Añadir fechas

Cementerio Greyfriars

Cementerio Greyfriars

Cementerio Greyfriars: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: tour por las criptas encantadas y el cementerio

2. Edimburgo: tour por las criptas encantadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars en el que conocerás a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucharás historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: Visita nocturna subterránea de fantasmas

3. Edimburgo: Visita nocturna subterránea de fantasmas

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

4. Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Aprende sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y solo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves?

El asombroso tour a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

5. El asombroso tour a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

Niños gratis :) No hace falta que reserves plaza para tus hijos, sólo tienes que traerlos En esta maravillosa ciudad verás varios lugares hermosos de Potter y varias localizaciones que inspiraron a JK Rowling para crear el universo mágico que hoy conocemos y adoramos. Después de reunirnos en Tron Kirk, en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. A continuación nos dirigimos al Old College de la Universidad de Edimburgo, y nos adentramos en la zona del casco antiguo para ver un espeluznante cementerio y visitar una tienda de la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. También disfrutaremos de unas magníficas vistas del famoso Castillo de Edimburgo, junto con muchos monumentos y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando escribía cada uno de los libros, incluido el famoso café, lugar de nacimiento de Harry Potter. Es una visita ideal para familias y fans incondicionales de Harry Potter. Recorrido a pie de 2 horas

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

6. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

7. Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

Reúnete con tu guía en el centro de Edimburgo, junto a la City Chambers, y luego sal a pie a explorar el casco antiguo de Edimburgo. Caminar es una de las mejores formas de conocer la zona, debido a su tamaño compacto y a sus estrechos pasadizos, conocidos localmente como closes. Sigue a tu guía experto por los lugares más emblemáticos de Edimburgo. Mientras paseas, escucha a tu experto guía relatar la historia de la ciudad. Infórmate sobre el auge del presbiterianismo en Escocia y escucha historias relacionadas con la catedral de San Giles, cuya gris aguja medieval se eleva sobre la Royal Mile, una famosa calle en el corazón de la ciudad bordeada de edificios señoriales. Imagina el Edimburgo del pasado mientras escuchas historias sobre la controvertida monarca del siglo XV, María, Reina de Escocia, y sobre figuras clave de la Ilustración escocesa. Contempla el imponente Castillo de Edimburgo y déjate intrigar por las historias de su ascenso y caída, y sobre la legendaria Piedra del Destino que se guarda en su interior. A continuación, dirígete al Montículo, una colina artificial que conecta la Ciudad Vieja de Edimburgo con la Ciudad Nueva. Haz una pausa para tomar un tentempié en la plaza de Grassmarket, y luego adéntrate en el lado oscuro de la ciudad en el cementerio de Greyfriars Kirkyard. Empápate de la inquietante atmósfera mientras escuchas historias sobre ejecuciones y embrujos que se asocian al lugar. Descubre cómo el cementerio está relacionado con los famosos libros de Harry Potter. A continuación, vuelve a la Royal Mile, descubre más cosas sobre las colecciones del Museo Nacional de Escocia y desvela los secretos de Mary King's Close, una calle medieval que se encuentra bajo la Royal Mile. Tu recorrido concluye al principio de la Milla Real.

Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

8. Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

Vea varias hermosas vistas de Potter en esta maravillosa ciudad y varios lugares que inspiraron a JK Rowling a crear el universo mágico que conocemos y adoramos hoy. Conozca a Tron Kirk en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. Dirígete al Old College de la Universidad de Edimburgo y visita el área del casco antiguo para ver un cementerio espeluznante y visitar una tienda en la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. Disfrute de excelentes vistas del famoso Castillo de Edimburgo junto con muchas vistas y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando estaba escribiendo cada uno de los libros, incluido el famoso café. Después del recorrido a pie por la ciudad, se dirigirá al mundialmente famoso castillo de Edimburgo.

Edimburgo: Fright Night Tour de fantasmas subterráneos

9. Edimburgo: Fright Night Tour de fantasmas subterráneos

Descubre la oscura y escalofriante historia de Edimburgo con un guía experimentado y lleno de energía. Mientras serpenteas por los callejones ocultos de la Milla Real, déjate entretener por este apasionado y cautivador narrador que, vestido de época, te deleitará con oscuras historias. Luego, visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo en "Greyfriars Kirkyard". Por último, adéntrate en el subsuelo y explora las Bóvedas de Edimburgo, bajo las calles. Terminadas en 1788, esta serie de cámaras se utilizaron para albergar tabernas y como almacén de material ilícito, incluidos los cadáveres de las personas asesinadas por los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja a través de más de 400 años de historia y escucha terroríficas historias reales de ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Estremécete con los ruidos extraños y los olores inexplicables que hacen su aparición al anochecer.

Edimburgo: Visita histórica del casco antiguo

10. Edimburgo: Visita histórica del casco antiguo

Edimburgo se ha convertido en una de las ciudades más bellas de Europa. Conoceremos la historia de esta ciudad medieval, con más de 3000 años, desde las primeras tribus que la poblaron, los pictos, hasta los hombres con falda. Hablaremos de sus edificios más importantes, como la Catedral de St. Giles, o el Castillo de Edimburgo. Pasearemos por sus calles más emblemáticas, como la Royal Mile, o Victoria Street. Visitaremos la escultura del cachorro Bobby, que se encuentra junto al cementerio Greyfriars, donde se esconden muchos misterios y leyendas, y alguna actividad paranormal. Parte del libro de Harry Potter fue escrito en Edimburgo y su escritora, JK Rowling, usó el cementerio de inspiración, acompáñanos a descubrir dónde escribió y qué usó como inspiración para sus novelas. Con tantos siglos de historia, la capital de Escocia es rica en historia y leyendas. No te puedes perder esta increíble visita a Edimburgo.

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Cementerio Greyfriars: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio Greyfriars

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio Greyfriars? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio Greyfriars: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(9254 reseñas)

El recorrido de Harry Potter guiado por Keiran fue absolutamente increíble. Nos clasificaron en las 4 casas de Hogwarts y de vez en cuando nos interrogaban sobre un tema basado en Harry Potter. Es una necesidad definitiva para todo Potterhead. La ubicación y la guía fueron increíbles. Puedo recomendarlo altamente.

James fue nuestro guía, ¡fue absolutamente increíble! ¡Se tomó el tiempo para aprender los nombres y de dónde eran las personas! ¡Hizo que el recorrido (incluso en un grupo grande) se sintiera personal! ¡Muy informado, muy divertido y mantuvo el recorrido fluyendo muy bien! ¡James hizo de la gira lo que era!

¡Lo recomiendo! La guía fue increíble: nos contó datos históricos importantes mientras hacía bromas y era muy amable. Descubrí algunas cosas muy interesantes.

Fue muy divertido. Nuestra guía Maggie Dickinson se aseguró de que nos divertiéramos y creáramos vibraciones increíbles.

Excelente relación calidad-precio, guía experto y muy informativo.