Cementerio de la Recoleta

Cementerio de la Recoleta
43 actividades encontradas
Ordenar por::

Cementerio de la Recoleta: atracciones principales en sus alrededores

Cementerio de la Recoleta: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: Tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés

Buenos Aires: Tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés

Realiza un tour guiado al Cementerio de la Recoleta en inglés. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Buenos Aires: Tour de día completo en bicicleta con almuerzo

Buenos Aires: Tour de día completo en bicicleta con almuerzo

Pásatelo bomba en un tour emblemático que hará que te enamores de esta popular ciudad. Este tour de un día cubre historia, cultura, gastronomía y, sobre todo, bicicletas.   Comenzarás en el barrio más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Desde ahí, te podrás mover a través de las calles más estrechas e irás parando para admirar la arquitectura y encanto de la zona. Después, pasarás por el famoso estadio de fútbol de La Bombonera hasta llegar al colorido Caminito en el corazón del viejo puerto de La Boca. Tras un corto descanso, dirígete a Puerto Madero, el segundo puerto y zona más nueva de Buenos Aires, con edificios modernos y de apariencia elegante. A continuación, para absorber la sensación de espacio y tranquilidad en la Reserva Ecológica, harás una parada para comer en un restaurante local que ofrece opciones con carne y veganas. Tras el almuerzo, viajarás hacia el norte. Allí visitarás la Plaza de Mayo, la cual es considerada como el lugar de nacimiento de la ciudad y rodeada por la catedral, la Casa Rosada y el Cabildo. Luego, continuarás hacia el norte hasta llegar al núcleo de transporte de Retiro. Allí descubrirás la Plaza San Martín, uno de los mejores parques de la ciudad y antiguo cuartel general del Ejército Libertador. Después, seguirás por Recoleta, la zona de la alta sociedad, donde tendrás la oportunidad de visitar el renombrado Cementerio de la Recoleta y el lugar donde descansan los restos de Evita. Prepárate para estirar las piernas paseando en bici por los pulmones de Palermo, un conjunto de parque y lagos que es el principal punto de encuentro al aire libre de la ciudad. Atraviesa el Barrio Norte en Palermo y pasa por el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza del Congreso. En esta última parada del tour podrás admirar el magnífico edificio del Congreso.

Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

Comienza el recorrido en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, y que cuenta con una vibrante escena artística y de tango. Sus mercados de antigüedades, el alumbrado público (conocido como "faroles"), los adoquines, los edificios antiguos y la decoración original contribuyen al singular ambiente bohemio del lugar. Los domingos son los días más concurridos, ya que el mercado callejero cobra vida alrededor de la Plaza Dorrego. Explora el mercado de San Telmo y curiosea por las tiendas que venden carne, verduras y otros comestibles. La mayoría ofrece gastronomía local y especialidades de todo el mundo. También probarás unas deliciosas empanadas. Continúa por la calle Defensa, en el corazón del barrio de San Telmo, y llega al parque. Toma el autobús hacia el barrio de La Boca, conocido por el estadio de Boca Juniors y la colorida calle Caminito. Déjate encantar por los espectáculos callejeros de baile y canto de tango y aprende cómo el tango, el fútbol y las distintas influencias de la inmigración han hecho de Buenos Aires una de las ciudades más vibrantes del mundo. A bordo de otro autobús, disfruta de las vistas de los modernos rascacielos de Puerto Madero hasta llegar a la Plaza de Mayo, la plaza principal de Buenos Aires y el corazón político de Argentina. Visita la Catedral Metropolitana y observa el Cabildo, el Ayuntamiento colonial, y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Tras recorrer la plaza, dirígete al Obelisco, símbolo de Buenos Aires. Forma parte de esta increíble metrópolis, viviendo la experiencia real de la vida cotidiana de un ciudadano argentino, y pasea por la animada Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. Edificios históricos, monumentos y calles te mostrarán los cambios que ha experimentado la ciudad desde su fundación. Llega al barrio de Recoleta en metro y contempla su hermosa arquitectura, un gran número de museos, elegantes cafés y restaurantes, exclusivas avenidas y centros comerciales. Visita el impresionante Cementerio de la Recoleta, lugar de descanso de la mayoría de las familias aristocráticas del país y de conocidas figuras históricas como Eva Duarte Perón.

Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero. Tendremos tres paradas fotográficas intermedias (Plaza de Mayo, Caminito, Puerto Madero), y el tour incluye guía en español e inglés durante el recorrido por la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Experimenta el pasado y el presente de Buenos Aires, visitando barrios, admirando la arquitectura y viendo las mejores atracciones que ofrece la ciudad en este recorrido turístico. El recorrido comienza en la zona norte de la ciudad. Explora los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, repletos de grandes espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada: una parada fotográfica de 5 minutos en Floralis Genérica, una escultura hecha de acero y aluminio. Después, detente para hacer un recorrido de media hora por la Plaza de Francia. Pasa por el Teatro Colón y el Obelisco para llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde nació la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana durante unos 20 minutos. Continuando hacia el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo: La Bombonera. En La Boca, también podrás admirar los coloridos conventillos (casas de vecindad), hogar de inmigrantes italianos a finales del siglo XIX, así como la pintoresca calle Caminito. Después, te pueden dejar en el punto de encuentro o en otros lugares de interés. Si se ha seleccionado la recogida en el hotel, te pueden llevar de vuelta a tu hotel. Si se elige esta opción, al final del recorrido, se te dejará en el puerto de Madero, donde está incluida la comida a bordo del barco Humberto M ( 2 empanadas, crepes espinaca o Chiken portugués con arroz verde, Bombón suizo con salsa de frutos rojos) ( la bebida no está incluida).

Experiencia Cementerio de la Recoleta - Recorrido Silencioso con la Muerte

Experiencia Cementerio de la Recoleta - Recorrido Silencioso con la Muerte

No somos un tour tradicional... Yo tampoco soy un guía tradicional... si buscas un recorrido con un enfoque exclusivamente histórico, esta experiencia no es para ti. ¡Bienvenido a la Experiencia del Cementerio de la Recoleta! ¿Sabes quién te está hablando? ¡La Muerte! La que sabes que llegará, pero nunca sabes cuándo. Yo, la propia Muerte, seré tu guía en Recoleta Cemetery Experience, un recorrido sonoro inmersivo que te ayudará a comprender la esencia de Argentina reflejada en las tumbas de las personalidades más destacadas de este país. Descubrirás por qué Argentina era considerada el "granero del mundo" y Buenos Aires "el París de Sudamérica", cómo era la relación entre Europa y Argentina, por qué el desayuno argentino es un dulce festín, y cómo el fútbol se convirtió en una pasión y una oportunidad de venganza, ¡con Maradona como el verdadero Dios argentino! ¿Y qué hay de Eva Perón? Por supuesto, también seremos el único tour del Cementerio que consiguió que nuestra querida Evita nos contara su historia sobre su amor por Argentina y la tragedia que rodeó su muerte. ¡Quererla u odiarla forma parte de la experiencia! Te llevaré a descubrir los secretos de una de las Necrópolis más famosas del mundo, mientras te explico por qué muchos me temen tanto... ¿Te atreves a unirte a esta experiencia única? La elección es tuya, pero te aseguro que la Experiencia Cementerio de la Recoleta será uno de los momentos más vibrantes de tu viaje. Aviso: Se trata de un audioguía inmersivo no interactivo, centrado en una experiencia histórica lúdica y entretenida, no académica.

