Añadir fechas

Cementerio Nacional de Arlington

Cementerio Nacional de Arlington

Cementerio Nacional de Arlington: nuestros tours y actividades más recomendados

DC: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

1. DC: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Big Bus es la excursión oficial preferida del Festival de los Cerezos en Flor. Nadie te acerca más a la belleza natural de la Capital de la Nación. Explora la grandeza de la capital de la nación con estilo con los tours con paradas libres de Big Bus. Con un entretenido y atractivo comentario de audio, puedes sentarte y relajarte en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras recorres la rica historia y la vida cotidiana de Washington, DC. Sumérgete en los monumentos, monumentos y museos más emblemáticos e históricos de la ciudad. Bájate en cualquier parada para explorar a tu aire. Aprovecha al máximo el día con la flexibilidad de planificar tu propio itinerario. Elige hacer una vuelta completa para ver la ciudad o bájate y hazte una foto con Abraham Lincoln en el Monumento a Lincoln. Contempla el Reflecting Pool del Monumento a Washington, como hizo Martin Luther King Jr. cuando pronunció su discurso "Tengo un sueño" desde ese mismo lugar. Con autobuses que llegan regularmente a lo largo del día, tienes libertad para explorar a tu ritmo. Experimenta todo lo que Washington DC tiene que ofrecer, desde la Casa Blanca hasta el edificio del Capitolio de EE.UU. y Capitol Hill, pasando por los Monumentos Conmemorativos de la Guerra de Corea y de la Segunda Guerra Mundial, el Cementerio Nacional de Arlington y los monumentos a MLK y FDR a lo largo de la hermosa Dársena de las Mareas. Big Bus es el operador turístico oficial del National Mall, que te ofrece el acceso más cercano a museos gratuitos de fama mundial, como el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Smithsoniano de Historia Natural, el Museo de Historia Afroamericana, el Monumento al Holocausto, el Museo Nacional de Historia Americano-India, la Galería Nacional de Retratos y muchos más. Completa tu experiencia en DC con el ticket de 3 días y disfruta de un pintoresco crucero en taxi acuático Monuments por el río Potomac entre The Wharf y Georgetown. Admira las impresionantes vistas de lugares emblemáticos, como el Monumento a Jefferson, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington, desde la comodidad de una embarcación climatizada. Explora el histórico barrio colonial de Georgetown, con sus calles adoquinadas, encantadoras tiendas y restaurantes únicos. O coge el taxi acuático hasta el embarcadero para disfrutar de sus restaurantes de moda, boutiques, salas de conciertos y vistas junto al río, además de un fácil acceso al centro de DC y al National Mall. El ticket de entrada es válido para un viaje de ida en cualquier dirección.

Ciudad de Nueva York: Visita de un día completo a lo más destacado de la ciudad de Washington DC

2. Ciudad de Nueva York: Visita de un día completo a lo más destacado de la ciudad de Washington DC

Visita el centro político del mundo en una excursión de día completo a la capital, Washington DC. Admira edificios destacados de Capitol Hill y visita el Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian. Saliendo desde el centro de Nueva York, te dirigirás al sur hacia Washington en un cómodo autobús o minifugoneta con aire acondicionado. Pasa por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar a la capital de la nación. Ve al Cementerio Nacional de Arlington y visita la tumba de la familia Kennedy. Sigue hacia Capitol Hill y contempla el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca. Conoce los edificios y sus funciones en el gobierno de los Estados Unidos. Continúa al Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian antes de visitar los monumentos a Lincoln y a los caídos en Corea y Vietnam. Al caer la tarde, emprende un tour panorámico por la ciudad antes de volver a Nueva York.

Desde NYC: Excursión de un día con guía a Washington DC en furgoneta o autobús

3. Desde NYC: Excursión de un día con guía a Washington DC en furgoneta o autobús

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, lugares conmemorativos y edificios más importantes, como la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Dirígete al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación, dirígete a Washington DC cruzando el río Potomac. Pasa por la avenida de la Constitución, donde verás el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el National Mall, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

4. Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

Bautizado como el mejor tour de Washington por Washingtonian Magazine y como uno de los 10 mejores recorridos turísticos del mundo por Forbes, este paseo en tranvía por el casco antiguo ofrece un completo tour por la capital de la nación. Relájate y deja que los expertos guías turísticos te muestren la belleza y la majestuosidad de Washington D. C. Este conocido tour abarca los monumentos más importantes de la ciudad, como el monumento a Lincoln, la Casa Blanca, los museos del Instituto Smithsoniano y el monumentos a los Veteranos de Vietnam. Los guías expertos te contarán anécdotas interesantes, historias graciosas y datos históricos bien documentados. Mejora la experiencia al incluir un tour en tranvía al cementerio nacional de Arlington, un tributo a quienes han dedicado su vida a defender la nación. El recorrido te llevará ante algunos de los monumentos y tumbas más importantes. Paradas del tranvía DC City Tour: 1. 1001 E. St. NW: Washington Welcome Center/Ford's Theatre/Peterson House 2. 1401 Pennsylvania Ave: Casa Blanca/centro de visitantes de la Casa Blanca/monumento a la Primera Guerra Mundial 3. 701 Constitution Ave NW: archivos nacionales (galería eeste/este de la NGA, monumento a la Armada) 4. 400 New Jersey Ave NW: monumento a los japoneses americanos/Hyatt Regency 5. 50 Massachusetts Ave NE: Union Station y el museo postal Smithsonian 6. 1st St. NE: Capitolio de EE. UU. (jardines botánicos, Tribunal Supremo y biblioteca del Congreso) 7. 600 Independence Ave SW: museo del aire/espacio, museo del indio americano/monumento a Eisenhower 8. Maine Ave SW en 9th St. SW: The Wharf 9. 700 L'Enfant Plaza SW: museo internacional del espía 10. 1398 Independence Ave SW: monumento a Washington, museos y castillo Smithsonian, museo conmemorativo del Holocausto 11. 16 E Basin Dr SW: monumento a Jefferson/George Mason 12. 1964 Independence Ave SW: monumento a Franklin D. Roosevelt/monumento a Martin Luther King Jr. 13. 2 Lincoln Memorial Cir. NW: monumento a Lincoln/monumento a los veteranos de Vietnam/monumento a los veteranos de la Guerra de Corea/monumento de la Segunda Guerra Mundial 14. 1400 Constitution Ave NW: museo nacional de historia americana/museo nacional de historia y cultura afroamericana/museo nacional de historia natural 15. 800 F St. NW: National Portrait Gallery/museo de arte americano (temporalmente cerrado por el mercado navideño) Paradas del tranvía del cementerio de Arlington: • Cementerio nacional de Arlington • Tumba del presidente John F. Kennedy • Monumento de la guardia costera de EE. UU. • John J. Pershing • Tumba del soldado desconocido • Casa de Arlington • Monumento de guerra al Cuerpo de Marines (monumento de Iwo Jima) • Columbario de Arlington

Washington DC: Cementerio de Arlington y tour en tranvía

5. Washington DC: Cementerio de Arlington y tour en tranvía

Descubre el homenaje a los hombres y mujeres que dedicaron sus vidas a defender los ideales de EE. UU. con un tour del Cementerio Nacional de Arlington. Explora más de 243 hectáreas de terreno sagrado que antiguamente pertenecieron a George Washington Parke Custis, hijo adoptivo de George Washington. En 1857, Custis legó la propiedad a su hija Mary Anna Randolph Custis, que sirvió de casa familiar para ella y su marido, Robert E. Lee. Los terrenos han servido para diferentes fines a lo largo de la historia, primero como campamento y cuartel general de las tropas federales durante la Guerra Civil y más tarde como refugio para los esclavos liberados tras la abolición de la esclavitud. El Cementerio Nacional de Arlington celebró su primer entierro militar el 13 de mayo de 1864 y, a día de hoy, es el lugar en el que descansan más de 400 000 militares fallecidos en servicio activo, veteranos y sus familias. Honra a los hombres y mujeres que dieron su vida en el servicio en 3 paradas que incluyen la tumba de JFK, la tumba del soldado desconocido y la casa de Arlington.

