Añadir fechas
Cosas que hacer

Ceiba

Lo más recomendado de Ceiba

Ceiba, PR: Culebra Kayak & Snorkel Tour con boletos de ferry

1. Ceiba, PR: Culebra Kayak & Snorkel Tour con boletos de ferry

Primero, regístrese en el muelle de ferry de Ceiba y reúnase con su anfitrión frente a la terminal para repasar algunos detalles del día y recibir sus boletos de ferry de ida y vuelta. El anfitrión llevará una camiseta roja de operador turístico local y tendrá un cartel. Asegúrese de tomar un buen desayuno antes de llegar a la terminal de ferry de Ceiba, para que tenga energía para el día. El ferry llegará a Culebra, donde se encontrará con su guía fuera de las puertas del ferry. Aquí, regístrese, tome un autobús a Playa Tamarindo y comience la excursión de kayak y snorkel. Comience este magnífico viaje desde Playa Tamarindo, ubicada en la costa oeste de Culebra. Siguiendo las instrucciones completas previas al viaje, únase a sus guías mientras rema sobre las tranquilas aguas frecuentadas por tortugas de la Reserva Natural Luis Pena. En los lechos de pastos marinos de Playa Tamarindo, tendrás la oportunidad de hacer snorkel con tortugas. En el camino, disfrute de las impresionantes vistas de los cayos desiertos de Culebra y de la vasta fauna marina. Prepárese para explorar el mundo submarino mientras salta de sus kayaks para hacer esnórquel y descubrir algunas de las especies marinas más asombrosas del Caribe. Diviértete explorando con tus ecoguías coloridos peces tropicales y vibrantes formaciones de coral. Sus guías llevarán al grupo de regreso a la orilla, donde disfrutarán de refrigerios ligeros. A continuación, el grupo partirá hacia Playa Flamenco. ¡Una manera impresionante de terminar el día! Disfrute de un almuerzo en una de las playas más hermosas del mundo en el Caribe. Más tarde, reúnase con su guía en el área de estacionamiento de Flamenco Beach para dirigirse a la terminal del ferry para regresar a Ceiba. ¡Un día completo de diversión y creación de recuerdos de Puerto Rico!

Desde San Juan: tour combinado de caminata por el bosque El Yunque y tirolesa

2. Desde San Juan: tour combinado de caminata por el bosque El Yunque y tirolesa

Emprenda una aventura a través de la diversidad natural, el exuberante follaje y el ecosistema único de El Yunque en un recorrido combinado que incluye caminatas y tirolesa. Salga de los caminos trillados y aventúrese a algunas de las gemas ocultas del Bosque Nacional El Yunque. Recogerse en San Juan, luego conducir en un autobús con aire acondicionado hasta el comienzo del sendero. Una vez allí, realice una caminata de aproximadamente 30 minutos que implica vadear el río y escalar rocas. Admire los árboles de bambú, las flores de la selva tropical y muchas otras plantas hermosas de la zona. Haga una parada para visitar una piscina colectora que se forma en la base de una pequeña cascada junto al río. Ten la oportunidad de nadar en sus aguas cristalinas o saltar desde una cuerda y disfrutar de las diferentes tonalidades de las profundas pozas. Aproveche las excelentes oportunidades para tomar fotografías también. Termine la aventura de caminata con unos minutos más de caminata y escalada más avanzada para llegar a una piscina natural. Nade y diviértase en los toboganes de agua naturales. Pare para almorzar por su cuenta antes de continuar con la tirolesa. Una vez en la ubicación de la tirolesa, los guías lo ayudarán con su equipo, arnés, casco y equipo de mano en preparación para su aventura aérea. Realice una caminata de 10 minutos en esta increíble selva tropical natural para llegar al inicio de la excursión, donde recibirá instrucciones sobre el método de tirolesa. Luego, emprenda una aventura en tirolesa que involucra 7 plataformas de tirolesa y 1 estación de rappel, cada una ubicada estratégicamente dentro del dosel de la selva tropical. Todas las plataformas de aterrizaje están equipadas con equipo de seguridad y pasamanos, y un guía estará allí para ayudarlo a aterrizar de manera segura y moverse por el recorrido. Sumérjase en las vistas aéreas mientras se eleva a través del dosel hasta 100 pies sobre el suelo y hasta 465 pies entre plataformas. Contemple los diferentes ecosistemas del Bosque Nacional El Yunque mientras experimenta la emoción de volar. El recorrido concluye con la entrega en su hotel.

EcoSailing - Paseo en catamarán por la tarde en Fajardo

3. EcoSailing - Paseo en catamarán por la tarde en Fajardo

Suba a bordo de un catamarán privado y vea la hermosa costa de Fajardo y las islas aisladas cercanas. Después de una breve navegación, el capitán echará el ancla en la costa y tendrás la oportunidad de relajarte en el trampolín del catamarán, disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas, o darte un refrescante chapuzón en el océano con la isla de propiedad privada Ramos como hermoso telón de fondo. Una navegación de 15 minutos lo llevará de regreso a la marina después de una experiencia memorable y romántica en el Mar Caribe.

Preguntas frecuentes sobre Ceiba

¿Qué tours en Ceiba están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ceiba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ceiba? Pincha aquí para ver la lista completa.