Cosas que hacer en
Cayo Hueso

The southernmost point of the Florida Keys combines sun, sea, scenic nature, and even some Ernest Hemingway.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Cayo Hueso

Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

1. Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

Si hay algo mejor que practicar esnórquel en Cayo Hueso es hacerlo dos veces. Súbete a bordo de un rápido catamarán y zarpa para descubrir las maravillas submarinas de Cayo Hueso. Durante este tour de tres horas tendrás la oportunidad de explorar el arrecife en dos puntos diferentes. El Reef Express es un catamarán de 17 metros que aúna velocidad y comodidad. Es la forma más rápida de llegar al arrecife, lo que te permitirá pasar menos tiempo viajando y más tiempo practicando esnórquel. Una vez llegues al arrecife, dispondrás de un equipo de esórquel de calidad superior que incluye tubo, máscara, aletas y chaleco. También recibirás consejos e instrucciones de los profesionales sobre cómo practicar esnórquel para disfrutar de la experiencia al máximo. Tras conocer a algunos de los habitantes más populares de la zona, las coloridas especies marinas que viven aquí, te trasladarás a otro lugar del arrecife para seguir con el esnórquel. Esta inmersión doble te garantiza practicar esnórquel durante 1 hora y media de las tres horas que dura este tour por Cayo Hueso. Si seleccionas el combo de inmersión doble y puesta de sol, tras la excelente experiencia de esnórquel, el Reef Express se dirigirá en busca del lugar perfecto desde el que contemplar la espectacular puesta de sol. Levanta tu copa de champán gratuita y brinda por este día lleno de diversión en el paraíso de Cayo Hueso.

Cayo Hueso: Reef Snorkel Morning Tour con desayuno y mimosas

2. Cayo Hueso: Reef Snorkel Morning Tour con desayuno y mimosas

Sube a bordo de tu catamarán por la mañana y luego navega hacia las brillantes aguas turquesas de Key West hacia el tercer arrecife más largo del mundo. Durante el crucero, disfruta de vistas épicas de la costa y disfruta de un delicioso desayuno ligero acompañado de mimosas. Al llegar al sitio de snorkel, vístete con todo el equipo necesario y escucha una sesión informativa de seguridad. Después, salpique mientras salta al agua refrescante y cristalina. Siga a su instructor mientras navega por este impresionante arrecife de coral y practique snorkel en busca de vida marina colorida. Durante la experiencia, disfrute de la oportunidad de ver algunas de las 110 especies de coral y 500 especies de peces tropicales de Key West. Al final de una aventura épica, relájate en la cubierta, toma una cerveza y disfruta de las últimas vistas de la costa mientras navegas de regreso al puerto.

Cayo Hueso: observación de delfines y esnórquel

3. Cayo Hueso: observación de delfines y esnórquel

Sube a bordo de un rápido catamarán para una experiencia acuática única y observa la gracia y la belleza de los delfines de Cayo Hueso en las resplandecientes aguas turquesas del golfo de México. Contempla cómo los delfines nariz de botella nadan, juegan, se alimentan y hacen de las suyas. A continuación, dirígete al refugio de especies salvajes de Cayo Hueso para hacer esnórquel en las aguas profundas. Ten la garantía de que este tour lo ofrece la única empresa de los Cayos de la Florida que cuenta con el prestigioso certificado "Dolphin SMART", un programa nacional que protege y promueve la observación responsable de los delfines. El programa ha sido desarrollado por agencias de conservación como el Santuario Marino Nacional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el Proyecto Ecológico de Delfines y la Sociedad de Conservación de Delfines y Ballenas. Dirígete al muelle para emprender el viaje de regreso y disfruta de una refrescante cerveza o un vino gratuitos, tanto en la opción de mañana como en la de tarde. Elige el tour al anochecer y contempla la mundialmente famosa puesta de sol de Cayo Hueso.

Cayo Hueso: trolebús turístico con 12 paradas

4. Cayo Hueso: trolebús turístico con 12 paradas

Disfruta del sol, el marco encantador y las aguas claras de Cayo Hueso en este recorrido turístico en trolebús con Old Town Trolley. El itinerario cubre toda la ciudad. Olvídate de los problemas de conducir y aparcar en sitios diferentes. Este tour en trolebús también está diseñado para que puedas bajarte en cualquiera de sus 12 paradas para explorar por tu cuenta. El ticket es válido durante todo el día, así que podrás hacer turismo a tu propio ritmo. Las recogidas son frecuentes en cualquiera de las 12 paradas para que no tengas que andar demasiado. Además, los conductores de Old Town Trolley estarán disponibles para guiarte por este paraíso tropical en uno de los distintivos trolebuses naranjas y verdes. No te pierdas esta fantástica excursión.