Washington D.C.: tour de 1 día en bus desde Nueva York

6. Washington D.C.: tour de 1 día en bus desde Nueva York

Descubre los monumentos de Washington D.C. en un tour de un día desde Nueva York. Aprende sobre el gobierno y sumérgete en momentos históricos clave como la Revolución Americana y la Guerra Civil. Visita lugares de interés como el Monumento de Lincoln, el Monumento a los Veteranos de Vietnam y el Cementerio de Arlington.  Sal de la ciudad de Nueva York y viaja en un autobús espacioso con aire acondicionado hasta Washington D.C. Relájate durante el pintoresco viaje y dirígete a Capital Hill una vez que llegues a D.C. para descubrir dónde se reúne el congreso.  Para delante de la Casa Blanca para tomar una foto y escucha más de tu guía sobre el funcionamiento interno del edificio.  Admira los monumentos a Jefferson, quien escribió la Declaración de Independencia, y Lincoln, quien puso fin a la esclavitud en 1860. Visita los monumentos de Iwo Jima y de los Veteranos de Vietnam para comprender cómo estos eventos cambiaron el país. Visita el Cementerio de Arlington, donde fueron enterrados más de 200.000 soldados desde la Guerra Civil y los Kennedy. Por último, pasa un rato en la magnífica Union Station.

Washington DC: Noche bajo las estrellas en autobús y a pie

7. Washington DC: Noche bajo las estrellas en autobús y a pie

Ve la ciudad de Washington iluminada con el brillo de ensueño de las estrellas en este exclusivo recorrido nocturno guiado de 3 horas en autobús o a pie. Mientras viajas cómodamente por las calles de DC y paseas por sus monumentos más importantes, escucha los relatos de su fascinante historia de boca de tu experto guía en directo. Desde el Capitolio hasta la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln y casi todo lo que hay entre medias, vivirás Washington iluminado en su mejor momento nocturno, con las bellas estructuras y los reflejos de luz sobre el agua por los que es conocida esta hermosa ciudad. Entre los monumentos y memoriales que visitarás en el autobús con tu guía turístico figuran: - Capitolio de EE.UU. ( Sólo parada para fotos en el exterior) - Casa Blanca ( Sólo parada para fotos en el exterior) - Monumento a Martin Luther King, Jr. Memorial - Monumento a Corea - Monumento a Lincoln - Monumento a Vietnam - Monumento a la II Guerra Mundial

Desde NYC: Excursión de 2 días a Filadelfia y Washington DC

8. Desde NYC: Excursión de 2 días a Filadelfia y Washington DC

Día 1: Nueva York - Filadelfia - Washington D. C. Sal desde Nueva York por Nueva Jersey hacia Pensilvania y Filadelfia, la ciudad del amor fraternal. Cuando llegues a la zona histórica de Filadelfia visitarás la famosa Campana de la Libertad, Constitution Square y el Constitution Hall, símbolos de la libertad en América. Pasea por el callejón de Elfreth's Alley, la calle más antigua sin habitar durante más tiempo en Estados Unidos. Prosigue con un tour turístico que incluye el distrito financiero, el Benjamin Franklin Parkway, la Filadelfia histórica y mucho más. Saliendo de Filadelfia, contemplarás los famosos escalones de la película Rocky y seguirás hacia el este hasta el condado de Lancaster, hogar del pueblo amish. Diviértete con un paseo en calesa amish a través de su región agrícola. Conocerás como los amish han sobrevivido durante siglos sin utilizar tecnología. Sus localidades no tienen sistemas de energía central ni sistemas de alcantarillado, cosas que la civilización moderna da por sentado. Admira cómo se han adaptado los amish, incorporando tecnología para establecer granjas autosuficientes que utilizan fuentes de energía renovable. Después del paseo, visita el mercado donde podrás comprar artesanías y productos hechos a mano. Al final de la tarde, sal hacia el este para llegar por la tarde a Washington D. C. Día 2: Washington D. C.. - Nueva York Comienza el día con una visita al monumento conmemorativo de Thomas Jefferson, junto a la cuenca Tidal, rodeado por famosos cerezos japoneses. Contempla el cambio de guardia en el Cementerio Nacional Arlington y el cementerio de la familia Kennedy. La siguiente parada es Capitol Hill. Observa el Capitolio estadounidense y la Casa Blanca para entender el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Prosigue hacia el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural (el Museo del Aire y el Espacio está cerrado por obras) antes de ir a los monumentos a Lincoln, Corea y Vietnam. Por la tarde, sal hacia el norte para volver por la noche a Nueva York.

