Cementerio de Canongate

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de Canongate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de Canongate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio de Canongate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 720 opiniones

Gran recorrido! Aunque fue una noche muy fría, lo olvidamos por completo mientras caminábamos por la ciudad mientras escuchamos las historias más espeluznantes de Edimburgo y nos divertimos mucho. Éramos un grupo bastante grande, pero fue muy agradable de todos modos. ¡La guía fue genial, muy carismática y amigable, haciendo que las historias fueran aún más espeluznantes y entretenidas! ¡Disfrutamos mucho el recorrido y definitivamente lo recomendaríamos a cualquiera que esté buscando un recorrido a pie en Edimburgo por la noche!

Tuve un recorrido a pie "El lado oscuro de Edimburgo" el día de Navidad con David (australiano :) que era un excelente, experto y apasionado guía con una gran habilidad para contar historias espeluznantes. El recorrido fue alrededor de las 2h, ¡pero el tiempo pasó rápido y disfruté mucho este recorrido! Definitivamente recomendaría hacer este recorrido :) ¡Gracias David!

¡Fantástico! Poder imaginarse la vieja Edimburgo desde los ojos de Marcos con todas las intrépidas y oscuras historias que esconde la ciudad tras sus murallas, fue increíble. Me encantó!

Nos encantó el tour, la guía súper buena para explicar y muy informada. El tour no es de miedo pero las historias que te cuentan son súper interesantes.

El recorrido y las historias han sido geniales y la guía me ha encantado, muy graciosa y súper motivada. Lo recomendaría sin duda :)