Añadir fechas

Cádiz Tours para viajes en solitario

Cádiz Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Cádiz: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Cádiz: ticket de 24 horas para el autobús turístico

La ciudad de Cádiz, de 3000 mil años de antigüedad y que en su día fue el punto de botadura de los barcos que navegan hacia el Nuevo Mundo, es ahora famosa por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. El autobús turístico de la ciudad ofrece paradas cómodas en la preciosa catedral, con el barrio central dentro de las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas del tour: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa Caleta 6. Hotel Parador/Parque Genovés 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador/Parque Genoves 10.Catedral II 11.Playa Santa María 12.Playa Victoria 13.Plaza de Sevilla 14.Bahía de Cádiz

1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 10 opiniones

Estábamos en el autobús descapotable en febrero y el clima todavía era lo suficientemente bueno. Hicimos un circuito completo desde el extremo sur de la playa y luego nos bajamos en la parada 1 para explorar el casco antiguo a pie. La mayor parte de la ciudad es peatonal, lo que limita el acceso del autobús, pero el autobús puede llevarte bastante cerca de la mayoría de los puntos de interés. Esto limita el turismo que se puede hacer sin desembarcar, pero creo que esto se reflejó en el precio muy razonable.

Solo tuve un día en Cádiz, y esto fue un salvavidas para moverme rápida y fácilmente para asegurarme de visitar todos los lugares importantes. Recomiendo encarecidamente reservar con anticipación a través de obtener su guía, ya que los vendedores de boletos no están allí en la mayoría de los casos, súbase a las paradas de autobuses rojos.

Buena gestión online. Muy agradable el personal de los autobuses.

La mejor manera de ver Cádiz y oír su historia. Lo recomiendo.

Todo funciona bien. Empleados muy agradables en el lugar.