Catedral de Westminster

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Westminster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Westminster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Westminster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1677 opiniones

Este tour fue muy divertido. Cuando nos montamos en el autobús el sólo nos acompañaba una pareja más y a pesar de eso el guía hizo realmente bien su trabajo. El tour duraba 1 hora y media y él no paró de contarnos anécdotas y curiosidades sobre la ciudad y los edificios. Lo repetiría sin dudarlo!

Todo bien solo un detalle deberían de tener guía en español por que el audio en español es como una charola en TV y debería d ser como reseña de las cosas que se van viendo y ala vez debería d relatarse. Sería mejor cambiar el modo de el audio en español para hacerlo más Interesante.

Es una experiencia increíble ya que ves los sitios más destacados de la ciudad y al ser de noche es más espectacular. La única pega q le pongo es que al ser invierno pasamos muchísimo frío, recomendaría un autobús tapado o mantas!! Jajaja

Muy buen tour, buenas vistas y buenas explicaciones (fue un inglés claro y sencillo, lo que hizo más fácil que lo entendiera)

Fue toda una experiencia. Una cosa es ver Londres de día y otra de noche. Cumplió totalmente mis expectativas.