ciudad, o sube a la Torre dei Lamberti para disfrutar de unas vistas panorámicas que encapsulan la belleza intemporal de Verona. Tanto si eres un entusiasta del arte, un romántico empedernido o un aficionado a la historia, Verona te llama con los brazos abiertos, y nuestra audioguía es tu llave para descubrir los tesoros de la ciudad. Conoce las 15 principales atracciones turísticas de Verona. Su historia, su cultura, sus mitos, su arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Verona Porta Nuova 2. Basílica de San Zenón Mayor 3. Ponte Scaligero 4. Museo de Castelvecchio 5. Museo de Piazza Bra 6. Museo de la Arena de Verona 7. Casa de Julieta 8. Torre dei Lamberti 9. Plaza de las Erbas 10. Plaza de los Señores 11. Cattedrale di Santa Maria Matricolare 12. Basílica de Santa Anastasia 13. Jardín Giusti 14. Museo Arqueológico del Teatro Romano 15. Piazzale Castel San Pietro Así que ponte los auriculares, pulsa el play y deja que el rico tapiz del pasado y el presente de Verona teja una narración inolvidable mientras exploras esta joya italiana a tu propio ritmo.

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral de Verona: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Verona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2946 reseñas)

No hay razón para no adquirir el Verona Pass si vas a ver al menos 3 atracciones de la ciudad. Vea la arena una vez que recoja el pase de al lado. Vimos Castlevecchio, la casa de Julieta, la Arena, la Torre y otro museo. El transporte gratuito es una ventaja. Recomiendo comenzar las 24 horas alrededor de las 3 p.m. y luego volver a sumergirse al día siguiente también. Mantenga un registro del momento exacto en que se valida el boleto.

Todo va bien en cuanto al acceso a los museos. El uso para el transporte también es bueno (aunque los autobuses no son puntuales). La única nota negativa: la tarjeta Verona debe recogerse en el IAT arena por lo que no permite utilizar el transporte público en el perímetro indicado, dejando el coche aparcado un poco más lejos de la Arena.

Hemos visitado la Arena, el balcón de Julie, la torre, el castillo vecchio y el autobús, vale la pena la tarjeta de 24 horas.

La tarjeta Verona definitivamente vale la pena para una familia de 6 personas con 4 hijos adultos de entre 18 y 25 años.

Vale la pena adquirir la Verona Card, puedes hacer todos los tours principales en 24 horas.