Añadir fechas

Cementerio Greyfriars

Cementerio Greyfriars: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

1. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

2. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

3. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

4. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

5. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y sólo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves? Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

El asombroso recorrido a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

6. El asombroso recorrido a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

Niños gratis :) No hace falta que reserves plaza para tus hijos, sólo tienes que traerlos En esta maravillosa ciudad verás varios lugares hermosos de Potter y varias localizaciones que inspiraron a JK Rowling para crear el universo mágico que hoy conocemos y adoramos. Después de reunirnos en Tron Kirk, en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. A continuación nos dirigimos al Old College de la Universidad de Edimburgo, y nos adentramos en la zona del casco antiguo para ver un espeluznante cementerio y visitar una tienda de la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. También disfrutaremos de unas magníficas vistas del famoso Castillo de Edimburgo, junto con muchos monumentos y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando escribía cada uno de los libros, incluido el famoso café, lugar de nacimiento de Harry Potter. Es una visita ideal para familias y fans incondicionales de Harry Potter. Recorrido a pie de 2 horas

Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

7. Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

Vea varias hermosas vistas de Potter en esta maravillosa ciudad y varios lugares que inspiraron a JK Rowling a crear el universo mágico que conocemos y adoramos hoy. Conozca a Tron Kirk en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. Dirígete al Old College de la Universidad de Edimburgo y visita el área del casco antiguo para ver un cementerio espeluznante y visitar una tienda en la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. Disfrute de excelentes vistas del famoso Castillo de Edimburgo junto con muchas vistas y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando estaba escribiendo cada uno de los libros, incluido el famoso café. Después del recorrido a pie por la ciudad, se dirigirá al mundialmente famoso castillo de Edimburgo.

Edimburgo: recorrido histórico por el casco antiguo en alemán

8. Edimburgo: recorrido histórico por el casco antiguo en alemán

Edimburgo se ha convertido en una de las ciudades más bellas de Europa. Conoceremos la historia de esta ciudad medieval, con más de 3000 años, desde las primeras tribus que la poblaron, los pictos, hasta los hombres con falda. Hablaremos de sus edificios más importantes, como la Catedral de St. Giles, o el Castillo de Edimburgo. Pasearemos por sus calles más emblemáticas, como la Royal Mile, o Victoria Street. Visitaremos la escultura del cachorro Bobby, que se encuentra junto al cementerio Greyfriars, donde se esconden muchos misterios y leyendas, y alguna actividad paranormal. Parte del libro de Harry Potter fue escrito en Edimburgo y su escritora, JK Rowling, usó el cementerio de inspiración, acompáñanos a descubrir dónde escribió y qué usó como inspiración para sus novelas. Con tantos siglos de historia, la capital de Escocia es rica en historia y leyendas. No te puedes perder esta increíble visita a Edimburgo.

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

9. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Experimenta la magia en un tour a pie por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

Edimburgo: Fright Night Underground Ghost Tour

10. Edimburgo: Fright Night Underground Ghost Tour

Descubra la oscura y escalofriante historia de Edimburgo con una guía experimentada y enérgica. A medida que el viento a través de los wynds ocultos (callejones) de la Royal Mile que se entretendrá por este contador de apasionado y atractivo que, vestido con traje de época completa, le regale con relatos oscuros sobre las bóvedas y llenarte en algunos de los fantasmal avistamientos y eventos que los visitantes a menudo experimentan. Luego, visite lo que se considera como el cementerio más embrujado del mundo en "Greyfriars Kirkyard". Finalmente, vaya profundo subterráneo y explore las bóvedas de Edimburgo debajo de las calles. Terminada en 1788, la serie de cámaras se utilizó para albergar tabernas y como espacio de almacenamiento de material ilícito, incluyendo los cuerpos de personas asesinadas por los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaje a través de más de 400 años de historia y escuchar terribles verdaderos cuentos de tapices, tortura, asesinatos y brujería. Tiembla ante los ruidos extraños y olores inexplicados que hacen una aparición después de la oscuridad!

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio Greyfriars

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio Greyfriars? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio Greyfriars: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7488 opiniones

¡Lo pasamos muy bien en nuestro recorrido! Solo estuvimos en Edimburgo por 1 día y esta fue una forma muy divertida de ver la ciudad. Tenía a mis hijos pequeños con nosotros y estaban entretenidos y no tuvieron problemas para caminar la distancia que cubrimos. Lo más destacado de la gira fue nuestro guía Kieran. Sabía mucho sobre Harry Potter y Edimburgo y fue muy servicial y divertido. ¡Gracias por un gran viaje!

Llegamos justo a tiempo. Nos sentimos mal porque odio llegar tarde, pero vinimos directamente de dejar nuestras cosas en el hotel. Nos encantó la gira. Soy un gran admirador de HP, así que me encantó que el grupo de la gira se dividiera en casas. Me encantó que también nos hicieran preguntas durante todo el recorrido. Creo que esta gira definitivamente vale la pena. Aprende sobre Edimburgo y HP. doble victoria

¡Un gran final para un día en Edimburgo! Desde el ambiente en el autobús hasta el conductor, todo estuvo bien. La gira es gracias a Dios;) no da demasiado miedo y usamos nuestros músculos de la risa. El guía turístico hizo un gran espectáculo y su inglés fue realmente fácil de entender para nosotros. Hicimos el recorrido en la oscuridad, lo haríamos de nuevo y lo recomendaríamos felizmente.

Dr Knox was a super funny guide, he topped the tour with laughs and scares! it was great

we had John as our tour guide, and he was amazing!! we love it :)