Añadir fechas

Cementerio Greyfriars

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Cementerio Greyfriars: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

2. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Experimenta la magia en un tour a pie por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

Edimburgo: tour de audio autoguiado de Harry Potter en Edimburgo

3. Edimburgo: tour de audio autoguiado de Harry Potter en Edimburgo

¡Únase a la gira para crear a Katrina Milne y explore el Edimburgo que inspiró el fenómeno global de JK Rowling! Exploraremos los callejones secretos del casco antiguo, comenzando en el Castillo de Edimburgo, luego caminaremos hasta el "Callejón Diagon" y encontraremos las lápidas de Voldemort y algunos otros personajes conocidos de la serie Harry Potter. También veremos la "Escuela de Magia de Hogwarts" en el camino y, si lo desea, puede detenerse en los cafés famosos y no tan famosos donde JK Rowling escribió antes de que Harry Potter se convirtiera en un éxito de ventas. Nuestro viaje incluirá: • Una vista fantástica del Castillo de Edimburgo desde la explanada frente a él • Royal Mile, la calle más famosa del casco antiguo • El Museo del Escritor, un paraíso para los amantes de la literatura • Victoria Street, una de las calles más fotografiadas de Escocia • El Grassmarket, donde escuchará la historia de una dama muy afortunada del siglo XVIII. • Cementerio de Greyfriar

Edimburgo: recorrido a pie por los secretos oscuros de Escocia

4. Edimburgo: recorrido a pie por los secretos oscuros de Escocia

Maravíllate con los misterios que acechan detrás de Edimburgo en un recorrido a pie que se centra en el lado más oscuro de la ciudad. Visite el castillo de Edimburgo, el cementerio de Grey Friars y la antigua prisión de Tollbooth. Deje que su guía lo emocione con cuentos macabros y retorcidos de tiempos pasados. Aprenda sobre las brujas y los fantasmas del pasado de la ciudad y descubra cuáles todavía están al acecho en la actualidad. Sumérjase en cada rincón y grieta mientras busca señales de fantasmas y demonios en este inolvidable recorrido a pie por Edimburgo.

Edimburgo: tour del cementerio de Greyfriars

5. Edimburgo: tour del cementerio de Greyfriars

Conozca a su guía local experto y visite las tumbas de algunas de las personas menos conocidas enterradas en Greyfriars Kirkyard. Aprenda sobre el profesor que enseñó a Charles Darwin, un actor enterrado en traje teatral completo y un piloto as de la Primera Guerra Mundial. Descubra fascinantes historias de siglos pasados mientras pasea por el cementerio más histórico de Edimburgo. Escuche más sobre la misteriosa señorita Cathcart. Visite la tumba de un novelista superventas de la década de 1770. Descubra los cementerios que tienen vínculos con la cultura popular contemporánea, a saber, la serie de libros y películas de Harry Potter. Además de aprender sobre la historia oculta detrás del cementerio, descubra los lugares de enterramiento de personajes famosos relacionados con la historia de Edimburgo.

Edimburgo: recorrido a pie por el cementerio de Greyfriars

6. Edimburgo: recorrido a pie por el cementerio de Greyfriars

Explore Greyfriars Kirkyard, uno de los cementerios más interesantes, encantados, densamente poblados e interesantes de Escocia. Con su guía experto, aprenda más sobre la vida de sus ocupantes fallecidos famosos y, a menudo, infames, desde los entrañables y divertidos hasta los horribles e inquietantes. Descubra qué inspiraciones tomó JK Rowling de este cementerio del siglo XVI para sus novelas de Harry Potter y descubra los significados a menudo crípticos y enigmáticos detrás de grabados y esculturas de lápidas bellamente talladas. Conozca las medidas que se tomaron en un intento de prevenir el robo de tumbas y las consecuencias de este saqueo. Descubre las oscuras historias relacionadas con el cementerio y escucha más sobre un poltergeist malévolo que se dice que todavía persigue a Greyfriars hasta el día de hoy.

