Añadir fechas
Cosas que hacer

Cefalonia

Lo más recomendado de Cefalonia

Salónica: viaje de un día a Meteora en autobús

1. Salónica: viaje de un día a Meteora en autobús

Embárcate en una excursión de un día completo en autobús a Meteora desde Tesalónica. Explora este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y admira su paisaje único. Sal de Salónica por la mañana y dirígete a los increíbles monasterios de Meteora para visitar 2 de los 6 monumentos sagrados, dependiendo de su horario de apertura. Accede a lugares sagrados como el Monasterio de Agios Stefanos con su impresionante iconostasio de madera tallada o visita el Monasterio de la Santísima Trinidad, situado al borde de un precipicio de más de 400 metros de altura. También podrás descubrir la torre de la antigua red en el Monasterio de Varlaam o explorar el Monasterio del Gran Meteoro, el más grande de todos. Admira las vistas panorámicas de estas increíbles estructuras y los magníficos paisajes. Disfruta de una comida tradicional griega en Kastraki, cerca de la ciudad de Kalampaka antes de volver a Salónica.

Argostoli: crucero en barco tradicional de día completo con almuerzo

2. Argostoli: crucero en barco tradicional de día completo con almuerzo

Después de reunirse en el muelle frente a su bote, comenzará su día perfecto en las aguas color esmeralda. Puede relajarse en su barco de madera tradicional, explorando playas solitarias e islas aisladas mientras hace nuevos amigos de todo el mundo. Disfrute de la comida griega casera tradicional acompañada de ensalada griega fresca, fruta y mucho vino para disfrutar durante todo el día. El barco pasará más de una hora en cada parada, brindándole tiempo suficiente para explorar, nadar, bucear o simplemente tumbarse a bordo mientras disfruta de un sabroso cóctel que su tripulación puede preparar para usted. Más tarde, puede usar su máscara de snorkel en White Rocks para explorar el increíble fondo marino, antes de llegar a la isla Vardiani para caminar o probar una terapia de spa con arcilla natural. Su bote estará anclado en cada destino, y simplemente puede pedirle a alguien de la tripulación que lo transfiera a la orilla con el pequeño bote motorizado a mano.

Isla de Zante: tour de la bahía Navagio y las cuevas azules

3. Isla de Zante: tour de la bahía Navagio y las cuevas azules

Descubre la belleza de la Isla de Zante en un tour combinado en minibús y lancha rápida con fondo de cristal. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento. Nada en cuevas azules, visita la playa del naufragio de Navagio y contempla lugares, como un olivo de 2000 años de antigüedad, y la playa de Kalamaki. Te recogerán en tu hotel o alojamiento cercano en un autobús con aire acondicionado y escucharás a tu guía compartir el plan del tour. Explora el noreste de la Isla de Zante haciendo una parada en Katastari para sacar fotos de las vistas panorámicas de la playa de Alykes. Contempla la playa de Xigia, que cuenta con un spa natural con azufre y colágeno, y la orilla rocosa de la playa de Makris Gialos. Sube a bordo de la lancha rápida con fondo de cristal y visita la impresionante playa del naufragio, la bahía de Navagio. Camina sobre la fina arena dorada y sácate fotos con el barco. En el camino de vuelta al puerto, podrás nadar dentro de las preciosas cuevas azules de la zona. Compra el almuerzo en el mirador panorámico del desembarco antes de ir a más sitios para sacar fotos, como el olivo de 2000 años de antigüedad en la encantadora ciudad de Exo Chora. Contempla la isla de Agios Sostis y la playa de Kalamaki de 8 km de longitud antes de volver al hotel.

Desde Argostoli: crucero al atardecer en la isla de Vardiani y meze griego

4. Desde Argostoli: crucero al atardecer en la isla de Vardiani y meze griego

El barco navega a las 18:30 cruzando Eurobank en el puerto de Argostoli, después de una hora llegamos a la isla Vardiani donde pasamos la siguiente hora para el primer baño. Después de levantar el ancla, navegamos suavemente hacia la puesta del sol y luego el bote se dirige hacia la playa xi, donde se sirve el buffet griego y todos tienen la oportunidad de nadar por segunda vez. El barco regresa a Argostoli a las 10:30. ¡El programa cambia según la hora de la puesta del sol!

