Añadir fechas

Cementerio Monumental de Milán
Religión y espiritualidad

Religión y espiritualidad
3 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Milán

799 actividades encontradas
Ordenar por::

Cementerio Monumental de Milán Religión y espiritualidad: lo más recomendado

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

1. Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán es una ciudad donde la moda, la historia y la modernidad convergen para crear una sinfonía de elegancia e innovación. Tu audioguía te lleva a 20 de las mejores atracciones de la ciudad, permitiéndote explorarla a tu propio ritmo y parar e ir según te plazca. Imagínate paseando por la Galería Vittorio Emanuele II, una obra maestra arquitectónica que susurra historias de la afición de Milán por la sofisticación. Imagínate ante la Catedral de Milán, una joya gótica adornada con agujas y estatuas que narran siglos de historia. Siente el pulso de la creatividad en el histórico barrio de Brera, donde las calles adoquinadas te conducen a galerías de arte, boutiques y cafés. Mientras la audioguía te transporta por el Castillo Sforza, imagina el poderoso legado de las familias Visconti y Sforza. Desde el moderno perfil de Porta Nuova hasta el bohemio barrio de Navigli, donde los canales serpentean entre las tiendas de moda y la vibrante vida llena la noche, Milán se despliega como una ciudad que combina a la perfección tradición y encanto contemporáneo. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Milán. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en tu ruta audioguiada, que parte de la estación central de la ciudad, pasando de un lugar a otro. Tu audioguía incluye 20 lugares de interés: 1. 1. Estación Central de Milán 2. Plaza Gae Aulenti 3. Cementerio Monumental 4. Arco della Pace 5. Parque Sempione 6. Castillo Sforzesco 7. Basílica de San Ambrosio 8. El Cenáculo de Leonardo 9. Santa María de las Gracias 10. Iglesia de San Mauricio en el Monasterio Mayor 11. Pinacoteca de Brera 12. Teatro de la Scala 13. Galería Vittorio Emanuele II 14. Biblioteca Ambrosiana 15. Chiesa di Santa Maria presso San Satiro 16. Museo de la Catedral de Milán 17. Catedral de Milán 18. Duomo de Milán 19. Via Monte Napoleone 20. Villa Necchi Campiglio Sólo necesitas tus auriculares y un dispositivo móvil para empezar a explorar.

Visita guiada al Cementerio Monumental de Milán

2. Visita guiada al Cementerio Monumental de Milán

El Cementerio Monumental de Milán es uno de los lugares más característicos y desconocidos de la ciudad. Considerado un verdadero museo al aire libre, una vez dentro del cementerio no hay palabras para describir la belleza de este lugar, donde conviven la paz y el arte. Conoce las tumbas de las familias milanesas más importantes. Observa cómo la familia Campari construyó una tumba similar a la Última Cena de Leonardo Da Vinci. Únete a esta experiencia guiada de 1,5 horas por este extraordinario lugar. Tu guía te mostrará los edificios más significativos y te contará la historia que hay detrás del cementerio. Prepárate para descubrir este lugar inesperado situado en el corazón de Milán.

Milán: Audioguía Autoguiada Descubriendo el Patrimonio Romano

3. Milán: Audioguía Autoguiada Descubriendo el Patrimonio Romano

Disfruta de una exploración sin igual de la antigua Milán romana con nuestro exclusivo audioguía, que narra el extraordinario patrimonio de "Mediolanum". Utilizando tu smartphone y tus auriculares personales, mezcla a la perfección arte e historia mientras recorres las encantadoras calles de la ciudad. Mientras caminas, descubre los orígenes de Milán, que se remontan a una población celta antes de ser conquistada por las legiones romanas. Desde entonces, tan humilde asentamiento pasó a la historia con el nombre de Mediolanum. A pesar de la industrialización actual, la ciudad sigue ofreciendo increíbles y valiosas pruebas de un pasado glorioso que espera ser explorado. Descubrirás lugares famosos y ocultos a través de las lentes de la antigua época romana, sugiriendo un bello contraste entre la antigua Mediolanum y la Milán moderna. Pasa por lugares emblemáticos, como la Iglesia de San Ambrosio 📍, el Museo Alda Levi 📍, la Iglesia de San Lorenzo 📍, el Museo Cívico Romano 📍, los restos del Palacio Imperial Maximiano 📍, el Duomo de Milán 📍 y otros lugares ocultos. (Nota: la entrada es opcional y NO está incluida, elige entrar por tu cuenta) La distancia entre paradas es un agradable paseo de 5 a 7 minutos, lo que crea una exploración ideal de medio día para los entusiastas deseosos de visitar todos los lugares, ya que cada sitio requiere de 5 a 30 minutos.

