Añadir fechas

Cementerio de Canongate

Cementerio de Canongate: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour a pie por el lado oscuro

1. Edimburgo: tour a pie por el lado oscuro

Descubre algunos de los personajes más infames de Edimburgo en un tour guiado a pie con temática de fantasmas por el lado oscuro del centro de la ciudad. Aprende sobre personajes como Burke y Hare. Escucha historias sobre quemas de brujas, robos de tumbas, contrabandos de cuerpos y asesinatos misteriosos. Te reunirás con tu guía local en la Royal Mile, donde se esconden tumbas expoliadas, piras funerarias y fosas comunes desde hace miles de años. Tendrás la piel de gallina mientras tu guía te hace revivir el pasado. Aventúrate a visitar horripilantes lugares de sepulcro como el Canongate Kirkyard. Prepárate para morirte de miedo con los terroríficos relatos sobre caníbales y vampiros reales mientras la verdadera historia de Edimburgo se despliega ante tus ojos. Termina tu visita en la mansión Whitefoord House  

Edimburgo: Oscuros secretos de la Ciudad Vieja: tour a pie fantasma

2. Edimburgo: Oscuros secretos de la Ciudad Vieja: tour a pie fantasma

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía . Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica sobre los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

Edimburgo: Visita nocturna a las Bóvedas Subterráneas y al Cementerio

3. Edimburgo: Visita nocturna a las Bóvedas Subterráneas y al Cementerio

Desciende a las Bóvedas Subterráneas de Blair Street y escucha la espeluznante historia que se esconde en su interior en un recorrido nocturno a pie por Edimburgo. Sigue a tu guía por las estrechas calles hasta el cementerio de Canongate. Descubre el terror del pasado de Edimburgo mientras tu guía te conduce por la antigua ciudad hacia las bóvedas. Sumérgete en la oscuridad en las inquietantes Bóvedas Subterráneas de Blair Street y descubre las inquietantes historias de torturas y asesinatos. Camina por las sombrías calles hasta el cementerio de Canongate y llega al lugar de descanso de las figuras más famosas de la ciudad, como Adam Smith, el padre de la economía; David Rizzio, amante de María, reina de Escocia; y James Douglas, III marqués de Queensberry e infame caníbal de Canongate. Oye hablar de sus vidas y de la huella que dejaron en la ciudad, así como de los fantasmas que rondan Edimburgo hasta el día de hoy. No te pierdas ni una palabra de lo que diga tu guía con el receptor de radio en la mano.

Edimburgo: Recorrido a pie por la Milla Real de la Historia Oscura

4. Edimburgo: Recorrido a pie por la Milla Real de la Historia Oscura

¡Ah, Edimburgo! Por algo la llaman "la ciudad de Jekyll y Hyde". Durante el día, una figura respetable, con su asombrosa arquitectura y su maravillosa historia. Pero cuando se pone el sol, cuenta una historia totalmente distinta... Escúchalo todo sobre la historia más oscura de Edimburgo: asesinos, ladrones, caníbales, ahorcamientos y decapitaciones, brujas, la peste y corrientes de desechos humanos. Conoce a los ciudadanos más notorios de Edimburgo y cómo nacen las historias de fantasmas. Esto no es una visita guiada de fantasmas: no necesitamos disfraces ni gente que salte de detrás de las esquinas, la propia Historia Oscura de Edimburgo es suficiente para erizarte la piel. Y oh, cómo nos gusta compartirla con nuestros visitantes...

La Milla Real de Edimburgo: Una visita audioguiada

5. La Milla Real de Edimburgo: Una visita audioguiada

Embarca en un recorrido por la famosa Milla Real de Edimburgo con un audioguía disponible en tu smartphone. Disfruta de 14 historias narradas por el actor radiofónico James Bryce con su encantador acento escocés y observa los lugares más destacados, como el Lawnmarket y el Mercat Cross. Después de instalar tu aplicación, comienza en la cima de Castlehill, junto al Pozo de las Brujas, y escucha sobre los primeros días del Castillo de Edimburgo, cuando aquí tuvieron lugar una serie de infames quemas de brujas. Pasa por los cuatro tramos de la Milla Real: Castlehill, Lawnmarket, High Street y el antiguo burgo de Canongate. Pasea por la catedral de St. Giles, que alberga la antigua Tolbooth, el mosaico Heart of Midlothian y una estatua de Carlos II. Al recorrer la Milla Real hasta llegar al Palacio de Holyroodhouse, contempla la antigua residencia del caballero ladrón Deacon Brodie, inspiración del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. Oye hablar de figuras históricas, como John Knox y María Reina de Escocia, y escucha relatos sobre los bárbaros castigos de la década de 1600. Descubre las hazañas que tuvieron lugar a la sombra de la Cruz del Mercat y contempla el puerto de Netherbow, que en su día fue la puerta principal entre Edimburgo y Canongate.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Edimburgo

6. Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Edimburgo

Explora la ciudad de Edimburgo de forma divertida e interactiva con el Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes. Desbloquea misiones, resuelve puzles, disfruta de divertidísimos desafíos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para acercarte a la resolución del asesinato de Baltasar. Muévete por la ciudad para encontrar personajes dispuestos a ayudarte a resolver el misterio. Pero ten cuidado: su información suele tener un precio. Disfruta de la libertad y flexibilidad de jugar y pausar el juego cuando quieras. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. Utiliza el juego como actividad de creación de equipos jugando con grupos en una experiencia competitiva, o simplemente ve Edimburgo de una forma diferente con tu familia y amigos.

Edimburgo: tour de Halloween por los oscuros secretos del casco antiguo

7. Edimburgo: tour de Halloween por los oscuros secretos del casco antiguo

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía. Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica más acerca de los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

Tour privado: Historia y misterio en el casco antiguo de Edimburgo

8. Tour privado: Historia y misterio en el casco antiguo de Edimburgo

Descubre la historia y las leyendas de Edimburgo y Escocia en el distrito del casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, en un tour guiado privado de 2h30. Sube a la Colina del Castillo con un guía local y sumérgete paso a paso en la historia del casco antiguo de Edimburgo. Descubre anécdotas y conoce a los personajes que han alimentado los cuentos y cotilleos de la ciudad... Lo más destacado del recorrido: Royal Mile: Comienza tu aventura junto al Palacio de HolyRood, antes de subir por la emblemática Royal Mile. Catedral de San Gil: Sumérgete en el ambiente sagrado de la Catedral de San Giles, una obra maestra de la arquitectura y un punto focal espiritual. Clausuras y Wynds: Aventúrate en los escondidos closes y wynds, estrechos callejones que ocultan secretos del pasado de Edimburgo. Canongate Kirkyard: Explora la inquietante belleza de Canongate Kirkyard, un cementerio cargado de historia. Encuentra relatos de personajes notables y terribles asesinatos.

Edimburgo: Visita privada de la ciudad y el castillo con guía

9. Edimburgo: Visita privada de la ciudad y el castillo con guía

Explora Edimburgo como tú quieras, pasa tiempo de calidad con un lugareño y siente el verdadero sabor de la bella ciudad en un tour privado. Con puntos de encuentro y final flexibles y un guía local especializado, aprovecha al máximo tu tiempo en Edimburgo. Conecta con un guía local y sumérgete en las historias y las vistas del casco antiguo de Edimburgo. Desde sus raíces históricas hasta la vida moderna de la ciudad en la actualidad, este tranquilo paseo te dará una gran visión general y una introducción a la capital de Escocia. Tras explorar el Casco Antiguo, entra en uno de los lugares fortificados más antiguos de Europa, el Castillo de Edimburgo, con una visita guiada única con un experto local. Contempla los principales lugares de interés de la Ciudad y el Castillo, ¡así como muchos más secretos ocultos!

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Cementerio de Canongate: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de Canongate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de Canongate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio de Canongate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1259 reseñas)

Tuvimos un recorrido muy emocionante con el guía turístico Urs, que realmente nos impresionó. Todas las historias fueron contadas de una manera animada e interesante, ¡solo podemos recomendarlas!

JEN, nuestro guía, fue increíble. Explicaciones muy claras dadas con detalles pero también mucho humor. Curso realmente sorprendente y muy hermoso.

El punto de encuentro estuvo bien descrito, Urs fue muy amable, explicó todo en detalle y de manera relajada. En general, fue un buen recorrido.

Muy buena actividad para conocer algunos de los detalles obscuros de esta hermosa ciudad muchas gracias David de Australia

mejor imposible! Isabela, brillante y divertida. se me pasó el tiempo volando. gracias!