Añadir fechas

Cosas que hacer
Celebes Meridional

Celebes Meridional

Lo más recomendado de Celebes Meridional

Indonesia: plan de datos móviles eSIM

1. Indonesia: plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Indonesia sin problemas con un plan de datos eSIM flexible. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en toda Indonesia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura. Simplemente escanee su código QR para acceder a todas sus aplicaciones y sitios web esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar varias SIM con solo una eSIM necesaria por dispositivo. Recarga comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Indonesia: Excelcom (XL Axiata) El resto de los países están disponibles en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Indonesia: Plan de datos móviles eSim

2. Indonesia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Indonesia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Indonesia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura en 8 regiones, entre ellas Indonesia. Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Aumenta la cobertura a 10 regiones, entre ellas Indonesia. Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Corea del Sur. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Telefonía indonesia a utilizar : Excelcom(XL Axiata)

Tana Toraja: Tour privado 3D2N en Sulawesi Meridional

3. Tana Toraja: Tour privado 3D2N en Sulawesi Meridional

Día 1: ¡Bienvenido a Makassar! Tu aventura comienza en cuanto aterrices en el aeropuerto Hasanuddin, donde te espera nuestro guía para llevarte. Abróchate el cinturón para un épico viaje por carretera de 8 horas hasta Tana Toraja. Por el camino, pasarás por encantadoras aldeas buginesas y por el animado pueblo de pescadores de Barru, empapándote de las vistas y los sonidos del sur de Sulawesi. No olvides hacer algunas fotos en Puncak Lakawan para disfrutar de unas vistas dignas de Instagram antes de llegar a Rantepao al atardecer. Allí pasarás la noche, listo para recargar energías para las escapadas de mañana. Día 2: Es hora de sumergirse en las maravillas culturales de Tana Toraja. Tras un abundante desayuno, saldrás a explorar como un lugareño. Primera parada: Kete' Kesu, una aldea toraja sacada directamente de una postal. Piérdete en su laberinto de casas tradicionales tongkonan y empápate de su rico ambiente cultural. Lo siguiente son los antiguos cementerios de Lemo y Londa. Estas cuevas en los acantilados albergan una historia fascinante y espeluznantes efigies tau-tau que vigilan la tierra. Después de abrir el apetito, regresa a Rantepao para un delicioso almuerzo que hará bailar a tus papilas gustativas. Pero espera, ¡hay más! Las aventuras de la tarde te llevarán a Bori', Batutumonga y Lokomata para contemplar vistas asombrosas y más reliquias antiguas. Termina el día con una puesta de sol inolvidable antes de regresar a tu alojamiento de Rantepao para un merecido descanso. Día 3: Es hora de despedirse de Tana Toraja y emprender el camino de regreso a Makassar. Ponte en camino y haz una parada para almorzar en Pare-Pare. Una vez de vuelta en Makassar, es hora de dar por concluido este viaje épico. Tu guía se asegurará de que llegues sano y salvo al aeropuerto Hasanuddin, donde te despedirás de la tierra de los torajan. Pero oye, te irás con un carrete de fotos lleno de recuerdos e historias que contar en los años venideros.

Makassar: Indonesia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

4. Makassar: Indonesia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que cubre: Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargarla. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Telkomsel/Hutchison

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Celebes Meridional

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Celebes Meridional? Pincha aquí para ver la lista completa.