Añadir fechas

Cenote Casa Tortuga, Tulum

Cenote Casa Tortuga, Tulum

Cenote Casa Tortuga, Tulum: nuestros tours y actividades más recomendados

Tulum: Excursión de un día a las ruinas mayas con baño en un cenote

1. Tulum: Excursión de un día a las ruinas mayas con baño en un cenote

Combina una visita en profundidad a las ruinas arqueológicas de Tulum con un refrescante chapuzón en un cenote, una antigua piscina maya de aguas cristalinas, durante esta excursión dos por uno. Elige entre recogida en Tulum, Riviera Maya o Cancún y una excursión privada o en grupo. Tras la recogida en tu hotel o en el punto de encuentro en Tulum, disfruta de una visita guiada al antiguo yacimiento maya lleno de templos, con entradas y acceso prioritario incluidos. Escucha comentarios narrados sobre la historia y la cultura de las atracciones de la región. Nada en las redes de agua subterráneas de la región, similares a lagunas. Trae tu propio equipo de snorkel para poder echar un vistazo bajo el agua o alquila uno a tu proveedor de actividades.

Desde Cancún y Riviera Maya: excursión a Tulum y un cenote

2. Desde Cancún y Riviera Maya: excursión a Tulum y un cenote

Después de la recogida, irás por carreteras bordeadas de selvas hasta Tulum, una ciudad maya amurallada situada en la costa sobre las olas rompedoras del Caribe. De camino, tu guía compartirá contigo datos sobre los antiguos mayas y las rutas comerciales que entrecruzan el Yucatán. Cuando llegues, entra al sitio arqueológico para explorar los misterios de esta fascinante y bien conservada ciudad. Escucha teorías sobre los rituales mayas, su culto y su vida cotidiana mientras caminas por el castillo, en lo alto del acantilado. Desde allí, puedes contemplar la costa y el famoso tramo de playa de arena blanca de Tulum. Después del tour, disfruta de un rato libre para hacer fotos, dar un paseo por la playa o darte un baño en las agradables aguas turquesas del Caribe. Por último, recorre la selva para visitar un antiguo cenote. Date un chapuzón en esta impresionante maravilla de la naturaleza antes de regresar al lugar de recogida.

Tulum: Tour Ruinas Mayas, Estatua Ven a la luz y 4 Cenotes

3. Tulum: Tour Ruinas Mayas, Estatua Ven a la luz y 4 Cenotes

Visita las ruinas de Tulum, uno de los yacimientos arqueológicos más fotografiados del mundo. Aprende sobre la historia de la civilización maya. Nada en los cenotes y aprende sobre los recursos naturales de la zona. Explora Tulum por tu cuenta y contempla diversos paisajes, aprende datos interesantes sobre la civilización maya, y luego regresa a tu hotel para pasar el resto de la noche sabiendo que has visitado uno de los vestigios precolombinos más importantes de México. Ven y sumérgete en las frescas aguas de los cenotes, ideales para nadar, practicar esnórquel, zambullirte en el agua o admirar las estalactitas o estalagmitas de un cenote cavernario (ríos subterráneos y abiertos). Visita 4 cenotes diferentes y aprende de tu guía la importancia de conservar los recursos naturales de la fauna autóctona. Disfruta nadando en los cenotes con tu familia y amigos, ya que se encuentran a solo 3 kilómetros del pueblo mágico de Tulum.

Desde Playa del Carmen: Excursión de un día a los Cenotes de Casa Tortuga

4. Desde Playa del Carmen: Excursión de un día a los Cenotes de Casa Tortuga

¡Puedes disfrutar de 4 hermosos cenotes en el bello Parque Natural Casa Tortuga! Cenotes Casa Tortuga Tulum es un Parque Natural lleno de aventuras, experiencias y momentos inolvidables. En la visita guiada conocerás los misterios de las antiguas cuevas, los secretos de la selva maya y miles de aventuras en sus aguas cristalinas. Ven y disfruta de la naturaleza y la belleza que tiene para ti, disfruta de sus aguas cristalinas y sus cuevas ancestrales.