Cefalonia: recorrido en autobús turístico por la isla con traslado al hotel

5. Cefalonia: recorrido en autobús turístico por la isla con traslado al hotel

Descubra cómo la naturaleza se roba el espectáculo en Kefalonia en una excursión de un día completo en un autobús con aire acondicionado. Viaje a la cueva Drogarati y al lago Melissani. Explore el pueblo de Agia Efimia con algo de tiempo libre. Realice un recorrido a pie por el pueblo de Fiscardo y deténgase para capturar algunas fotos en la playa de Myrtos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cefalonia. Siéntese y relájese en el viaje en autobús a la cueva Drogarati. Compra una entrada a la cueva para ver sus estalagmitas y estalactitas. Continúe hasta el lago Melissani, donde puede comprar un paseo en bote en el lago que se encuentra en una cueva. Vea esta laguna subterránea donde la luz del sol cambia las aguas de azul a verde y púrpura. Dirígete al colorido pueblo de Agia Efimia, que se encuentra en una bahía en el lado este de la isla. Pasa un rato libre aquí donde podrás ver veleros de todo el mundo que fondean aquí y escuchar la mezcla de idiomas que sale de las tabernas y bares. Haz una parada en el pueblo pesquero de Fiskardo para un breve recorrido a pie. Tenga tiempo para comprar el almuerzo en una de sus tabernas pintadas frente al mar. Termine su recorrido con una parada fotográfica en la playa de Myrtos, que se hizo famosa en la película 'La mandolina del capitán Corelli'. Regreso a su alojamiento al final del recorrido.

Kefalonia: viaje por carretera a Assos con Myrtos Beach y Fiskardo

6. Kefalonia: viaje por carretera a Assos con Myrtos Beach y Fiskardo

Disfruta de un viaje por carretera inolvidable en Kefalonia, al norte de la isla. Te recogerán en Argostoli, Agia Effimia o Sami y conducirás por las pintorescas carreteras para nadar en la playa de Myrtos. Disfrute de un almuerzo tradicional en el pueblo de Fiskardo junto al mar y finalice su viaje en Assos. Elija que lo recojan en Argostoli, Agia Effimia o Sami y conduzca por las pintorescas carreteras de Kefalonia para comenzar su épico viaje por carretera hacia el norte de la isla. Admire las vistas pintorescas que pasan por su ventana cuando llegue a Myrtos Beach. Aprovecha la oportunidad de nadar en las idílicas aguas cristalinas o relajarte en las extensas arenas blancas. Continúe hasta el pueblo de Fiskardo, un paraíso en el agua. Explore la excelente selección de boutiques y admire los hermosos edificios venecianos de colores. El pueblo tiene muchas tabernas, donde podrá disfrutar de platos tradicionales locales e incluso mariscos recién pescados. Llegada a Assos a primera hora de la tarde, un pequeño y encantador pueblo con arquitectura tradicional y playas de guijarros. Elija relajarse con un café y un helado o pasear por los hermosos senderos entre las antiguas iglesias. Cuando haya terminado, regrese a Argostoli.

Cefalonia: tour en autobús por la isla con cata de vinos

7. Cefalonia: tour en autobús por la isla con cata de vinos

Comience un recorrido panorámico por la isla a través de olivares, viñedos y espesos claros de cipreses. Al pasar por el monte Aenos, visitará la bodega Robola y degustará la famosa variedad de vino Robola en este recorrido en autobús. Suba a bordo y encuentre un asiento cómodo, luego salga a explorar lo mejor de Cefalonia. Vea las cuevas de Drogarati, famosas por su acústica, y sea testigo del fenómeno geológico que es el lago Melissani, una cueva subterránea. A continuación, diríjase a almorzar en el pueblo cosmopolita de Fiscardo, intacto después del gran terremoto de 1953. Al salir de Fiscardo, se dirigirá al pequeño pueblo de pescadores de Assos, que da la impresión de ser una isla en sí mismo. En el camino de regreso, harás una parada para tomar fotos en Myrtos Beach, una de las playas más hermosas del mundo. Lo que verás: • Bodega Robola: visite el interior y disfrute de una cata de vinos • Cueva Drogarati: visita por dentro • Lago Melissani: visite el interior y tome un paseo en bote • Pueblo de Fiscardo: almuerzo (opcional) • Parada fotográfica en la playa de Myrtos

Terminal de cruceros de Argostoli: recorrido por lo más destacado de Cefalonia

8. Terminal de cruceros de Argostoli: recorrido por lo más destacado de Cefalonia

Recorra Kefalonia en esta excursión por la costa a los puntos destacados de la isla. Sigue a tu guía mientras te lleva a través de paisajes idílicos a cuevas encantadoras y un puerto encantador. Este tour está diseñado específicamente para visitantes de cruceros. Su excursión comienza desde la terminal de cruceros con un viaje en minibús a través del atractivo paisaje de la isla. deténgase en la cueva Drogarati y déjese impresionar por sus notables estalactitas. Continúe su recorrido con un paseo en bote por las aguas cristalinas de la cueva Melissani . Sorpréndete con su rico terreno y los fascinantes contrastes de agua y piedra. Dirígete a Agia Efimia y deléitate con el pintoresco puerto con sus encantadores restaurantes y cafés. Siéntase inmerso en la forma de vida griega en este auténtico pueblo. Después, haz una parada para hacer fotos sobre la playa de Myrtos, un verdadero placer para la vista. Concluya su recorrido con tiempo para explorar el centro administrativo de Cefalonia, la ciudad de Argostolion. Ser transportado de regreso a la terminal de cruceros a tiempo para la partida de su barco.

