Añadir fechas

Cementerio de Père-Lachaise

Cementerio de Père-Lachaise: nuestros tours y actividades más recomendados

París: recorrido a pie por el cementerio de Père Lachaise

1. París: recorrido a pie por el cementerio de Père Lachaise

Descubra los escándalos y secretos que yacen enterrados en el cementerio más grande de París en este recorrido a pie por el cementerio de Père Lachaise. Tenga la opción de reservar un tour grupal o un tour privado, que se puede hacer más amigable para los niños. Conozca a su guía y comience su recorrido en la tumba de los amantes desafortunados Héloïse y Abélard que fueron separados en vida pero reunidos en la muerte. Visite la tumba de Colette, también conocida como la primera dama de French Scandal. Ten la oportunidad de participar en la tradición de fruncir el ceño para besar la tumba de Oscar Wilde. Frote una parte brillante prominente de la efigie de Victor Noir para aumentar sus posibilidades de ser fértil. Descubra cómo terminó un ménage à trois con Marilyn Monroe en el cementerio Père Lachaise. Maravíllate ante las lápidas de personajes famosos como Edith Piaf, Jim Morrison e Yves Montand. Escuche las historias lascivas de aquellos que han sido enterrados en este cementerio parisino.

París: tour privado del cementerio de Père Lachaise

2. París: tour privado del cementerio de Père Lachaise

Situado en la cima de una colina encantada llamada Mont Louis, el cementerio Père Lachaise es mundialmente conocido por su arte funerario y como el lugar de descanso final de muchos grandes iconos culturales. El cementerio es un sorprendente museo al aire libre de 70.000 tumbas, 44 hectáreas y 5.300 árboles. Un guía experimentado y con licencia que conoce este laberinto como el interior de sus bolsillos estará allí solo para usted. El itinerario se puede personalizar y adaptar fácilmente en el lugar de acuerdo con sus gustos, intereses y tiempo. Su guía proporcionará una narrativa de energía y pasión, equilibrando el humor con la precisión histórica. Evite los ruidosos grupos grandes y experimente este lugar único de una manera más íntima mientras su guía le revela los secretos y leyendas del pasado y el presente. Este recorrido puede ser solo para usted, para su pareja, para su familia o para su grupo de amigos, y se cumplirán todas las solicitudes especiales. Muchas celebridades están enterradas aquí, tanto locales como internacionales, esto incluye a Jim Morrison, Oscar Wilde, Isadora Duncan, Gertrude Stein, Maria Callas, Marcel Proust, Chopin, Molière, Delacroix, Piaf, Marceau y muchos más. Su guía lo llevará fuera de los caminos trillados para visitar las tumbas de algunos de los mejores del mundo y descubrir esta inusual belleza paisajística. El recorrido es de aproximadamente 2 horas, ¡pero el resto depende de usted!

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio de Père-Lachaise

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio de Père-Lachaise? Pincha aquí para ver la lista completa.