Añadir fechas

Cementerio de Père-Lachaise

Cementerio de Père-Lachaise

Cementerio de Père-Lachaise: nuestros tours y actividades más recomendados

París: Explora el Cementerio de Pere Lachaise con un Guía

1. París: Explora el Cementerio de Pere Lachaise con un Guía

Embárcate en un tour guiado por el legendario Cementerio Pere Lachaise de París. Descubre un laberinto mundialmente conocido por su arte funerario y lugar de descanso final de muchos grandes hombres y mujeres del mundo del arte, la música, la literatura y la política. Reúnete con tu guía en la entrada del Cementerio Pere Lachaise y descubre un museo al aire libre en París, que alberga 70.000 tumbas, 5.300 árboles y 44 hectáreas de belleza paisajística. Pasea por los caminos empedrados del cementerio para ver lápidas ornamentadas. Disfruta de un viaje a través de la historia donde las grandes celebridades del pasado cobran vida. Contempla las tumbas de Oscar Wilde, Edith Piaf y Jim Morrison. Descubre la última morada de Molière y Chopin. Presenta tus respetos en las tumbas de Isadora Duncan y Gertrude Stein, y maravíllate ante la tumba de Héloise y Abélard. Tu guía te ofrecerá una narración llena de energía y pasión, equilibrando el humor con la precisión histórica para compartir secretos y anécdotas sobre las leyendas del pasado y del presente.

Pase de museos, visitas y experiencias de París: 2, 4 ó 6 días

2. Pase de museos, visitas y experiencias de París: 2, 4 ó 6 días

Elige entre un Pase París Todo Incluido de 2, 3, 4 ó 6 días, consulta las actividades incluidas, haz las reservas que necesites, y el día de tu visita sólo tienes que mostrar tu pase digital en tu teléfono móvil para entrar. ¡Así de fácil! Recibirás un Paris Museum Pass gratis al comprar un Pase Todo Incluido de Go City. Este extra te da acceso gratuito a más de 50 museos y monumentos importantes, como el Louvre, el Museo d'Orsay y Versalles. Tendrás que descargarlo antes de tu viaje. Admira las vistas desde el río en un crucero fluvial Bateaux Parisiens, sube a la Torre Eiffel en una visita guiada, prueba una copa de vino francés, sube y baja con un tour por la ciudad en autobús Big Bus Paris y mucho más. Tu pase es válido durante 2 años a partir de la fecha de compra y sólo se activa cuando visitas tu primera atracción, lo que te ofrece una gran flexibilidad en tu viaje. Después dispondrás de 2, 3, 4 ó 6 días consecutivos para seguir utilizando tu pase donde desees. Incluido con tu Pase París Todo Incluido - (R) es necesario reservar: Actividades Populares - Subida guiada a la Torre Eiffel (2ª planta) (R) - Tour con paradas libres de 1 día en el Big Bus de París - Bateaux Parisiens - Crucero por el Sena - Cata de vinos franceses en Les Caves du Louvre (R) - Experiencia en Notre Dame y la Cripta Arqueológica (R) Los Mejores Museos y Monumentos (incluido con el Paris Museum Pass) - Museo del Louvre (R) - Arco del Triunfo - Palacio de Versalles (R) - Museo d'Orsay - Museo de la Orangerie (R) - Saint-Chapelle (R) - Panteón - Centro Pompidou (R) - Museo del Ejército - Museo Picasso y mucho más Otros recorridos y experiencias - Tour Montparnasse - Parque Astérix - Montmartre y Sacré Coeur - Tour a pie (R) - Cata de Quesos en O Chateau - Crepes dulces franceses en el Bistro Marbeuf - Acuario de París - Apéro français en Saint-Germains-des-Prés - FlyOver Paris - Experiencia de Realidad Virtual - Ballon de Paris Generali - Desayuno parisino en el Café Louise - Desfile de Moda en las Galerías Lafayette (R) - Museo del Chocolate Gourmet Choco-Story - Joyas ocultas de París en Le Marais - Tour a pie (R) - Grévin París - Museo de Cera - PanoraMagique en Disney Village - Dalí París - Escándalos y Amoríos en Pere Lachaise - Tour a pie (R) - Tour a pie por el barrio de Montparnasse (R) - Tour a pie de los Pasajes Cubiertos (R) - Estudios Rex y Tarde de Palomitas - Visita al Estadio de Francia - Emily en París: El Tour No Oficial de ExperienceFirst - Cómo ser parisino en una hora - Tour a pie por Saint-Germain-Des-Prés - Pausa matutina para degustar macarons en Montmartre - Museo Paradox de París - Tour a pie por los Puentes del Sena - Escargot o Sopa de Cebolla con una Copa de Vino ¡y mucho más! *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

