Caves Burmester

Caves Burmester: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: bodega Burmester con cata y opciones de maridaje

1. Oporto: bodega Burmester con cata y opciones de maridaje

Burmester ha obtenido reconocimiento durante mucho tiempo por sus vinos Oporto y Douro DOC (Denominação de Origem Controlada).Su historia comenzó hace mucho tiempo en Londres en 1730, cuando Henry Burmester se unió a John Nash para crear Burmester, Nash & Co y, desde Vila Nova de Gaia, comenzaron a exportar vinos de Oporto por toda Europa. A lo largo de los años, Burmester ha triunfado de generación en generación, demostrando su carácter y su determinación inherentes. El carácter es el principio holístico de la marca y sus vinos. Entra en la bodega Burmester para vivir una experiencia inolvidable. Visitará las Bodegas Burmester, ubicadas junto al hermoso puente Don Luis I, con un guía experto. Aprende sobre los vinos de Oporto y el proceso de producción de Douro DOC, y cata diferentes vinos de Oporto.

Oporto: crucero por los puentes con bodega opcional

2. Oporto: crucero por los puentes con bodega opcional

Visita el casco viejo de Oporto con sus casas típicas y el trajín de la población de Ribeira con un crucero turístico por el Duero. Admira las vistas del Ponte da Arrábida que conecta las dos orillas del río. Emprende un crucero turístico por el río Duero y contempla la pintoresca ribera. Aprovecha la aplicación "Bridges Cruise" para escuchar comentarios disponibles en 16 idiomas. Puedes elegir un tour combinado al Cruzeiro das Pontes y a una bodega con cata de diferentes vinos.

Oporto: tour privado en tuk-tuk, crucero por el río y cata de vinos

3. Oporto: tour privado en tuk-tuk, crucero por el río y cata de vinos

Explore la pintoresca e histórica ciudad de Oporto de una manera ecológica en un tour privado en tuk-tuk eléctrico. Obtenga un boleto abierto para un crucero por el río Duero que se puede usar en cualquier momento que desee. Visite una bodega de Oporto y disfrute de una degustación de dos vinos de Oporto locales. Dirígete al punto de encuentro ubicado en el centro, cerca de la estación de tren de São Bento. Suba a bordo de un acogedor tuk-tuk eléctrico y recorra las calles de Oporto. Admira atracciones como la Avenida dos Aliados y los barrios de Santa Catarina y Batalha. Después de un viaje de 50 minutos, finalice el recorrido en el punto de partida y reciba un boleto para flotar por el río Duero en un rabelo, un clásico y tradicional barco de carga de madera portugués. Vea los seis puentes de Oporto, las icónicas bodegas y las zonas de pesca en un crucero de 55 minutos. Realice el viaje en barco, que comienza en el muelle de Ribeira, el mismo día que el recorrido en tuk-tuk o en cualquier otro momento dentro de los próximos 30 días. Además del tour Tuk-Tuk y el crucero, se incluye una visita a una bodega en Oporto. Esta visita a la bodega incluye una degustación de dos vinos de Oporto.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Caves Burmester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caves Burmester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caves Burmester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 626 opiniones

Simplemente lo que esperábamos. Una visita panorámica estupenda de la ciudad desde el río. Y si quieres información, con el QR que hay por todos sitios y el wifi de la embarcación, te va haciendo de audioguía sin necesidad de escuchar por obligación.

Gran explicación del vino de Oporto. Gran guía. Excelente experiencia de degustación de oporto con buenos quesos y chocolates (lbv 2016, cosecha 2012, colheita 2002). Recomendaría

Me gustó mucho la bodega y los vinos. Lo recomiendo. Aunque la verdad, se podría poner un poco más de chocolate.Sobretodo si la cata son 3 vinos y te ponen 3 chocolatitos.

Bonita visita a una antigua bodega al pie del puente. Muy agradable. Dura alrededor de 1 hora. Somos muchos al mismo tiempo. Tienes que hacer tu lugar para escuchar bien.

Nuestro guía fue increíble y muy profesional. Vimos delfines pero también medusas, pájaros y edificios históricos. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!