Buenos Aires: tour privado personalizado de 3 horas

Buenos Aires: tour privado personalizado de 3 horas

Visita algunas de las zonas más bellas e importantes de Buenos Aires con tranquilidad, sin restricciones de tiempo. Descubre la historia de la plaza de Mayo, lugar de los eventos más importantes de la historia del país. Contempla algunos de los edificios más emblemáticos y conoce las piezas clave de aquellos eventos. Pasea por la avenida de Mayo y disfruta de un café en el histórico Café Tortoni. Si quieres, haz un corto viaje por la primera línea de metro de Sudamérica. Visita San Telmo y maravíllate con el barrio residencial más antiguo. Camina por las calles empedradas y descubre sus anticuarios y pintorescos edificios. Vive y siente el tango de verdad en el barrio de La Boca. Explora la calle Caminito y disfruta de los bailarines y las tiendas de souvenirs. Después, admira el mítico estadio de fútbol del Boca Juniors y, si quieres, el museo Pasión Boquense. Contempla la modernización de la ciudad en tu próxima parada, el puerto Madero. Ve sus exclusivos muelles, llenos de excelentes restaurantes y grandes oficinas. Viaja por el Retiro a una de las zonas más aristocráticas de la ciudad, Recoleta. Descubre el último lugar de descanso de Eva Perón, y maravíllate con el cementerio de la Recoleta donde se encuentran sus restos. Visita Palermo y su zona exclusiva residencial antes de volver a tu hotel.

City Tour Premium con visita al Teatro Colón de Buenos Aires

City Tour Premium con visita al Teatro Colón de Buenos Aires

Descubre los puntos más importantes de la espectacular ciudad de Buenos Aires en 2 recorridos combinados: recorrido por la ciudad en grupo reducido (3hs) más la visita al Teatro Colón (1hr). En el City Tour de 3hs descubre la historia de la Plaza de Mayo, explora el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Vive y siente el Tango original en el barrio de La Boca. Contempla la modernización de la ciudad mientras recorres Madero. Visita el Cementerio de la Recoleta, donde podrás descubrir el lugar de descanso final de Eva Perón. Al final, disfruta de una visita de 1 hora a uno de los teatros de ópera más populares del mundo, el Teatro Colón, con acceso sin colas. Idiomas ofrecidos: Español e Inglés Contamos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Buenos Aires: Excursión privada a pie por el Cementerio de la Recoleta

Buenos Aires: Excursión privada a pie por el Cementerio de la Recoleta

Este tour guiado a pie para visitar uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, con un paseo por el colorido de la Recoleta y su famoso cementerio, con las tumbas de los argentinos más famosos. También visitaremos la tumba de Eva Perón, y sus historias de ayer y de siempre. Luego visitaremos sus puntos más emblemáticos y el mercado de ferias y artesanos. En todos los sitios, disfrutaremos de las más variadas opciones que se realizan en cada lugar que visitamos. Descubre este mítico y famoso barrio Visita de un día en grupo. Observaciones: Mínimo dos pax.

Las mejores atracciones en Buenos Aires

Qué hacer en Cementerio de la Recoleta

Destinos en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de la Recoleta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de la Recoleta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio de la Recoleta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(788 reseñas)

Fantástico recorrido, muy informativo y agradable. Nuestro guía hablaba bien inglés y se esforzó mucho en mostrarnos los lugares de interés de BA. También disfrutamos del pequeño número de participantes en la gira (solo seis de nosotros). ¡Marcello obviamente estaba muy orgulloso de su ciudad natal! (¡y Argentina!).

Se visitaron los lugares más importantes, aunque hubiera sido deseable una estancia más larga en La Boca o una breve parada en el estadio. Por lo demás, un recorrido muy bien dirigido y supervisado para obtener una visión general de Buenos Aires. Siempre es un placer.

Fue grandioso. Para aquellos que tienen tiempo limitado en Buenos Aires, este es un buen recorrido para ver los aspectos más destacados de la ciudad. El guía turístico y el conductor fueron geniales y lo recomendarían a otros.

Visitamos lugares emblemáticos, la explicación de la guía fue excelente, se aprende mucho de historia del país. Súper recomendado.

Tour muy recomendable; Y nuestro guía Gustavo muy amable con todos...