Cayo Hueso: fiesta al atardecer en un catamarán

5. Cayo Hueso: fiesta al atardecer en un catamarán

Sube a bordo de un catamarán de fiesta y atraviesa las olas del océano en un crucero al atardecer desde Cayo Hueso. ¡Prepárate para bailar toda la noche y montar un fiestón en el océano! Disfruta de los aperitivos calientes y fríos, como un cuenco de verduras frescas con humus o una salsa de pescado ahumado para untar con pan de pita. Escucha música en directo mientras bebes margaritas y vino. Calma la sed con una cerveza fría y olvídate de tus preocupaciones mientras navegas hacia el atardecer. Relájate a bordo de un moderno y espacioso catamarán y atraviesa las aguas tropicales. Siente la cálida brisa del océano en la cara y brinda por la noche con una copa de champán. Baila al ritmo de tus músicos favoritos mientras el sol comienza a ponerse en el mar.

Cayo Hueso: paseo en barco de 2 h al atardecer

6. Cayo Hueso: paseo en barco de 2 h al atardecer

Contempla los vibrantes colores del fabuloso atardecer en Cayo Hueso mientras navegas por las aguas en uno de los mejores barcos de la flota Key West Schooner. Disfruta del sol fundiéndose con el horizonte y las estrellas emergiendo en el inmenso cielo azul. El America 2.0 posee cubiertas de teca, adornos de caoba y 3 600 metros cuadrados de velas. Relájate mientras se maneja suavemente por las aguas cristalinas de Cayo Hueso, dirigiéndote hacia el horizonte para disfrutar de la quintaesencia de los atardeceres en Florida. Algunos de los lugares que se pueden ver en esta aventura incluyen las vistas del fuerte Zachary Taylor desde las aguas, y las vistas del famoso arrecife de Sand Key, la plaza Mallory y el muelle Sunset. Mantén los ojos bien abiertos para avistar animales como delfines, tortugas marinas y pájaros acuáticos y el famoso "Flash Verde" del ocaso en Cayo Hueso. Ven con tu familia o amigos y únete a la cordial y experta tripulación para disfrutar navegando al atardecer de una experiencia completa en Cayo Hueso de forma cómoda y elegante.

Key West: crucero al atardecer con cena buffet y barra libre

7. Key West: crucero al atardecer con cena buffet y barra libre

Suba a bordo de "The Party Cat" para un maravilloso crucero de 2 horas por el puerto. Disfrute de un buffet de comida tropical recién preparado en un comedor cerrado con aire acondicionado. Elija entre las opciones de cena como cerdo asado en salsa de mojo, plátanos dulces fritos, frijoles negros y arroz, pollo a la parrilla marinado, pescado frito, vegetales mixtos, puré de papas, pasta con mini camarones y pan y mantequilla cubanos. Beba un trago de su elección: margaritas, corredores de ron, champán, cerveza, vino o licores. Después de la cena, sube las escaleras hasta la cubierta superior para escuchar música en vivo. Baila toda la noche o simplemente escucha el ritmo mientras observas la puesta de sol en el horizonte en el Golfo de México. Sea testigo de la hermosa exhibición de colores en el cielo nocturno.

Key West: observación de delfines y esnórquel

8. Key West: observación de delfines y esnórquel

Suba a bordo del bote de delfines Sunset One, siéntese y escuche a su guía turístico explicarle dónde está y hacia dónde se dirige. Prepárese para ver a los delfines divertirse en su parque natural. Maravíllate mientras el delfín nada más cerca del bote para que puedas tener una mejor vista. Dirígete a las pequeñas islas dentro de los límites del Refugio Nacional de Vida Silvestre Key West. Sumérjase en esta pequeña y hermosa cadena de islas y salte al hermoso arrecife, perfecto para bucear. Ver peces de cerca y tal vez algunas tortugas. Sube a bordo y prepárate para el viaje de regreso al muelle con una cerveza de barril helada. Observe la hermosa puesta de sol panorámica sobre las cristalinas aguas turquesas.

