Cosas que hacer en
Cádiz

Esta ciudad portuaria de origen romano te acogerá con playas soleadas y mariscos frescos.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Cádiz

Cádiz: ticket de 2 días para el autobús turístico

1. Cádiz: ticket de 2 días para el autobús turístico

La ciudad de Cádiz, que en su día fue el punto de botadura de los barcos que navegan hacia el Nuevo Mundo, es ahora famosa por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. El autobús turístico de la ciudad ofrece paradas convenientes en la preciosa catedral, con el barrio central dentro de las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas del tour: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Playa Santa María 5. Playa Victoria 6. Glorieta Ingeniero La Cierva 7. Catedral 8. Playa de la Caleta 9. Parque Genovés 10. Alameda Apodaca 11. Plaza Sevilla 12. Bahía de Cádiz

Sancti Petri: crucero en catamarán al atardecer de 1 hora

2. Sancti Petri: crucero en catamarán al atardecer de 1 hora

Admira la bahía de Cádiz desde el agua con un crucero compartido en catamarán que zarpa desde el puerto de Sancti Petri. El trayecto de 1 h te llevará hacia el Castillo de Sancti Petri y las localidades de Chiclana, San Fernando y Cádiz, en la Costa de la Luz. Relájate a bordo del catamarán, admira la increíble puesta de sol y disfruta de una copa de cava o de un refresco. El crucero termina en el puerto de Sancti Petri, donde podrás disfrutar de la playa y de los bares de tapas.

Cádiz: City Tour guiado en bicicleta.

3. Cádiz: City Tour guiado en bicicleta.

Descubre Cádiz y todos sus bellos lugares ocultos en un recorrido por la ciudad en bicicleta. Su recorrido comenzará en la Plaza San Juan de Dios, donde se dirigirá a visitar la Plaza de la Catedral, los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina, y pasee en bicicleta por la exuberante y natural parte del Parque de Cádiz en Genovés. Su ruta incorpora muchos más sitios fascinantes, como el Paseo Marítimo Juan Carlos III, Plaza España y la Playa Victoria. Podrá ir en bicicleta con un guía profesional que podrá responder cualquier pregunta que tenga mientras explora la ciudad y entretenerlo a medida que avanza. Tu grupo se detendrá en los lugares más hermosos de la ciudad para que puedas obtener fotos increíbles o simplemente absorber la atmósfera.

Cádiz: tour de tapas de 3 horas

4. Cádiz: tour de tapas de 3 horas

Explora los establecimientos favoritos de los lugareños, descubriendo la gastronomía local y el animado estilo de vida de Cádiz en este tour de tapas. Recorre las pintorescas e históricas calles con tu guía local. Mientras pasas por varios barrios, tu guía se asegurará de visitar cuatro bares diferentes muy recomendados con una gran variedad de comida y bebidas. Prueba una amplia variedad de productos locales incluyendo quesos y embutidos de los pueblos de la provincia. También podrás probar el popularpescaíto frito , así como otras especialidades originales de los mejores restaurantes durante tu tour. Acompaña estos manjares con una copa de vino local o una refrescante cerveza, si lo prefieres. Descubre la verdadera Cádiz, una auténtica experiencia local. 

Cádiz: tour guiado por la ciudad

5. Cádiz: tour guiado por la ciudad

Explora la ciudad más antigua al oeste de España y aprende acerca de más de 3000 años de historia en un tour por Cádiz. Escucha acerca de las numerosas civilizaciones y culturas que han dejado su huella en la ciudad, desde los fenicios y los romanos hasta la actualidad. Escucha anécdotas e historias sobre su rica herencia y conoce su legado artístico, su cultura y su gastronomía. Descubre historias del periodo napoleónico y el papel de la ciudad en las rutas comerciales con la India en el siglo XVIII, además de la instauración de la Constitución Española de 1812, considerada una de las más liberales de su época. 

Cádiz: tour de 3 horas en bicicleta

6. Cádiz: tour de 3 horas en bicicleta

Observa lo mejor de Cádiz desde el sillín de una bici y descubre las mejores tiendas, restaurantes y lugares históricos de la ciudad. Disfruta de los servicios de un guía multilingüe y aprende acerca de la ciudad más antigua de Europa en solo tres horas. Pedalea en una de las míticas bicicletas naranjas a los rincones más emblemáticos para tener una experiencia divertida y relajada. Aprende más sobre los principales puntos de interés del centro histórico, entre los que se encuentran un teatro romano y las antiguas puertas de la ciudad talladas en las murallas medievales. Trae a los niños y a los abuelos: ¡esta actividad es perfecta para todas las edades!

