Cenote Hubiku

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cenote Hubiku

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cenote Hubiku? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cenote Hubiku: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1562 opiniones

Una experiencia única! Nuestro guía Alan es de lo mejor, hizo el tour divertido y bastante educativo sin ser aburrido. Chichén Itzá es otro mundo sales de la realidad y te envuelves en sus orígenes. El cenote sagrado está precioso!! Increíblemente grande! Por lo demás la comida más que excelente, sugerimos se vayan desayunados y hagan caso de llevarse un suéter ligero para el camión. Servicio muy recomendable!

Excelente tour en todos los sentidos, buen precio, autobus cómodo, excelentes explicaciones de nuestra guía Ruth y buenos tiempos del conductor Arturo. Fue excelente inversión ya que se hacen muchas cosas en un solo día, recorrer Chichen Itza, tomar fotos, aprender de la cultura Maya, ir al cenote, nadar, comer riquísimo y finalmente conocer el centro de Valladolid. Totalmente recomendado!

Edwin es un guía muy chistoso. Tiene mucho talento en su trabajo y se le nota la pasión. Su equipo era también muy amable, pero no recuerdo los nombres. El tour ha sido organizado perfectamente.

Uns excelente experiencia, los guias Cesar y Ruth muy profesionales, una atención excelente y unas explicaciones muy completas, el conductor Manuel muy atento y siempre puntual!! MUCHAS GRACIAS

Genial los guias el conductor todo fenomenal muy organizado un bus muy confortable y comodo. Una experiencia de 10