NYC: Cataratas del Niágara, Filadelfia, Washington DC 4 días

9. NYC: Cataratas del Niágara, Filadelfia, Washington DC 4 días

Visite los lados americano y canadiense de las cataratas del Niágara. Haz una parada en un centro comercial para hacer compras, continúa hasta el centro histórico de Brotherly love en Filadelfia y contempla la famosa Campana de la Libertad y la plaza del Independence Hall. También visitarás Washington D.C., el Capitolio de los Estados Unidos y verás la fábrica de la moneda. Continúa hasta Lancaster para aprender sobre la comunidad amish. Día 1: Nueva York - Finger Lakes - cataratas del Niágara A primera hora de la mañana saldrás desde la Gran Manzana dirección al norte hacia el precioso desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de Finger Lakes. Atraviesa el cañón de Watkins Glen para visitar las bellas cascadas y, después, continúa hacia las cataratas del Niágara, pasando por el lago Séneca, donde llegarás por la tarde. Recorre la parte estadounidense de las cataratas, que incluye American Falls, Horseshoe Falls (cataratas de la herradura), Goat Island y Sister Island. Por la noche, recorre las cataratas del Niágara y maravíllate con la iluminación de colores de sus aguas. Noche: Ramada - Wyndham Día 2: cataratas del Niágara - Nueva Jersey Al salir del hotel escucharás el estruendo del agua de las cataratas del Niágara. Ve las cataratas de cerca desde las cataratas Horseshoe y vive la potencia de la corriente a bordo del barco Maid of the Mist (mayo-octubre). De noviembre a abril visitarás la central hidroeléctrica de Power Vista y la Cueva de los Vientos. A mediodía proseguiréis hacia el sur, de vuelta al estado de Nueva York. En el camino, disfruta de una parada en uno de los grandes centros comerciales outlet del recorrido, donde podrás comprar gangas en tiendas de marca. Noche en Nueva Jersey: La Quinta Inn & Suites Día 3: Nueva York - Filadelfia - Washington D.C. Sal desde Nueva York hacia Pensilvania y Filadelfia, la ciudad del amor fraternal. Cuando llegues a la zona histórica de Filadelfia visitarás la famosa Campana de la Libertad, Constitution Square y Constitution Hall, símbolos de la libertad de América. Pasea por Elfreth's Alley (la calle habitada más antigua de América) y luego continúa con un tour panorámico de Filadelfia, que incluye el distrito financiero, el bulevar Benjamin Franklin Parkway, centro histórico y más. Saliendo de Filadelfia, contemplarás los famosos escalones de la película Rocky y a continuación, seguirás hacia el norte hasta el condado de Lancaster, hogar del pueblo amish. Pasearás en una auténtica calesa amish y visitarás un mercado amish de las artes y artesanías y aprenderás lo que significa vivir sin las ventajas de la tecnología moderna, electricidad, agua corriente o servicio telefónico. Alojamiento en: Fairfield Inn & Suites, Alejandría Día 4: Washington D.C. - Nueva York Comienza el día con una visita al monumento conmemorativo de Thomas Jefferson, junto a la Cuenca Tidal, rodeado por famosos cerezos japoneses. Ve el cambio de guardia en el Cementerio Nacional Arlington y el cementerio de la familia Kennedy.  La siguiente parada es en Capitol Hill. Contempla el Capitolio estadounidense y la Casa Blanca para entender el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Prosigue hasta el Museo del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos conmemorativos de Lincoln, Martin Luther King, Corea y Vietnam.  Por la tarde, sal hacia el norte para volver por la noche a Nueva York.

