Añadir fechas

Catedral Metropolitana de Buenos Aires

Catedral Metropolitana de Buenos Aires: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

1. Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

Descubre el pasado y el presente de Buenos Aires, visita barrios, admira la arquitectura y contempla las mejores atracciones que la ciudad tiene para ofrecer en este tour panorámico de 4 horas.   El tour comienza en la parte norte de la ciudad. Recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, que rebosan de amplios espacios verdes y bellas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada de cinco minutos junto a la Floralis Generica, una escultura de acero y aluminio.   Después harás un recorrido de media hora en el cementerio de la Recoleta, que alberga las tumbas de personalidades notables, como Eva Perón y una nieta de Napoleón. En 2013, la CNN lo incluyó en la lista de los diez cementerios más bellos del mundo. Pasa ante el Teatro Colón y el Obelisco hasta llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la catedral Metropolitana durante unos 20 minutos.   Sigue hasta el sur de la ciudad y respira el aire del tango en su cuna, el barrio de San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo, La Bombonera. En La Boca también podrás contemplar los conventillos multicolores, donde vivían los inmigrantes italianos a fines del siglo XIX, así como la pintoresca calle de Caminito. Después podrán regresarte al punto de encuentro o en otras atracciones. Si escogiste la recogida por el hotel, te podrán regresar allí.  Si escoges esta opción, al finalizar el tour te dejarán en Puerto Madero, donde se incluye el almuerzo a bordo del barco Humberto M.

Buenos Aires: Juego de Exploración de la Ciudad Histórica

2. Buenos Aires: Juego de Exploración de la Ciudad Histórica

El juego de la ciudad comienza en la Casa Rosada. Tardarás alrededor de 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu propio ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Confitería del Molino. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Listo para la aventura? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono. Visitarás los siguientes lugares - Casa Rosada - La Pirámide de Mayo - La Catedral Metropolitana - Galerías Guemes - El Cabildo - Iglesia San Ignacio de Loyola/Manzana de las Luces - Estatua de Julio A. Roca - Casa de la Cultura (Edificio La Prensa) - Café de la Ciudad de Londres - Café Tortoni - 9 de Julio - Palacio Barolo - Congreso de la Nación - Confitería del Morino

Buenos Aires: Visita guiada a pie por el Casco Histórico

3. Buenos Aires: Visita guiada a pie por el Casco Histórico

Visita uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires en una visita guiada a pie. Aprende sobre la historia y las tradiciones de Argentina. Reúnete con tu guía en la puerta de un emblemático café de Buenos Aires y comienza tu recorrido. Conoce a las personalidades famosas de la historia argentina que utilizaron este lugar como punto de encuentro. Pasa por la histórica Plaza de Mayo, donde se fundó Buenos Aires en 1580. Visita la Casa Robada, donde se encuentra el despacho del presidente argentino. A continuación, visita el Cabildo, un edificio histórico que sirvió como sede del ayuntamiento durante la época colonial. Después, visita el edificio de la catedral y admira su peculiar diseño neoclásico. Cerca de la catedral, puedes ver la estación de metro de Plaza de Mayo. Aquí comenzó la red de metro de Buenos Aires.

  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catedral Metropolitana de Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral Metropolitana de Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral Metropolitana de Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 41 opiniones

Teníamos poco tiempo en Buenos Aires y optamos por contratar este tour. Nos recogieron puntualmente en el hotel y el trato que nos dieron fue excelente. Nuestra guía, Karina, nos explicó todo con lujo de detalles y fue muy amena y agradable. El vehículo muy confortable y con aire acondicionado, que fue importante por el calor que hacía. Además el precio muy razonable. Lo recomiendo ampliamente.

Gran tour para conocer la ciudad guia muy preparado y con muy buen italiano, opcional crucero y almuerzo en el barco discreto si volviera este no lo haria pero en fin excelente experiencia!!!

Nuestra guía Maira fue espectacular, muy buenas y claras las explicaciones sobre cada sitio que visitábamos , e igual que Francisco(conductor) .gracias por la paciencia y simpatía..

Fueron puntuales en ir a recogernos al hotel, tuvimos mucha información por parte del guía cuando hacíamos el recorrido. Los lugares que visitamos eran preciosos.

Excelente guía turístico con un profundo conocimiento de la ciudad y sus sitios.