Cenotes Casa Tortuga Tulum: Tour guiado por el Parque Nacional

5. Cenotes Casa Tortuga Tulum: Tour guiado por el Parque Nacional

Embárcate en un día extraordinario en los cenotes Casa Tortuga de Tulum con un tour guiado por el Parque Nacional, explorando 4 cenotes distintos. Descubre los misterios de las fascinantes cuevas, adéntrate en los secretos de la selva maya y vive innumerables aventuras en las aguas cristalinas. Descubre 4 cenotes únicos, con 2 abiertos al cielo y 2 que parecen cavernas. Deja que tus preocupaciones se disuelvan mientras te das un refrescante baño. Tras visitar los cuatro cenotes, disfruta de dos horas de tiempo libre para elegir el cenote abierto que prefieras para nadar más tiempo. Explora servicios como un restaurante, un bar y una zona de relajación equipada con hamacas, tumbonas y redes con vistas a los cenotes, que proporcionan el entorno perfecto para tu ocio.

Riviera Maya: Excursión de un día a las ruinas mayas con baño en un cenote

6. Riviera Maya: Excursión de un día a las ruinas mayas con baño en un cenote

Combina una visita en profundidad a las ruinas arqueológicas de Tulum con un refrescante chapuzón en un cenote, una antigua piscina maya de aguas cristalinas, durante esta excursión dos por uno. Saliendo de Tulum, disfrutarás de una visita guiada al antiguo yacimiento maya lleno de templos, con entradas y acceso prioritario incluidos, seguida de un baño en las redes subterráneas de agua de la región, similares a lagunas. Una excursión de día completo a Tulum con visita a un cenote y recorrido arqueológico. Escucha comentarios narrados sobre la historia y la cultura de las atracciones de la región. Disfruta de una visita sin complicaciones con acceso prioritario y entradas reservadas con antelación. Trae tu propio equipo de snorkel para tener la oportunidad de echar un vistazo bajo el agua.

Entradas Cenotes Casa Tortuga

7. Entradas Cenotes Casa Tortuga

Cenotes Casa Tortuga es un Parque Natural lleno de aventuras, experiencias y momentos inolvidables. En la visita guiada podrás descubrir misterios de las cuevas ancestrales, secretos de la selva maya y miles de aventuras en sus aguas cristalinas. En Cenotes Casa Tortuga podrás vivir un día mágico lleno de aventura y adrenalina, cada cenote tiene una belleza única, podrás bucear, admirar fósiles, peces, tortugas y mucho más, además tu guía te transportará a la historia del lugar y a la importancia de la conservación de sus aguas y formaciones rocosas. Este parque está formado por 4 Cenotes para disfrutar, cada uno con una experiencia única que no querrás perderte * Cenote Wisho * Cenote Jaguar * Cenote Tres Zapotes * Cenote Tres Campanas (1 hora 20 minutos cada Cenote Aproximadamente)

Desde Playa del Carmen: Casa Tortuga 4 Cenotes

8. Desde Playa del Carmen: Casa Tortuga 4 Cenotes

Desde tu hotel o punto de encuentro más cercano a tu alojamiento te recogemos para iniciar uno de los recorridos de aventura por la naturaleza más importantes de la Riviera Maya alrededor de la selva Una oportunidad única para disfrutar de los 4 tipos de cenotes de la Riviera Maya: 2 abiertos, 1 semiabierto y una cueva. Nuestros guías son locales y con tu visita apoyas la economía y los planes de conservación de la naturaleza. Date un baño relajante en las aguas y el entorno sagrado para los mayas. La tirolina es una opción reservada para vivir una experiencia completa de aventura y adrenalina en la Riviera Maya

