Cosas que hacer en

Cayo Hueso

El punto más meridional de los Cayos de la Florida ofrece sol, mar, naturaleza espectacular e, incluso, algo para los fans de Hemingway.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Las 10 mejores atracciones en Cayo Hueso

Siempre hay algo que celebrar en Cayo Hueso, ¡aunque solo sea la puesta de sol! La parte más al sur de los Cayos de Florida es un remanso de sol, playas y cócteles margarita. A continuación te contamos lo que no te puedes dejar de hacer y ver durante tu visita.

  • Casa de Ernest Hemingway

    1. Casa de Ernest Hemingway

    A Hemingway le encantaba Cayo Hueso. Puedes hacer un tour por su casa del siglo XIX con preciosos jardines de hibisco, una magnífica piscina y el estudio donde escribió "Tener y no tener".

  • Boya Southernmost Point

    2. Boya Southernmost Point

    Esta famosa boya de cemento que señaliza "90 millas hasta Cuba" es un punto emblemático y tiene un pequeño secreto: ¡en realidad son 94 millas de distancia hasta Cuba!

  • Mallory Square

    3. Mallory Square

    Incluso si no has venido a Cayo Hueso por su vida nocturna, no te pierdas esta plaza donde se juntan los músicos, malabaristas y acróbatas de la isla para la celebración de la puesta de sol en el casco antiguo. ¡Todas las noches!

  • Key West Butterfly and Nature Conservatory

    4. Key West Butterfly and Nature Conservatory

    Se considera que da suerte si una de las 2.000 mariposas del observatorio decide posarse sobre ti. Podrás ser testigo de metamorfosis e incluso ver flamencos en una de las atracciones más coloridas de Cayo Hueso.

  • Deportes acuáticos

    5. Deportes acuáticos

    Uno no viaja hasta Cayo Hueso para disfrutar de tierra firme, ¿verdad? El transparente océano de los Cayos de Florida es perfecto para pescar, hacer esnórquel y montar en kayak.

  • Parque Nacional Dry Tortugas

    6. Parque Nacional Dry Tortugas

    El histórico fuerte Jefferson complementa un lugar ideal para hacer esnórquel entre siete islas remotas. Puedes ir en aeroplano o ferry, y es ideal para una excursión de un día.

  • Higgs Beach

    7. Higgs Beach

    Si lo que te apetece es simplemente relajarte a la orilla del mar, dirígete a Higgs Beach, el lugar ideal para disfrutar del sol. No te pierdas las preciosas vistas del océano Atlántico desde el muelle.

  • Museo Mel Fisher

    8. Museo Mel Fisher

    Pocos turistas conocen este museo, ¡pero deberían! Está lleno de objetos rescatados en naufragios y juntos cuentan la historia de la tradición marítima de la zona.

  • Museo de Tesoros y Piratas St. Augustine

    9. Museo de Tesoros y Piratas St. Augustine

    De la misma manera, este museo relata la historia de la piratería a través de sus reliquias. Entre ellas se encuentra el trabuco de Barbanegra y una de las tres banderas piratas auténticas que sobreviven en el mundo.

  • Fort Zachary Taylor State Park

    10. Fort Zachary Taylor State Park

    La mejor playa de Cayo Hueso no solo es conocida por su blanca arena sino por su fuerte de la Guerra Civil. Realiza un tour por este monumento histórico y después date un chapuzón entre sus arrecifes de corales.

Planeando tu visita

  • Dónde está

    Cayo Hueso es una ciudad en una isla del archipiélago de los Cayos de Florida. Es la ciudad situada más al sur de los Estados Unidos.

  • Cuántos días

    Cayo Hueso es perfecto para un fin de semana. Lo ideal sería incorporar tu visita a un tour más largo por los Cayos de Florida.

  • Cómo llegar

    Cayo Hueso tiene su propio aeropuerto internacional, pero también pudes llegar a través de la preciosa autopista estadounidense "Route 1" desde Miami. También hay un servicio lanzadera disponible desde el aeropuerto de Miami.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Es mejor visitarlo de marzo a mayo, la época que va entre la temporada alta, más cara y con mayor turismo, y la temporada de huracanes.

Más actividades y cosas que hacer en Cayo Hueso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cayo Hueso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cayo Hueso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2687 opiniones

si vas a Miami vale la pena visitar Cayo Hueso , es un sitio espectacular, esta excursión te permite quedarte 6 horas para visitar la ciudad y es suficiente para ver lo más importante, el guía muy simpático! el autobús estaba muy bien , pagamos más para sentarnos en la planta superior que vale la pena porque se ve todo mucho mejor !

Bonita la ciudad, una experiencia diferente de Miami. Este tours sólo es transporte, son 3 1/2 hr de viaje de ida y otras 3 1/2 de regreso. Lo que no me gustó fue nos hicieron incapie que el bus regresa a 5:30 en punto, sin embargo esperaron a un par de chicas que demoraron en venir.

Súper buena experiencia con el viaje , muy puntuales y el bus cómodo , lo único es que el micrófono del guía estaba demasiado fuerte para él primer piso lo cual hizo que me despertar he incomodara ! Pero lo demás súper !

Pagué 10 dólares más en el bus para sentarme arriba. El personal muy agradable. Nos explicaron en inglés y español mucha historia de key west , dónde ir a comer, qué visitar.... Allí estuvimos 6 horas para disfrutar :)

Hola excelente. Trato cordialidad buena asistencia los exhortó a continuar d esta manera