París: tour en grupo reducido de las tumbas de Père Lachaise

3. París: tour en grupo reducido de las tumbas de Père Lachaise

Histórico y escénico, el cementerio de Père Lachaise alardea de algunas de las tumbas más caras y codiciosas del mundo. Se trata del lugar de descanso de artistas famosos, escritores y músicos, desde Yves Montand y Simone Signoret hasta Chopin y Oscar Wilde. En este tour de 2 horas caminarás por los laberintos de ápidas, árboles y caminos mientras el guía te señala las tumbas más famosas y excéntricas que hacen a este lugar tan especial. La tumba de Oscar Wilde seguro que permanece aun cubierta de pintalabios rojo de los besos de los admiradores que lo visitan. Mientras pasas por la tumba de Chopin, parecerá como si casi pudieras oír la marcha de su funeral. Verás el lugar de descanso de Molière, el famoso dramaturgo. Famoso por la ironía y la sátira, Molière, un hombre enfermo cuyos doctores pensaban que era hipocondríaco, murió en el escenario haciendo el papel de un hombre sano que era hipocondríaco, mientras la audiencia lo animaba. La tumba más visitada es las de la estrella de rock americana, Jim Morrison. Su tumba y alrededores están cubiertos de grafitis de las multitudes de fans que llegan allí. Disfruta de un paseo por un extraordinario cementerio y revive las vidas de algunos de los mejores del mundo.

Cementerio Père Lachaise: tour guiado de 2h, grupo reducido

4. Cementerio Père Lachaise: tour guiado de 2h, grupo reducido

El cementerio de Père Lachaise  se inauguró en París en 1804. Hoy en día, es el cementerio más grande de París, y alberga las tumbas de muchos artistas, escritores y políticos famosos, incluyendo Chopin, Jim Morisson, Oscar Wilde, Edith Piaf, y Delacroix. En esta visita guiada, recorre el cementerio y descubre los diferentes tipos de arquitectura y esculturas a lo largo de las tumbas, complementadas con anécdotas fascinantes y explicaciones históricas de tu guía, incluyendo una explicación sobre la creación y los orígenes del nombre del cementerio Père Lachaise, así como el descubrimiento de algunas bonitas tumbas y leyendas, como la de la Heloise y Abelard de estrella cruzada.

París: Visita guiada al cementerio de Pere Lachaise en francés

5. París: Visita guiada al cementerio de Pere Lachaise en francés

Père Lachaise, el museo al aire libre más sorprendente de París, acoge 70.000 tumbas y 5.300 árboles en 44 hectáreas de bellos jardines. En este tour descubrirás una colina encantada en el corazón de París, con completas explicaciones de este cementerio laberíntico, famoso en todo el mundo por su arte funerario y por ser el lugar de descanso final de extraordinarios hombres y mujeres que dejaron su huella en la historia, el arte y la literatura. Esta experiencia necrorromántica está certificada por la Oficina de Visitantes París, y te lleva a un viaje a través de la historia, donde las grandes personalidades del pasado cobran vida. Verás las tumbas de Marcel Proust, Honoré de Balzac, Edith Piaf, Delacroix, Géricault, Jim Morrison, Chopin, Oscar Wilde y muchos otros. Descubre el lugar de descanso final de Molière y La Fontaine. El guía te proporcionará una narrativa de energía y pasión, humor equilibrado con exactitud histórica para compartir secretos y anécdotas sobre leyendas del pasado y del presente.