Milán: Visita única con audioguía sobre Alessandro Manzoni

4. Milán: Visita única con audioguía sobre Alessandro Manzoni

Disfruta de una exploración sin igual de Milán con nuestro exclusivo audioguía, que narra la extraordinaria vida de Alessandro Manzoni y su libro: "Los novios". Su singularidad lingüística alcanzó su punto álgido con la famosa obra, publicada entre 1825 y 1827 d.C., sentando las bases de un nuevo estilo romántico en Italia. Utilizando tu smartphone y tus auriculares personales, mezcla a la perfección literatura e historia mientras paseas por las calles de la ciudad. Mientras caminas, desvela la historia de Renzo y Lucía, los dos protagonistas de la novela, cuando Milán estaba inmersa en un periodo de agitación durante el siglo XVII. A través de las calles milanesas, redescubrirás lugares y temas estrechamente relacionados con la novela más leída entre los clásicos italianos. Pasa por lugares emblemáticos como📍El Lazzaretto,📍el barrio de Porta Venezia,📍Duomo de Milán, 📍Casa de Manzoni, 📍Iglesia de San Fedele,📍Cimitero Monumentale, y otros lugares ocultos. (Nota: la entrada es opcional siempre que sea posible, entra por tu cuenta) La distancia entre las paradas es un agradable paseo de 5 a 10 minutos, lo que crea una exploración ideal de un día entero para los entusiastas deseosos de visitar todos los lugares, ya que cada sitio requiere entre 5 y 40 minutos.

Cementerio Monumental de Milán: descubre lo inesperado

5. Cementerio Monumental de Milán: descubre lo inesperado

El Cementerio Monumental de Milán, llamado también el "Monumentale", es uno de los lugares menos conocidos de la ciudad. Los turistas visitan los lugares más conocidos, pero no saben que existe un lugar inesperado donde se unen el arte y la paz. Simplemente observando el cementerio desde el exterior, se puede admirar este colosal lugar pero, una vez dentro, la paz, el silencio y la tranquilidad reinan. Aquellos que se imaginan este lugar como un lugar triste están equivocados, ya que se trata de un lugar agradable para visitar, lleno de inscripciones que invitan a recordar a aquellos que se han ido, lleno de información y acompañado de detalles artísticos interesantes, además de una combinación de diferentes estilos. Durante este tour guiado de 1 hora tu guía te mostrará y explicará en profundidad los monumentos más importantes allí conservados. Entre ellos se encuentra el templo de la fama, el edificio más sobresaliente del cementerio y donde está enterrado Alessandro Manzoni, o la tumba que celebra la familia Campari, famosa por la notable marca alcohólica y similar a la Última cena de Leonardo Da Vinci y muchos otros monumentos.

Milán: Visita turística y de compras privada con un lugareño

6. Milán: Visita turística y de compras privada con un lugareño

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. Tu guía también tiene buenos conocimientos sobre compras de moda y te ayudará a actualizar tu vestuario. Si te gusta comprar las últimas tendencias o moda de lujo a precios asequibles, este recorrido es para ti. Tu guía conoce los lugares secretos donde puedes conseguir las mejores ofertas en moda. Tu guía también tiene un excelente conocimiento de la comida y puede llevarte a probar las delicias locales. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Duomo di Milano: esta catedral es el edificio emblemático más famoso de Milán - Galería Vittorio Emanuele II: la galería comercial en activo más antigua de Italia - Barrio de Montenapoleone: El distrito de la moda más codiciado de Milán, con las mejores tiendas de lujo - Castillo Sforzesco: fortificación medieval construida en el siglo XV - Parque Sempione: gran parque urbano en el centro histórico de Milán creado en 1888 - Pinacoteca de Brera: principal pinacoteca pública de Milán - Basílica de San Ambrosio: una de las iglesias más antiguas de Milán, consagrada en 379 - Triennale Milano: museo de arte y diseño en el Parque Sempione Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar - Barrio de Navigli: El barrio más de moda de Milán, perfecto para un romántico paseo nocturno por los canales. Enorme selección de restaurantes y bares, y el lugar perfecto para disfrutar del "aperitivo" (típica hora feliz al estilo milanés con buffet de comida). - Pinacoteca Ambrosiana: Impresionante galería de arte fundada en 1618 que también alberga la Biblioteca Ambrosiana, donde podrás maravillarte con libros antiguos. - Porta Nuova y Corso Como: nuevo distrito de la ciudad con rascacielos y una vibrante vida nocturna - Villa Necchi Campiglio: suntuosa villa histórica en el centro de la ciudad - Hangar PirelliBicocca: Sede de exposiciones de arte contemporáneo. El edificio solía ser una fábrica de Pirelli. - Fondazione Prada: Institución dedicada al arte y la cultura contemporáneos que ofrece exposiciones temporales, artes escénicas y espectáculos cinematográficos. - Silos Armani: El museo de Giorgio Armani es el complemento perfecto para una ciudad obsesionada con la moda. Aquí encontrarás alrededor de 600 de sus diseños de moda de los últimos 40 años. Ten en cuenta que no está garantizado visitar todos los lugares de interés que se indican aquí. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración del recorrido reservado y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Milán: BIG Skyline Tour en Fiat 500 de época (2hs, 2 paradas)

