Añadir fechas

Cementerio de la Recoleta

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Cementerio de la Recoleta: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: recorrido privado a pie por el cementerio de la Recoleta

1. Buenos Aires: recorrido privado a pie por el cementerio de la Recoleta

Este recorrido guiado a pie para visitar uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, con un paseo por el colorido de la Recoleta y su famoso cementerio, con las tumbas de los argentinos más ilustres. También visitaremos la tumba de Eva Perón, y sus historias de ayer y de siempre. Luego visitaremos sus puntos más emblemáticos y la feria y mercado artesanal. En todos los sitios disfrutamos de las más variadas opciones que se realizan en cada lugar que visitamos. Descubre este mítico y famoso barrio Tour de un día en grupo. Observaciones: Mínimo dos pax.

Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

2. Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

Realiza un tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés o español. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

3. Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

Descubre el pasado y el presente de Buenos Aires, visita barrios, admira la arquitectura y contempla las mejores atracciones que la ciudad tiene para ofrecer en este tour panorámico de 4 horas.   El tour comienza en la parte norte de la ciudad. Recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, que rebosan de amplios espacios verdes y bellas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada de cinco minutos junto a la Floralis Generica, una escultura de acero y aluminio.   Después harás un recorrido de media hora en el cementerio de la Recoleta, que alberga las tumbas de personalidades notables, como Eva Perón y una nieta de Napoleón. En 2013, la CNN lo incluyó en la lista de los diez cementerios más bellos del mundo. Pasa ante el Teatro Colón y el Obelisco hasta llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la catedral Metropolitana durante unos 20 minutos.   Sigue hasta el sur de la ciudad y respira el aire del tango en su cuna, el barrio de San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo, La Bombonera. En La Boca también podrás contemplar los conventillos multicolores, donde vivían los inmigrantes italianos a fines del siglo XIX, así como la pintoresca calle de Caminito. Después podrán regresarte al punto de encuentro o en otras atracciones. Si escogiste la recogida por el hotel, te podrán regresar allí.  Si escoges esta opción, al finalizar el tour te dejarán en Puerto Madero, donde se incluye el almuerzo a bordo del barco Humberto M.

Buenos Aires: Tour de día completo en bicicleta por el sur y el norte con almuerzo

4. Buenos Aires: Tour de día completo en bicicleta por el sur y el norte con almuerzo

Descubra las principales atracciones de Buenos Aires en un tour en bicicleta de un día completo con un guía profesional local. Sumérjase en las vibraciones de las diferentes áreas de la ciudad y pruebe algunas bebidas y comidas tradicionales argentinas. En un tour en bicicleta en grupos reducidos, con un máximo de 6 personas, visitarás: • Bosques de Palermo - la zona verde más grande de la ciudad • Avenida del Libertador • Zona de Palermo Chico: una zona elegante tradicional • Universidad de Derecho: un edificio impresionante • Floralis Generica - un icono moderno • Parada para degustar mate: disfrute de la bebida más tradicional de Argentina como lo hacen los lugareños • Microcentro: pedalea por el centro de la ciudad • Plaza de Mayo • Puerto Madero - la zona más nueva de Buenos Aires • Costanera Sur - la antigua ribera • Almuerzo en un camión de comida tradicional • La Boca - un área tradicional en BA • La Bombonera - Estadio de fútbol de Boca Juniors • Caminito - museo a puertas abiertas • San Telmo - una de las zonas más antiguas de BA • Plaza Dorrego - una plaza famosa por sus bares y mercado callejero • Recoleta - una zona elegante en BA • Cementerio de la Recoleta - el cementerio elegante (Entrada incluida) Se detendrá en los distintos lugares para hablar sobre historia y cultura y otros datos interesantes. El tour en bicicleta terminará en el mismo lugar que el punto de encuentro.

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de la Recoleta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de la Recoleta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio de la Recoleta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 821 opiniones

¡Qué gran recorrido, me encantó cada momento! Victoria era súper conocedora, apasionada y divertida. Aprendes tanto sobre la historia de Recoleta y Buenos Aires (y de Argentina en general) como de las historias de las diferentes personas enterradas allí. Explicó muy bien el simbolismo de los diferentes ornamentos de las tumbas y muchos otros datos interesantes sobre Recoleta. ¡Estaba realmente desanimado cuando terminó la gira! ¡Muy recomendable!

Tuvimos un rato maravilloso. La gira fue fascinante. Jacqui es un guía turístico maravilloso: conocedor, informativo, entretenido, educado y en todo momento profesional. Tienes suerte de tenerla en tu equipo. Recomendamos encarecidamente este recorrido.

Gran tour para conocer la ciudad guia muy preparado y con muy buen italiano, opcional crucero y almuerzo en el barco discreto si volviera este no lo haria pero en fin excelente experiencia!!!

Primer recorrido por el cementerio, pero fue agradable e informativo. Gran guía turístico y buen conocimiento sobre la historia argentina de algunas personas conocidas enterradas allí.

Fueron puntuales en ir a recogernos al hotel, tuvimos mucha información por parte del guía cuando hacíamos el recorrido. Los lugares que visitamos eran preciosos.