Añadir fechas

Catedral de Wawel

Catedral de Wawel: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: visita guiada al castillo y la catedral de Wawel

1. Cracovia: visita guiada al castillo y la catedral de Wawel

Adéntrese en la historia con una visita guiada a la antigua residencia de los reyes polacos y símbolo del estado, el castillo de Wawel. Descubre el castillo, que se convirtió en museo en 1930 y alberga una vasta colección de pinturas, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Vea el interior de las cámaras que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas renacentistas italianas de la colección Lanckoronski. Explore las colecciones de arte oriental de Wawel, una de las colecciones de tiendas de campaña más grandes e importantes de Europa. Aprenda todo sobre cómo el castillo es también un importante centro para la conservación del arte. Siéntete como si estuvieras retrocediendo en el tiempo mientras descubres las exposiciones permanentes que decoraban como lo habrían sido durante los períodos renacentista y barroco.

Cracovia: tour guiado castillo Wawel con entrada sin colas

2. Cracovia: tour guiado castillo Wawel con entrada sin colas

No pierdas el tiempo en Wawel haciendo cola Sáltatela con este ticket de vía rápida y pasa el mayor tiempo posible explorando este complejo arquitectónico fortificado. Únete a un tour bien organizado en un grupo reducido de entre 12 y 15 personas en el idioma que prefieras y elige las partes del complejo que te gustaría ver entre varias opciones. Desde una visita de 1 hora a la Catedral hasta una visita de 4,5 horas del complejo entero, disfruta de la magnificencia de Wawel según tus preferencias y horario.   Catedral de Wawel La parte más rica de la colina de Wawel, la catedral, es la más importante de Polonia y una auténtica joya entre las obras maestras arquitectónicas. Dirígete el interior con tu guía y admira la belleza del interior, donde se coronaba y enterraba a los reyes polacos. También verás el famoso Campanario de Segismundo en la torre y muchas capillas ricamente decoradas.   Salones de Estado, la colina de Wawel, y el patio Los Salones de Estado del castillo de Wawel eran el hogar de los reyes polacos más famosos, como Segismundo III Vasa y Vladislao I. El interior está lleno de antiguas pinturas e impresionantes tapices que se han conservado de la decoración original. También podrás explorar la pintoresca colina de Wawel y el patio rodeado de impresionantes paredes defensivas.   Apartamentos Reales Los Apartamentos Reales privados ofrecen una rica experiencia para los amantes del diseño, la arquitectura y la historia. Explora las colecciones de platería y pinturas, así como la sala de columnas y muebles renacentistas.

Cracovia: tour privado a pie por el castillo de Wawel

3. Cracovia: tour privado a pie por el castillo de Wawel

Explore el primer sitio del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía experto. Descubra la fascinante historia de este magnífico castillo. Disfrute explorando uno de los edificios más emblemáticos de Polonia, encaramado en la cima de la colina Wawel junto al río Vístula. Conozca los misterios del edificio y sus alrededores con su guía privado. Vea el famoso Dragon's Den, una cueva de piedra caliza que alberga al mítico dragón de Wawel. Experimente la excepcional colección de arte del castillo y admire la campana de Segismundo en su campanario. También puede visitar la Catedral de Wawel si selecciona esta opción adicional.

Cracovia: recorrido privado por el sendero de Juan Pablo II con historiador local

4. Cracovia: recorrido privado por el sendero de Juan Pablo II con historiador local

El John Paul II Trail Tour lo llevará a los lugares que están particularmente asociados con Karol Wojtyla, quien podría convertirse en Papa. Cracovia es un lugar especial para aprender sobre la vida del Papa Juan Pablo II, ya que vivió en Cracovia durante más de 30 años antes. Durante sus años en Cracovia, fue primero estudiante, luego sacerdote y finalmente obispo de Cracovia. En Cracovia, también ha experimentado la crueldad inimaginable de la Segunda Guerra Mundial y luego el comunismo. Su guía será un profesor de historia y un estudiante de doctorado que lo guiará por Cracovia mostrándole los lugares que dieron forma al Papa Juan Pablo II y le contará sobre su vida en Cracovia. Después de reunirse con su guía, visite la Universidad Jagiellonian. Luego continúe hacia la Catedral de Wawel, donde Karol Wojtyla buscó orientación espiritual y confesión y donde celebró su primera misa. Luego, diríjase a su departamento en la calle Kanonicza, la Iglesia Franciscana y el Palacio del Obispo.