Sancti Petri: crucero en catamarán con almuerzo opcional

7. Sancti Petri: crucero en catamarán con almuerzo opcional

Comienza tu viaje en catamarán al castillo de Sancti Petri desde el puerto de Sancti Petri. El catamarán te llevará en un viaje de 2 horas por el parque marino natural de la bahía de Cádiz. Descubre tres localidades desde el mar: Chiclana, San Fernando y Cádiz. Relájate a bordo del catamarán, disfruta de las vistas de la Costa de la Luz desde el mar y disfruta de una copa en el bar a bordo. Cuando el catamarán llegue al castillo de Sancti Petri, podrás observar el castillo desde el barco. El catamarán fondeará, por lo que podrás darte un baño refrescante en el mar y utilizar el tobogán y las colchonetas acuáticas a bordo. Después de disfrutar del agua, regresa al catamarán para el viaje de regreso por la costa hasta el puerto de Sancti Petri, donde podrás disfrutar de la playa y los bares locales.

Cádiz: tour medieval

8. Cádiz: tour medieval

Explora el centro del antiguo Cádiz, una ciudad con un rico patrimonio cultural, arquitectónico y gastronómico construido a lo largo de diferentes periodos históricos. Este tour guiado de dos horas comienza en la plaza de San Juan de Dios, donde se localiza el ayuntamiento. Recorre el antiguo barrio romano del Pópulo, reconstruido a lo largo de los años. Visitarás edificios de tiempos fenicios; el teatro romano; la Catedral Nueva, del siglo XVIII; su museo, y un barrio amurallado de origen almohade. Descubre la historia de Cádiz mientras paseas por sus calles y plazas. Entra en la Catedral Nueva para admirar su mezcla de estilos barroco y neoclásico y contempla la mítica muralla defensiva conocida como Puertas de Tierra.

Cádiz: tour guiado en bicicleta

9. Cádiz: tour guiado en bicicleta

Explora la ciudad histórica de Cádiz en bicicleta en un recorrido turístico de 3,5 horas respetuoso con el medioambiente. Recorre los callejones del casco antiguo a la sombra de la cúpula dorada de la Catedral Nueva. Pedalea por los bulevares más anchos de las zonas más modernas y aprende la historia de la ciudad como importante pueblo comercial fundada por los fenicios. Descubre los rincones ocultos y escucha historias locales con la ayuda de un guía de habla inglesa al recorrer la ciudad en una aventura entretenida y divertida.  Por el camino, recibe consejos acerca de las otras atracciones que debes visitar en Cádiz para que aproveches al máximo el resto de tu estancia.

Cádiz por la playa en Segway

10. Cádiz por la playa en Segway

Descubre Cádiz y sus playas desde una nueva perspectiva en un tour en Segway de 1 hora y 15 minutos. Ver mucho más de la ciudad que a pie. Sube a bordo del scooter eléctrico de auto-equilibrio y disfruta de la brisa del sol y del mar mientras contemplas las vistas. Comience en la Plaza San Juan de Dios y pase por todos los principales puntos culturales e históricos de Cádiz, incluyendo la Plaza de la Catedral y los castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Experimenta la belleza natural de la ciudad en sus parques y playas. Durante el recorrido, el guía tomará fotos de usted y del grupo para que pueda mostrar a sus amigos y familiares su experiencia en Segway en Cádiz.

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

¿Qué tours en Cádiz están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1190 opiniones

Un recorrido muy interesante, una guía de la ciudad encantadora que nos llevó con su entusiasmo, amplio conocimiento y humor y supo responder a todas nuestras preguntas. Realmente muy recomendable, las 2 horas se pasaron volando. ¡Muchas gracias a Maite!

Tuvimos la oportunidad de hacer esta visita solos con la guía que nos encantó con sus conocimientos y sus claras explicaciones en excelente francés. A pesar del clima desfavorable, se visitó todo lo planeado.

Nuestro guía fue muy eficiente y amable, paciente y muy agradable. Ella estaba ansiosa por complacernos en términos de extensión de tiempo y excelentes recomendaciones.

se lo regale a mis padres y les encantó, Begoña que fue si guía les pareció encantadora y les explico todo muy bien y muy ameno. Todo un acierto el regalo!

Súper experiencia. Marta fue excepcional con cada parte de la gira.