Añadir fechas

Cathedral of Saint John the Baptist, Turin

Cathedral of Saint John the Baptist, Turin: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Tour Turín Mágico® - Magia Negra y Artes Oscuras

1. Turín: Tour Turín Mágico® - Magia Negra y Artes Oscuras

Descubre las dos almas de Turín: una relacionada con la magia blanca, la otra con la magia negra. Acompaña a un guía en un autobús privado para explorar la rica tradición esotérica de la ciudad. El tour Turín Mágico® te desvelará las facetas místicas y enigmáticas que sitúan a Turín entre los 5 lugares mágicos más importantes del mundo. Empieza en la Piazza Statuto, el "corazón de las tinieblas". Este barrio de Turín se consideraba una zona de mala suerte porque los antiguos romanos que fundaron la ciudad lo utilizaban como lugar de enterramiento. Al caer la tarde, descubre espeluznantes rostros de piedra, enigmas masónicos, arquitecturas siniestras y símbolos esotéricos que adornan el centro histórico de la ciudad. Descubre un detalle oculto en la fachada de la Catedral, donde se conserva la Sábana Santa. Termina el recorrido en la zona de magia blanca de Turín, entre plazas espectaculares, guardianes de la ciudad y leyendas antiguas.

Turín: Visita guiada sin colas al Palacio Real

2. Turín: Visita guiada sin colas al Palacio Real

Sáltate las largas colas para acceder al magnífico Palacio Real de Turín con las entradas rápidas de esta visita guiada. Reúnete con tu guía en la entrada del Palacio Real. Sigue los pasos de la familia real de Saboya, que vivió aquí durante su reinado en el siglo XIX y principios del XX. Imagina cómo habría sido la vida aquí mientras recorres la sala del trono, los aposentos, el salón de baile y mucho más. Admira la impresionante arquitectura del palacio y sus intrincados detalles mientras conoces su historia, que se remonta al siglo XVI. Escucha relatos de los acontecimientos y ceremonias que tuvieron lugar en el Palacio de Turín. Aprende sobre el periodo que llevó a Italia a convertirse en república en 1946. Continúa hasta la Capilla de la Sábana Santa, una impresionante capilla de estilo barroco construida para albergar la Sábana Santa. Por desgracia, la Sábana Santa fue destruida en un incendio en 1997. No obstante, el edificio sigue mereciendo una visita para admirar su interior y su rica historia.

Turín Noir: El recorrido a pie más oscuro

3. Turín Noir: El recorrido a pie más oscuro

Reúnete con tu guía y comienza un espeluznante recorrido a pie por el centro de la ciudad de noche. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho mientras visitas lugares y monumentos en horario exclusivo. Conoce la oscura historia de la ciudad, desde la peste, los crímenes y las inquietantes prácticas de brujería que tuvieron lugar en los barrios romanos. Sube los 200 escalones hasta la cima del Campanario y maravíllate con el panorama iluminado de la ciudad por la noche. Continúa hasta la antigua Iglesia de la Misericordia para una inauguración exclusiva, y luego descubre la espeluznante historia del Palacio de Justicia más antiguo de la ciudad, entre otros lugares misteriosos. Escucha historias sobre los antiguos fantasmas de la ciudad mientras te embarcas en un emocionante recorrido con tu guía.

Palacio Real de Turín: entrada sin colas y visita guiada

4. Palacio Real de Turín: entrada sin colas y visita guiada

Visita uno de los monumentos más opulentos de Turín en una visita guiada. Contempla la antigua residencia de la Casa Real de Saboya, incluida la Armería Real, la Capilla de la Sábana Santa y los jardines del palacio. Reúnete con tu guía delante del Palacio Real y entra sin esperar colas gracias a una entrada prioritaria. Explora el interior del palacio y maravíllate ante su lujosa decoración y mobiliario. Contempla los aposentos reales, el salón de baile, el salón del trono y la galería. Contempla la mayor colección de armas del mundo en la Armería Real, visita la Capilla de la Sábana Santa y disfruta de los hermosos jardines del palacio.

Turín: visita guiada al Palacio Real y al Museo Egipcio

5. Turín: visita guiada al Palacio Real y al Museo Egipcio

Únase a este tour en grupos pequeños para saltarse las largas colas a los 2 mejores museos de Turín, el majestuoso Palacio Real y el fascinante Museo Egipcio. Encuentra a tu guía en la entrada del Palacio Real. Explore la antigua residencia de la familia Saboya, que reinó en Italia hasta que se convirtió en república en 1946. Pase por sus aposentos y aprenda sobre sus vidas. Continúe hasta la Capilla de la Sábana Santa, la ubicación original de la Sábana Santa. A continuación, visite el Museo Egipcio. Conozca los hallazgos utilizados para estudiar el antiguo Egipto, incluidas momias, sarcófagos, esfinges, vasijas, joyas y más. Su guía le explicará por qué este museo está en Turín. Escuche cómo se convirtió en el segundo museo más importante del mundo para la egiptología.