París: Visita con audioguía al cementerio del Père-Lachaise

6. París: Visita con audioguía al cementerio del Père-Lachaise

Descubre el magnífico refugio antiguo de París: el Cementerio del Père-Lachaise. La audioguía del Père-Lachaise de TouringBee presenta una expedición autodirigida por las tumbas de sus habitantes más ilustres. Con la aplicación al alcance de tu mano, descarga los detalles del recorrido, eliminando la necesidad de conexión a Internet. El mapa de la app trazará ingeniosamente una ruta panorámica por los encantadores caminos hacia las tumbas más renombradas. Durante tu visita, seguro que te encuentras con - Edith Piaf - Frédéric Chopin - Jim Morrison - Amedeo Modigliani - Honoré de Balzac - Marcel Proust - Oscar Wilde - Molière - el sepulcro más antiguo de Père Lachaise. - Héloïse y Abbélard, conocidos como los Romeo y Julieta franceses. Así como otros cautivadores enterramientos. Dado el ambiente sereno y solemne de un cementerio, lo más apropiado es explorarlo a un ritmo pausado, absteniéndose de conversaciones en voz alta. Por eso, una visita autoguiada, acompañada de una audioguía, es el enfoque óptimo. Sumérgete en la tranquilidad y la elegancia de este exquisito lugar.

El Cementerio del Père Lachaise guiado por la Gran Sibila

7. El Cementerio del Père Lachaise guiado por la Gran Sibila

Explora el enigmático Cementerio del Père Lachaise y adéntrate en un reino donde la vida y la muerte se entrecruzan, el tiempo se detiene y se revelan los secretos de las almas que rondan este lugar histórico. Te invitamos a un recorrido místico único, guiado por un orador apasionado por los trajes históricos. Conoce a Marie-Anne Lenormand, figura histórica de la época de la Revolución Francesa, conocida por sus dotes adivinatorias. Esta gran Sibila, a menudo olvidada a pesar de su importancia, te lleva en un viaje intrigante y memorable por el Cementerio del Père Lachaise. En compañía de la Srta. Lenormand, explorarás las dos facetas de este lugar: su lado romántico y su parte moderna. Descubre el crematorio, el columbario, el Muro de los Federados, la sección musulmana, la sección judía, así como las tumbas de personalidades ilustres como Oscar Wilde, Edith Piaf, Victor Noir, Frédéric Chopin, Théodore Géricault, Jim Morrison, Eloise y Abelard. Este recorrido no es sólo un paseo por la historia, sino una inmersión profunda en el más allá, donde las historias de las almas que pueblan el cementerio conviven con la Historia. Ideal para adultos y niños mayores de 8 años, te cautivará la personalidad de la Srta. Lenormand y su narración llena de misterio y curiosidad. Ponte calzado cómodo y prepárate para un encuentro con la historia, los misterios y las almas perdidas del Père Lachaise, todo ello guiado por el espíritu vivaz y colorista de la grandiosa Marie-Anne Lenormand.

París: Audioguía del cementerio del Père-Lachaise en francés

8. París: Audioguía del cementerio del Père-Lachaise en francés

Descubre el magnífico refugio antiguo de París: el Cementerio del Père-Lachaise. La audioguía del Père-Lachaise de TouringBee presenta una expedición autodirigida por las tumbas de sus habitantes más ilustres. Con la aplicación al alcance de tu mano, descarga los detalles del recorrido, eliminando la necesidad de conexión a Internet. El mapa de la app trazará ingeniosamente una ruta panorámica por los encantadores caminos hacia las tumbas más renombradas. Durante tu visita, seguro que te encuentras con - Edith Piaf - Frédéric Chopin - Jim Morrison - Amedeo Modigliani - Honoré de Balzac - Marcel Proust - Oscar Wilde - Molière - el sepulcro más antiguo de Père Lachaise. - Héloïse y Abbélard, conocidos como los Romeo y Julieta franceses. Así como otros cautivadores enterramientos. Dado el ambiente sereno y solemne de un cementerio, lo más apropiado es explorarlo a un ritmo pausado, absteniéndose de conversaciones en voz alta. Por eso, una visita autoguiada, acompañada de una audioguía, es el enfoque óptimo. Sumérgete en la tranquilidad y la elegancia de este exquisito lugar.

