Añadir fechas
Cosas que hacer

Cayo Hueso

El punto más meridional de los Cayos de la Florida ofrece sol, mar, naturaleza espectacular e, incluso, algo para los fans de Hemingway.

Lo más recomendado de Cayo Hueso

Cayo Hueso: Reef Snorkel Morning Tour con desayuno y mimosas

1. Cayo Hueso: Reef Snorkel Morning Tour con desayuno y mimosas

Sube a bordo de tu catamarán por la mañana y luego navega hacia las brillantes aguas turquesas de Key West hacia el tercer arrecife más largo del mundo. Durante el crucero, disfruta de vistas épicas de la costa y disfruta de un delicioso desayuno ligero acompañado de mimosas. Al llegar al sitio de snorkel, vístete con todo el equipo necesario y escucha una sesión informativa de seguridad. Después, salpique mientras salta al agua refrescante y cristalina. Siga a su instructor mientras navega por este impresionante arrecife de coral y practique snorkel en busca de vida marina colorida. Durante la experiencia, disfrute de la oportunidad de ver algunas de las 110 especies de coral y 500 especies de peces tropicales de Key West. Al final de una aventura épica, relájate en la cubierta, toma una cerveza y disfruta de las últimas vistas de la costa mientras navegas de regreso al puerto.

Key West: crucero al atardecer con cena buffet y barra libre

2. Key West: crucero al atardecer con cena buffet y barra libre

Suba a bordo de "The Party Cat" para un maravilloso crucero de 2 horas por el puerto. Disfrute de un buffet de comida tropical recién preparado en un comedor cerrado con aire acondicionado. Elija entre las opciones de cena como cerdo asado en salsa de mojo, plátanos dulces fritos, frijoles negros y arroz, pollo a la parrilla marinado, pescado frito, vegetales mixtos, puré de papas, pasta con mini camarones y pan y mantequilla cubanos. Beba un trago de su elección: margaritas, corredores de ron, champán, cerveza, vino o licores. Después de la cena, sube las escaleras hasta la cubierta superior para escuchar música en vivo. Baila toda la noche o simplemente escucha el ritmo mientras observas la puesta de sol en el horizonte en el Golfo de México. Sea testigo de la hermosa exhibición de colores en el cielo nocturno.

Cayo Hueso: recorrido en la isla Jet Ski con el segundo jinete gratis

3. Cayo Hueso: recorrido en la isla Jet Ski con el segundo jinete gratis

Súbete a una nueva moto acuática y emprende una emocionante aventura en una isla de motos acuáticas. Con sus guías experimentados, navegue a través de las islas de manglares, deténgase en un banco de arena local para darse un chapuzón en las aguas cristalinas, obtenga una imagen del punto más austral desde el agua y más. Cada recorrido tiene 2 guías para garantizar la seguridad total de los pasajeros. La primera guía marca el ritmo en la parte delantera, lo que permite a todos los ciclistas que quieran ir rápido la oportunidad de subir al piso. La segunda guía muestra la parte posterior, permitiendo a los ciclistas que desean un recorrido más pausado ir a su propio ritmo. Este tour ha sido votado como el mejor tour de jet ski en Key West. Obtenga una excelente oferta con un segundo piloto gratis en cada moto de agua.

Cayo Hueso: arrecife y crucero en barco con suelo de cristal

4. Cayo Hueso: arrecife y crucero en barco con suelo de cristal

Sube a bordo de un barco con suelo de cristal y haz un crucero por las aguas tropicales de Key West con una cálida brisa oceánica de fondo. Contempla impresionantes vistas del fondo del mar antes de ponerse el sol y observa una amplia variedad de peces y otras criaturas marinas. Aprovéchate de la cubierta al aire libre del barco con suelo de cristal con asientos y una zona de observación cerrada con aire acondicionado. Benefíciate de instalaciones que incluyen aseos y un bar. El diseño de doble casco del catamarán permite disfrutar de la máxima estabilidad y mucho menos oscilación que los barcos con casco en V, lo que permite lograr la máxima visibilidad con el mínimo estrés para el delicado arrecife. Fascínate ante el único arrecife de coral vivo en Norteamérica y uno de los ecosistemas marinos más diversos del mundo desde el punto de vista biológico. Contempla el asombroso coral cuerno de alce y el impresionante coral cerebro. Con una apariencia robusta, aunque frágiles y vulnerables, estas magníficas especies de coral se mantienen en guardia para más de 300 especies de peces. Escucha las explicaciones acerca de la vida marina de la mano de un capitán experto y la tripulación mientras disfrutas de una “ventana al arrecife” a través del cristal especial del barco. A continuación, brinda por el final de otro día perfecto en el paraíso mientras contemplas el sol desaparecer lentamente tras el horizonte. Relájate con refrescos y champán gratuitos y acurrúcate con esa persona especial mientras el sol pinta el cielo de azules brillantes, amarillos intensos y bonitas sombras naranjas, rosas y rojas.

Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

5. Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

Si hay algo mejor que practicar esnórquel en Cayo Hueso es hacerlo dos veces. Súbete a bordo de un rápido catamarán y zarpa para descubrir las maravillas submarinas de Cayo Hueso. Durante este tour de tres horas tendrás la oportunidad de explorar el arrecife en dos puntos diferentes. El Reef Express es un catamarán de 17 metros que aúna velocidad y comodidad. Es la forma más rápida de llegar al arrecife, lo que te permitirá pasar menos tiempo viajando y más tiempo practicando esnórquel. Una vez llegues al arrecife, dispondrás de un equipo de esórquel de calidad superior que incluye tubo, máscara, aletas y chaleco. También recibirás consejos e instrucciones de los profesionales sobre cómo practicar esnórquel para disfrutar de la experiencia al máximo. Tras conocer a algunos de los habitantes más populares de la zona, las coloridas especies marinas que viven aquí, te trasladarás a otro lugar del arrecife para seguir con el esnórquel. Esta inmersión doble te garantiza practicar esnórquel durante 1 hora y media de las tres horas que dura este tour por Cayo Hueso. Si seleccionas el combo de inmersión doble y puesta de sol, tras la excelente experiencia de esnórquel, el Reef Express se dirigirá en busca del lugar perfecto desde el que contemplar la espectacular puesta de sol. Levanta tu copa de champán gratuita y brinda por este día lleno de diversión en el paraíso de Cayo Hueso.

Cayo Hueso: aventura de esnórquel de 3 horas

6. Cayo Hueso: aventura de esnórquel de 3 horas

Pasa tres agradables horas en el sol y las aguas cristalinas de los cayos de Florida y practicando esnórquel en el arrecife de coral de Cayo Hueso. Tendrás la experiencia de esnórquel y navegación definitiva en un catamarán puntero con: • Escalera al mar • Cubierta superior extensa • Área de tumbonas a la sombra • Ducha de agua dulce • Baños • Equipo de esnórquel higiénico de primera categoría • Instrucción profesional por parte de la simpática tripulación del Fury Antes del esnórquel, la tripulación te ayudará y enseñará. Una vez que bajes la escalera al mar, descubrirás las maravillas del mundo acuático. Maravíllate con el impresionante arrecife de coral y su abundancia de vida marina, incluyendo especies tropicales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. El tour de la mañana incluye agua y refrescos ilimitados con cerveza, vino y mimosas incluidos después de practicar esnórquel. El tour de la tarde de esnórquel con margaritas es una oportunidad estupenda para disfrutar de un paseo en un catamarán de lujo hacia el único arrecife de coral vivo de Norteamérica. El sol de la tarde es cálido y claro, convirtiendo el viaje en un momento estupendo para relajarte en el catamarán y disfrutar de las aguas templadas del océano. Las corrientes oceánicas y dirección del viento son a menudo diferentes a las de la mañana, así que si has hecho un viaje de esnórquel por la mañana en el pasado, es probable que vayas a un lugar diferente por la tarde.

Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

7. Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

Este tour de un día desde Miami a Cayo Hueso comienza con un paseo de 4 horas en el que atravesarás 43 puentes y 31 islas hasta las "islas caribeñas" de América. La hilera de islas e islotes rodeadas por el océano Atlántico y el golfo de México que conducen hasta Cayo Hueso, la única ciudad sin heladas en la parte continental de los Estados Unidos. Una vez que estés en Cayo Hueso experimentarás la atmósfera caribeña al completo viendo artistas callejeros, animadas cafeterías y restaurantes con terrazas. Pasarás un tiempo explorando Cayo Hueso a tu ritmo. A los amantes de los libros les encantará visitar la casa de Ernest Hemingway para ver dónde residía este famoso autor. Si lo prefieres, puedes ir al punto más al sur de los Estados Unidos, donde se encuentra el famoso monumento "A 90 millas de Cuba". Visita museos como el de Mel Fisher, el Museo Light House o el Ripley's Believe It Or Not (tickets no incluidos) Siente el palpitar de la plaza Mallory de Cayo Hueso, ubicada cerca del puerto de cruceros. También puedes añadir a este tour la opción de hacer alguna de las actividades más aventureras, como esnórquel para ver los peces tropicales, un paseo en un barco con el fondo de cristal o un tour en autobús (estos tickets no están incluidos en el precio) que te ofrecerá una imagen general de la tranquila ciudad. La salida desde Cayo Hueso es a las 17:30 y en el viaje de regreso volverás a través de islas y puentes.

Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

8. Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

Comienza el día en un viaje de 4 h en un autobús con aire acondicionado desde Miami Beach hasta Cayo Hueso. Observa cómo tu guía señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del recorrido conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Observa el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras recorres la línea de costa. Cayo Hueso es el punto más meridional de EE. UU. y está solo a aproximadamente 145 km de Cuba. Cuando llegues a Cayo Hueso, tendrás 6 h para explorar la isla a un ritmo tranquilo, pasear por las artísticas calles o relajarte en cafeterías y restaurantes al aire libre. Mejora tu excursión eligiendo una opción que incluye uno de los siguientes: - Ticket de un día para el Tren de la Concha. Este tour narrado de 70 min por Cayo Hueso es una de las principales atracciones de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas por la ciudad. - Una aventura de esnórquel de 3 h en el único arrecife de coral vivo de Norteamérica. Viaja en un catamarán de última generación, recibe instrucciones de profesionales, utiliza equipo de esnórquel de primera calidad y disfruta de barra libre a la vuelta (que incluye cerveza, vino, champán, margaritas y bebidas bien mezcladas)  - Un crucero de 2 h en un barco con fondo de cristal desde donde podrás admirar las maravillas del único arrecife de coral vivo de Norteamérica y, tal vez, tortugas y rayas marinas. Diversión para toda la familia, en la que también disfrutarás de grandes vistas de Cayo Hueso desde el mar. - 12-15 min de paravelismo en la costa de Cayo Hueso en una aventura de 1 h. Disfruta del ambiente tropical de los Cayos mientras te ayudan a colocarte el arnés para el paravelismo, antes de elevarte lentamente en el aire, hasta volar por encima de Cayo Hueso. Vuelve de Cayo Hueso a Miami Beach a las 17:00.

Cayo Hueso: trolebús turístico con 12 paradas

9. Cayo Hueso: trolebús turístico con 12 paradas

Disfruta del sol, el marco encantador y las aguas claras de Cayo Hueso en este recorrido turístico en trolebús con Old Town Trolley. Este tour abarca toda la ciudad. Olvídate de los problemas de conducir y aparcar en sitios diferentes. Este tour en trolebús también está diseñado para que puedas bajarte en cualquiera de sus 12 paradas para explorar por tu cuenta. El ticket es válido durante todo el día, así que podrás hacer turismo a tu propio ritmo. Las recogidas son frecuentes en cualquiera de las 12 paradas para que no tengas que andar demasiado. Además, los conductores de Old Town Trolley estarán disponibles para guiarte por este paraíso tropical en uno de los distintivos trolebuses naranjas y verdes. No te pierdas esta fantástica excursión.

Cayo Hueso: tour en tren turístico

10. Cayo Hueso: tour en tren turístico

Sube al tren turístico de Cayo Hueso para hacer un tour panorámico de 90 minutos por este paraíso tropical. El tren sale de la estación Front Street y caracolea por el casco antiguo hasta llegar a la estación Mallory Square. Compra en la estación todo el helado y el dulce de azúcar casero que quieras para comer a bordo durante el tour. Podrás bajar en Truval Village para visitar la casa museo de Ernest Hemingway, el faro de Cayo Hueso, el extremo meridional y el mariposario de Cayo Hueso. Sube a la cima de la torre de observación en el Museo de los Naufragios de Cayo Hueso. Viaja en el tiempo a la época de los cigarros hechos a mano en Mallory Square. Recorre el Cayo Hueso y Habana Historeum. De regreso en el tren turístico, descubre personalidades de Cayo Hueso, como Mel Fisher, que dedicó su vida a la búsqueda de dos galeones españoles hundidos y finalmente descubrió un tesoro valuado en 450 millones de dólares estadounidenses. Apéate para disfrutar de un paseo de compras en Duval Street y cena en restaurantes elegantes como Hog's Breath Saloon, Jimmy Buffet's Margaritaville o Hard Rock Café.

Preguntas frecuentes sobre Cayo Hueso

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cayo Hueso?

¿Qué tours en Cayo Hueso están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cayo Hueso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cayo Hueso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cayo Hueso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3543 opiniones

Esta es la segunda vez que voy. La primera vez fui sola y esta vez llevé a mi mejor amiga. Ambos tuvimos el mejor momento de nuestras vidas. ¡Todo era perfecto! El autobús estaba limpio, el conductor era amable y el esnórquel era de primera categoría. No puedo esperar para ir de nuevo.

¡Un recorrido muy bueno! Nos llevaron a Key West y tuvimos mucho tiempo libre para visitar el pequeño pueblo. También fui en el barco con fondo de cristal y me divertí mucho.

¡Era muy hermoso! El snorkel es muy recomendable. Cabe señalar que hay una tarifa adicional de $ 5 por persona que se le debe pagar al conductor del autobús.

Muy puntuales, excelente guía (Aristides), autobús cómodo, desafortunadamente un pasajero enfermo por problema digestivo nos dañó el regreso

Hicimos la excursión con nuestros hijos de 21 y 18 años y fue una experiencia increíble