Catedral de Wawel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Wawel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Wawel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Wawel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 216 opiniones

Todo el recorrido fue excelente principalmente por el conocimiento, el humor y el entusiasmo de nuestra guía turística, Magda. Además de una gran cantidad de historia polaca e información cultural polaca, se destacó en dar bromas personales, que se sumaron al espíritu amistoso de la gira. Ella era agradable y atractiva, Magda era consciente de las limitaciones físicas de algunos miembros y fue paciente. Tanto el castillo como la iglesia fueron interesantes de ver y conocer. Las reconstrucciones son verdaderamente notables y la recuperación de los artefactos y la restauración de las habitaciones del castillo a su esplendor original impresiona aún más a los no polacos la fuerza de los polacos para sobrevivir y preservar su cultura e independencia.

Nuestro guía turístico fue tan encantador y agradable durante todo el recorrido, fue muy informativo y conocía mucha información y detalles sobre todos los lugares que visitamos durante el recorrido. Tuvimos la suerte de ser los únicos clientes en ese recorrido, por lo que tuvimos toda la atención del guía en lo que se sintió como un recorrido privado. No teníamos idea sobre la historia del Castillo de Wawel, así que este fue un gran recorrido, ya que aprendimos mucho y realmente recomendamos el recorrido para cualquiera que desee visitarlo.

Gran recorrido de historia

Tuve una gran guía que nos dio una montaña de información, incluida mucha historia familiar personal sobre la Segunda Guerra Mundial. En realidad no hay demasiado dentro del castillo, pero tener un guía lo hizo cobrar vida. Definitivamente vale la pena el dinero para saltear la línea y obtener un poco más de información de la que simplemente leería los tableros y la guía.

Visita muy interesante

Nuestra guía Magdalena, un ejemplo de simpatía, cultura y profesionalidad.. Muchas gracias por hacernos pasar un gran rato

Nuestra guia muy puesta en la historia y tema a tratar Recomiendo la actividad vale mucho hacerla