Añadir fechas

Catedral Metropolitana de Buenos Aires

Catedral Metropolitana de Buenos Aires: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

1. Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Experimenta el pasado y el presente de Buenos Aires, visitando barrios, admirando la arquitectura y viendo las mejores atracciones que ofrece la ciudad en este recorrido turístico. El recorrido comienza en la zona norte de la ciudad. Explora los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, repletos de grandes espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada: una parada fotográfica de 5 minutos en Floralis Genérica, una escultura hecha de acero y aluminio. Después, detente para hacer un recorrido de media hora por la Plaza de Francia. Pasa por el Teatro Colón y el Obelisco para llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde nació la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana durante unos 20 minutos. Continuando hacia el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo: La Bombonera. En La Boca, también podrás admirar los coloridos conventillos (casas de vecindad), hogar de inmigrantes italianos a finales del siglo XIX, así como la pintoresca calle Caminito. Después, te pueden dejar en el punto de encuentro o en otros lugares de interés. Si se ha seleccionado la recogida en el hotel, te pueden llevar de vuelta a tu hotel. Si se elige esta opción, al final del recorrido, se te dejará en el puerto de Madero, donde está incluida la comida a bordo del barco Humberto M ( 2 empanadas, crepes espinaca o Chiken portugués con arroz verde, Bombón suizo con salsa de frutos rojos) ( la bebida no está incluida).

Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

2. Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

Recorrido Furia: Nuestro recorrido combina caminatas con breves trayectos en furgoneta hasta el siguiente lugar, lo que te permite relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. Primero nos reuniremos en el Café la Biela (junto a las cabinas telefónicas rojas) y caminaremos hasta el Cementerio de la Recoleta, y pasaremos 40 minutos explorando juntos: Adéntrate en los sagrados e infames terrenos del Cementerio de la Recoleta, donde el arte y la historia convergen en medio de ornamentados mausoleos típicos de Buenos Aires. Descubre los últimos lugares de descanso de las figuras más destacadas de Argentina, como Evita, cada tumba cuenta una historia única del rico pasado del país. Puente de la Mujer, Puerto Madero, Buenos Aires Argentina, 10 minutos Conduciremos hasta el moderno distrito costero de Puerto Madero, donde los elegantes rascacielos se encuentran con los históricos almacenes. Pasaremos por el Puente de la Mujer, un impresionante puente peatonal que salva elegantemente el Río de la Plata, una estructura contemporánea. La Boca, 40 minutos Conduciremos hasta La Boca, y pasaremos por el famoso estadio de Boca. Pasearemos por los infames rincones coloridos de La Boca y recorreremos El Caminito, una calle encantadora, bulliciosa y bohemia, llena de casas vibrantes, tango y arte callejero. San Telmo, 1 hora y 10 minutos: Exploraremos el corazón y el alma antiguos de Buenos Aires en el histórico barrio de San Telmo, donde convergen la arquitectura antigua y la historia. Pasea por el bullicioso Mercado de San Telmo, donde pararemos para disfrutar de un bocado de empanadas locales o similar. Plaza de Mayo y Catedral de Buenos Aires 40 minutos: Conduciremos por el centro de la ciudad, pasando por rincones históricos y arte callejero, antes de detenernos en la emblemática Casa Rosada, el palacio presidencial que domina la Plaza de Mayo. Conocerás la historia de la emblemática plaza, centro neurálgico de manifestaciones políticas y actos culturales, y también visitaremos la Catedral de Buenos Aires. Por último, subiremos a la furgoneta para pasar por la avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y terminar el recorrido frente al infame monumento del Obelisco.