Edimburgo: juego de exploración de la ciudad Ghost Hunt

7. Edimburgo: juego de exploración de la ciudad Ghost Hunt

Déjese guiar por un emocionante recorrido autoguiado por Edimburgo mientras juega una misión móvil con sus amigos y familiares. Vea muchas de las atracciones más famosas de Edimburgo y emprenda un viaje por algunos de los lugares más encantados de la ciudad. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas y visite lugares fantasmales como Greyfriars Kirkyard, el sitio de Nor 'Loch y West Bow, y los sitios donde se llevaron a cabo ejecuciones públicas. Descubre secretos sobre los lugares que visitas mientras resuelves acertijos y adivinas las respuestas. Aprenda sobre la caza de brujas escocesas y los asesinatos de Burke y Hare y vea la sala que contiene un libro hecho con la carne de William Burke. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido. Participe en un evento especial de Halloween el 30 de octubre con actores en vivo. Use su mejor disfraz para ganar un concurso con premios como una tarjeta de regalo GetYourGuide de $ 1000, un ataúd (real) y mucho más.

Edimburgo: tour privado de Harry Potter en francés e inglés

8. Edimburgo: tour privado de Harry Potter en francés e inglés

Realice una visita guiada a pie de Harry Potter por Edimburgo. Descubra los lugares y las historias detrás de la magia. Experimente las partes de Edimburgo que le dieron a JK Rowling la inspiración para escribir la popular serie de Harry Potter. Conoce a tu guía y comienza tu aventura mágica. Siga los pasos de Rowling. Conozca anécdotas sobre la serie de Harry Potter y la vida del autor. Deje que su guía le revele los lugares ocultos de la ciudad que son sorprendentemente similares al mundo construido en los libros.

Edimburgo: recorrido público a pie de Harry Potter en francés

9. Edimburgo: recorrido público a pie de Harry Potter en francés

El recorrido a pie comienza frente al edificio donde JK Rowling escribió las últimas palabras de la saga de Harry Potter. Luego, el grupo explorará el casco antiguo de Edimburgo, tocando las huellas de las manos del escritor mientras recorre las partes más emocionantes del libro. Pasarás frente a un café muy famoso donde se sabe que la autora venía a escribir antes de ser demasiado famosa. A continuación, pasee por la famosa calle Victoria, que fue tan importante para Harry Potter y sus compañeros. La visita finalizará después de explorar el cementerio más famoso de Edimburgo, Greyfriars Kirkyard, del que aprenderá que está extrañamente conectado con el mundo de Harry Potter.

Edimburgo: historia, asesinato y vida cotidiana en el casco antiguo

10. Edimburgo: historia, asesinato y vida cotidiana en el casco antiguo

Descubra la historia y las leyendas de Edimburgo y Escocia en el distrito del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, en una visita guiada privada de 3 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio Greyfriars

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio Greyfriars? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio Greyfriars: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5749 opiniones

La gira con ALEX fue increíble. Definitivamente superó nuestras expectativas. Visitamos los lugares en los que se inspiró JKRowling, por lo que también nos inspiró a volver a leer los libros de "HP" una vez más. Estuvimos involucrados en una narración y descubrimos muchos hechos fascinantes. Deseamos un gran éxito a Alex en sus proyectos futuros. Definitivamente se lo merece. ¡Muchos gracias!

Lo pasamos muy bien en la gira de Harry Potter con Kieran. ¡El cuestionario fue divertido y el miembro más joven del grupo estaba muy feliz de estar en el equipo ganador! Una actividad de Edimburgo muy recomendable para cualquier persona interesada en Harry Potter o la historia de la ciudad en general.

¡Tuvimos suerte de tener a Lisa como nuestra guía turística! Increíblemente simpático, humano y simplemente entretenido. Esto, combinado con una hermosa ruta, hizo que el recorrido fuera una gran experiencia, ¡que podemos recomendar por completo! LG de Pirmasens.

Fue un tour muy completo y muy bien explicado, ameno. Nuestra guía, Sophie, estupenda.

Buen tour. Estuvo divertido y conocímos lugares interesantes en la ciudad.