Cracovia: castillo de Wawel, catedral, metro de Rynek y almuerzo

5. Cracovia: castillo de Wawel, catedral, metro de Rynek y almuerzo

Visite la plaza central de Royal Krakow y encuentre los rastros más interesantes de eventos pasados en Market Square. Pasea por una de las plazas más bonitas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de las Mazmorras. Pasee por la plaza, encuentre los artefactos más interesantes de los viejos tiempos y descubra su propósito. Descubra qué eventos tuvieron lugar aquí y qué personas legendarias han estado aquí. Avanza 4 metros bajo tierra hasta el Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarte al mismo nivel que las calles empedradas de la Cracovia de los siglos XII y XIII. Explora la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel. Vea las colecciones de pinturas, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Vea los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas del Renacimiento italiano de la colección Lanckoronski en las cámaras reales. Vea las colecciones de Wawel de arte oriental que contienen la colección de tiendas de campaña más importante y más grande de Europa. Ingrese a la catedral gótica de Wawel, un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

Desde Varsovia: tour panorámico por Cracovia en tren express

6. Desde Varsovia: tour panorámico por Cracovia en tren express

Disfruta de la recogida en el hotel, y pon rumbo a la estación de tren para subir al tren express en dirección a Cracovia. Cuando llegues, un guía se encontrará contigo. Siente el ambiente de la ciudad de los Reyes de Polonia admirando los monumentos más emblemáticos del centro histórico. Visita el castillo de Wawel, observa algunas de sus salas de ceremonias, y maravíllate ante la belleza de la Capilla de Segismundo, dentro de la Catedral Real. Conoce las dinastías Piast, Jagelló y Vasa y contempla los tapices que una vez pertenecieron al rey Segismundo Augusto. Admira la monumental Lonja de los Paños en la plaza del Mercado. Descubre los restos de la antigua muralla de la ciudad y aprende sobre el ceremonial de la Puerta de San Florián. Observa la sinagoga más antigua de Polonia en el barrio judío de Kazimierz, y aprovecha la oportunidad de comprar recuerdos como joyas de ámbar y plata.

Cracovia: visita guiada a Wawel con almuerzo y crucero por el río

7. Cracovia: visita guiada a Wawel con almuerzo y crucero por el río

Descubra el Castillo Real de Wawel y su catedral en una visita guiada. Disfrute del almuerzo en un café local. Tome un crucero en barco por el Vístula para ver Wawel Hill y más desde el agua. Reúnete con tu guía en el casco antiguo de Cracovia, cerca de la colina de Wawel. Diríjase directamente a descubrir uno de los museos más importantes de Polonia, que alberga colecciones de pinturas, esculturas, telas, militaria, porcelana y muebles. Retroceda en el tiempo con una visita a la exposición permanente en las Salas de Estado del castillo, donde los monarcas entretuvieron a sus dignatarios visitantes. Sumérjase en la recreada decoración renacentista y barroca. A continuación, ingrese a la majestuosa catedral en el corazón del complejo real. Descubra su fascinante historia entrelazada con cuentos de hadas. Vea sus 18 capillas ostentosas, la imponente tumba del ex obispo de Cracovia y los huesos del dragón de Wawel. Luego, dirígete a una cafetería cercana para recuperar el aliento. Disfrute de un almuerzo de dos platos antes de abordar un moderno catamarán para un crucero íntimo por el Vístula. Admire la rocosa colina de Wawel, que se eleva sobre las orillas del río. Vea la catedral y Cracovia desde un ángulo diferente.

Cracovia: castillo de Wawel, catedral, mina de sal y almuerzo

8. Cracovia: castillo de Wawel, catedral, mina de sal y almuerzo

Reúnase con su guía en Cracovia y luego emprenda su aventura de un día completo. Primero diríjase al histórico Castillo de Wawel y admire su impresionante arquitectura mientras aprende sobre la gran cantidad de miembros de la realeza que vivieron allí. Pasee por las cámaras del castillo y descubra los secretos de los reyes y reinas polacos que adornaban estos pasillos. A continuación, pase por la catedral de Wawel y luego disfrute de un almuerzo tradicional polaco para saborear la cocina local. Después del almuerzo, viaje a Wieliczka, una pequeña ciudad que alberga una antigua mina de sal que se remonta a más de 700 años. Viaja 340 metros bajo tierra para llegar a la mina, luego explora su variedad de pasillos y cuevas. Mientras pasea por este lugar que figura en la lista de la UNESCO, maravíllese con el fascinante interior tallado y aprenda sobre el pasado de la mina de sal. Al final del día, habrás visitado tres de los lugares más famosos de Polonia y habrás aprendido sobre la historia, la cultura y el estilo de vida locales.