NYC: Cataratas del Niágara, Toronto, Filadelfia, DC Recorrido de 5 días

10. NYC: Cataratas del Niágara, Toronto, Filadelfia, DC Recorrido de 5 días

Embárcate en una excursión de 5 días desde Nueva York para visitar las cataratas del Niágara, Toronto, las islas Thousand, Filadelfia, Washington D. C. y la comunidad amish de Lancaster. Contempla las impresionantes cataratas del Niágara, visita el Cementerio Nacional de Arlington y disfruta sabiendo que el alojamiento y los tickets de acceso están incluidos. Día 1: NUEVA YORK - FINGER LAKES - CATARATAS DEL NIÁGARA Sal desde la Gran Manzana en dirección norte hacia el precioso Delaware Water Gap y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de Finger Lakes. Atraviesa el cañón de Watkins Glen para visitar las bellas cascadas y, después, continúa hacia las cataratas del Niágara, pasando por el lago Séneca, donde llegarás por la tarde. Recorre la parte estadounidense de las cataratas, que incluye las Cataratas Americanas, Goat Island y Sister Island. Siente la fuerza del Niágara a bordo de Maid of the Mist Por la noche, podrás maravíllate con la colorida luz de sus aguas. Pasarás la noche en Ramada by Wyndham. Día 2: CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO - ISLAS THOUSAND Comienza el día con la magnífica vista de las cataratas Horseshoe seguid de una visita al pintoresco pueblo de Niágara on The Lake. Sigue hacia Toronto, la capital financiera de Canadá. Visita el Parque HTO, Brookfield Place (sede del Salón de la Fama del Hockey), el ayuntamiento y el histórico Distrito de la Destilería. Hacia última hora de la tarde, saldrás de Toronto en dirección este por el famoso lago Ontario para pasar la noche a la zona de las islas Thousand (en abril, dependiendo de las condiciones meteorológicas, puede que el tour regrese a las cataratas del Niágara para pasar la noche). Pasarás la noche en Gananoque - Comfort Inn (abril, Niagara Falls: Ramada by Wyndham). Día 3: ISLAS THOUSAND - NUEVA YORK Comienza el día con un crucero por las increíbles islas Thousand en el río San Lorenzo. Descubre las casas de los ricos y famosos construidas en islas privadas, como el castillo de Boldt y la Isla Corazón. Por el camino, también podrás disfrutar haciendo compras en uno de los mayores centros comerciales. Llegarás a tu hotel La Quinta Inn and Suites de Nueva Jersey a última hora de la tarde. Día 4: NUEVA JERSEY - FILADELFIA - WASHINGTON D. C. Deja atrás Nueva Jersey y pon rumbo hacia Pensilvania, la ciudad del amor fraternal. Visita la famosa Campana de la Libertad, la plaza de la Constitución y el Salón del Congreso. Continúa con un tour turístico que incluye el distrito financiero, el Benjamin Franklin Parkway, la Filadelfia histórica y mucho más. Pasa por los famosos escalones de la película "Rocky" y continúa hacia el norte hasta el condado de Lancaster, hogar del pueblo amish. Diviértete con un paseo en calesa amish a través de su región agrícola. A última hora de la tarde, viaja hacia el este para llegar por la noche a Washington D. C. El alojamiento para la noche es en el Fairfield Inn and Suites Alexandria. Día 5: WASHINGTON D. C. - NUEVA YORK Comienza el día con una visita al monumento conmemorativo de Thomas Jefferson, junto a la Cuenca Tidal, rodeado por famosos cerezos japoneses. Contempla el cambio de guardia en el Cementerio Nacional Arlington y el cementerio de la familia Kennedy. La siguiente parada es Capitol Hill. contempla el Capitolio y la Casa Blanca, y conoce el núcleo del gobierno de Estados Unidos. Prosigue hacia el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural (el Museo del Aire y el Espacio está cerrado por obras) antes de ir a los monumentos a Lincoln, Corea y Vietnam. Por la tarde, vuelve a emprender el viaje para llegar a Nueva York por la noche.

36 actividades encontradas
Ordenar por::

Cementerio Nacional de Arlington: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cementerio Nacional de Arlington

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cementerio Nacional de Arlington? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cementerio Nacional de Arlington: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3081 reseñas)

Excelente comentario grabado, ¡puede ser necesario un poco más de énfasis en la dirección específica para enfocar los ojos cuando se acerca a un lugar! Para nosotros, los turistas en el autobús a veces son un desafío, personalmente me perdí el monumento a MLK en el National Mall, no hay gran problema, lo visitamos en vivo después 😉 muy recomendado, teníamos solo 6 horas disponibles en Washington DC y a través de este recorrido aprovechamos al máximo fuera de nuestra visita! Luego visité una selección de lugares a pie y caminé por el río hasta The Wharf para disfrutar de un excelente almuerzo familiar a la parrilla.

Una maravilla¡! Nuestro guía Nando excepcional, agradable, cualquier cosa q necesitábamos, fue con mi hijo adolescente y nos encantó. A nivel cultural increíble. Vamos lo recomiendo 100%

Una excursión muy buena, nuestro guía Nando lo hizo muy ameno y entretenido. Recomendable

Nuestr guia Nando, sabe mucha historia, ameno, divertdi, super

Gran guía, gran conductor, la furgoneta era bastante pequeña.