Turín: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita a pie

6. Turín: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita a pie

Conoce Turín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Turín. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas de la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Turín: Tour Privado por el Camino de la Sábana Santa

7. Turín: Tour Privado por el Camino de la Sábana Santa

Descubre la historia y el misterio que se esconden tras la Sábana Santa de Turín. La leyenda dice que la prenda funeraria del cuerpo crucificado de Jesús fue trasladada a Turín en 1578 por los duques de Saboya. Pero, ¿dónde se guardaba antes? ¿La escondieron los Templarios? Descubre todos estos secretos en la visita guiada. Una de las fascinantes teorías sobre la Sábana Santa se considera la reliquia más importante de la Cristiandad, pero rara vez se expone. El antiguo lienzo se ha conservado en la capilla real de la catedral de San Giovanni Battista. Sigue la historia del sudario funerario visitando la impresionante Capilla de la Sábana Santa, obra maestra de Guarino Guarini y uno de los edificios barrocos más famosos del mundo. Continúa hasta la Catedral renacentista dedicada a San Juan Bautista, donde se guarda y exhibe la Sábana Santa sólo en ocasiones muy especiales. Actualmente, la Sábana Santa no está expuesta. Termina el recorrido con una visita guiada al Museo de la Sábana Santa para responder a algunas de las preguntas relacionadas con la autenticidad de la Sábana, una reliquia que atrae a personas de todo el mundo.

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

8. Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

La forma más bella, divertida y sostenible de visitar Turín, su centro histórico y sus parques, en E-bike. Verás y sentirás la ciudad a tu ritmo, descubriendo lugares clásicos y joyas ocultas. El único recorrido en bicicleta que llega hasta el mirador de Cappuccini, en lo alto de la colina. Nuestros guías de cicloturismo te sumergirán y emocionarán en la variedad del itinerario, desde el palacio real hasta la Mole Antonelliana, desde las plazas más bellas hasta el parque Valentino, pasando por las residencias de los Saboya, los jardines, el arte, la historia, la gastronomía. Una forma estupenda de explorar la ciudad en tu primera visita o de echar un vistazo a Turín antes de partir.

Turín: recorrido a pie con el Palacio Real y el Museo Egipcio

9. Turín: recorrido a pie con el Palacio Real y el Museo Egipcio

Comience su experiencia por la mañana caminando por el centro de la ciudad de Turín. Descubre los puntos destacados y los principales monumentos de la ciudad, escuchando al guía mientras explica cómo se construyó la ciudad a lo largo de los siglos. Conozca los sitios principales, incluidos el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Esta primera parte del recorrido termina en la Mole Antonelliana, un símbolo de la ciudad con su forma inolvidable. Después de un pequeño descanso para el tiempo libre, reúnase con su guía para ingresar al Palacio Real. Este palacio fue la antigua residencia de la familia Savoia, que reinó durante toda la duración de la monarquía en Italia. Mientras esté en el palacio, vea las habitaciones principales donde vivían los Savoia y entre en la Capilla de la Sábana Santa, la instalación donde se guardó la Sábana Santa durante mucho tiempo. Para completar su experiencia, ingrese al Museo Egipcio, una atracción imperdible de Turín. Allí, su guía le informará sobre la historia y la cultura del antiguo Egipto mientras pasa junto a momias, sarcófagos, esfinges y otros hallazgos diferentes.

Turín: Visita guiada a pie

10. Turín: Visita guiada a pie

Reúnete con tu amable guía en la Plaza de San Carlos, un lugar magníficamente elegante apodado con acierto el "salón" de Turín. Conoce la historia de la plaza, que se remonta a 1619, mientras admiras la intrincada arquitectura de los edificios que la rodean. A continuación, pasa por el Mercado del Puerto Palazzo de camino a la impresionante Porta Palatina, que es una de las puertas romanas del siglo I a.C. mejor conservadas del mundo. Continúa el recorrido hasta la imponente Catedral de San Juan Bautista, el principal lugar de culto católico de Turín. Situada en la plaza del mismo nombre, la catedral se construyó a finales del siglo XV y es el único edificio religioso de estilo renacentista de la ciudad. Llega a continuación a la Piazza Castello, una gran explanada que es el verdadero centro de Turín. Admira el deslumbrante Palazzo Madama, así como el majestuoso Palazzo Reale. Sigue a tu guía hasta la Piazza Carignano, una de las plazas más importantes e históricas de la capital piamontesa. La plaza, que se remonta a la época de los Saboya en la ciudad, cuenta con un fascinante monumento en honor a Vincenzo Gioberti, sobre el que aprenderás de tu guía. El recorrido termina en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Mole Antonelliana. Construida en 1863 y con 167 metros de altura, la torre fue inicialmente un lugar de culto para la comunidad judía de Turín antes de ser vendida al municipio en 1877. Hoy en día, la torre alberga las fabulosas colecciones del Museo Nacional del Cine.

Actividades disponibles

15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cathedral of Saint John the Baptist, Turin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cathedral of Saint John the Baptist, Turin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cathedral of Saint John the Baptist, Turin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 894 opiniones

Una experiencia muy agradable. Excelente organización. Y obviamente un tema muy interesante. Solo cosas que mejoraría: 1). Nos convocaron a las 9 de la noche, pero un grupo anterior se fue a las 9 de la noche. Salimos a las 21.30 con un segundo grupo. 2) los guías no eran del mismo nivel. Si es posible, pregunte por Enrico, una guía realmente talentosa y muy bien preparada.

El tour fue muy interesante . El tiempo no fue el mejor pues estuvo lloviendo pero creo que eso le dio un ambiente más misterioso al recoreido. Gracias a nuestra guía Elisa por su atención y la información que nos proporcionó, totalmente recomendable

interesante pero si anda mucho y poco tiempo para tomar fotografías la guía espectacular dando toda la información necesaria pero con poco tiempo para tomar una fotografía o libre