París: Tour privado con guía local

9. París: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Montmartre: Famoso por su patrimonio artístico, tiene un marcado ambiente de pueblo caracterizado por sus empinadas y sinuosas calles empedradas. Es el barrio más famoso de París. - Le Marais: Un barrio histórico que posee una magnífica arquitectura y una rica historia. - Catedral de Notre Dame: Un símbolo ampliamente reconocido de París y de la nación francesa. Alberga numerosos objetos religiosos significativos, como la "Corona de Espinas" que se cree que llevó Jesucristo. - Torre Eiffel: Uno de los monumentos más emblemáticos no sólo de París, sino de todo el mundo. - Campos Elíseos: La avenida más bella y conocida de París. Conecta el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia. - Arco del Triunfo: Uno de los monumentos más famosos de París. Rinde homenaje a quienes lucharon y murieron por Francia durante la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas. - Museo del Louvre: Es un museo nacional de arte y alberga algunas de las obras más canónicas del arte occidental, como la Mona Lisa. - Galerías Lafayette: Uno de los centros comerciales con más historia de París, con marcas especializadas y de lujo. - Jardines de Luxemburgo: Los jardines están llenos de historia y bellas fuentes. Es el segundo parque más grande de París. - Palacio de Versalles: La residencia principal de los reyes franceses. Es una de las atracciones turísticas más populares del mundo. Esta atracción se encuentra fuera de la ciudad y se necesita al menos medio día para visitarla. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Canal Saint-Martin: Haz un crucero en barcos de pasajeros por este canal. También hay muchos bares y restaurantes populares a lo largo del canal. - Galerie Vivienne: Una de las galerías comerciales más emblemáticas de París. - Ménagerie du Jardin des Plantes: El segundo jardín zoológico más antiguo del mundo. Alberga mamíferos raros de pequeño y mediano tamaño. - Fundación Louis Vuitton: Museo de arte y centro cultural - Parque de las Buttes Chaumont: Quinto parque más grande de París, con un lago artificial, un templo e interesante fauna. - Torre Montparnasse: Es el edificio más alto de París, con magníficas vistas de la ciudad. Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés turístico aquí enumerados. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración del recorrido reservado y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

París: Historias del cementerio de Père Lachaise Tour a pie

10. París: Historias del cementerio de Père Lachaise Tour a pie

Descubra los escándalos y secretos que yacen enterrados en el cementerio más grande de París en este recorrido a pie por el cementerio de Père Lachaise. Tenga la opción de reservar un tour grupal o un tour privado, que se puede hacer más amigable para los niños. Conozca a su guía y comience su recorrido en la tumba de los amantes desafortunados Héloïse y Abélard que fueron separados en vida pero reunidos en la muerte. Visite la tumba de Colette, también conocida como la primera dama de French Scandal. Ten la oportunidad de participar en la tradición de fruncir el ceño para besar la tumba de Oscar Wilde. Frote una parte brillante prominente de la efigie de Victor Noir para aumentar sus posibilidades de ser fértil. Descubra cómo terminó un ménage à trois con Marilyn Monroe en el cementerio Père Lachaise. Maravíllate ante las lápidas de personajes famosos como Edith Piaf, Jim Morrison e Yves Montand. Escuche las historias lascivas de aquellos que han sido enterrados en este cementerio parisino.

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Cementerio de Père-Lachaise: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de Père-Lachaise

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de Père-Lachaise? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio de Père-Lachaise: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2321 reseñas)

¡Nada negativo! La visita fue fascinante. Pero lo mejor fue nuestro guía, sumamente culto, muy claro y excepcionalmente amable y alegre. gracias a él

Excelente guía, erudito en este campo, muy buena comunicación incluso empujando la canción/acertijo o leyendo fábulas...

Realmente interesante y realmente lo recomendaría. La guía fue muy informativa y amigable.

porque es muy grande, así que puedes tomar decisiones antes de partir si es posible.

Nuestro recorrido fue maravilloso. ¡La historia y las historias fueron geniales!