Cracovia: visita guiada a Wawel, almuerzo y crucero por el río Vístula

9. Cracovia: visita guiada a Wawel, almuerzo y crucero por el río Vístula

Visite uno de los sitios más importantes de Cracovia, la rocosa colina de Wawel, que se eleva sobre la orilla del Vístula y ha sido la sede de las autoridades seculares y eclesiásticas durante siglos. Vea el museo, que hoy es uno de los museos más visitados e importantes de Polonia, y vea las colecciones de pintura, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, porcelana y muebles. Explora las exposiciones permanentes del castillo, que recrean la apariencia de las habitaciones de los períodos renacentista y barroco, y aprende sobre su historia con un guía local experimentado. Experimente las cámaras reales originales, ingrese a la majestuosa Catedral y aprenda sobre los hechos históricos más interesantes entrelazados con cuentos de hadas. Disfrute de una cena local en un café cercano y tómese un momento para respirar antes de abordar un moderno catamarán para realizar un crucero íntimo en la reina de los ríos polacos, el Vístula, y poder admirar Wawel, la Catedral y ver un poco de Cracovia dispersa. en sus orillas.

Cracovia: visita guiada al castillo y la catedral de Wawel

10. Cracovia: visita guiada al castillo y la catedral de Wawel

Vea todas esas cosas magníficas con un guía local experto. Explore la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel, que se convirtió en uno de los museos más importantes de Polonia desde 1930. Vea una vasta colección de pinturas, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles, que recrean la apariencia de las habitaciones de los períodos renacentista y barroco. Visite las cámaras reales que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas del Renacimiento italiano de la colección Lanckoronski. Vea también las colecciones de Wawel de arte oriental que contienen la colección de tiendas de campaña más importante y más grande de Europa. Obtenga entrada a la Catedral de Wawel y admire la estructura gótica que alguna vez fue un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
49 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 49

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Wawel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Wawel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Wawel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 318 opiniones

Todo el recorrido fue excelente principalmente por el conocimiento, el humor y el entusiasmo de nuestra guía turística, Magda. Además de una gran cantidad de historia polaca e información cultural polaca, se destacó en dar bromas personales, que se sumaron al espíritu amistoso de la gira. Ella era agradable y atractiva, Magda era consciente de las limitaciones físicas de algunos miembros y fue paciente. Tanto el castillo como la iglesia fueron interesantes de ver y conocer. Las reconstrucciones son verdaderamente notables y la recuperación de los artefactos y la restauración de las habitaciones del castillo a su esplendor original impresiona aún más a los no polacos la fuerza de los polacos para sobrevivir y preservar su cultura e independencia.

Nuestro guía turístico fue tan encantador y agradable durante todo el recorrido, fue muy informativo y conocía mucha información y detalles sobre todos los lugares que visitamos durante el recorrido. Tuvimos la suerte de ser los únicos clientes en ese recorrido, por lo que tuvimos toda la atención del guía en lo que se sintió como un recorrido privado. No teníamos idea sobre la historia del Castillo de Wawel, así que este fue un gran recorrido, ya que aprendimos mucho y realmente recomendamos el recorrido para cualquiera que desee visitarlo.

Gran recorrido de historia

Tuve una gran guía que nos dio una montaña de información, incluida mucha historia familiar personal sobre la Segunda Guerra Mundial. En realidad no hay demasiado dentro del castillo, pero tener un guía lo hizo cobrar vida. Definitivamente vale la pena el dinero para saltear la línea y obtener un poco más de información de la que simplemente leería los tableros y la guía.

Visita muy interesante

Nuestra guía Magdalena, un ejemplo de simpatía, cultura y profesionalidad.. Muchas gracias por hacernos pasar un gran rato

Nuestra guia muy puesta en la historia y tema a tratar Recomiendo la actividad vale mucho hacerla