Desde Kefalonia: paseo en barco por Zakynthos con parada para nadar en Navagio

9. Desde Kefalonia: paseo en barco por Zakynthos con parada para nadar en Navagio

Comience su viaje en barco de un día completo desde Kefalonia y visite la famosa isla de Zakynthos. Explore la impresionante costa y disfrute de las paradas para nadar en pequeñas calas aisladas alrededor de la isla. Su día comienza en el puerto de Poros, donde el barco se dirigirá a la costa norte de Zakynthos. Experimente las cuevas azules y aproveche la oportunidad de nadar en esta hermosa agua azul. Disfruta de los colores vivos de la costa de Zakynthos. La siguiente parada es la famosa playa del naufragio de Navagio donde se pueden ver los restos semicubiertos de un barco. Admire el impresionante paisaje y el agua azul cristalina en esta increíble playa y tome excelentes fotos. Pase la hora del almuerzo relajándose en el pueblo tradicional de Alykanas en el lado norte de Zakynthos. Saboree un almuerzo griego y aproveche el tiempo libre para explorar la zona a su propio ritmo. Al final de su viaje, el barco regresará al puerto de Poros.

Desde Agia Efimia: crucero de un día a la isla de Ítaca con almuerzo

10. Desde Agia Efimia: crucero de un día a la isla de Ítaca con almuerzo

Brillante y temprano en la mañana, zarpe hacia su primera parada en Polis Beach. Mientras esté allí, aproveche la oportunidad de ver la costa este de Cefalonia, incluidas sus hermosas bahías. Su primera parada lo recompensa con impresionantes vistas de la costa, completa con una maravillosa costa de guijarros y aguas cristalinas y hermosas. Su tiempo en Polis Beach finalmente concluye con un refrigerio y una bebida, antes de zarpar hacia Kioni Village, una joya neoclásica que fluye en forma de anfiteatro hacia el mar. Mientras navega hacia el norte a lo largo de la costa de Ítaca, disfrute de las vistas del popular pueblo de Fiscardo en Cefalonia. Continuando con la navegación, acérquese a Kioni para una larga escala. Mientras disfruta de su natación/buceo con esnórquel, la tripulación prepara un almuerzo tradicional griego. Este almuerzo se sirve más tarde a bordo junto con refrescos, cerveza y vino local. Después del almuerzo, continúe navegando hacia la costa este de Ithaca, disfrutando de las vistas de la magnífica bahía de Vathy y de otras playas encantadoras. Su próximo destino es la playa de Gidaki, considerada por muchos como la mejor playa de Ítaca. Las aguas azul turquesa y el paisaje natural con su escénica y exuberante vegetación impresionan a todos los visitantes. La bahía es abierta, ideal para nadar de un lado a otro. Sobre el agua, puedes ver una de las pequeñas islas de Ithaca, Atokos. Mientras disfruta del sol o nada, su tripulación prepara una variedad de frutas para el postre. Después de esto, zarpamos de regreso a Agia Efimia, donde se estima que su llegada al puerto será a las 6:20 p.m.

Actividades destacadas

Cefalonia: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Cefalonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cefalonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cefalonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 643 opiniones

Desde el principio hasta el final de esta excursión todo es magnífico. Tuvimos un gran día con el guía Spirous, que es realmente muy agradable y amable. Hemos visto tantas cosas increíbles. Me encantó y recomiendo encarecidamente vivir esta experiencia!!

El tour estuvo muy bueno, principalmente por nuestro guía: Spyros. Fue muy comunicativo, realizamos todas las actividades a tiempo y su información y trato fue muy cordial y divertida. Recomiendo esta experiencia!

El lugar es impresionante, el tiempo estuvo bien distribuido. La guía fue excelente! Iba bien preparada. Para tener un voto de pobreza los monasterios tienen mucho oro. Muy interesante el tour.

Experiencia definitivamente recomendable. La guía apta para jóvenes, muy divertida. ¡Hicimos exactamente el recorrido que prometió el programa! Top día y gran Leo !!

Fue un recorrido muy agradable donde puedes ver muchas cosas en un día. ¡La guía también fue muy sociable y lo hizo de una manera divertida!