Añadir fechas

Cementerio de Canongate

Cementerio de Canongate: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

1. Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía . Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica sobre los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

Edimburgo: visita guiada a pie por la historia oscura y Canongate

2. Edimburgo: visita guiada a pie por la historia oscura y Canongate

¡Ay, Edimburgo! No en vano la llaman "La ciudad de Jekyll & Hyde". Durante el día, una figura respetable, con su asombrosa arquitectura y maravillosa historia. Pero cuando el sol se pone, cuenta una historia completamente diferente... Escuche todo sobre la historia más oscura de Edimburgo: asesinos, ladrones, caníbales, ahorcamientos y decapitaciones, brujas, la peste y flujos de desechos humanos. Aprende sobre los ciudadanos más notorios de Edimburgo y cómo nacen las historias de fantasmas. Este no es un tour de fantasmas: no necesitamos disfraces ni gente saltando detrás de las esquinas, la historia oscura de Edimburgo en sí es suficiente para hacer que se te ponga la piel de gallina. Y, oh, cómo nos encanta compartirlo con nuestros visitantes...

Edimburgo: recorrido a pie por el Outlander

3. Edimburgo: recorrido a pie por el Outlander

El año es 1745 y el levantamiento jacobita ha llegado a las puertas de la ciudad de Edimburgo. Bonnie Prince Charlie se encuentra con una multitud de vítores de 20,000 personas. En medio del caos de la rebelión están Claire y Jamie, los personajes de Outlander entrelazados en una historia que abarca siglos. En este recorrido a pie de 2 horas, su guía rastreará los hechos reales que inspiraron las aclamadas novelas de Diana Gabaldon. La historia captura el espíritu de la rebelión jacobita en Edimburgo: los Redcoats, los Highlanders y el olor a pólvora en el aire. Su guía experto lo llevará a las profundidades del casco antiguo, a los lugares donde se hizo historia: la prisión de Tolbooth, Canongate Kirkyard y la Taberna del Fin del Mundo. Si Edimburgo es el escenario de la segunda novela de Outlander, ¡irás detrás de escena!

Edimburgo: historia, asesinato y vida cotidiana en el casco antiguo

4. Edimburgo: historia, asesinato y vida cotidiana en el casco antiguo

Descubra la historia y las leyendas de Edimburgo y Escocia en el distrito del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, en una visita guiada privada de 3 horas.

Edimburgo: recorrido literario con visita a Canongate Kirkyard

5. Edimburgo: recorrido literario con visita a Canongate Kirkyard

Explore el lugar de nacimiento del famoso poeta escocés Robert Fergusson. Disfrute de las historias de los gigantes literarios de Edimburgo, incluidos Dickens, Scott, Burns, Hogg, Stevenson, Defoe, Hume, Mille, Smith y Fergusson, por nombrar algunos. Vuelve sobre los pasos de nuestros grandes literarios. Los hijos y visitantes de Edimburgo. Visite la supuesta tumba de una de las personas más famosas, que nunca existió.

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de Canongate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de Canongate? Pincha aquí para ver la lista completa.