Añadir fechas

Cádiz Zoológicos y acuarios

Cádiz Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Jerez: tour por la Yeguada de la Cartuja

1. Jerez: tour por la Yeguada de la Cartuja

Dirígete a la histórica finca Fuente del Suero, en Andalucía, para ver los mejores caballos cartujanos del mundo. Desde la antigüedad, estos nobles animales han jugado un papel importante en la cultura española y la Yeguada de la Cartuja, junto a la Monasterio de la Cartuja, es el lugar perfecto para criarlos, gracias al clima y a sus fértiles tierras. La región se hizo famosa cuando el Monasterio de la Cartuja se convirtió en el centro indiscutible de la cría del caballo jerezano, en el siglo XV. La tradición ha continuado sin interrupción hasta nuestros días, y la granja cuenta hoy en día con más de 200 caballos pura sangre. Únete a un tour guiado por la granja para conocer su dedicación a la preservación y mejora de la cría del caballo cartujano. Observa potros y yeguas corriendo libremente, sementales corriedo, una exhibición de doma, potros y más Observa la gracia y el poder de la raza prestigio y descubre por qué son el orgullo nacional de España.

1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Gran visita guiada a las cuadras de la yeguada. Con muchos detalles. Especialmente los floretes son hermosos, pero también las yeguas y los sementales. El espectáculo fue único. Y se divirtió mucho. Nosotros recomendamos.

Hermosa yeguada, cerca de los caballos, recorrido interesante con mucha información y un gran espectáculo al final. Buen paseo en familia!

Fantastico, el trato muy agradable, las instalaciones perfectas y el espectáculo buenísimo.

Inevitable. Excelentes caballos, pasión, calidad. No para extrañar !

Como nos gustan mucho los caballos nos gustó mucho la experiencia