Atardecer en Cayo Hueso en la goleta America 2.0

Desde 86 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Zarpa para contemplar el atardecer sobre Cayo Hueso
  • Experimenta el fenómeno atmosférico conocido como "Flash Verde" cuando se pone el sol en Cayo Hueso
  • Disfruta de bebidas gratuitas a bordo
Resumen
Disfruta de una copa de champagne mientras contemplas el ocaso en Cayo Hueso desde la cubierta de un elegante barco. A bordo de esta goleta de 32 metros, el America 2.0, relájate y contempla lo mejor de esta zona. ¡Y no te pierdas su vida animal!
Qué puedes esperar
Contempla los vibrantes colores del fabuloso atardecer en Cayo Hueso mientras navegas por las aguas en uno de los mejores barcos de la flota Key West Schooner. Disfruta del sol fundiéndose con el horizonte y las estrellas emergiendo en el inmenso cielo azul.

En este tour navegando al atardecer disfrutarás de bebidas gratuitas incluyendo cerveza, vino, champagne, refrescos y agua. También hay entremeses gratis, que incluyen cóctel de gambas, verduras con salsas y queso y galletas saladas.

¡El America 2.0 posee cubiertas de teca, adornos de caoba y 3 600 metros cuadrados de velas! Relájate mientras se maneja suavemente por las aguas cristalinas de Cayo Hueso, dirigiéndote hacia el horizonte para disfrutar de la quintaesencia de los atardeceres en Florida!

Algunos de los lugares que se pueden ver en esta aventura incluyen las vistas del fuerte Zachary Taylor desde las aguas, y las vistas del famoso arrecife de Sand Key, la plaza Mallory y el muelle Sunset.

Mantén los ojos bien abiertos para avistar animales como delfines, tortugas marinas y pájaros acuáticos (así como el famoso "Flash Verde" del ocaso en Cayo Hueso).

Ven con tu familia o amigos y únete a la cordial y experta tripulación para disfrutar navegando al atardecer de una experiencia completa en Cayo Hueso de forma cómoda y elegante!
Incluido
  • Cerveza, vino, champagne y refrescos gratuitos
  • Impuestos locales
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

202 William Street, Key West, FL 33040 (justo detrás del Schooner Wharf Bar) (Abrir en Google Maps)

Desde 86 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Classic Harbor Line - Key West

Código de referencia: 31302