Cayo Hueso
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cayo Hueso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cayo Hueso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cayo Hueso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 35 opiniones

si vas a Miami vale la pena visitar Cayo Hueso , es un sitio espectacular, esta excursión te permite quedarte 6 horas para visitar la ciudad y es suficiente para ver lo más importante, el guía muy simpático! el autobús estaba muy bien , pagamos más para sentarnos en la planta superior que vale la pena porque se ve todo mucho mejor !

Bonita la ciudad, una experiencia diferente de Miami. Este tours sólo es transporte, son 3 1/2 hr de viaje de ida y otras 3 1/2 de regreso. Lo que no me gustó fue nos hicieron incapie que el bus regresa a 5:30 en punto, sin embargo esperaron a un par de chicas que demoraron en venir.

Súper buena experiencia con el viaje , muy puntuales y el bus cómodo , lo único es que el micrófono del guía estaba demasiado fuerte para él primer piso lo cual hizo que me despertar he incomodara ! Pero lo demás súper !

Pagué 10 dólares más en el bus para sentarme arriba. El personal muy agradable. Nos explicaron en inglés y español mucha historia de key west , dónde ir a comer, qué visitar.... Allí estuvimos 6 horas para disfrutar :)

La excursión muy bonita el trato en español nulo

En el autobús hasta Cayó Hueso todo perfecto, la guía nos habló en español. En el barco no te hablan en español aún existiendo personal que lo hable.