Buenos Aires Histórica: Juego de Escape al Aire Libre

3. Buenos Aires Histórica: Juego de Escape al Aire Libre

El juego de la ciudad comienza en la Casa Rosada. Tardarás alrededor de 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu propio ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Confitería del Molino. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Listo para la aventura? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono. Visitarás los siguientes lugares - Casa Rosada - La Pirámide de Mayo - La Catedral Metropolitana - Galerías Guemes - El Cabildo - Iglesia San Ignacio de Loyola/Manzana de las Luces - Estatua de Julio A. Roca - Casa de la Cultura (Edificio La Prensa) - Café de la Ciudad de Londres - Café Tortoni - 9 de Julio - Palacio Barolo - Congreso de la Nación - Confitería del Morino

Buenos Aires: Cultura, Historia y Gastronomía Tour Privado

4. Buenos Aires: Cultura, Historia y Gastronomía Tour Privado

Descubre Buenos Aires de una forma auténtica y original con nuestro tour privado. Podrás explorar en profundidad los temas que más te interesan sobre la cultura y la historia de la ciudad. Además, disfrutarás de un delicioso almuerzo de 2 platos con bebidas incluidas en uno de los bares más notables de Buenos Aires. En nuestras experiencias combinamos la interacción con la cultura y la naturaleza para crear momentos y recuerdos inolvidables. No dudes en unirte a nosotros para vivir una aventura única en la ciudad. Lugares que visitaremos durante el City Tour. Floralis Genérica: Es una gigantesca escultura metálica que representa una flor de acero con seis pétalos situada en el barrio de Recoleta. La estructura floral se abre durante el día y se cierra por la noche, y es un símbolo distintivo de la ciudad. Bosques de Palermo: Gran parque urbano en el corazón de Buenos Aires, tiene varios lagos, jardines y senderos para caminar y montar en bicicleta. Es un lugar popular para hacer picnic y disfrutar del aire libre. (No se puede descender aquí) Museo Evita Perón: Un museo dedicado a la vida y obra de la famosa primera dama argentina, Eva Perón. El museo está situado en el barrio de Palermo, en la casa donde Evita vivió durante los últimos años de su vida. (No se puede descender aquí) Plaza Francia: Es una plaza situada en el barrio de Recoleta, que cuenta con un gran número de artistas callejeros y ferias de artesanía. También puedes ver varios monumentos históricos y religiosos, como el Monumento a Francia, la Iglesia del Pilar y el Cementerio de la Recoleta. Plaza de Mayo: Es una plaza situada en el centro histórico de Buenos Aires, escenario de varios acontecimientos históricos y políticos importantes. En la plaza se encuentran la Catedral de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Cabildo. La Boca: Es un barrio turístico famoso por su colorida y vibrante arquitectura. La calle Caminito es una popular atracción turística donde puedes ver artistas callejeros, comprar artesanía y disfrutar de música y comida típicas. Barrio de San Telmo: Uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Buenos Aires, cuenta con un gran número de tiendas de antigüedades, restaurantes y bares. Es un lugar popular para pasear y disfrutar del ambiente bohemio de la ciudad. (No se puede descender aquí) Café de los Angelitos: Restaurante donde tendrá lugar el almuerzo. Bar notable e histórico de la ciudad. El menú será a la carta, podrás elegir las opciones que quieras para el almuerzo. Hay opciones vegetarianas, veganas y para celíacos.

El Corazón de la Buenos Aires Colonial: Un Audioguía Autoguiado

5. El Corazón de la Buenos Aires Colonial: Un Audioguía Autoguiado

Viaja quinientos años en el lapso de unas pocas manzanas por el centro histórico de Buenos Aires. Sigue la transformación de la ciudad desde un remoto puesto colonial español hasta la capital cosmopolita de una nación independiente. Aprenderás cómo la sociedad colonial española se basaba en una rígida jerarquía social y racial y lo amargamente dividida que estaba Argentina tras independizarse de España. Visitarás el lugar de descanso del general José de San Martín, conocido como el Libertador de Argentina, que cruzó los Andes con un contingente de cinco mil hombres para luchar contra las fuerzas españolas leales en Chile y Perú. El recorrido Corazón de la Buenos Aires Colonial está listo siempre que estés y el audio se reproduce automáticamente en el momento y lugar exactos mediante el GPS de tu teléfono inteligente y la aplicación móvil VoiceMap, que también funciona sin conexión.