7. Milán: BIG Skyline Tour en Fiat 500 de época (2hs, 2 paradas)

Explora la ciudad de Milán en un Fiat 500 clásico, y descubre algunos de los lugares más destacados de la ciudad en este recorrido de 2 horas. Contempla el horizonte desde un punto de vista diferente!. Reúnete con tu conductor y súbete a un Fiat 500 rojo clásico, en el corazón de la ciudad, o disfruta de la comodidad de reunirte con el conductor en tu hotel (sólo hoteles seleccionados). Aprende sobre la arquitectura y las torres de la ciudad mientras ves algunos puntos de interés notables, como la Torre de San Babila, la Torre al Parco de Vico Magistretti, la Torre del Diamante y la Torre Solaria y Aria. Admira la Villa Real Belgiojoso, el Castillo Sforza, los Jardines Montanelli, el Distrito de la Moda de Lujo, la Torre Rasini, el Arco de Portaluppi... Haz algunas fotos durante la breve parada en el Distrito Garibaldi Skyline o visita la zona de los alrededores con las emblemáticas Torres Verticales, tu anfitrión del tour te esperará en el coche. Descubre el moderno Distrito City Life con las 3 icónicas torres diseñadas por las tres archi-estrellas: Zaha Hadid, Isozaky y Libeskind. ¡Hazte fotos de recuerdo aquí! El itinerario puede cambiar debido al tráfico o a indicaciones del Ayuntamiento.

Milán: Tour nocturno en Fiat 500 antiguos (3 h, 3 paradas)

8. Milán: Tour nocturno en Fiat 500 antiguos (3 h, 3 paradas)

¡Explora Milán de noche en un Fiat 500 clásico! Reúnete con tu conductor y súbete a tu Fiat 500 Clásico en el corazón de la ciudad o en tu hotel (servicio de recogida del hotel: sólo hoteles seleccionados). Conoce la historia de la ciudad mientras ves algunos puntos de interés notables, como la Catedral del Duomo, Corso Venezia, el Museo de Historia Natural, la Ópera de la Scala, la Villa Real Belgiojoso, el Castillo Sforza, los Jardines Montanelli, el Distrito de la Moda de Lujo, Santa Maria delle Grazie, los Jardines Guastalla, el Distrito de los Canales Navigli, el Arco de la Paz, la Arena, el Barrio Chino, el Cimiterio Monumentale, el moderno Distrito Garibaldi Skyline con el emblemático Bosque Vertical y ¡¡¡mucho más!!! Haz algunas fotos durante las tres paradas o visita los alrededores, tu anfitrión del tour te esperará en el coche. El itinerario puede cambiar debido al tráfico o a indicaciones del Ayuntamiento.

Visita guiada privada al Cimitero Monumentale de Milán

9. Visita guiada privada al Cimitero Monumentale de Milán

El Cimitero Monumentale (Cementerio Monumental) es uno de los cementerios más importantes de toda Italia. Acompaña a un guía titulado en una visita privada al cementerio para admirar el bello arte funerario y sumergirte en la memoria colectiva del pueblo de Milán. Elige la opción de 2 horas para una visita guiada al Cimitero Monumentale. Pasea por un monumental jardín del sueño, lugar de descanso de cientos de ciudadanos corrientes y honorables de Milán, como escritores, artistas, músicos, arquitectos, políticos, deportistas, etc. Los atentos comentarios de tu Guía Privado revivirán la memoria de estas personas, acercándote a nombres notables como Arturo Toscanini, Francesco Hayez y Alessandro Manzoni. El cementerio es conocido sobre todo por la abundancia de tumbas artísticas, monumentos, esculturas italianas contemporáneas y clásicas, templos griegos, elaborados obeliscos y otras obras originales de destacados artistas como Adolfo Wildt, Gio Ponti y Arturo Martini. Es un lugar donde el luto se une a la belleza y la admiración. Durante la visita guiada verás lugares destacados como el neoclásico Famedio (el "Salón de la Fama"), la tumba de la familia Campari titulada "La Última Cena", y las secciones no católica y judía. Elige la opción de 3 horas para reservar transporte privado con tu visita privada al Cimitero Monumentale. Esta opción incluye la visita guiada de 2 horas con un traslado de ida y vuelta de 1 hora entre el punto de encuentro y tu alojamiento de Milán. Disfruta de una cómoda recogida y entrega directamente en tu alojamiento en un vehículo limpio y con aire acondicionado.

Milán

Milán

Preguntas frecuentes sobre Religión y espiritualidad en Cementerio Monumental de Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Religión y espiritualidad en Cementerio Monumental de Milán)

Religión y espiritualidad: ¿cuáles son las mejores experiencias en Cementerio Monumental de Milán?

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio Monumental de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio Monumental de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.