Riviera Maya: Esnórquel con Tortugas y Cueva del Cenote

9. Riviera Maya: Esnórquel con Tortugas y Cueva del Cenote

Embarca en una excursión guiada de medio día para explorar antiguos cenotes y disfruta de la rara oportunidad de nadar con tortugas en la Playa de Akumal. Disfruta de traslados de ida y vuelta al hotel o al punto de encuentro desde Playa del Carmen, la Riviera Maya y Tulum. Llega a la Playa de Akumal y disfruta de la oportunidad de nadar con tortugas salvajes. Ponte una máscara de snorkel y maravíllate con la vida marina mientras flotas sobre el vibrante arrecife. Tómate un descanso y disfruta de un delicioso almuerzo de tacos o pizza. Báñate en las refrescantes aguas y experimenta un entorno único que era sagrado para el pueblo maya. Recoge tu equipo de snorkel para disfrutar de una vista única del mundo submarino de los cenotes. Por último, disfruta de un tranquilo traslado de vuelta al punto de partida.

Visita guiada de un día completo a los Cenotes de la Casa Tortuga

10. Visita guiada de un día completo a los Cenotes de la Casa Tortuga

Embárcate en un día extraordinario en los cenotes Casa Tortuga de Tulum con un tour guiado por el Parque Nacional, explorando 4 cenotes distintos. Descubre los misterios de las fascinantes cuevas, adéntrate en los secretos de la selva maya y vive innumerables aventuras en las aguas cristalinas. Descubre 4 cenotes únicos, con 2 abiertos al cielo y 2 que parecen cavernas. Deja que tus preocupaciones se disuelvan mientras te das un refrescante baño. Tras visitar los cuatro cenotes, disfruta de dos horas de tiempo libre para elegir el cenote abierto que prefieras para nadar más tiempo. Explora servicios como un restaurante, un bar y una zona de relajación equipada con hamacas, tumbonas y redes con vistas a los cenotes, que proporcionan el entorno perfecto para tu ocio.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Cenote Casa Tortuga, Tulum: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cenote Casa Tortuga, Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cenote Casa Tortuga, Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cenote Casa Tortuga, Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(1 reseñas)

El guía turístico Maui y el transportador fueron buenos, todo salió bien y todas las experiencias fueron geniales. Mi única queja fue que Get your Guide no me permitió reservar el transporte para que me recogiera en mi resort, tuve que pagar $60 para ir a otro hotel para que me recogieran, y luego ese resort no me dejó esperar en su lobby para ser recogido. Tuve que recogerme en el Starbucks al otro lado de la calle una hora más tarde. No fue un buen comienzo del día, pero una vez que estuve en la gira, ¡fue encantador!

Nuestro guía Sandro y nuestro conductor del autobús 21, Jonathan, fueron muy amables y atentos. Nuestra excursión transcurrió muy bien, visitando la ciudad arqueológica de Tulum por la mañana con almuerzo en el lugar. Recomendamos ir por el camino costero. El cenote de la tarde fue agradable y refrescante, poca gente, agua color turquesa! ¡Todo estuvo muy bien!

El viaje es largo y agotador. Tomó poco más de 1h45min y 130km. El lugar es muy rudimentario y la humedad súper alta (cerca del 90%) hace que la caminata sea agotadora. Si consideras estos puntos, prepárate para beber mucha agua y disfrutar aprendiendo sobre la cultura y la rica historia de los mayas. Valió mucho la pena.

La actividad es muy bonita. La guía es amigable y servicial. Superamos las horas de excursión previstas, pero está bien, porque tuvimos la oportunidad de hacerlo todo con tranquilidad y disfrutar del día y del dinero gastado. Pd: el único defecto es el pésimo aire acondicionado de los autobuses.

¡Esta actividad fue IMPRESIONANTE! ¡Nuestro conductor y guía fueron FENOMENALES! ¡Vale la pena el dinero!