Buenos Aires: Visita guiada a pie por el Casco Histórico

6. Buenos Aires: Visita guiada a pie por el Casco Histórico

Visita uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires en una visita guiada a pie. Aprende sobre la historia y las tradiciones de Argentina. Reúnete con tu guía en la puerta de un emblemático café de Buenos Aires y comienza tu recorrido. Conoce a las personalidades famosas de la historia argentina que utilizaron este lugar como punto de encuentro. Pasa por la histórica Plaza de Mayo, donde se fundó Buenos Aires en 1580. Visita la Casa Robada, donde se encuentra el despacho del presidente argentino. A continuación, visita el Cabildo, un edificio histórico que sirvió como sede del ayuntamiento durante la época colonial. Después, visita el edificio de la catedral y admira su peculiar diseño neoclásico. Cerca de la catedral, puedes ver la estación de metro de Plaza de Mayo. Aquí comenzó la red de metro de Buenos Aires.

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

7. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

Conoce Buenos Aires en este tour de medio día guiado en el que te llevarán a varias paradas en un vehículo privado con aire acondicionado, y también irás andando de un lugar a otro. Es la forma perfecta de obtener una visión general de la ciudad a tu llegada, o para quienes sólo disponen de unas horas en la ciudad para pasear. Podrás adaptar el recorrido a tus necesidades. Entre las paradas se encuentran el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), la Casa Rosada y el Cementerio de la Recoleta, pero las entradas tienen un coste adicional. Recuerda que nuestros precios son por vehículo de hasta cuatro personas. ¡Recogemos a nuestros pasajeros en cualquier hotel de Buenos Aires! -Visita monumentos, estadios, palacios y mucho más -Aprende todo sobre la ciudad con tu guía bilingüe -Haz un plan para volver a visitar algunas de las paradas, si tienes tiempo

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Catedral Metropolitana de Buenos Aires: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Catedral Metropolitana de Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral Metropolitana de Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral Metropolitana de Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(46 reseñas)

Hubo 5 de habla inglesa y 5 de habla hispana en la gira. Franco habló a ambos grupos con fluidez y nos contó muchos datos interesantes y nos llevaron a muchos lugares. Hizo todo lo posible para cambiar mis dólares estadounidenses por pesos cuando no pude comprar una bebida porque no aceptaron dólares ni mi tarjeta de débito. Se aseguró de vigilarnos a todos en lugares concurridos, ya que todos nos dirigíamos en diferentes direcciones. Un poco como pastorear gatos, hizo un gran trabajo.

En la aplicación estaba programado para las 8:30 y te pedía que llegaras 10 minutos antes. Llegue al lugar previsto y nada. La furgoneta sólo pasó a las 9:25. Recogieron a todos los demás pasajeros en el hotel y lo reservaron a las 9:15. Entonces hay una divergencia con la aplicación. Pero cuando nos subimos a la furgoneta todo salió bien. Muy chulo el recorrido, el guía fue super amable, lo que nos hizo “borrar” lo sucedido.

¡Amado! ¡Nuestra guía Sofi fue increíble! Alta energía, conocedor y paciente. Ella nos permitió tomarnos nuestro tiempo y atendió el recorrido según nuestros intereses. Se lo recomendaría a cualquiera que busque exprimir la mayor cantidad de visitas posibles en un día (sin sentirse demasiado apurado).

Nuestra guía Maira fue espectacular, muy buenas y claras las explicaciones sobre cada sitio que visitábamos , e igual que Francisco(conductor) .gracias por la paciencia y simpatía..

Fueron puntuales en ir a recogernos al hotel, tuvimos mucha información por parte del guía cuando hacíamos el recorrido. Los lugares que visitamos eran preciosos.