Tour de fantasmas y lápidas de Key West

9. Tour de fantasmas y lápidas de Key West

Muchos encuentran Key West como un lugar extraño durante el día; pero después de la puesta del sol, las almas inquietas del espantoso pasado de la isla comienzan a agitarse. En este tour de fantasmas de 1 hora, escuchará cuentos casi olvidados mientras recorre las calles oscuras y estrechas del casco antiguo. Pase por casas de madera del siglo XIX que guardan historias secretas de antiguos habitantes; historias tan trágicas y escalofriantes, pronto verá por qué Key West fue nombrada una de las 10 ciudades más embrujadas de Estados Unidos. Tu Anfitrión Fantasma agregará una pizca de humor al lado oscuro de Key West con historias de amor a muerte, finales trágicos, cuentas que saldar, errores a la gente correcta y espantosa, algunos tan extraños que será difícil creer que sean ciertos ...

Cayo Hueso: esnórquel por la tarde, ron, reggae y atardecer

10. Cayo Hueso: esnórquel por la tarde, ron, reggae y atardecer

Disfruta de 2 emocionantes actividades en una sola excursión y haz esnórquel en el único arrecife vivo de América del Norte desde un espacioso catamarán y maravíllate ante los rítmicos sonidos de la música reggae en aguas tropicales. Luego, admira el atardecer sobre el horizonte. Sube a bordo del catamarán de última generación de la flota más lujosa de los Cayos de la Florida. Al llegar al arrecife, obtendrás ayuda e instrucciones de la amable tripulación antes de descender por "la escalera hacia el mar". Descubre las maravillas del entorno acuático y sus arrecifes de coral vírgenes y haz esnórquel con la vida marina, incluyendo especies tropicales que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Después de la aventura de esnórquel, disfruta de un ponche de ron, una bebida tropical tradicional, cerveza, vino y champán gratuitos. A continuación, deja tus preocupaciones atrás mientras navegas hacia el famoso atardecer de Key West. Siente la cálida brisa del océano mientras admiras una magnífica puesta de sol. Brinda por el final de otro día perfecto en el paraíso mientras ves el sol desaparecer lentamente en el horizonte.

Preguntas frecuentes sobre Cayo Hueso

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cayo Hueso?

¿Qué tours en Cayo Hueso están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Dónde está

    Cayo Hueso es una ciudad en una isla del archipiélago de los Cayos de Florida. Es la ciudad situada más al sur de los Estados Unidos.

  • Cuántos días

    Cayo Hueso es perfecto para un fin de semana. Lo ideal sería incorporar tu visita a un tour más largo por los Cayos de Florida.

  • Cómo llegar

    Cayo Hueso tiene su propio aeropuerto internacional, pero también pudes llegar a través de la preciosa autopista estadounidense "Route 1" desde Miami. También hay un servicio lanzadera disponible desde el aeropuerto de Miami.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Es mejor visitarlo de marzo a mayo, la época que va entre la temporada alta, más cara y con mayor turismo, y la temporada de huracanes.

Más actividades y cosas que hacer en Cayo Hueso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cayo Hueso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cayo Hueso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2967 opiniones

La experiencia fue increíble. Recomiendo que la aplicación ponga en detalle cómo obtener dónde se supone que debes ir para bucear y cómo obtener el código QR. Otros tres invitados y yo no teníamos idea de a dónde ir y cómo obtener el cupón QR. Al llamar al teléfono después de presionar cada botón, finalmente lo descubrimos. Eso desperdició mucho de nuestro tiempo. Así que creo que debería proporcionar más detalles sobre la parte del esnórquel. Llegar al autobús fue fácil.

Excelente experiencia,confortable autobús de 2 pisos con ba:o ,buen aire acondicionado , haré una parada nates de entrar a los Cayos para desayunar en unos 20 minutos y luego 3 horas hasta llegar al centro de Key West donde tenemos 6 horas de tiempo libre y disfrutar de maravillosos lugares y restaurantes históricos, muy recomendado.

Tripulación muy amable, snorkel bueno (es lo qué hay) y atardecer espectacular. En términos generales muy bien y de resaltar la excelente actitud de una chica de la tripulación que intentó hablar español pero muy amable.

Una excursión muy divertida e interesante. El guía (Orlando) muy amable y simpático. Lo recomiendo 100%. Se puede hacer con niños.

Double Dip fue increíble, definitivamente una experiencia que nunca olvidaré.